Issuu on Google+

Los bancos no van a ofrecer a cualquier persona en el grupo de ingresos más bajos determinado, y sin ningún historial de crédito, de cualquier tipo de préstamo o ayuda financiera. Pero, por supuesto, no es un tipo de préstamo que se vive en el mundo en desarrollo que se ofrece a aquellos que cumplen con este criterio con exactitud. Está diseñado principalmente para fomentar el espíritu emprendedor y ayudar a los que no tienen aún ningún tipo de garantía para cubrir los posibles préstamos con. El nombre de este producto financiero se denomina 'microcrédito'. Aunque se podría argumentar que los préstamos estudiantiles son un tipo de préstamo especializada, que de ninguna manera puede ser comparado al microcrédito.

Ver solicitud de credito

Los estudiantes tienen activos que no son materiales (casa, acciones, bonos, 401K, inversiones), pero son casi como garantía administrativa. Es decir, estar en el inicio de una carrera lleva a la creencia de que van a tener ningún problema en el pago de los préstamos. Microcrédito se reserva para los que están establecidos como existentes en el soporte de la pobreza.

Sin embargo, el microcrédito podría ser empleado para ayudar a los estudiantes de consolidación de deuda de prestamo?

Imagínese por un momento que una vez que un estudiante se gradúa y se ajustan introduciendo criterios, tienen derecho al microcrédito. Esto ayudaría a consolidar la deuda de préstamos estudiantiles, ya que efectivamente se consolidan sus deudas existentes en los libros de un contrato de microcrédito. Serían básicamente intercambiando un tipo de interés social de una "tasa benevolente" llamada proporcionada por el microcrédito.

Microcrédito está avalada por las Naciones Unidas como medio para erradicar la pobreza y fomentar el crecimiento en los países en desarrollo. No se puede negar el éxito de los microcréditos en todo el mundo y tiene un gran potencial en los próximos años. En efecto, el campo del microcrédito ha producido un ganador del Premio Nobel en forma de Younse. Con estas prestaciones de alto perfil, ¿por qué este concepto no puede estar orientada a los estudiantes que, según algunos, son tan necesitados de estímulo financiero como cualquier aspirante a empresario. También estimularía la familia de bajos ingresos o familias para alcanzar sus objetivos de independencia económica y la libertad.

El principal obstáculo que uno puede encontrar sería encontrar a las instituciones nacionales que deseen participar en una reforma del proceso de préstamo de estudiante , con tanto dinero que se genera a partir de ella cada año. Este sería otro tema, y uno para ser considerado por el gobierno. En teoría, sin embargo, sigue siendo una opción para el cambio inspirado en el tema de la deuda de préstamos estudiantiles


Microcreditos