Xano Esport nº 63 (cas)

Page 1

Xano Esport LA UNIVERSITAT OFRECE LA POSIBILIDAD DE COMPETIR Y PARTICIPAR EN CURSOS DEPORTIVOS El Servei d’Educació Física i Esports de la Universitat de València inició la matrícula de actividades para el curso 2010-2011 el pasado 20 de septiembre. Las inscripciones se formalizarán a través de Internet:

BUTLLETÍ DEL SERVEI D’EDUCACIÓ FÍSICA I ESPORTS

http://www.uv.es/sesport Las actividades del primer cuatrimestre se realizarán del 4 de octubre al 31 de enero y las del segundo cuatrimestre del 1 de febrero al 31 de mayo, aunque la matrícula se iniciará ya para ambos periodos y permanecerá abierta hasta que haya plazas. Además de las actividades que se ofrecen cada año (danza, tenis, pádel, yoga, natación, pilates, musculación…) este año hay algunas novedades, entre las que destacan patinaje sobre hielo, golf, surf a vela y vela (hasta ahora se ofrecía esta última

sólo como curso convalidable por créditos). Cabe destacar que la matrícula de actividades, con precios muy asequibles, está abierta tanto a los estudiantes y trabajadores de la Universitat de València (para los que se ofrecen condiciones especiales) como para el público en general que se pueden consultar también a través de la página web del servicio de deportes de la Universitat (http://www.uv.es/sesport). También se ofertan plazas para los más pequeños en las escuelas infantiles. La oferta de cursos, que también ha incrementado este año y que permanece abierta durante todo el curso, pueden consultarse a través de Internet.

Cursos curriculares Además de las diferentes actividades, la Universitat de València ofrece la posibilidad de realizar cursos curriculares para profundizar en la actividad física y el deporte desde perspectivas múltiples que son convalidables para los estudiantes por créditos de libre elección. La matrícula comenzó el pasado 27 de septiembre (también exclusivamente por automatrícula a través de la web del servicio de deportes universitario) y estará abierta tanto para la comunidad universitaria como para el público en general hasta cubrir las plazas.

I Itinerario Saludable de la Universitat de València y Fundación Divina Pastora

2

Criterium Internacional de Ciclismo

3

La Universitat de València colabora en el Valencia Open 500 Primeros alumnos en prácticas en el Gabinete de Apoyo al Deportista Convocadas las becas para los deportistas de élite y alto nivel La Universitat pone en marcha un grupo de carreras populares y un grupo de montaña y escalada

63 núm

En verano, el deporte universitario no descansa Calendario CADU Reportaje lo largo de todo el curso. Para inscribirse a través de la página del servicio de deportes de la Universitat. La competición de tenis y pádel, que tiene la particularidad de existir una exclusiva para el personal de la Universitat de València, empezará el próximo el 25 de octubre. La inscripción es gratuita. El curso pasado participan 353 personas en las competiciones de tenis (97 personas) y pádel (256 personas).

La competición interna de la Universitat de València se caracteriza por su gran diversidad. En total se puede competir en una treintena de deportes, tanto de equipos como individuales, y es la mejor fórmula para todo aquel que quiera enrolarse en una competición a

1

5

Capoeira: Un baile, un juego, una lucha

Competiciones:

Any VI

4

Xano Esport. Any VI 63 núm

6 7 8


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.