SALUD al dia magazine #57

Page 24

TIPS

Tips para decorar tu casa en estas Navidades

Tal como podemos apreciar en esta foto, la base de la decoración es un jarrón normal, el cual con ayuda de unas hojas de pino y unas velas forman un elemento excelente para decorar una mesa de Navidad. Para poder hacer unos así, solo busca tus jarrones habituales y añádeles algunos adornos navideños que posean los colores de tu decoración general.

Utilizar unas copas de vino hacia abajo es una idea muy original, sobre todo si añadimos en el interior de ellas algunas ramitas o pequeñas decoraciones, que hagan que resalte y quede mucho más bonito, como podemos ver en la imagen. 24 Salud al día

Decorar sillas Podemos conseguir las cintas de decorar casi en cualquier tienda en estas épocas y así mismo las piñas secas, a menos que tengamos cerca un parque donde ir a recolectarlas nosotros mismos. Además de eso, también usaremos algunas esferas de Navidad solo con el fin de darle un toque todavía más navideño. Lo único que tenemos que hacer para lograr este adorno, es crear un gran lazo alrededor de las sillas y atar las piñas secas y esferas, al final de los extremos de las cintas decorativas. Veremos que es muy fácil de hacer y lo mejor, es que podemos desarmar el adorno, guardarlo y volver a usarlo al año siguiente.

Decore regalos navideños con fotografías, es una idea que además de atractiva tiene su sentido emotivo. Usa papel simple y unicolor para envolver, podrás preparar tus regalos, y apenas agregarles una imagen, quizá de la persona que la recibe o de alguien que le es importante, de su familia o sus amigos.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.