Celebrar el Adviento en Familia

Page 3

Primer D omingo de Adviento “Familia que está en vela” Oración inicial ¡Oh Dios, nuestro Padre!, suscita en nosotros la voluntad de andar con las buenas obras al encuentro de Cristo que viene, para que Él nos llame junto a sí en la gloria a poseer el reino de los cielos. Amén.

Del Evangelio de San Marcos 13, 33-37 En aquel tiempo Jesús dijo a sus discípulos: «Velen, ya que no saben cuándo viene el dueño de la casa, si al atardecer, o a media noche, o al cantar del gallo, o de madrugada. No sea que llegue de improviso y les encuentre dormidos. Lo que a ustedes digo, a todos lo digo: ¡Velen!».

Propósito: Desde el pasaje del evangelio de hoy, ¿qué debe cambiar en mi vida y en nuestra vida para vivir adecuadamente el Adviento? ¿Por dónde podríamos empezar?

Oración final ¡Oh Dios Padre!, te damos gracias, por tu Hijo Jesucristo que ha venido al mundo para levantarnos y colocarnos en el camino justo. Cuando despiertas en nuestros corazones la sed de orar y de amor, tú nos preparas para vivir siempre en tu santa voluntad. Por Cristo Nuestro Señor. Amen.

3


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.