Issuu on Google+

Un paĂ­s mundialista

El vino es la bebida ideal de una buena mesa, de una deliciosa tabla de quesos o de diversos bocaditos, lo importante es elegir con cuidado el mรกs conveniente, tratando de hacer consonancia con los platos que va a servir.

Especial de moda, deportes y autos

3) En el caso de que lo necesites para usarlo dentro

de la ciudad, procura uno de menor cilindraje y mayor maniobrabilidad. Si lo usarás para viajes largos en la ruta, elegirás uno de mayor potencia y adherencia al camino.

4) Puedes elegir entre un 0 kilómetro o un auto usado en

buenas condiciones. El auto nuevo te dará la seguridad que no cuenta con ninguna falla mecánica; y, si eliges uno usado, su menor precio te permitirá acceder a uno con más y mejores prestaciones.

5) Elige cuidadosamente el color y la marca que más prefieras. Para Martín Cucalón, presidente de la Asociación Ecuatoriana de Automotriz (AEA), es importante conocer si al momento de comprar el carro lo vas a utilizar dentro de la ciudad o fuera de ella. En el tema de seguridad, aconseja obtener un vehículo que tenga mínimo dos airbag (bolsa de aire) en los asientos delanteros, pues asegura que esto es fundamental en un accidente, por ello en el país el 90% de los vehículos ya poseen este implemento.

Tendrás muchas tentaciones que distarán de tu presupuesto e idea original. Solo si tienes en claro lo que precisas, podrás adquirir el que más te guste y se adecúe a tus necesidades. Agradecimiento: Martín Cucalón, presidente de la Asociación Ecuatoriana Automotriz

Aniversario de AFP Genesis – Provida

En los salones del Hotel Hilton Colon Guayaquil, AFP GENESIS - PROVIDA celebró su XV aniversario. En la foto: Jimmy Jouvín Soria, María Verónica Salgueiro, Carlos Luis Lecaro, María Alexandra Hidalgo y Fernando Cohn Zurita.

Ganadores de diseños

La Fundación Charles Darwin, Libri Mundi, Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la USFQ organizaron un concurso de nuevos diseños para los productos comercializados por la Fundación en Galápagos. En la foto: Francisco Dalmau, de Libri Mundi; los ganadores Christian Villalba, Paulina Ortiz, Diego Bonilla, Daniel Esquetini y Hugo Burgos, decano Colegio Comunicación y Artes Contemporáneas USFQ. Más beneficios par a los clientes Porta y Fybeca

A través de una alianza estratégica Porta y Fybeca se unen para brindar beneficios exclusivos y de alta calidad para todos sus clientes. En la foto: Guillermo Maldonado, Renato Cumsille, Javiera Robles y Carlos Javier Román.


Junio 2010