Revista Belleza XL- Edición 17

Page 77

llegamos, queremos expandirnos, además del público norteamericano, al público internacional. ¿Cuáles son los planes de la banda en el futuro próximo? Estamos trabajando en nuestro tercer álbum el cual aún se encuentra sin título, estamos esperando que Doña Musa nos brinde el nombre perfecto. Lo demás será una gran sorpresa y eso nos tiene ¡muy felices! Ser una chica en el mundo de la música ¿Cómo lo manejas al ser de talla grande? Además con el agregado ser tener raíces Latinas en Los Estados Unidos. ¡Me encanta la moda! Quisiera poder comprar todo lo que veo –responde entre risas Natalia- Admito que es frustrante. Acá en Los Estados Unidos somos muy conservadores al vestir, lejos de lo que se cree y no hablemos de las tallas grandes donde nos exigen que nos tapemos y que es malo exhibirse. Y hay que decir las cosas como son, lo que se diseña para una mujer delgada no le queda bien a una mujer de talla grande, nosotras tenemos mucho más volumen, carne, pechos, piernas y es muy fácil perder el buen gusto.

momento que hubiera salido de su casa la hubieran mortificado por como luce. Nos dicen siempre que ser de talla grande es algo malo y no lo es. Tenemos que aprender a ser felices con quienes somos sin importar qué. ¿Qué tips de fashion les sugerirías a nuestros lectores? Siempre le digo a la gente que compren lo que sientan que quieran usar, si no se sienten bien comprando algo ¡No lo compren! Nunca compren nada por complacer a los demás. Dicho esto, también es lo responsable resaltar que vestirte como exhibicionista pensando que resaltas tu autoestima solo te hará quedar mal, y usar un mantel tampoco es opción. Asegúrate de conocer tu cuerpo y tus medidas, si vas a comprar online revisa bien las tablas de medidas y compra lo que exactamente corresponda a tus medidas y figura. Porque algo se vea bien en una modelo no quiere decir que se te verá bien a ti. Ser realista es prioridad.

Si eres lo suficientemente atrevida como mujer de talla grande para vestir exactamente como te apetece, te van a mirar como si estuvieras loca o tomando malas decisiones. Tenemos que ser valientes y ser felices con lo que sea que vayamos a usar. Uso ropa única y atrevida, como mi estilo y música. Me encanta el estilo punk, rockabilly/ pin up, en realidad todos los estilos me gustan, pero estos son mis favoritos, me siento fabulosa en ellos. Cuando viajo a Puerto Rico de donde es mi madre es otro mundo a veces. Los hombres me miran diferente, me guiñan el ojo, me sonríen, flirtean conmigo. Recuerdo una vez estando en Plaza Las Américas y una mujer de unos 160kgs/300Lbs vestía unos shorts al estilo Daisy Duke y un top de bikini. Ella caminaba por los pasillos como si se tratara de una pasarela. Nadie la miraba de arriba abajo, nadie la juzgaba y ¿Sabes por qué? Porque ella sentía que se veía bien y de hecho se veía bien. Si eso hubiera pasado en Los Estados Unidos desde el

Fotos por: Stephanie Sacci

77


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.