Issuu on Google+

detallada sería Rock Psicodélico. Personalmente no creo en estructurar y etiquetar la música en un solo género cuando hay tantos en el mundo que nos inspiran.

City, con los que nos reunimos y socializamos y posiblemente en el futuro trabajen con nosotros. Somos una comunidad. Ha habido momentos donde nuestro sonido gusta pero no se nos unen porque Jay nos influenció con bandas no creen que una banda con una como The Smashing Pumpkins, chica de talla grande tenga éxito. Television, Radiohead, por nombrar algunos. Yo personalmente estoy Es muy triste, porque mi objetivo influenciada por Kate Bush, Tori es la manera en que piensa la Amos, Annie Lennox, y recientemente por Amanda Palmer. ¿Qué significia para tí Nati como chica de talla grandee star frente a una banda? ¿Cómo ha sido la experiencia? ¡Me encantas cuando me dices Nati, Jen! Mi madre me llama así todo el tiempo y ese sobrenombre no lo escucho muy seguido –contesta una risueña NataliaSer una chica de talla grande frente a una banda de música no ha sido fácil. Mantener el autoestima en su sitio en el negocio del entretenimiento aún siendo delgado es difícil, imagínate siendo de talla grande, porque la Sociedad y los Medios de comunicación nos dicen que las chicas como yo no pueden ser hermosas, sexys y con el mérito de recibir atención positiva.

11 talentosísimos músicos que fueran parte de nuestro concierto y mientras practicábamos una de nuestras canciones, llamada 24 años (La misma canción) y uno de los bajistas, una talentosa músico llamada Susan Potoroka, decidió comenzar a bailar como pollo. De la nada. Con la confianza en sí misma en pleno concierto, montada en tarima, el día en cuestión no solo tocó como nunca, sino repitió el baile de pollo que había hecho en los ensayos, n u e s t r o Bajista Alex “Nappy” González se le unió en pleno concierto en la locura. ¡Fue lo más divertido del mundo! To d av í a Sociedad está lejana a la realidad. impresionada y risueña sigo No es fácil pero al mismo tiempo, recordando ese episodio. he notado que he podido cambiar las mentes de mucha gente que El momento más difícil fue en mi pensaba de manera negativa. cumpleaños, algunos años atrás. Así que mientas lucho con eso, Teníamos algunos problemas con siempre estoy feliz cuando el baterista. Él tenía dificultades vencemos obstáculos como este. con su trabajo y no le era posible llegar al show que teníamos ¿Cuál ha sido el momento más programado para ese día, justo divertido y el más difícil que han en mi cumpleaños, no podíamos experimentado como Banda? conseguir otro baterista.

El más divertido fue quizá los ensayos para nuestra segunda presentación de nuestro álbum Melodius Ascensxion Befvore the Fall to Dead (Melodiosa Nosotros trabajamos con otros ascensión antes de caer músicos basados en New York muerto) le preguntamos a casi

Quien nos contrató para esa ocasión insistía que necesitábamos al menos veinticinco (25) personas más para comenzar. Pensábamos que era una tarea fácil, era algo que habíamos tenido que hacer

75


Revista Belleza XL- Edición 17