Revista Belleza XL- Edición 17

Page 52

Rosie

en la intimidad Ella nos recibió en la intimidad de su hogar para hablarnos de sus nuevos proyectos, sus -por ahora- 150lbs/70kgs menos y otros temas de los que habla por vez primera y en exclusiva para Revista Belleza XL ¿Qué te llevó a comenzar esta pérdida de peso? talla grande, nuevas polémicas en el tapete. Siento que en nuestras vidas alcanzamos ciertas metas y cuando no cambias la dirección de tu vida no más llegas hasta cierto punto. ¿Cuántas cosas en el modelaje están limitadas para nada más la talla 16 americana? Si haces las cosas para obtener algo económico no es duradero tu cambio. Llegué a pesar 400 libras/200kgs y todo esto me fue entusiasmando a medida que iba perdiendo peso; cuando tienes este peso, ciertas cosas se limitan y no las puedes hacer, no solo en el modelaje, sino en la vida diaria y me dije a mi misma: “¿Así te ves tú viviendo el resto de tu vida, con estas limitaciones?” Quiero poder brincar, viajar sin problemas en los aviones, ir a divertirme con mis hijos, no quiero preocuparme si quepo en un asiento o no. Son cosas que la gente no se da cuenta, pero que uno que lo vive en carne propia lo sufre a diario. Cuanto te pasan estas cosas te dices “Hmm, hay algo que tiene que cambiar si quiero realmente gozar la vida a plenitud” Fue entonces cuando me pregunté “¿Quiero estar delgada o quiero estar saludable?” Y la respuesta fue rotunda, quiero estar saludable. Mi meta no es bajar un peso determinado ni ser delgada, sino bajar de peso hasta que pueda echarme un clavado, subir una montaña sin tener el límite de decir “Aquí no quepo”. Esa es mi meta.

¿Llegaste a tener problemas alguna vez de esta índole? ¡Ay mi Dios, Southwest! ¡Oh my goodness American Airline! –exclama Rosie- Nunca me olvidaré de una ocasión en particular, ya lista para entrar a mi vuelo pesaba 400lbs/200kgs se me acerca parte del personal que estaba allí, era un vuelo de American Airlines, y me dice: “¿Sabes qué? Lamentablemente te vamos a tener que cobrar dos asientos, porque tu no cabes en uno” todo esto, enfrente de todos. Yo me sentí tan avergonzada, la gente se me quedó viendo. Además de la vergüenza, tener que pagar otro asiento y tener que lidiar con eso durante todo el vuelo. Fue uno de esos momentos donde me di cuenta que no quería seguir teniendo estas experiencias y que tenía que hacer algo. Es una pena que estas cosas estén pasando, no están bien, sumado a la crueldad de la gente que no les importa tus sentimientos. Pasé todo el vuelo llorando como una niña, nadie merece pasar por eso…no, muy feo Jen. Cuéntanos ¿Qué métodos y/o rutinas estas usando para perder peso?

Justo en esta edición tenemos un reportaje Estoy comiendo muchos vegetales y frutas. Los investigativo de la discriminación en los vegetales tres (03) veces al día y las frutas dos (02) medios de transporte para las personas de veces al día, hago mezclas por ejemplo de nopal con

52


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.