La Voz De Dios, Cindy Jacobs

Page 146

144 En ese momento empezaron a pasar una película a bordo. Cuando miré el televisor me pareció como si hubieran enrollado una pantalla sobre la de la película, y empecé a tener una visión acerca de un avión. Este se encontraba estacionado en un hangar y parecía pertenecer a Mike. También lo vi a él de rodillas, orando con otros dos hombres en una encantadora oficina. Uno de ellos tenía hermosos cabellos plateados. Lo que vi me dejó atónita. En efecto, sacudí la cabeza, cerré los ojos y me los froté un poco para ver si no lo estaba imaginando todo. La visión aún permanecía allí cuando los abrí. Duró cerca de cinco minutos, aunque me pareció mucho más. Cuando se desvaneció la visión describí el avión a Mike. «Cariño», dijo, « hasta donde sé, un avión como ese no existe» . Años más tarde, él se me acercó con una revista que trataba acerca de la aviación y me mostró la foto de un avión. «¿Es este el avión que viste en la visión?», me preguntó. Miré asombrada la foto del avión que había visto en la visión hacía años. Era el mismo: un jet comercial privado con capacidad para cruzar los mares. Aún no poseemos ese avión y no estamos conscientes de lo que todo eso significa. Muchas veces la revelación es progresiva. Dios ordenó a Abram dejar la tierra de los suyos e ir a la tierra prometida (véase Génesis 12.1,2). Después le dijo que haría tan vasta su descendencia como el polvo de la tierra (véase 13.16). A veces, Dios nos da exactamente lo que necesitamos para la temporada actual de nuestra vida, y agrega cuando hay un cambio, torna o suma a lo que había dicho anteriormente. Es posible recibir una visión y detenerla en la mitad. Creo que me pude haber resistido, zafado y mofado de lo que estaba viendo, e increíblemente haber cortado lo que Dios estaba tratando de mostrarme.

Visiones y mensajes proféticos Hay ocasiones en que la llamada palabra de conocimiento se acopla con una visión. Muchas personas me han comentado respecto a que habían estado buscando objetos que habían perdido, y cómo tuvieron imágenes de lugares inverosímiles en dónde encontrarlos. En una ocasión en que no podía encontrar mi pasaporte, después de buscarlo infructuosamente durante varios días, decidí preguntar al Señor dónde estaba. (Mis hijos me amonestan a menudo: «¿Por qué no pensaste en eso en un principio?» Usted podría estar de acuerdo con ellos; sin embargo, a veces quedo tan atrapada en mi ansiedad que lo olvido.) «Cindy», me dijo Mike, “cálmate y tranquilízate ante el Señor de tal manera que lo puedas escuchar”. Cuando lo hice, tuve enseguida el reflejo de una visión; debía mirar en nuestro elevado vestidor detrás del cajón superior izquierdo. En cuestión de segundos fui hasta el cajón, lo halé, busqué en la parte trasera y tuve mi pasaporte en la mano. Dios es infinitamente cuidadoso y seguramente estaba esperando que le preguntara dónde estaba. Visiones manifiestas e internas Dos categorías básicas de visiones son las manifiestas y las internas. La manifiesta es la que parece tan real como cualquier cosa a su alrededor. Las visitas de ángeles pueden entrar en esta categoría. Usted puede «ver» dentro de la dimensión en que existen los ángeles. La aparición del ángel del Señor a Gedeón podría ser un buen ejemplo (véase Jueces 6.11). En Hechos 10.3, Cornelio vio claramente en una visión que un ángel de


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.