Issuu on Google+

20

Social

EL REGIONAL

Ciudad Ojeda - Cabimas, lunes 8 de junio de 2009

Dentro del marco de su octavo aniversario

Mi Ternerita aperturó nueva área para clientes exclusivos Fue una noche donde altos ejecutivos, empresarios, personalidades e invitados especiales compartieron tragos y comidas Eduard Ortega Maracaibo La tasca-restaurant Mi Ternerita celebró su octavo aniversario y con ellos la inauguración de su Martini Lounge, un área exclusiva para clientes VIP.

Una noche donde altos ejecutivos, empresarios, personalidades e invitados especiales de la ciudad, compartieron tragos y comidas en un ambiente lleno de tranquilidad, con música variada y juego de luces. Carmelina Ruvolo, gerente de Mercadeo de Mi Ternerita expresó que en la apertura del Martini Lounge se repartieron cocteles moleculares a base de “ciroc”. “El Martini Lounge es nuestra zona VIP, hace seis años fue su apertura y ya era hora de remodelarlo. Tienen un estilo

Phillphe Baptist, Wilfredo Bracho y Joshua Torrens. (Dig./Vanessa Rivero).

ecléctico, con una mezcla de diseños, de colores, predominan los colores morado, rosado, turquesa, es algo que a la gente le va a gustar”. El Martini Lounge de la tascarestaurant Mi Ternerita, ubicada en el centro comercial Aventura de Maracaibo, tiene una capacidad para ciento ochenta personas. “Siempre estamos a la vanguardia en todo lo que es música, video, iluminación, por eso somos uno de los sitios más visitados de la región, acá viene muchísima gente”, dijo Carmelina Ruvolo.

Carmelina Ruvolo, gerente de Mercadeo de Mi Ternerita. (Dig./Vanessa Rivero).

Empresarios, ejecutivos y personalidades de la región estuvieron presentes en esa gran noche para Mi Ternerita. (Dig./Vanessa Rivero).

Leonardo De Castro, Ilse Chemaly, Allegra Higuera y Phillphe Baptist. (Dig./Vanessa Rivero).

Cristina Yorde, Armando Bravo y María de Bravo. (Dig./Vanessa Rivero).

Marisol González, Jesús Villalobos, Gabriela Molero y Jaky Berrueta. (Dig./Vanessa Rivero).

Sundín Galué, Mayerlin Cabezas y Valmore Cubillán. (Dig./Vanessa Rivero).

Gloria de Parra, Carolina Rueda, Fany López de Contreras, Lorena Neuman y Jenny Chaparro. (Dig./Vanessa Rivero).

Nelson Morales, Wagner Wilheml, Giovanny Oliva y Gerardo Morales. (Dig./Vanessa Rivero).


El Regional del Zulia