Cancionero de Pascua Joven 2012

Page 14

cancionero

39

41

“NADIE TE AMA COMO YO”

“OSCURA JERUSALEN”

Cuánto he esperado este momento, cuánto he esperado que estuvieras así, cuánto he esperado que me hablaras, cuánto he esperado que vinieras a mí.

Es difícil imaginar qué pudiste sentir, es difícil tener la piel que solo lleva el Rey. En secreto yo te seguí por temor a la multitud, cuando entraste a Jerusalén te diste a conocer

Yo se bien lo que has sufrido, yo se bien lo que has llorado, yo se bien lo que has vivido pues de tu lado nunca me he ido.

Y allá tu tormento empezó, desconcertado en tiempo y en Dios, tu lamento no llegó a los oídos del pueblo que te cantó una mañana, te celebró con tantas ganas proclamándote sin dudas Salvador Que te creyó con esperanza y te abrazó en una Alianza, encontrando en tu mirada la de Dios

Pues nadie te ama como Yo, pues nadie te ama como Yo, mira la Cruz, esa es mi más grande prueba, nadie te ama como Yo. Yo se bien lo que me dices, aunque a veces no me hablas, yo se bien lo que tu sientes, aunque nunca lo compartas. Yo a tu lado he caminado, junto a ti Yo siempre he ido, aún a veces te he cargado, yo he sido tu mejor amigo. Pues nadie te ama como Yo, pues nadie te ama como Yo, mira la Cruz, fue por tí, fue porque te amo, nadie te ama como Yo.

40

“RENACE LA VIDA Y EL CORAZÓN”

Ninguno de nosotros vive para si y ninguno muere para si. Si vivimos vivimos para el Señor, si morimos morimos para El, si morimos morimos para El. Aleluya, todo es posible para nosotros Resucitó, Cristo nuestro Señor El vive hoy, nuestro amor Renace la vida y el corazón Renace la vida y el corazón. Nos apremia el amor del redentor porque por nosotros el murió para que todos los que vivan vivan para el, en la pascua de su amor vivan para el, en la pascua de su amor

12 — PASCUA J

VEN

Pronto cruje este corazón de ansiedad, por saber donde irás después, a comer el pan que yo espere Queda oscura Jerusalén, tus milagros y tanta fe, por el pueblo que te elevó y hoy se vuelve traidor Por qué no te escapas al dolor recuperando el Reino para vos, desoyendo ese clamor que pide salvación, Dónde quedó mi Rey perfecto, que presintió el fracaso incierto Casi oculto entre las sombras se quedó Dónde dejaste tu corona, aquel brillo y esa gloria, Todo el Reino se te hundió en el corazón Todo el Reino se te hundió en el corazón Es difícil imaginar qué pudiste sentir…

42

“TU REINO ENTRE LOS VIVOS”

No permitas Jesús, que muera sin antes ver tu reino entre los vivos Que no me vaya si alguien no te conociera Que me quede hasta que el mundo te haya oído Maestro que bien estamos acá ¡Ay! si todos pudieran sentir tu paz Déjame quedarme y ser yo Por favor quedate y se vos Déjame quedarme y llevar tu amor Que al final de mis días pueda decir Que he peleado el buen combate hasta el fin Completé mi carrera conservé mi fe La corona de justicia está preparada para mi.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.