Medicina Natural al Alcance de Todos

Page 156

297

296

Casos. Germán Hepp F. a la edad de 56 años, me envió esta carta certificada ante notario: "Tengo e! agrado de escribir la presente, para comunicarle mi profundo agradecimiento por haber vuelto a la salud, después del derrame cerebral que me dejó sin conocimiento, sin habla y paralizado todo e! lado derecho de mi cuerpo. Cuando ya me consideraba perdido, mis familiares recurrieron a usted para que me auxiliase. Después de cuarenta días de iniciado su tratamiento, por segunda vez salgo hoy a la calle sin ayuda, habiendo recuperado la memoria, el habla y mis movimientos normales. Dejo constancia que su Régimen de Salud excluye toda droga, suero, medicina, homeopatía y menos aún cirugía." En cierta ocasión me consultó e! señor Salvador Celsi, a quien pronostiqué un ataque de parálisis a corto plazo en cuanto examiné su iris. No me creyó y desestimó mis consejos: a los tres días se produjo el ataque. Felizmente aceptó someterse a mis instrucciones y pudo restablecerse en poco tiempo. Actualmente sigue mi Régimen de Salud.

Ataques convulsivos

Estos siempre revelan reacciones orgamcas, que denuncian graves trastornos nerviosos por impureza y mala circulación de la sangre. Si la impureza no es heredada, que es lo más frecuente en niños y jóvenes, suele ser causada por intoxi~ción me~ica­ mentosa o intestinal y, generalmente, por estreñimiento. La' piel de estos enfermos siempre es anémica ~ inactiva, debido al crónico desequilibrio térmico de! cuerpo con fiebre gastrointestinal. Tratamiento. En los casos agudos se debe seguir el régimen de Primeros Auxilios. Los enfermos crónicos seguirán el Régimen de Salud. El mejor calmante en estos casos es el lodo sobre el vientre y la cabeza. La lavativa para mantener libre el intestino es indispensable.

Iris del ojo izquierdo en el que el ba:w aparece crónica,:;~nte ., . e ta a"ección se deriva de la inJ~mllCJon congestionado. omo se ve, es~. h da 1 "del bazo de la zona digestiva. También se ve mane a a reg¡.o~, . como efecto de intoxicación con inyecciones de antibwticos.

Epilepsia

. S victimas caen al sueEsta dolencia se caractenza por ataques. us . ' do el conocimiento Y presentando convulSIOnes con d 1o per len . ma en la boca, . 'dez muscular y violentas sacudidas, aparece espu ngl d lIgua Una vez a veces teñida de sangre por morde uras en a e n · t asado el ataque, el enfermo queda en esta~o comato.so con 0~ los miembros inertes y la respiración agItada ~ rmdosa. os Al observar el iris de los ojos del epiléptico, slempreddescu,., . de la sangre causa a por brimos una gran y cromca Impureza ..' ' . . • 1 S . l se presenta 11lactIva, anemlca putrefacCIones Intestma,es, u pIe 'd' Y fría pues existe un crónico desequilibr.io térmiCO e su 1cueltoi Las dI'O g as y medicinas sólo consIguen agra.var e ma a intoxicar aún más la sangre. Si la intoxicación medIcamentosa no es grave, mi sistema asegura la curación de este mal.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.