El Diario NTR

Page 29

¡OH NTR está cada vez más cerca de ti!

Durante los últimos dos años, los integrantes de Camila han disfrutado del éxito del disco Dejarte de Amar el cual les ha dado una veintena de premios, casi medio millón de unidades vendidas e infinidad de satisfacciones.

Ahora puedes enviarnos las fotografías, datos y comentarios de tus eventos especiales a la dirección electrónica

PÁGINA 6

15 de febrero de 2012

Miércoles

Dulzura y juventud María Elena Bonilla Herrera vivió uno de los días más fascinantes de su vida al celebrar sus 15 años junto a sus amigos y familiares más queridos.

PÁGINA 5

Detienen a hijo de Hefner por violento

Se empapa Liza en ambiente del Oscar

STAFF

AGENCIA REFORMA

CIRZE TINAJERO

AGENCIA REFORMA

M

Romántico enlace D

urante una bella ceremonia religiosa en la Catedral Basílica de Zacatecas, Marisol Larralde Calzada y Germán Venegas Guerrero contrajeron matrimonio.

PÁGINA 4

ÉXICO, DF. Marston Hefner, el hijo mayor del multimillonario creador y propietario de Playboy, Hugh Hefner, fue arrestado la noche del domingo presuntamente por golpear a su novia, Claire Sinclair, informó el portal TMZ. Según fuentes legales que le reportaron al canal y sitio web, Marston tuvo que darle la cara a los oficiales que acudieron a la residencia de Sinclair, en Pasadena, California, después de que familiares de ella denunciaran que el joven la había atacado. Cuando los policías arribaron al inmueble, después de la llamada al 911, se percataron de que la chica, quien fue Playmate del Año en 2011, tenía lesiones visibles, como moretones y rasguños. El chico admitió que ambos se habían involucrado en un enfren-

M tamiento verbal, pero no quiso hablar de golpes. “Sinclair le dijo a los policías que Marston la aventó, la golpeó en el estómago y se negó a abandonar su casa. Fue por eso que la familia decidió llamar a la policía”, aseguró el informante al sitio www.tmz.com. Luego de la breve investigación, el señalado como responsable fue arrestado por el cargo de violencia doméstica alrededor de las 23:15 horas y fue llevado a una estación cercana, donde finalmente lo ficharon. De acuerdo con los reportes, fue liberado luego de pagar una multa de 20 mil dólares (más de 200 mil pesos) unas horas después.

ÉXICO, DF. Por segundo año consecutivo Liza Echeverría será la encargada de conducir la alfombra roja de los Oscar para TNT Latinoamérica, y para ello nuevamente estará acompañada por Axel Kuschevatzk. “El año pasado tuvimos muchísima química ambos , entonces repetiremos y esperamos hacer tan buena mancuerna como la vez pasada”. “Y es que tener al lado a Axel es como estar con una enciclopedia viviente, pues sabe muchísimo de cine, le apasiona. No olvidemos que en 2010 se llevó un Oscar como productor asociado por El Secreto de tus Ojos, y eso hace que me sienta muy protegida, por lo que mientras

él se centra en ciertos datos, yo me preocuparé por que la conducción en vivo sea la adecuada y no haya ningún momento aburrido o muerto”, compartió la conductora. Además, se encuentra muy emocionada por los diferentes actores que este año estarán en la gala, en especial por Demián BichIr. “El elenco de El Artista e Historias Cruzadas me parecen espectaculares por lo que espero que haya oportunidad para entrevistarlos. Además que tener a Bichir será un honor. Es un orgullo lo que ha logrado”, expresó.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.