El Diario NTR

Page 36

8

El Diario NTR

Viernes 17

diciembre de 2010

Como los buenos vinos SANDRA RODRÍGUEZ

AGENCIA REFORMA

P

ara resultar sexualmente atractiva, no es indispensable ser veinteañera. Tampoco se necesita ser una cougar, es decir, una mujer de edad avanzada que intenta ligarse a jovencitos. Angelina Jolie, de 35 años; Cameron Díaz, de 38, y Jennifer Aniston o Jennifer López, ambas de 41, continúan haciendo papeles

UN DÍA COMO HOY PERO DE... SANTORAL

Día de San Lázaro: Lázaro quiere decir “Dios es mi auxilio”. Fue resucitado por Jesucristo cuatro días después de haber sido enterrado.

1830: Muere en Santa Marta, Colom-

bia, el Libertador Simón Bolívar. 1853: Nace Emilio Roux, médico y bacteriólogo francés, colaborador de Pasteur y pionero del estudio y tratamiento de las enfermedades infecciosas. 1903: Los hermanos Wright realizan el primer vuelo con un avión impulsado a motor de combustión. 1907: Muere Lord Kelvin, matemático y físico británico, uno de los principales físicos y más importantes profesores de su época. 1914: Las autoridades turcas expulsan a los judíos de Tel Aviv. 1917: El Gobierno bolchevique con-

fisca las propiedades de la Iglesia. 1919: Muere el pintor Pierre Auguste Renoir. 1930: Nace Bob Guccione, publicista, creador de la revista erótica Penthouse. 1992: México, Canadá y Estados Unidos consignan el Tratado de Libre Comercio de América del Norte. 1996: El Movimiento Revolucionario Tupac Amaru toma la embajada japonesa en Lima. 1996: El ghanés Kofi Annan, de 58 años, es nombrado nuevo Secretario General de la ONU. 2005: El candidato socialista Evo Morales se convierte en el primer Presidente indígena de Bolivia.

de chicas deseables en distintas películas. Por si fuera poco, no tienen empacho en mostrar sus figuras -bastante juveniles- en sesiones fotográficas con ropa reveladora. Apenas fue en el 2009 que Aniston salió desnuda, salvo por una corbata, en la portada de GQ. También hay damas maduras y sexys en televisión. Un ejemplo es la actriz Kristin Chenoweth, de la serie Glee. Tiene 42 años y ha modelado en bikini para revistas como FHM. El canal E! trae como novedad el programa Married to Rock Rock,, reality show donde aparecen las parejas de músicos famosos. Entre ellas está Susan Holmes McKagan, modelo de 38 años y esposa de Duff McKagan, ex integrante de Guns N’ Roses. Otra participante es Etty Lau Farrell, mujer de Perry Farrell, quien estaba al frente de la banda Jane’s Addiction. Nacida en 1974, ha trabajado como bailarina en conciertos de estrellas como Madonna y Eminem. Susan, Etty y sus compañeras de programa ya no son tan jóvenes como muchas fans que siguen a sus maridos, pero ellos las siguen encontrando sumamente atractivas. Y hay mujeres famosas incluso mayores que todas las mencionadas que también son consideradas sexys. Entre ellas está la actriz Monica Bellucci. A sus 46 años, la italiana es legendaria por su apariencia sensual. Muy gustada también es la modelo, conductora de Britain’s Next Top Model y diseñadora de lencería Elle Macpherson, de 47 años. La australiana mide 1.83 metros y por su figura estilizada la siguen apodando “El Cuerpo”, sobrenombre que se ganó hace más de 20 años. Heather Locklear tiene 49 años, pero está igual de esbelta, sonriente y coqueta que cuando protagonizaba la serie Dinastía, que duró de 1981 a 1989. Michelle Pfeiffer, de 52 años, sin duda seguiría causando emoción si se pusiera de nuevo el atrevido traje de Gatúbela que utilizó en Batman Regresa (1992). Recientemente apareció en Nunca Podría Ser Tuya (2007) cinta en la que, pese a la diferencia de edad, cautiva a un muchacho de unos 30 años interpretado por Paul Rudd.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.