El Diario NTR

Page 65

proyector de video HD vía WiFi

Y

a tenemos entre nosotros el primer proyector con conexión WiFi (802.11n) del mercado en hacer streaming en HD y y viene bajo la firma de Sanyo. Es un movimiento más que obvio, teniendo en cuenta que cada vez hay más gusto por la alta resolución y por quitar de en medio todo cable. De esta manera, gracias a este modelo, llamado LP-WXU700, podrás disfrutar vía strea-

ming de las grabaciones en alta resolución que tengas en tu computadora (en formato MPEG1, MPEG2, MPEG4 y WMV), gracias al software Windows Embedded CE 6.0 que integra y que sólo resulta compatible con el Network Projector Function de Windows Vista (linuxeros y macqueros tendrán que esperar). Con una resolución de 1280 x 800 pixeles (WXGA), este proyector es capaz de ofrecer

una imagen de 100 pulgadas a una distancia de entre 2.5 y 4 metros, junto a un contraste de 500:1 y un brillo de 3,800 lúmenes. La calidad de sus imágenes se ve mejorada además por la tecnología 3LCD de la que hace uso y entre los conectores que incluye se encuentra un puerto HDMI. Se espera que el Sanyo LP-WXU700 salga a la venta el 19 de junio por un precio de 627 yenes (6,445 dólares).

22/03/09

Sanyo LP-WXU700

El Diario NTR

13

E

l operador japonés SoftBank vuelve a sorprendernos con otro innovador terminal. Se trata del AQUOS SHOT 933SH, un móvil que cuenta con una impresionante óptica y un sensor de 10 mpx, así como una pantalla táctil giratoria que hace tomar fotos un juego de niños. Por lo demás, dispone de una pantalla WWGA de 3,3 pulgadas (con la que se puede ver perfectamente televisión One-Seg). Los afortunados nipones podrán disfrutar de esta maravilla a finales de mes.

gadgets

Sharp AQUOS SHOT 933SH


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.