Issuu on Google+

ABRIL 18

2011

Nยบ 228

NOW DIGITAL

LA COMIDA LE PRODUCE

ORGASMOS

CRECE LA TENDENCIA DE LAS

NALGAS + GRANDES

TECNOLOGÍA Li , dice que tiene otro plan sobre la pendiente de pasos a desnivel en Weihai, tras muchos meses de observación y estudio de cómo afectan la velocidad de los autos, y que está seguro salvará a Beijing.

CHIN SOLU VIAL

Chi Lui

Li desarrolló su propio software de diseño por computador y hace sus propias animaciones y simulaciones para los cálculos de la movilidad sobre el modelo trebol, el cual dice será a su vez la tésis de grado que presentará cuando termine su carrera.

NOW DIGITAL

NO INVENTA UCION AL CAOS

NOW

Li Xu, estudiante universitario de 22 años autor del modelo TREBOL, como solución al caos del tráfico. China Daily

El sistema trebol de Li, las glorietas son áereas, no hay semáforos, y el primer nivel de carriles fluye normal y los autos giran en todas las direcciones sin atascos, ahorrando, tiempo, dinero, combustibles, sin necesidad de largas distancias para hacer giros y generando calidad en las vías y asegura que los Pero en criterio de un jovencito Chino, estudiante costos de construcción serán más bajos de ingeniería de tráfico en el Instituto de Tecnolo- con su modelo. gía de Harbin en Weihai, provincia de Shandong. Comentan los colegas de China Daily, Dice que no hay razón para que las carreteras se congestionen, el se llama, Li Xu, y dice que ya pre- que están recibiendo cientos de correos pidiendo que medien ante el gobierno sento la documentación para la patente del modelo TREBOL de su invención, con el que los autos para que autoricen con rapidez la construcción del sistema de Li, que se ha fluyen sin problemas en las intersecciones. convertido en un personaje de la vida pública China en cuestión de días, una Li le comentó al diario CHINA DAILY "siempre me ha animado la historia de los herma- vez reveló la imágen de su propiedad nos Wright, y la comparo porque de ellos se bur- que ven en Nowdigital. laban antes de poner el avión por primera vez en Lo sorprendente de esta historia, es el cielo, y creen que mi diseño no funcionará." que mientras los tradicioalistas ingenieros chinos que se resisten al modelo

Las intersecciones viales son los cuellos de botellas en la movilidad de cualquier ciudad en el planeta, de echo, las grandes construcciones son exactamente en estos puntos. Se han ensayado todos los modelos, auténticos edificios de vías, complejos nudos y glorietas ief Publishers is Alfonso Salazar llenas de semáforos.

DIGITAL

trebol de su compatriota, el jóven esta recibiendo invitaciones de compañías y gobiernos de Asia interesados en lo que califican como un sistema práctico. Los detractores del modelo sostienen que las medidas del complejo vial tendrían que ser más grandes de lo que dice el estudiante de ingeniería de tráfico, pero Li, dicen que se lo tienen que demostrar. Otros lo cuestionan porque no ven en el diseño los espacios para ciclistas y peatones, pero Li sólo rie y pide esperar a la expedición de la patente. Li es un consagrado estudiante de intersecciones en la universidad con altas notas por sus sorprendentes diseños, por lo que sus profesores lo animan desde hace dos años a unir todo su proyecto del Trebol.

TECNOLOGÍA

Cámara para grabar en Movimiento desde la Bici, Moto o Carro Editor Miami Elkin James

La compañía Japonesa SANWA mostró las imagenes de su cámara para Grabar en movimiento con buena calidad y definición, que es lo verdaeramente importante. Esa capacidad la ofrece la Bike Mini DV Camera 400, del tamaño de una cajetilla de cigarros (85×50×23mm) y de 80 gramos. Es bien completa, Graba vídeo en Alta Definición a 720p, toma fotos de 3200×2400 píxeles y es grabadora de voz. Almacena en formato MPEG-4 AVC/H.264 en MOV y tarjetas microSD de hasta 32GB y batería de carga directa por puerto USB y mando por control remoto. Salió al mercado con un precio de US$205 (145€ ).

NOW DIGITAL

NOW DIGITAL

TECNOLOGÍA

Miniauto Anti Tran

Este concepto ecológic eléctrico miniatura en Fluidi ha sido concebid los atascos o trancone con un interior adapta y pasajero.

NOW DIGITAL

NOW

ncones Editor Los Angeles, CA Robert Volkov

co de coche aluminio, do para eludir es de trรกfico ado para carga

En unas ciudades son de mayor impacto que en otras, en una de mayor tiempo atrapados en la fila y en otras mรกs leve, pero los atascos causan las mismas incomodidades y reacciones a los conductores.

DIGITAL

TECNOLOGÍA

Nuevo computador miniatura y más potente

Editor Los Angeles, CA Robert Volkov

Estas imágenes cedidas por la compañía, Stealth Computer, muestran el tamaño de miniaturización al que han sometido al nuevo computador. Que además de pequeño, es muy potente, es un PC avanzado con Intel Core i7 móviles y lo nuevo en dispositivos d conectividad inalámbrica o wifi.

La compacta nueva PC le permite trabajo pesado e industrial gracias a la dotacion de procesadores i3, Intel Core i5 y i7 móviles y los paquetes de I / O de conectividad. El tamaño del chasis de aluminio es de 166 x 157 x 48 mm, de almacenamiento en disco duro y aplicaciones SSD adicional, más audio de 5.1 canales de Realtek.

Una de las versiones más bjas, la Stealth LPC-100 viene con 1.9 GHz Intel Celeron de doble procesador T3100 Core actualizable a 2,26 GHz Intel Core 2 Duo P8400 a 2,53 GHz o T9400 y disponibles hasta 4 GB de memoria con disco de 160GB SATA, hasta 500 GB.

NOW DIGITAL

Produzca usted mism@ grabaciones en 3D

Cada vez los fabricantes de video cámaras acercan más las opciones a aficionados y por supuesto a profesionales de la última tecnología. La AG-3DP1 de Panasonic es un buen ejemplo, con un equipo de 2 sensores Full HD 3MOS de 1/3 de pulgada y 2,2Mpx. Grabación Full HD en AVC-Intra a 10 bit y muestreo 4:2:2, con excelente calidad de imágen en cualquier entorno de filmación con el primer zoom profesional de doble lente, potencia de 17X y para rodar en 3D. Se puede grabar en tarjetas P2 en su doble slot, en formato AVC-Intra 100/50, capaz de grabar a 1080P en 59.94i/29.97pN/23.98pN/50i/25pN o en 720p a 59.94p/50p/29.97pN/23.98pN/25pN. Adicional, doble salida HD-SDI, puerto HDMI y 2 tomas XLR, fuentes externas de Genlock y Timecode.

NOW DIGITAL

ACTUALIDAD

Editor New York Mathiew Segan

G J

ABI ONES Sabe cuando viene el orgasmo. Cuando su mirada acepta una comida y su boca se hace agua, es la señal que en segundos vendrá un orgasmo.

A partir de reconocer y convivir con su extraña genética, lo segundo fue aceptar el morbo de los hombres que le pedían compartir sus experiencias y encontraba como ellos se excitaban a su manera. Un día entendió que esa curiosidad de los hombres no solo le provocaban sentirse linda, y le recomendaron volverlo negocio y así nació su web, donde miles de hombres y también mujeres pagan por ver sus orgasmos mientras come. Gabi comenta que no sólo se siente bien y sana, a pesar del temor de su familia por el sobrepeso. Pero dice que nunca podrá abandonar a su fenomenal marido, “LA COMIDA” porque además de hacerla sentir bien le proporciona los orgasmos más excitantes y prolongados que alguien pueda sentir. Quien acceda a los videos para verla comer y tener sus orgasmos en su website (www.GainingGabi.com) debe pagar 16 dólares (11 euros) mes.

NOW DIGITAL

Gabi cuenta que su primer orgasmo fue al final de la pubertad, cuando ingresó a una heladería, y dice que desde que vió en la vitrina de la tienda el helado sintió una gran excitación y al terminar de consumirlo, noto que un líquido corria entre sus piernas. Asustada por el extraño incidente, y sin contar a nadie, a partir de ese día sus experiencias eran más continuas y con todo tipo de alimentos agradable a sus ojos. Y aunque es obvio que no se trata de ninguna excitación sexual, sus papilas degustativas le transmiten emoción que se convierte en hormigueo por todo el cuerpo como si tuviera una relación sexual intensa, y sus genitales así se comportan. Dice que al principio era incómodo, pero pronto se acostumbró a las emociones e ir al baño varias veces día y noche.

Gabi Jones pesa 222 kilogramos (490 libras), y su figura no le causa sino felicidad y se siente sexy.

Gabi padece de un trastorno de excitación genital persistente, que le convierte la satisfacción de los alimentos que más le gusta en orgasmos. Son Tantos y tan frecuentes y prolongados como las veces que coma sus bocados predilectos. Gabi Jones tiene 25 años y vive en Colorado, EE.UU.

A JOVEN GRINGA LA COMIDA LE PRODUCE

NOW DIGITAL

ORGASMOS

ACTUALIDAD

Las cifras que manejan los fabricantes de autos, es de aproximadamente 3 millones que estarán circulando en el 2020. Asi quedó en el documento de conclusiones de las jornadas de Motortec Automechanika Ibérica, en Europa. Los grandes constructores de autos se fijaron la meta para el próximo año de crecer en una cifra cercana al millón y medio de vehículos con tecnología híbryda, no obstante que la producción mundial de ese renglón se creía sería mucho más alta. De ellos, más o menos, serían 300 mil totalmente eléctricos. Al menos en esos términos lo acaba de anunciar como resumen de las jornadas del motor en Europa que organizó GtMotive.

más costosas, contrario a lo que se pensaba que reducirían precios.

El quinto grupo es el que consideran que la formación y capacitación de personal y dotación de los talleres de reparación y mantenimiento, tampoco tienen perspectiva de crecimiento al ritmo que se anuncia. El sexto grupo se concentra en las baterías, porque lo que hasta ahora s muestra para autos eléctricos, son baterías de 400 vatios, En estas condiciones, para expertos del sector automotriz se atomiza- suficientes para matar a una persona que se equivoque en el manejo ron en SIETE tipos de opiniones. de los cables. Los primeros, creen que sólo en veinte años podría sentirse la robusY el séptimo grupo, está más desconcertado, porque aseguran que tez de una industria automovilística renovada a la electricidad. por ahora, para poder tener seguridad, será necesario ser todo un Para el segundo grupo, la noticia es desalentadora porque en ese experto para tener un coche eléctrico. mismo ritmo será la propagación de estaciones de servicio para ese tipo de autos e igual será lento el servicio de asitencia técnica y repuestos. - Las herramientas isticadas. El tercer grupo cree que el espacio que lo deja de sadwuich a la tec- - Será indispensable trajes especiales nología híbrida es un mal mensaje, para poder difundir masivamente - Para manipular el motor se requeriran de alfombrillas - Tener herramientas aislantes el vehículo totalmente eléctrico. - Comprar voltímetros entre otros equipos para poder intentar El cuarto grupo, un poco más pesimista dice que los precios de los abrir la portezuela del motor de un auto eléctrico. que hablan los fabricantes hacen que las nuevas tecnologías sean

Tener auto eléctrico no es NOW tan fácil como lo pintan DIGITAL

NOW

DIGITAL Los autos eléctricos no serán tantos como se cree. En 2020 circularán unos tres millones de coches eléctricos en todo el mundo. En el 2015 en EE.UU. un millón, es la meta del Gobierno de B. Obama. En el mundo se fabrican cada año entre 81 y 82 millones de automotores, y de ellos se espera que el proceso de conversión a hibrydos y eléctricos en el 2012, estarán alrededor de los 280 mil a 300 mil.

La compleja batería de un auto eléctrico debe ser manipulada por expertos o en su defecto hacer un curso para poder manipularla, de lo contrario se corren riesgos ante la potente descarga que puede matar a una persona.

Editor Los Angeles, CA Robert Volkov

Manipular un auto eléctrico será cosa complicada, una varada será cosa seria y requiere un mecánico altamente especializado con herramientas igualmente especializadas y muy variadas.

CULTURA Toma fuerza la campaña del

Día sin pantalones en los Quedó establecido que el día 10 de enero de cada año, es el DIA SIN PANTALONES EN EL METRO de todas las ciudades del mundo. En Nueva York donde se dió la idea, los números son altos, Taipei que ha sido la última en unirse las chicas fueron las principales promotoras como vemos en esta fotografía

NOW DIGITAL

Editor Roma Margareth Costannelo

s metros del Mundo

NOW DIGITAL

CULTURA

NOW DIGITAL

No-Pants Subway Day es una creación del grupo teatral cómico Improv Everywhere, cuyo cometido es "generar escenas originales". Días sin pantalones fue traumático en el comienzo, con enfrentamientos y detenciones de la fuerza pública. Pero tomó fuerza y se extendió a las grandes ciudades que poseen sistema METRO, se incorporó recientemente Taipei, donde las primeras promotoras han sido las mujeres.

CULTURA Editor Barcelona Olivia Passos M

En las sucursales americanas de la cirugía plástica, como Rio de Janeiro, MIiami, Quito, Buenos Aires, Medellin y Cali, están sorprendidos con el repentino retorno por el aumento de glúteos, trasero, nalgas, culo, pompis o colas, como en cada región le denominan a las posaderas.

Es de tal magnitud, que ha dado para un gran libro en el que la autora recrea con un amplio e interesante recorrido histórico de las colas de la mujer.

femeninas como elemento de placer a la vista, las manos y su papel en laexcitación del sexo opuesto.

La investigación sobre la historia de los traseros en todas Ilustra las tradiciones en diferentes regiones y la inspiralas culturas hace un cronología de como en la cultura ción de los hombres, y como la mujer logra su auto acep- occidental en la segunda mitad del siglo XX, se obsesiotación con una buena cola, como si se tratara de parte de nó de manera puntual con los pechos, el rediseño de la su personalidad, y como por ejemplo, para los Italianos es sonrisa, la respingada de la nariz y otro tipo de conducta cabalístico tocar las nalgas de su pareja para pedir suerte estéticas, y la cola estaba casi que concentrada en cierto antes de hacer una apuesta, pedir empleo, o hacer nego- sector de la población, especialmente de vida alegre. cios. Pero el retorno del interés por un modelado trasero ahor La devoción por una gran cola para los norteamericanos cruza por todas las esferas de sociedad de manera inusitada y como si todos estuvieran de acuerdo, los cirujano es tan importante realzarla tanto como el pecho. En uno de los capítulos explica de manera interesante como para están sorpendidos con el resurgimiento colectivo. millones de mujeres, y talvez esto sorprende, el someterse al aumento de glúteos lo hacen esencialmente por un La autora atribuye a ese ascenso de la culocéntrica culaspecto meramente funcional antes que el estético, pués tura a íconos de la farnadula se vuelven el punto de referencia de hombres que quieren ver así a sus mujeres y de en el criterio de este segmento de mujeres su trasero les ellas en parecerse a sus ídolos, como el caso de Jennifer equilibra su cuerpo en actividades del gimnasio, asunto López. que corroboran los cirujanos y los biólogos. Cuenta como los antiguos griegos adoraban en un temCosa bien distinta del pensamiento de los hombres, quie- plo a Afrodita Kallipygos, Diosa de las Bellas Nalgas, nes en cualquier lugar del planeta confiesan en centena- mientras y lo trae al deseo contemporáneo de las cultura sudamericanas y su devoción por una gran cola, que se res de encuestas que el pecho y las nalgas son las partes ve presionada por la raza negra y sus mezclas con colas que primero detallan en las mujeres. bien torneadas. El libro hace un análisis sobre la importancia de las nalgas

NALGAS + GRANDES CRECE LA TENDENCIA

La autora,Dian Hanson, 25 años de publicaciones sobre sexo, y vinculada hace poco tiempo con la poderosa editora TASCHEN.

NOW DIGITAL

The Big Butt Book tiene 372 páginas vale $ 59.99 y lo consigue bajo registro ISBN: 978-3-8365-2159-8 En Español, Italiano, Portugués

s

s

as o

ra os

e

as

NOW DIGITAL

NOW DIGITAL

Esto y mucho más trae, The Big Butt Book, con una visión exploradora de la fascinación por los culos grandes o el trasero femenino, escrito por Dian Hanson, con 400 fotos desde 1900 hasta hoy, incluyendo obras de fotógraos como Elmer Batters, Ellen von Unwerth, Jean-Paul Goude, Ralph Gibson, Richard Kern, Jan Saudek, Ed Fox, Terry Richardson y Sante D'Orazio, sobre traseros que van desde el pequeño de Pam Anderson hasta el suntuoso de Serena Williams y contextualizadas por entrevistas con el icono del porno John (Buttman) Stagliano, el cineasta Tinto Brass, el artista Robert Crumb, reinas con culos grandotes como Buffie The Body, Coco y Watermelon Woman de Brasil, y entrevista con, Eve Howard, y su obsesión de toda la vida por las nalgadas.

¿ES USTED UN PIGOFILO?

Se denomina clínicamente pigófilo aquel atraído o atraída y que expresa su amor y placer por las nalgas, glúteos o posaderas. La Pigofilia, que viene de pigos (nalgas) y filia (amor a) es una parafilia que lexcita sexualmente y el orgasmo sólo se alcanza a través de magrear, lamer, o besar los glúteos o nalgas. Algunas personas consiguen su orgasmo frotando sus nalgas contra la pared.

NOW DIGITAL

EDICION 228 ABRIL 18

2011

UN MILLON DE LECTORES CADA SEMANA

FOTOPERIODISMO

ITALIA. COLOMBIA EE.UU. ARGENTINA ESPAÑA. INGLATERRA

NOW DIGITAL Alianza International de Productores de Medios para la Edición Electrónica del Magazine NOW DIGITAL Editor In Chief Robert Volkov Chief Publishers Luis Alfonso Salazar Content Chief Margareth Costannelo Pictures Olivia Passos M Publishing Advice Mathiew Segan Robert Volkov Margareth Costannelo Luis Alfonso Salazar Paolo Almeida U Edition Digital Paul Bennett Graphics Elkin James Los Angeles Robert Volkov Leslie 3912 Wilshire Blvd.. Los Angeles, CA Lóndres Paul Bennett Russel SQ Brunswich Cent Lóndres, England Buenos Aires Paolo Almeida U Avenida 9 de Mayo, 30-39 Bs As, Argentina Roma Margareth Costannelo Via dei Quattro Cantoni7 Roma, Italia Barcelona Olivia Passos M Rambla de Catalunya, nº 38 Barcelona, España Cali Luis Alfonso Salazar Calle 5B1 36-10 Cali, Colombia FOTOGRAFIAS MORGUEFILE

La jóven Alemana, Regina Mayer, adiestró su mascota como vaca ecuestre, la razón fue sencilla, sus padres le negaron comprarle un caballo.

EDICIONES ANTERIORES

Los contenidos son de la responsabilidad de cada editor, y las opiniones y comentarios de quienes nos suministran las informaciones, no reflejan la posición de NOW DIGITAL, y Si bien hemos revisado los contenidos para asegurarnos que cumple con nuestros términos y Condiciones, NOW DIGITAL no se hace responsable de la exactitud de cualquier información y/o producto anunciado.

Para informaciones, colaboraciones, comunicados y comentarios escriba al email: nowdigital@in.com

CULTURA

Victoria Cowie

La Niña más Inteligente del Planeta Editor Miami Elkin James

Su cuociente intelectual es superior al de Bill Gates y Stephen Hawking e incluso al de Albert Einstein.

En Inglaterra existe un club de los seres más brillantes de esa nación, MENSA por sus siglas en inglés, donde solo aceptan genios, y allá se presentÓ, Victoria Cowie sorprendiendo porque superó las pruebas de inteligencia por encima de 148 que es el mínimo en MENSA, ella, con sólo once años, las tarjetas sistematizadas del test de inteligencia marcaron 162, lo que la hace la única persona en el mundo con el mayoir grado de inteligencia.

NOW DIGITAL

Hasta el 2011, se tenía con 160 de IQ al genio, Albert Einstein, Stephen Hawking y Bill Gates, y en segundo lugar a, Sigmund Freud con 156, y el puntaje más alto de una mujer a Hillary Clinton con 140.

La niña Cowie con IQ162, no sólo esta en el selecto club del 1 por ciento de la población más inteligente, sino que es la número 1 en toda la historia de la humanidad. Dice Victoria “que se siente muy normal y hace, lo que hacen los niños de su edad, y quiere estudiar biología” Produce talleres de teatro, baila, toca gran variedad de instrumentos, practica diversos deportes hace muchos trabajos de creatividad, baila muchos ritmos, en segundos completa los más intrincados puzzles y domina cualquier tema científico con teorías propias.

Muy pronto

s a h s a Jam o d a h c u esc l a u g i algo

NOW DIGITAL

Un éxito del Alcalde de New York

Editor New York Mathiew Segan

Hacer Peatonal la Plaza Times Square

No es para menos la felicidad que en su blog el alcalde de NY, Mike Bloomberg, hace notar con la aceptación de los nativos y toda la multiculturalidad que cada día usa las inmediaciones que la icónica plaza Times Square. Y es que el Departamento de Transporte logró imponer una zona amigable y deliciosa en medio del cemento donde se cruzan peatones y ciclistas en un muy agradable ambiente. El diario de Huffintong Post asegura que desde que Bloomberg cerró Times Square a los autos, más movimiento cobra el lugar y dice el diario con estas imágenes, que muchos sectores de NY le piden al gobernante, que las extienda por toda la ciudad, porque la calidad del aire en Times Square, mejoró en 40% y la gente dice que respira mucho mejor.

¿Será más importante el tráfico, que salvar vidas y mejorar nuestro aire? Los departamentos de salud y transporte de NY y el Centro para la Biología de Sistemas Naturales en el Queens College, City University de Nueva York entregaron un informe, que reporta la aceptación de la comunidad de Nueva York en una encuesta sobre calidad del aire, realizada en 150 sitios claves de la ciudad.

Y pese a que no se necesitan elevados conocimientos, dice el señor Bloomberg, que el estudio demuestra como gran contaminante del aire en Nueva York al tráfico de vehículos y los edificios que sueltan azufre con sus sistemas de calefacción, y anuncia que esta es la primera medida del paquete para combatir la contaminación.

Las muestras de aire en esos lugares permitieron hacerle un seguimiento a cada lugar crítico cada dos semanas, en busca de contaminantes que se correlacionan con los vehículos, edificios y otros factores de uso de la tierra.

De su lado el Departamento de Salud dice, que le hace seguimiento a los casos de asma y enfermedades respiratorias, reportados en la zona para completar el cuadro de trabajo, porque si se logra disminuir la contaminación general en siquiera un 8 a 10%, se estarían evitando Dice el comunicado oficial, que la calidad del aire en ge- cerca de 350 muertes, 200 hospitalizaciones y más de neral, en Midtown, no evolucionó como esperaban, pero medio centenar de atenciones en urgencias. en Times Square, fue sobrsaliente con niveles de óxido de nitrógeno que cayeron en 63%. Comenta el alcalde Bloomberg, que con estos primeros resultados al seguimiento del impacto de sus medidas, Es por este punto que el Alcalde Bloomberg les recordó confirma que Times Square no sólo seguirá peatonal, a los Neoyorkinos porque había peatonalizado Times sino que espera que las críticas sean más razonadas soSquare, en medio de una atormenta de críticas de los bre la creación de zonas peatonales en New York. conductores. y dejó una frase sobre las llamadas AREAS LIBRES DE AUDice el mandatario que, "Esperábamos que al reducir TOS, que seguramente quedará acuñada y se inmortaliel número de vehículos en los alrededores de Times

Square, también mejoraríamos la calidad del aire de la zona, y eso es exactamente lo que los números nos muestran ahora."

zará, dijo el alcalde, ¿Será más importante el tráfico,

que salvar vidas y mejorar nuestro aire?

NOW DIGITAL

Dice el mandatario que,

"Esperábamos que al reducir el número de vehículos en los alrededores de Times Square, también mejoraríamos la calidad del aire de la zona, y eso es exactamente lo que los números nos muestran ahora."

MODA

NOW DIGITAL

NOW DIGITAL

Silla Monta単a Rusa, dise単o de Victor M. Alemany Editor Buenos Aires Paolo Almeida U

MODA Las prendas Agent Provocateur nos envĂ­a este nuevo diseĂąo interior floral en satin de sujetador con sujetador forrado.

NOW DIGITAL

Editor Roma Margareth Costannelo Editor Barcelona Olivia Passos M

Ropa interior en hilo de sábila

NOW DIGITAL

Simone Perele

, es una de las marcas Francesas más finas de ropa interior, con una tradición de casi 60 años, con el nombre de su fundadora, una prestigiosa especialista en Corsetería. Siempre ha vivido a la moda con permanente investigación, buscando la perfcción de las prendas. Este diseño lo promocionan como, Caressence, y lo anuncian como el fruto de la evolución e investigación confeccionado con encaje francés tejido con hilo natural de Sábila o Aloe Vera, lo cual lo constituye en algo verdaderamente revolucionario.

MODA Tacones MIU MIU con cordones El diseño de la semana exhibido en varias pasarelas que los expertos de Net-A-Porter califica de “impresionante diseño sexy”.

Editor Lóndres Paul Bennett

NOW DIGITAL

NOW DIGITAL

MODA

NOW DIGITAL

NOW DIGITAL

!

MODA

Millón y medi

que la

Pura raza, Mastín Tibetano, de pelo marrón rojizo brillante se convirtió en el símbolo de lujo en China, comprado por un industrial de ese país por US$1.500.000Este cachorro de 11 meses de edad, pesa 180 libras, llamado Hong Dong o (Big Splash), es el perro más caro del mundo.

NOW DIGITAL

io de d贸lares DIGITAL

adran

NOW

ABRIL 18

2011

Nยบ 228

NOW DIGITAL

Muy pronto

s a h s Jama do a h c u c s e l a u g i algo


LAS NALGAS MAS GRANDES