Subasta de Autos Clásicos y Deportivos

Page 1

Subasta de Autos Clásicos y Deportivos Sábado 7 de noviembre de 2015, 12:00 hrs. San Juan del Río, Qro.


.. .. .. .

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN Don Luis López Morton Ing. Sergio Autrey Maza Lic. José Calderón Muñoz de Cote Q.C.B. Clara Corona de Lau Lic. Flavio J. Díaz Tueme Mtro. Carlos Noriega Arias Ing. Dan Ostrosky Shejet

CONSIGNACIÓN

DEPARTAMENTO DE AUTOS Y CAMIONES

Antigüedades

Gerente de Departamento

Carlos Millán

Arte Moderno y Contemporáneo Vivian Gorinstein

Joyería y Relojes Alejandro Suari

Libros Antiguos y Contemporáneos Jesús Cruz

DIRECTORIO

Director General Luis C. López Morton

. .

.

Vinos de Colección y Uso Diario Antonio Villa eorozco@mortonsubastas.com

Rafael Perusquía

Administración y Finanzas Horacio Rodríguez

hrodriguez@mortonsubastas.com

Autos y Camiones Aída Alanís Lara

aalanis@mortonsubastas.com

Oportunidades Empeños Giselle Beltrán

Monterrey Samuel Campillo

Luis Romero Soto 40 Col. Centro. San Juan del Río, Qro.

mortonsubastas.com

Aída Alanis

Gerente Comercial Antonio López Morton

Valuador Christian Ríos

Catalogadores Rafael Solís Arturo Portillo Juan Ortíz

Ventas Luis Alfonso Quintana

Atención a Clientes Ángeles Medina Araceli Mier INFORMES Tel. + 52 (55) 5283 3140 atencion.clientes@mortonsubastas.com


Subasta de Autos Clásicos y Deportivos Sábado 7 de noviembre de 2015, 12:00 hrs. San Juan del Río, Qro.

EXPOSICIÓN Del 30 de octubre al 6 de noviembre Martes a viernes de 11:00 a 17:00 hrs. Sábado de 11:00 a 14:00 hrs. Domingo 1 de noviembre de 11:00 a 15:00 hrs. Lunes 2 de noviembre de 11:00 a 15:00 hrs. Luis Romero Soto 40 Col. Centro. San Juan del Río, Qro.

Portada: Lote 22 Contraportada: 19 Portadilla: Lote 28 Informes Ángeles Medina / Araceli Mier Atención a clientes autosycamiones@mortonsubastas.com Tel. 5283 3140

Informamos a nuestros clientes que la comisión de comprador es del 10% más IVA. Se recibirán ofertas en ausencia hasta 24 horas antes del inicio de la subasta.

mortonsubastas.com


¿CÓMO SE COMPRA EN SUBASTA? ¡BIENVENIDO! Usted está entrando al mundo de las subastas, un mundo donde es emocionante adquirir Antigüedades, Arte, Joyas, Muebles, Automóviles y muchas cosas más. Algunas personas creen que la subasta es un proceso complicado... ¡sorpresa! entrar a comprar a una subasta es muy sencillo y no se requiere invitación, inscripción, ni nada de eso. Únicamente acuda, disfrute el momento y dese el placer de llevarse eso que tanto le gusta. Aquí le damos unos consejos para que lo disfrute desde la primera vez...

¿LA SUBASTA ESTÁ ABIERTA AL PÚBLICO? Sí, la subasta es un evento público y gratuito. Usted es bienvenido sin necesidad de invitación, incluso si no está seguro de que adquirirá un lote. (Lote: cualquiera de las piezas o conjunto de piezas que se subastarán, tiene un número y aparece en el catálogo correspondiente).

¿QUÉ DEBO HACER ANTES DE LA SUBASTA? Usted puede asistir antes de la subasta a la exposición, donde podrá ver las unidades que se van a subastar. Es muy recomendable comprar el catálogo, porque en él se encuentra la descripción detallada y fotos de cada lote. El día de la subasta, al registrarse en la recepción le entregarán un número de paleta para hacer posturas; es decir, una paleta de plástico con un número que será levantada cada vez que usted quiera ofrecer una cantidad para adquirir un lote. En el registro se le solicitará su nombre, dirección y un depósito en garantía para sus compras (en depósito bancario o tarjeta).

¿QUÉ SIGNIFICAN LOS PRECIOS ESTIMADOS QUE APARECEN EN EL CATÁLOGO? Generalmente el catálogo muestra dos precios: un estimado bajo y uno alto. mínimo) y puede venderse por arriba del estimado alto en el momento de la subasta.

¿CÓMO FUNCIONA LA SUBASTA? Cuando salga a remate el lote que usted desea adquirir, simplemente levante la paleta que le fue asignada cuando el subastador proponga el precio de venta en subasta y usted esté de acuerdo con dicha cantidad. El subastador continuará elevando el precio mientras haya personas que sigan ofreciendo por el mismo lote. El último precio indicado por el subastador al dejar caer el martillo es el precio de martillo, y esa es la cantidad más la comisión (10%), más el IVA de la comisión, lo que usted pagará por el lote adquirido.


¿CÓMO SE COMPRA EN SUBASTA SIN ESTAR PRESENTE EN EL SALÓN? ¿SE PUEDEN HACER OFERTAS SIN ASISTIR AL SALÓN DE SUBASTAS? Sí, existen dos sencillas formas de hacer ofertas en ausencia:

El formato de ofertas en ausencia se encuentra en la última página de este catálogo

Usted llena el formato de ofertas en ausencia, indica el número de lote o lotes que desea, así como la oferta máxima que quiere hacer por cada uno de ellos. Así, uno de nuestros representantes estará haciendo las ofertas en su nombre y representación.

usted y así estará pasando sus ofertas al subastador.

OFERTAS EN AUSENCIA

autosycamiones@mortonsubastas.com, el formato está a su disposición 2. Será necesario que Morton haya recibido las posturas del licitador, señalando un monto

de lo contrario el licitador presente en la sala tendrá la prioridad sobre el lote. Esta información

Express o depósito bancario a la orden de Galerías Louis C. Morton, S.A. de C.V. directamente

aceptadas en la sala. 6. En caso de que hubiera dos o más licitadores en ausencia, con ofertas por el mismo lote y por

8. Morton NO acepta ofertas sin límite.

OFERTAS POR TELÉFONO

hábiles de anticipación siempre y cuando la cifra sea mayor a $100,000.00 M.N. por cada lote de

electrónica: autosycamiones@mortonsubastas.com


INFORMACIÓN IMPORTANTE El martillero podrá abrir la puja de cualquier lote colocando un precio a nombre de un vendedor. El subastador podrá pujar por el lote en nombre del vendedor, hasta el precio de reserva, por medio de pujas sucesivas o consecutivas, o colocando pujas en respuesta a otros compradores. El transporte y/o traslado es por cuenta del comprador. Todas las unidades se venden en el estado físico y mecánico en que se encuentran y sin ningún tipo de garantía, favor de revisarlas bien antes de comprar; si tiene alguna duda no compre. Si por alguna razón nuestra descripción no es de su entera satisfacción, usted puede revisar las unidades previamente a la subasta y traer a su experto dentro del horario de exposición. Los precios de salida son en pesos mexicanos. Los precios publicados en este catálogo fueron establecidos tomando en cuenta el tipo de cambio de $17.00 (diecisiete pesos 00/100 m.n.) por dólar americano. En caso de que el tipo de cambio mencionado se incremente en un porcentaje equivalente o mayor al 10% (diez por ciento), se hará un ajuste de manera tácita a los estimados de los precios de venta publicados en pesos (mexicanos), de acuerdo al tipo de

por el Banco de México. Si por alguna razón no puede pasar a liquidar en el tiempo ya mencionado, haremos efectivo el cargo a la tarjeta de crédito, más su porcentaje correspondiente.

correspondiente. Una vez hecha la factura no hay cambio de nombre. Si se le asigna un lote en la subasta no hay devoluciones ni reclamaciones.

RETIRE SUS UNIDADES COMPRADAS EN SUBASTA A TIEMPO Las unidades de esta subasta se deberán recoger en los siguientes días y horarios, en Luis Romero Soto 40 Col. Centro. San Juan del Río, Qro.:

Si no son recogidos en este plazo tendrán un cargo del 10% mensual sobre el precio de venta.


LA SUBASTA 1. Al iniciar la subasta, el martillero indicará el lote a ser subastado, ya sea por medio del número que corresponda de acuerdo al catálogo de la Subasta o dando lectura a la descripción, las características y el precio de salida. 2. La subasta de cada lote se iniciará cuando el martillero pregone el precio de salida del mismo y entonces los licitadores podrán hacer efectivas las pujas o aceptar la postura ofrecida por el martillero. El martillero podrá abrir la puja de cualquier lote colocando un precio a nombre de un vendedor. El martillero podrá pujar por el lote en nombre del vendedor, hasta el precio de reserva, por medio de pujas sucesivas o consecutivas, o colocando pujas en respuesta a otros compradores.

mejoren la anterior; por lo tanto el precio mencionado por el martillero constituirá el precio de martillo o de venta que deberá pagar el licitador. 4. Las pujas, es decir, la cantidad que el licitador ofrece respecto a la postura anterior o al precio de salida, se regirán dentro de los siguientes parámetros:

PRECIO DE SALIDA

INCREMENTO DE LA PUJA

DE:

A:

$100

$1,000

$100

$1,000

$5,000

$200 $500 $800

$5,000

$10,000

$500

$10,000

$20,000

$1,000

$20,000

$50,000

$2,000

$50,000

$100,000

$5,000

$100,000

En adelante

$10,000

5. La persona a la que el martillero adjudique el lote, se convierte en el propietario del mismo, como consecuencia deberá pagar lo siguiente: a. El precio de venta o de martillo del lote subastado. b. La cantidad equivalente al 10% del precio mencionado en el punto (a) por concepto c. El Impuesto al Valor Agregado sobre la comisión. d. En caso de que el pago se efectúe con tarjeta de crédito bancario o American Express, se agregará el 6.6% sobre el monto total, por concepto de comisión por el uso de tarjeta de crédito. 6. Como consecuencia de la adjudicación del bien, personal de Morton presentará al comprador una hoja de adjudicación y un estado de cuenta y realizará el cierre del comprobante de la tarjeta de Crédito Bancario o American Express, según sea el caso.

7. El transporte y/o traslado corre por cuenta del comprador. 8. Compras menores de $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N.) se cargarán el mismo día a la tarjeta de crédito, más el porcentaje de comisión de la subasta, el I.V.A. correspondiente y el cargo por uso de tarjeta. 9. Si requiere factura a nombre de su Compañia, favor de solicitar al momento de Causantes. NO habrá cambios en las facturas. 10. Una vez adjudicado un lote no se aceptan reclamaciones ni cancelaciones. 11. Las unidades se subastan, adjudican y entregan en las condiciones en que se encuentra, por lo que le recomendamos plenamente que el lote a subastar reúna las condiciones y características de su interés.



La pasión por la belleza es el motor que ha llevado a Morton Casa de Subastas a mover en el mercado mexicano e internacional los más diversos objetos, incluyendo pintura, escultura y piezas de arte en general; hoy nos enorgullece continuar con esta tarea al realizar nuestra Subasta de Autos Clásicos y Deportivos en donde la belleza resalta en cada uno de estos vehículos que cuidadosamente han sido seleccionados para su venta.

extravagancia de un Chevrolet que presume desbordar sus 800 caballos de fuerza.

Autos europeos se codean con los de este lado del océano; Porsche y Ferrari se intercalan con Mustang y Corvette; deportivos convertibles como Triumph y MG descubren su belleza

atención de los coleccionistas el sábado 7 de noviembre en San Juan del Río, Querétaro.

Lo esperamos.

Morton Casa de Subastas


Lote 27


Bmw

Lote 1 Marca: BMW Tipo: 2002 (Tii) Año: 1974 Color: Rojo Precio de salida: $ 220,000.00 M.N.

La serie 2002 de BMW nace en 1968 y se produce hasta la carrocería, las salpicaderas ensanchadas (Wide Body) y rines combinados (réplica de BBS). La motorización es las letras Tii se traduce “Touring International Inyection” haciendo alusión al sistema de inyección de combustible, en este caso la alimentación corre a cargo de dos carburadores Weber. Observaciones: El auto se entregará con título de propiedad y pedimento de importación y se cederán los derechos mediante cesión que se consignará en el título o factura. Esta unidad se vende en las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentra, sin ningún tipo de garantía.

9


Porsche

Lote 2 Marca: Porsche Tipo: 911 SC Año: 1982 Color: Rojo / Vino metálico Precio de salida: $ 430,000.00 M.N.

La línea SC (Sport Coupé) es, por decirlo de alguna manera, el renacer del 911 ya que esta versión aparecida en 1978 tenía personalidad más robusta, con salpicaderas más anchas y una apariencia más musculosa. Motor de seis cilindros Boxer enfriado por aire de 3.0 litros de inyección accionamiento manual de cinco velocidades y potencia nominal de 188 hp. La producción total del 911 SC fue de 58,914 autos de 1978 a 1983. Observaciones: El auto se entregará con título de propiedad y pedimento de importación y se refacturará. Esta unidad se vende en las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentra, sin ningún tipo de garantía.

10


Heinkel

Lote 3 Marca: Año: 1954 Color: Azul Precio de salida: $ 280,000.00 M.N.

Es un exponente poco conocido de la época de la Posguerra. El creador fue el constructor de aviones Ernst un cilindro de cuatro tiempos de 174 cc y cuyo enorme parecido con el BMW Isetta lo hace entrar en discusiones polémicas con el fabricante de Bavaria.

en 1958, dedicándose únicamente a la fabricación de motonetas. Observaciones: El auto no cuenta con pedimento de importación ni título de propiedad, únicamente cuenta con una factura que no es la de origen y se cederán los derechos en la misma. Esta unidad se vende en las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentra, sin ningún tipo de garantía.

11


Corvette

Lote 4 Marca: Chevrolet Tipo: Corvette Stingray Año: 1974 Color: Rojo Precio de salida: $ 195,000.00 M.N.

Es la tercera generación (C3) del deportivo estadounidense, cuenta con motor Chevrolet L82 V8 transmisión automática. Fabricado en resina de poliéster de 1968 a 1982. Observaciones: Vehículo de salvamento. El auto se entregará con título de propiedad y pedimento de importación y se refacturará. Esta unidad se vende en las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentra, sin ningún tipo de garantía.

12


Rolls-Royce

Lote 5 Marca: Tipo: Silver Wraith II (LWB) Año: 1980 Color: Blanco Precio de salida: $ 380,000.00 M.N.

El Silver Wraight II es cuatro pulgadas más largo que el Silver Shadow; se produjeron 2,135 unidades de 1975 a 1980, cuenta con motor V8 de 6,750 cc. El toldo de este muy elegante usado en la Gran Bretaña desde los años sesenta, es el mismo que se utiliza en las capotas de los autos convertibles. Observaciones: El auto se entregará con título de propiedad y pedimento de importación y se refacturará. Esta unidad se vende en las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentra, sin ningún tipo de garantía.

13


Mercedes-Benz

La compañía alemana se funda en 1926, pero

La estrella de tres puntas, emblema de la

(una bicicleta motorizada), y muere cuatro años más tarde.

honor y quizá por capricho de Emil Jellinek, en Daimler, con la única condición que los


Mercedes-Benz

Lote 6 Marca: Tipo: 220 SE Coupé Año: 1965 Color: Rojo Precio de salida: $ 300,000.00 M.N.

conocidos en México, cuenta con motor de seis cilindros en línea de 2.2 litros, inyección de combustible mecánica Bosch y transmisión automática. Se fabricaron 14,173 vehículos con las mismas características entre 1961 y 1965. Observaciones: El auto se entregará con título de propiedad y pedimento de importación y se refacturará. Esta unidad se vende en las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentra, sin ningún tipo de garantía.

15


La compañía se funda en 1922 bajo el nombre de Swallow Sidecar Company, y es encabezada por William Lyons. En sus inicios, como su nombre lo indica, se dedicaban a la manufactura de “Side Cars” para motocicleta y se le conocía como SS Cars Ltd., con sede en Coventry, Inglaterra.

el nombre elegido el de Jaguar Cars Ltd.

En 1936 la compañía presentó el SS 100, al que Lyons llamó “El Jaguar”, el auto tenía un diseño espectacular y al terminar la Segunda Guerra Mundial, la marca se rebautizó siendo

La marca renació como el ave fénix, es propiedad de Tata Motors de la India y está reposicionándose en el gusto de los compradores de autos de lujo.

poderoso y bien balanceado propulsor con algunas variantes en su desplazamiento. El éxito de éste llegó en 1953 cuando la marca ganó las 24 Horas de Le Mans de 1953.


Jaguar mark x

Lote 7 Marca: Jaguar Tipo: Mark X Limousine Año: 1969 Color: Negro Precio de salida: $ 870,000.00 M.N.

Mark X es el sedán más grande que ha producido Jaguar Cars en el periodo comprendido entre 1961 a 1970, también fue el primero de la marca en ofrecer una suspensión trasera independiente, vista por primera vez en el E Type. Tipo Limousine con cristal que separa el habitáculo del chofer. El modelo de este lote equipa un propulsor de seis cilindros en línea de 4.2 litros. Se fabricaron 5,137 ejemplares con esta motorización. Este automóvil perteneció a dos miembros del Club Jaguar México, conservado por su último propietario por veintidós años. Observaciones: Adicionalmente incluye un juego de rines Borrani y llantas en perfecto estado. El auto se entregará con título de propiedad y pedimento de importación y se cederán los derechos mediante cesión que se consignará en el título o factura. Esta unidad se vende en las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentra, sin ningún tipo de garantía.

AUTOS CLÁSICOS Y DEPORTIVOS 17


Volkswagen

Lote 8 Marca: Tipo: Sedán Año: 1969 Color: Blanco Precio de salida: $ 95,000.00 M.N.

El venerable Vocho en México se fabricó hasta el 2003, y salieron de diversas plantas del mundo más de 21.5 millones. Del modelo 1969 se fabricaron 1,219,314 unidades. Este auto lleva un motor 1600 cc, Observaciones: El auto se entregará con factura de origen y refacturaciones y se cederán los derechos. Esta unidad se vende en las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentra, sin ningún tipo de garantía.

18 MORTON, CASA DE SUBASTAS


MG B GT

Lote 9 Marca: MG Tipo: B GT Coupé Año: 1971 Color: Vino Precio de salida: $ 125,000.00 M.N.

El modelo B de MG (Morris Garages) es uno de los más longevos de la marca, ya que se produjo durante 18 años, la variante coupé se fabricó de 1965 a 1980 y es uno de esos raros casos en donde el diseño parte de un convertible que se convierte en un coupé. El B GT porta un motor de cuatro cilindros de 1,788 cc de la serie B, manufacturado por la British Motor Corporation. Observaciones: El auto se entregará con título de propiedad y pedimento de importación y se cederán los derechos mediante cesión que se consignará en el título o factura. Esta unidad se vende en las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentra, sin ningún tipo de garantía.

19


Porsche

Lote 10 Marca: Porsche Tipo: 911 Año: 1975 Color: Plata Precio de salida: $ 400,000.00 M.N.

MOMO. El 911 de esa generación cuenta con motor “Flat Six” enfriado por aire de 2.7 litros con inyección de Observaciones: El auto se entregará con título de propiedad y pedimento de importación y se refacturará. Esta unidad se vende en las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentra, sin ningún tipo de garantía.

20


Chevrolet Chevelle

Lote 11 Marca: Chevrolet Tipo: Chevelle Año: 1971 Color: Gris Precio de salida: $ 150,000.00 M.N.

Sedán de cuatro puertas de la segunda generación producido de 1968 a 1972. Esta versión equipa un motor V8 de 5.7 litros con encendido electrónico y transmisión automática. Los rines son cromados y el toldo está forrado de vinil, una tendencia de la época. Observaciones: Vehículo de salvamento. El auto se entregará con título de propiedad y pedimento de importación y se cederán los derechos mediante cesión que se consignará en el título o factura. Esta unidad se vende en las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentra, sin ningún tipo de garantía.

21


Ferrari La trayectoria de Enzo Ferrari como piloto fue muy corta, pero hubo un hecho que marcar铆a

En 1947 Ferrari se lanza como constructor de

mundo de la competici贸n, es la 煤nica marca F1 desde su fundaci贸n en 1950.

parte del mundo. coches de competencia muy poderosos en la


Ferrari

Lote 12 Marca: Ferrari Tipo: Mondial QV Cabriolet Año: 1985 Color: Negro Precio de salida: $ 490,000.00 M.N.

Diseñado por Pininfarina; sólo se hicieron 629 unidades entre 1982 y 1985 de esta versión descapotable. Fabricado en el último año, este 2+2 porta un motor V8 central transversal trasero de 3.0 litros con 32 válvulas (Quattrovalvole) y cuya potencia ronda los 240 hp. Transmisión manual de cinco velocidades. Observaciones: El auto se entregará con título de propiedad y pedimento de importación y se cederán los derechos mediante cesión que se consignará en el título o factura. Esta unidad se vende en las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentra, sin ningún tipo de garantía.

23


Corvette

Lote 13 Marca: Chevrolet Tipo: Corvette Stingray Coupé Año: 1973 Color: Verde Precio de salida: $ 195,000.00 M.N.

Vehículo de la tercera generación (C3) del deportivo estadounidense, está dotado de un motor Chevrolet transmisión automática. Fabricado en resina de poliéster de 1968 a 1982. Observaciones: El auto se entregará con título de propiedad y pedimento de importación y se refacturará. Esta unidad se vende en las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentra, sin ningún tipo de garantía.

24


Porsche

Lote 14 Marca: Porsche Tipo: 944 Año: 1983 Color: Gris Precio de salida: $ 120,000.00 M.N.

El Porsche 944 representa una evolución del 924 lanzado años atrás. Este modelo porta un motor de cuatro cilindros en línea de 2.5 litros enfriado por agua, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades, y gracias al sistema “tranxale” con el motor delantero y la caja de cambios en el eje trasero, el balance de pesos es casi perfecto. Este modelo cuenta con los famosos rines Fuchs heredados del 911. Observaciones: Vehículo de salvamento. El auto se entregará con título de propiedad y pedimento de importación y se cederán los derechos mediante cesión que se consignará en el título o factura. Esta unidad se vende en las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentra, sin ningún tipo de garantía.

25


Rolls-Royce muy respetada y que ha incursionado en otros ámbitos industriales construyendo descomunales motores náuticos y para la aviación. Sus emblemas característicos son las dos “erres” superpuestas y el famoso Espíritu del Éxtasis, que la gente erróneamente cree que es un ángel. Es una victoria alada, cuya inspiración fueron aquellas victorias de la Grecia clásica.

Uno de sus primeros modelos, el Silver Ghost de 1906, sigue en funcionamiento y representa la esencia de la marca, cuya única premisa era la alta calidad y el buen desempeño. Entre sus clientes había varias casas reales, evidentemente la británica, la española y la monegasca, así como muchas familias nobles de los países árabes. Hoy la marca es propiedad del conglomerado alemán BMW.


Rolls-Royce

Lote 15 Marca: Tipo: Silver Shadow Serie 1 Año: 1975 Color: Negro / Plata Precio de salida: $ 600,000.00 M.N.

sobre un chasis monocasco autoportante, se fabricó durante 15 años, el Serie 1 de 1965 a 1976, y el Serie 2 de 1976 a 1980. Las motorizaciones de la marca de esa época son un enigma, solo se sabe que el vehículo que aquí presentamos posee un motor V8 de 6.750 litros, acoplado a una transmisión automática que entrega la época. Observaciones: El auto se entregará con título de propiedad y pedimento de importación y se refacturará. Esta unidad se vende en las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentra, sin ningún tipo de garantía.

27


Corvette visionario llamado Harley Earl, diseñador de autos de GM, lanzó en 1953 un novedoso vehículo de dos plazas con toda la reminiscencia de los roadsters ingleses, cuya carrocería fue fabricada El Corvette se ha producido ininterrumpidamente desde 1953 y han nacido siete generaciones en poco más de sesenta años y todos han sido construidos en ese material. Todos los Corvette son autos clásicos súbitos, ya que por su carisma y estilo llaman la atención.


Corvette

Lote 16 Marca: Chevrolet Tipo: Corvette Año: 1969 Color: Naranja Mónaco

Automóvil de la tercera generación, construido de 1968 a 1982, dicha generación fue conocida también como Stingray. Los páneles del toldo son desmontables y la fabricación de la carrocería es de resina de poliéster,

Precio de salida: $ 400,000.00 M.N.

de la época. En 1969 se fabricaron 22,129 autos con la conformación coupé. Observaciones: El auto se entregará con título de propiedad y pedimento de importación y se cederán los derechos mediante cesión que se consignará en el título o factura. Esta unidad se vende en las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentra, sin ningún tipo de garantía.

29


Mercedes-Benz

Lote 17 Marca: Tipo: 500 SEC Año: 1984 Color: Negro Precio de salida: $ 150,000.00 M.N.

fue buque insignia de la marca en esos años. La versión mayores dimensiones producidos por la marca. Con un motor V8 de 5.0 litros de 240 hp de potencia. Observaciones: El auto no cuenta con pedimento de importación ni título de propiedad, únicamente cuenta con Acta de Donación de Bienes del SAT y se cederán los derechos en la misma. Esta unidad se vende en las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentra, sin ningún tipo de garantía.

30


300 K

Lote 18 Marca: Chrysler Tipo: 300K Año: 1964 Color: Azul Precio de salida: $ 450,000.00 M.N.

Esta unidad fue adquirida por el Lic. Adolfo López Mateos durante su periodo presidencial. Es una extravagante pieza de la marca de la pentaestrella, se trata de un vehículo de casi 5.5 metros de largo, del cual se fabricaron 3,647 unidades. Bajo el cofre se encuentra un descomunal motor V8 de 6.8 litros que

Esta unidad nunca ha sido restaurada y marca 35,594 millas en el odómetro. Observaciones: El auto se entregará con factura de origen y refacturaciones y se cederán los derechos. Esta unidad se vende en las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentra, sin ningún tipo de garantía.

31


Mustang Mustang es uno de los modelos más exitosos de Ford y uno de las autos más recordados por casi cinco generaciones. El Mustang es una obra casi de la casualidad pues para su desarrollo y fabricación se utilizaron casi todas las partes y componentes del Ford Falcon, pero con una imagen agresiva y deportiva, como la que tenían aquellos Roadsters ingleses desarrollados en los años 50. La presentación fue un revuelo, cuentan los libros que había compradores que dormían dentro del Mustang en los pisos de venta para que no se lo ganara otro cliente. exhibirlo tuvieron que desarmar el auto y subirlo por partes. Un clásico que cumplió recientemente más de medio siglo, que sigue vigente y a la venta, despertando las mismas pasiones que en aquel lejano 1964 cuando el mundo lo conoció.


Mustang Boss 302

Lote 19 Marca: Ford Tipo: Mustang Boss 302 Año: 1969 Color: Blanco / Negro Precio de salida: $ 495,000.00 M.N.

El Mustang Boss 302 es el ícono de una época, con un motor V8 de 4.9 litros (302 PC) que entregaba 290 hp y los “Muscle Cars” estadounidenses. El estado en general de esta pieza es excelente y el grado de originalidad es muy bueno. Observaciones: El auto se entregará con título de propiedad y pedimento de importación y se cederán los derechos mediante cesión que se consignará en el título o factura. Esta unidad se vende en las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentra, sin ningún tipo de garantía.

33


Corvette

Lote 20 Marca: Chevrolet Tipo: Corvette Año: 1980 Color: Negro Precio de salida: $ 160,000.00 M.N.

Un clásico estadounidense de la tercera generación denominada C3 fabricado entre 1968 y 1982. Porta un motor Chevrolet L82 V8 de 5.7 litros (350) (Small el fabricante, la entrega de poder es de 230 hp. Con ahumado. Observaciones: El auto se entregará con título de propiedad y pedimento de importación y se cederán los derechos mediante cesión que se consignará en el título o factura. Esta unidad se vende en las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentra, sin ningún tipo de garantía.

34 MORTON, CASA DE SUBASTAS


Ferrari

Lote 21 Marca: Ferrari Tipo: 400i Automatic Año: 1983 Color: Rojo Precio de salida: $ 450,000.00 M.N.

El 400i es un coupé 2+2 que se fabricó de 1976 a 1989, monta un motor V12 de 4.8 litros con inyección Bosch Es una creación de Pininfarina, sin duda un modelo importante ya que es el primero de la marca en ofrecer transmisión automática. Observaciones: Vehículo de salvamento. El auto se entregará con título de propiedad y pedimento de importación y se cederán los derechos mediante cesión que se consignará en el título o factura. Esta unidad se vende en las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentra, sin ningún tipo de garantía.

35


Jaguar xk-e

Lote 22 Marca: Jaguar Tipo: A単o: 1962 Color: Rojo Precio de salida: $ 1,600,000.00 M.N.

36


Es el automóvil más hermoso producido hasta ahora. Con esas cartas credenciales, la creación de Malcom Sayer ha labrado su nombre en la historia automotriz.

en la planta de Coventry, Inglaterra. Este modelo tiene un motor de seis cilindros en línea de 3.1 litros. Este automóvil perteneció a tres miembros del Club Jaguar México, conservando su autenticidad. Observaciones: El auto se entregará con título de propiedad y pedimento de importación y se cederán los derechos mediante cesión que se consignará en el título o factura. Esta unidad se vende en las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentra, sin ningún tipo de garantía.

37


Mercedes-Benz

Lote 23 Marca: Tipo: 300 SD Año: 1980 Color: Crema Precio de salida: $ 150,000.00 M.N.

La casa alemana siempre se ha caracterizado por su calidad y durabilidad en los modelos que construye, tal es el caso del W116, nombre código de este vehículo. fabricó hasta 1980. El motor de este vehículo es de cinco cilindros en línea de 3.0 litros Turbo Diesel que entrega 121 hp y una fuerza de Observaciones: El auto se entregará con título de propiedad y pedimento de importación y se refacturará. Esta unidad se vende en las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentra, sin ningún tipo de garantía.

38


Pontiac Gto

Lote 24 Marca: Pontiac Tipo: Año: 1965 Color: Gris / Negro

El Pontiac GTO puede considerarse el primer “Muscle Car” estadounidense, portaba sendos motores V8 de 6.4 y 6.6 litros.

Precio de salida: $ 250,000.00 M.N. volante de madera y tacómetro SunPro. Observaciones: Vehículo de salvamento. El auto se entregará con título de propiedad y pedimento de importación y se cederán los derechos mediante cesión que se consignará en el título o factura. Esta unidad se vende en las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentra, sin ningún tipo de garantía.

39


Porsche apellido que ha sonado en mundos tan disímbolos como el diseño de interiores o la construcción, lo primero que nos viene a la mente es un auto rápido, y seguramente 8 de cada 10 personas que piensan en un Porsche, piensan en un 911. La marca nace en 1948, su fundador ya había estado involucrado con varios proyectos industriales El primer vehículo Porsche se denominó 356, pues era ese el número de proyecto; en 1964 se presentó el 911, que fue, es y será la piedra angular de Porsche y su afamada trayectoria en el mundo de la competición. La compañía Porsche asegura que más de 70% de los vehículos que ha fabricado a lo largo de la historia siguen en uso y funcionamiento.


Porsche

Lote 25 Marca: Porsche Tipo: 911 Carrera Cabriolet Año: 1984 Color: Azul

Porsche devela el primer convertible 911 en 1982, la celebrada en México de 1950 a 1954.

Precio de salida: $ 395,000.00 M.N. combustible y transmisión manual Getrag G50 de cinco cambios. La potencia ronda los 200 hp. Observaciones: El auto se entregará con título de propiedad y pedimento de importación y se cederán los derechos mediante cesión que se consignará en el título o factura. Esta unidad se vende en las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentra, sin ningún tipo de garantía.

41


Dart gt

Lote 26 Marca: Dodge Tipo: Dart GT Convertible Año: 1967 Color: Plata Precio de salida: $ 160,000.00 M.N.

Es un clásico exponente de la década de los sesenta, está construido sobre la plataforma B que usaba el conglomerado Chrysler Corporation en esos años y que compartía con marcas como Plymouth, Chrysler y Dodge. Este modelo cuenta con motor V8 340 (5.6L) con tapas de punterías Mopar y módulo de encendido electrónico. Observaciones: El auto se entregará con título de propiedad y pedimento de importación y se cederán los derechos mediante cesión que se consignará en el título o factura. Esta unidad se vende en las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentra, sin ningún tipo de garantía.

42


Ford Fairlane

Lote 27 Marca: Ford Tipo: Fairlane Coupé Año: 1966 Color: Rojo tornasol Precio de salida: $ 260,000.00 M.N.

Automóvil de la tercera generación que se construyó entre

800 hp de poder y una trasmisión automática C6 de Ford de tres cambios. Líneas de escape de 3 pulgadas con válvulas eléctricas. Observaciones: El auto se entregará con título de propiedad y pedimento de importación y se cederán los derechos mediante cesión que se consignará en el título o factura. Esta unidad se vende en las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentra, sin ningún tipo de garantía.

43


Triumph La marca Triumph fue una de las más longevas, se fundó en 1885 cuando Siegfried Bettman, de origen alemán, empezó a importar bicicletas de Alemania a Inglaterra. En la década de los treinta la compañía cambió de nombre a Triumph Motor Company y presentó el Súper 9, un pequeño y funcional convertible de cuatro puertas. Tras las secuelas de la Segunda Guerra Mundial, la marca entró en un proceso de quiebra y se convirtió en la Standard Triumph. En la época de la Postguerra presentó vehículos muy interesantes como el TR3 y el TR4, con los que competían con Roadsters ingleses como la marca MG o Sumbeam. En los años sesenta y setenta fuera de lo común para la época. La compañía cerró sus puertas 99 años después de haber sido fundada. Actualmente BMW es el dueño del nombre comercial de Triumph.


Triumph Tr3

Lote 28 Marca: Triumph Tipo: TR3 Año: 1960 Color: Plata Precio de salida: $ 350,000.00 M.N.

Este roadster inglés es la segunda generación del TR3, denominado como TR3 A, esta variante se construyó de 1957 a 1962, porta un motor delantero longitudinal de cuatro cilindros (Tipo S4) de 2,138 cc que entrega 100 hp de fuerza, está acoplado a una trasmisión manual. En 1960 Triumph produjo 17,720 TR3 A y el total de la producción del modelo fue de 58,236 vehículos. Observaciones: Vehículo de salvamento. El auto se entregará con título de propiedad y pedimento de importación y se cederán los derechos mediante cesión que se consignará en el título o factura. Esta unidad se vende en las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentra, sin ningún tipo de garantía.

45


Mustang

Lote 29 Marca: Ford Tipo: Mustang Convertible Año: 1970 Color: Rojo Precio de salida: $ 495,000.00 M.N.

Este vehículo sin duda evoca toda una época, el modelo que presentamos combina el clasicismo de los años el encendido. permite una mejor respiración al motor V8 351 Cleveland. Observaciones: El auto se entregará con título de propiedad y pedimento de importación y se refacturará. Esta unidad se vende en las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentra, sin ningún tipo de garantía.

46


Jaguar xk-e

Lote 30 Marca: Jaguar Tipo: Año: 1969 Color: Plata Precio de salida: $ 1,150,000.00 M.N.

cilindros en línea de 4.2 litros. La alimentación de combustible provenía de carburadores Stromberg, con dos unidades si el vehículo se destinaba al mercado estadounidense y tres para los comercializados en Europa, la potencia ronda los 245 hp. Se produjo de 1968 a 1971 y más de 18,800 E Types salieron de la planta de Coventry, Inglaterra, de los cuales 4,855 fueron Observaciones: El auto se entregará con título de propiedad y pedimento de importación y se cederán los derechos mediante cesión que se consignará en el título o factura. Esta unidad se vende en las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentra, sin ningún tipo de garantía.

47


Safari

Lote 31 Marca: Tipo: Safari (Tipo 181) Año: 1974 Color: Blanco Precio de salida: $ 95,000.00 M.N.

Un automóvil con supuestas capacidades todo terreno, construido sobre la plataforma y con todos los componentes mecánicos de un VW Sedán. Se fabricó en México de 1971 a 1980, y se contabilizaron 20,364 construidos en Puebla. Se trata de un verdadero sobreviviente ya que está en condiciones originales. Observaciones: El auto se entregará con factura de origen y refacturaciones y se cederán los derechos. Esta unidad se vende en las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentra, sin ningún tipo de garantía.

48 MORTON, CASA DE SUBASTAS


Porsche

Lote 32 Marca: Porsche Tipo: 911 Targa (Cortado) Año: 1977 Color: Negro Precio de salida: $ 395,000.00 M.N.

pertenecientes a un modelo 911 más moderno, su el arco antivolcadura tan característico de su tipo y se le adicionó un toldo plegadizo de lona. Cuenta con rines MoMo. Observaciones: El auto se entregará con título de propiedad y pedimento de importación y se refacturará. Esta unidad se vende en las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentra, sin ningún tipo de garantía.

49


Jaguar xj-s

Lote 33 Marca: Jaguar Tipo: Año: 1977 Color: Rojo Precio de salida: $ 165,000.00 M.N.

Es la evolución del XKE, develado a mediados de los setenta. Este coupé de grandes dimensiones tiene un de fuerza de torque. Se fabricó de 1975 a 1996. En su época fue un competidor directo de Ferrari y Lamborghini Jaguar supervisado por el creador de la marca William Lyons antes de su retiro. Observaciones: El auto se entregará con título de propiedad y pedimento de importación y se refacturará. Esta unidad se vende en las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentra, sin ningún tipo de garantía.

50


Corvette

Lote 34 Marca: Chevrolet Tipo: Corvette Coupé Año: 1985 Color: Dorado Precio de salida: $ 115,000.00 M.N.

Automóvil de la cuarta generación (C4) que se construyó de 1984 a 1996, fabricado en resina de poliéster reforzada desmontable. Lo alimenta un motor L98 V8 de 5.7 litros

Observaciones: El auto se entregará con título de propiedad y pedimento de importación y se cederán los derechos mediante cesión que se consignará en el título o factura. Esta unidad se vende en las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentra, sin ningún tipo de garantía.

51


Rolls-Royce

Lote 35 Marca: Tipo: Año: 1981 Color: Negro Precio de salida: $ 360,000.00 M.N.

El Silver Spirit marca la modernización de la compañía inicio de la década de los ochenta y es conocido como la serie SZ. Se fabricó de 1980 a 1988, obra del diseñador Fritz Feller, quien empezó a trabajar en los bocetos en 1974. Porta un motor V8 de 6,750 cc y los datos de potencia y torque siempre han sido un enigma, ya que Rolls Royce argumentaba en esos tiempos que el más detalles. Observaciones: El auto se entregará con título de propiedad y pedimento de importación y se refacturará. Esta unidad se vende en las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentra, sin ningún tipo de garantía.

52


Lotus

Lote 36 Marca: Lotus Tipo: Elite Type 75 Año: 1974 Color: Vino Precio de salida: $ 190,000.00 M.N.

Lotus Cars construyó el Elite de 1974 a 1982, es un vehículo para cuatro pasajeros, la parte trasera del auto es la más característica ya que su diseño nos remite a 2,535 autos en dos series, el Tipo 75 y el Tipo 83 con algunas variaciones en la carrocería. El motor está colocado en posición delantera longitudinal de 2.0 litros, con tracción trasera. Fabricado en resina de poliéster Observaciones: Vehículo de salvamento. El auto se entregará con título de propiedad y pedimento de importación y se cederán los derechos mediante cesión que se consignará en el título o factura. Esta unidad se vende en las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentra, sin ningún tipo de garantía.

53


Triumph Herald

Lote 37 Marca: Triumph Tipo: Año: 1963 Color: Rojo Precio de salida: $ 110,000.00 M.N.

medio millón de vehículos de este modelo en muchas conformaciones, desde un pequeño convertible, un coupé, un sedán familiar o una van de carga, todos con los mismos elementos mecánicos. que entrega 40 caballos de fuerza. Se produjo de 1959 a 1971. Observaciones: El auto se entregará con título de propiedad y pedimento de importación y se cederán los derechos mediante cesión que se consignará en el título o factura. Esta unidad se vende en las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentra, sin ningún tipo de garantía.

54 MORTON, CASA DE SUBASTAS


Mustang

Lote 38 Marca: Ford Tipo: Año: 1966 Color: Negro Precio de salida: $ 320,000.00 M.N.

Este modelo está por cumplir medio siglo, en 1966 Mustang tenía poco más de un año de haber sido lanzado al mercado, causando un revuelo entre los compradores. convertible, siendo el primero el que más ventas registró. Para 1966 se ofrecían amenidades como un sistema de aire acondicionado y varias motorizaciones, siendo la más común el V8 Windsor de 4.7 litros (289 PC). Observaciones: El auto se entregará con título de propiedad y pedimento de importación y se cederán los derechos mediante cesión que se consignará en el título o factura. Esta unidad se vende en las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentra, sin ningún tipo de garantía.

55


Chevrolet Master

Lote 39 Marca: Chevrolet Tipo: Master De Luxe Coupé Año: 1939 Color: Blanco Precio de salida: $ 330,000.00 M.N.

El modelo aparece en 1933 y se produjo hasta 1942. En 1939 inicia la serie JA con tres tipos de carrocerías,

5.7 litros Chevrolet supercargado, con cabezas especiales y headers. El sistema de encendido es electrónico y la transmisión es automática. Observaciones: El auto se entregará con título de propiedad y pedimento de importación y se cederán los derechos mediante cesión que se consignará en el título o factura. Esta unidad se vende en las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentra, sin ningún tipo de garantía.

56 MORTON, CASA DE SUBASTAS


57


Subastas de Flotillas Vehiculares 01800 466 7866 www.mortonautosycamiones.com


SUBASTA TRADICIONAL NAVIDEÑA DICIEMBRE 2015

INFORMES: atencion.clientes@mortonsubastas.com Tel. (55) 5283 3140, 01800 GMORTON (4667866)

Monte Athos 179 Lomas de Chapultepec 11000 México, D.F. Diego de Borgraf San Francisco de Asís en oración Óleo sobre tela Firmado y fechado 1657 121 x 89 cm A subastarse en diciembre de 2015

mortonsubastas.com


Suscríbase a nuestros catálogos

reciba aproximadamente 30 ejemplares coleccionables Antigüedades Arte Moderno y Contemporáneo Joyería y Relojes Vinos de Colección y Uso Diario Libros y Documentos Antiguos y Contemporáneos

mortonsubastas.com Informes: atencion.clientes@mortonsubastas.com Tel. (55) 5283 3140, 01800 GMORTON (4667866)


le ofrecemos préstamos sobre sus piezas Préstamos en efectivo y adelantos sobre: Platería Joyería y Relojes Antigüedades Obras de Arte

mortonsubastas.com

Informes: Giselle Beltrán. gbeltran@mortonsubastas.com | Tel. (55) 5283 3140 Blvd. de los Virreyes 155, Lomas de Chapultepec, 11000 México, D.F.


GUÍA PARA COMPRADORES Si usted no ha comprado antes en nuestras Subastas, por favor lea las siguientes reglas de Subasta. En cada catálogo aparece el directorio de todo el personal, que lo atenderá con gusto, así como el personal de los mostradores de la recepción y de la Sala de Ventas. Usted puede consultarnos y responderemos a todas sus preguntas.

I. GENERALES 1. Galerías Louis C. Morton, S.A. de C.V., en adelante denominada Morton, actúa de bienes muebles propiedad de terceros,

que se espera sean obtenidos, sin incluir la comisión de la Casa de Subastas. No se proporciona estimado de precio de los lotes cuya salida sea menor de dos mil pesos M.N. 6. Los lotes que se subasten se ofrecerán

celebrados con estos, de quienes se presume tienen la propiedad de los mismos. la Subasta o cualquier otra declaración

mismos.

edad, fecha, estado, autenticidad o precio de la misma, son responsabilidad única y

denomina licitador, posible comprador o postor, en adelante denominado

nacional y con la participación mínima de

facultad de hacer ofertas por lotes en el transcurso de la Subasta.

transferencia electrónica depósito bancario.

en

caso

de

el 10% por concepto de la contraprestación

American Express, se incrementará el 6.6% (seis punto seis por ciento) por concepto de comisión sobre el monto total del lote o los

hecha por el martillero, bastará con

Morton.

II. LOTES

III. OFERTAS EN PRESENCIA, REGISTRO

la Subasta continúe. Las ofertas aumentan 6. Se considera que el licitador que hizo

lote subastado, en el momento en que Morton indique.

IV. OFERTAS EN AUSENCIA que para la Subasta elabore Morton. 3. Los lotes serán exhibidos para su ello por Morton, cuando menos con tres días naturales de anticipación al de la celebración de la Subasta, por lo que el personal de Morton, estará a su disposición para mostrar en detalle cualquier lote. 4. Los lotes serán subastados en el estado físico y mecánico en que se encuentren momento de celebrarse la Subasta por

bancario por $50,000.00 M.N. a la orden de Galerías Louis C. Morton, S.A. de C.V.

más el 16% de IVA sobre dicha comisión, que serán incrementados al importe de la martillo $100,000.00 M.N. más comisión $10,000.00 M.N. más IVA $1,600.00 M.N.,

V. EXPORTACIÓN se requiere de autorizaciones, permisos o licencias de exportación o importación. Al participar en la subasta, acepta que es su sola responsabilidad obtener cualquier licencia, autorización o permiso de exportación o importación y que la o licencia o cualquier retraso en obtenerlos,

reclamaciones sobre daños, desperfectos o restauraciones, aunque estos no se

de compra para las unidades antes de

cual hará uso únicamente el licitador, ya de los casos anteriormente mencionados. Las leyes locales pueden prohibir importar o exportar cierta propiedad y/o pueden

5. Los precios estimados que aparecen

al abandonar la sala de Subastas. Si se



ABSENTEE BIDS ASENT BID TERMS, CONDITIONS AND BID FORM

ABSENTEE BID FORM

BY SIGNING THIS ABSENTEE BID REGISTRATION FORM YOU AGREE TO THE FOLLOWING TERMS AND CONDITIONS:

DATE

1. You agree to the terms and conditions that apply to the auctions at the Galerias Louis C. Morton, S.A. de C.V. (Morton) premises and/or those described in the catalogues available at Morton.

NO

WHO MAKES THE BIDS

NO

bids on your behalf during the auction to which you are registered, and for the pieces only described herein, up to the amount inserted in the top limit bid.

BIDS LIMIT

ADRESS

ZIP CODE

RESPONSIBILITY responsibility for the adjunction of the vehicle for which you made absentee bids.

MOBILE

ONE MORE BID 5. In case the amount stated by you as the top limit bid for a piece is matched by the last bid made in the auction room, and if the option on the "One more bid authorized" section is chosen as "Yes", you will then be allowed to place a higher bid for the piece. In case this option was chosen as "No" or left blanc, your bid will be stopped.

CREDIT CARD EXPIRING DATE

ASSIGNATION 6. In case that two or more absentee bidders appear for the same piece and for the same top limit bid stated, and in case there is not a higher bid in the auction room, the

TOP LIMIT BID

DESCRIPTION

(Mexican Pesos)

by Morton. 7. The decision for the adjudication will be decided by Morton, and thus, will be unappealable. By signing this form

disagreement.

REQUIREMENTS following requirements are not met:

is clearly entered the lot number of the piece you are interested in, and well stated your top limit bid for it. b) This document should be delivered only to the authorized personnel 24 hrs. before the Auction at the adress of Morton in which the auction will be held. c) Allow a deposit as a a guarantee for the payment of the piece and amounts generated by the adjudication of the piece. The deposit will be in the following amounts, and will Classic Cars Auction: $50,000.00 MXP The amount of the guaranty may be changed by Morton prior notice to the custumer. d) Guaranty may not be paid with a debit card since, in case of there is no awarding of lots, reimbursement would

PAYMENT CONDITION 9. If the piece is adjudicated to you, the price of the piece plus 10% of comission fee shall be paid, plus the correspondind VAT (16%) calculated over the comission. Payment made with credit card or any American Express card will incur an extra charge of 6.6%, added as a comission fee to the total amount to be paid for.

$

.00 MXP

$

.00 MXP

$

.00 MXP

$

.00 MXP

$

.00 MXP

$

.00 MXP

$

.00 MXP

$

.00 MXP

RECEPTION (MORTON STAFF ONLY)

DATE AND TIME OF RECEPTION

I DO HEREBY ACCEPT THE CONDITIONS DESCRIBED IN THIS DOCUMENT AND CATALOGUES FOR THE AUCTION

BIDS OVER THE TELEPHONE 10. Absentee bids by telephone are welcome, previous

(Date)

MEXICO CITY

before the date of the auction if your bid is $100,000.00 MXP or more. Long distance calls to and for the auction should be made by yourself.

CONFIDENTIALITY and its disclosure is prohibited, entitling the payment of damages and looses caused by this fact.

Please note: On the day of the auction last absentee bids are received 24 hours before the auction.

Enquiries: ofertasenausencia@mortonsubastas.com

Telephone. +52 (55) 5283 3140 Ext. 3148, 3149 & 3150

Fax. +52 (55) 5202 3932


CALENDARIO DE SUBASTAS Noviembre

Sábado

7

D

L

M

M

J

V

S

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Subasta de Autos Clásicos y Deportivos

12:00 p.m.

Jueves

12

Subasta de Arte Latinoamericano

7:00 p.m.

Jueves

19

Subasta de Vinos de Colección

6:00 p.m.

Martes

24

Subasta de Libros y Documentos

6:00 p.m.

Miércoles

25

Subasta de Joyería y Relojes

6:00 p.m.

Subastas de Oportunidades

11:00 a.m.

Todos los sábados

Monte Athos Se llevan a cabo exposiciones y subastas de: Antigüedades, Arte Moderno y Contemporáneo, Joyería y Relojes, Libros y Documentos, Vinos de Colección y Uso Diario. Monte Athos 179 Col. Lomas de Chapultepec 11000, México, D.F.

Blvd. de los Virreyes 155 Se consigna ocho semanas antes de la fecha de Subasta o antes si es posible: Antigüedades, Arte Moderno y Contemporáneo, Joyería y Relojes, Libros y Documentos, Vinos de Colección y Uso Diario. Blvd. de los Virreyes 155 Col. Lomas de Chapultepec 11000, México, D.F.

Moliere. Subastas de Oportunidades Subastas de Arte Decorativo y todo tipo de artículos que visten y decoran el hogar. También se consigna desde menajes completos hasta objetos sencillos, que pueden ser aceptados durante la semana consignación. Prolongación Moliere 515 Col. Ampliación Granada 11529, México, D.F.

Monterrey

Lo asesoramos en el proceso de compra o venta en subasta. Se consignan piezas para incluirse en las subastas que se llevan a cabo en la cd. de México. Samuel Campillo. scampillo@mortonsubastas.com. Tel. (81) 8335 1917 Río Mississippi 220 - C esq. Río Salinas, Col. Del Valle (Centrito Valle) San Pedro Garza García, N.L.

Ofertas en Ausencia Las ofertas en ausencia se recibirán hasta cuatro horas antes de la subasta. Blanca Sánchez ofertasenausencia@mortonsubastas.com Tel. + 52 (55) 5283 3140 ext. 3148, 3149 y 3150 Fax. + 52 (55) 5202 3932

Síganos en: Facebook: /mortoncasadesubastas

Twitter: @Morton_Subastas

Blog: mortonsubastasblog.com


Monte Athos 179 Col. Lomas de Chapultepec, C.P. 11000 MĂŠxico D.F. Tel. +52 (55) 5283 3140 01800 GMORTON (4667866)

mortonsubastas.com


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.