Miele - Catálogo calientaplatos - ES

Page 1

Edici贸n junio 2013

Calientaplatos


Calientaplatos

2

Los calientaplatos Miele son auténticos multitalentos. No solo atemperan sus tazas, platos y fuentes en tiempo récord, sino que también son excelentes para calentar comida. Una de sus funciones extraordinarias es la cocción a baja temperatura. Con esta función podrá preparar exquisitos platos como en los mejores restaurantes.


Ya sea para un asado preparado con la funci贸n de cocci贸n a baja temperatura, para presentar los alimentos en platos atemperados o disfrutar de un espresso o cappuccino en tazas precalentadas, los calientaplatos de Miele son el complemento ideal en cualquier situaci贸n.

3


La perfecta temperatura para la vajilla y para los alimentos El perfecto servicio de mesa con los calientaplatos Miele

Un exigente menú requiere la coordinación de múltiples factores: la frescura, los ingredientes de alta calidad, preparados con sumo cuidado para mantener intactas sus propiedades. Una mesa con una exquisita decoración. Y naturalmente no puede faltar una vistosa presentación de los platos - de todos es sabido que también comemos con los ojos.

4


Los menús de varios platos pueden ser un auténtico reto. ¿Cómo mantener los alimentos calientes sin mermas de calidad hasta servirlos? ¿Y cómo evitar que los platos se enfríen rápidamente una vez servidos? Una solución de gran confort: calientaplatos Miele - el complemento perfecto para sus aparatos empotrables Miele. Un calientaplatos Miele permite atemperar la vajilla de servicio sin tener que ocupar el horno para esta tarea. Asimismo se pueden mantener los alimentos calientes hasta su servicio sin mermas de calidad. Así, podrá servir también a sus invitados menús de múltiples platos, todo de forma relajada y en la mejor calidad. Pero los calientaplatos Miele pueden hacer aún más. Con su nueva función “Cocción a baja temperatura” podrá crear fantásticos platos como en los mejores restaurantes. 5


Perfectamente adaptado a sus exigencias Los diseños constructivos de los calientaplatos Miele

Miele le ofrece tres variantes básicas de calientaplatos empotrables - con distintas dimensiones para diferentes condiciones de empotramiento. Calientaplatos - 10 cm de alto El calientaplatos permite alojar piezas de vajilla y otros utensilios. La ubicación más práctica es su integración directamente por debajo de una máquina de café “Nespresso” o de un horno a vapor, para tener a mano los utensilios más importantes.

Calientaplatos Gourmet - 14 cm de alto En este calientaplatos con sistema calefactor podrá precalentar tazas, platos y vajilla de servicio. Un calientaplatos es un complemento realmente práctico para el horno a vapor o la máquina de café. Este modelo ofrece adicionalmente la posibilidad de mantener calientes los alimentos y está dotado de la nueva función “Cocción a baja temperatura”.

Calientaplatos Gourmet – 29 cm de alto Junto con las ventajas de un calientaplatos convencional, el calientaplatos Gourmet de gran capacidad ofrece adicionalmente la posibilidad de mantener calientes los alimentos y, con su función “Cocción a baja temperatura”, preparar suculentas carnes y otros alimentos como los grandes chefs. Esta función particularmente versátil del cajón con sistema calefactor es el complemento ideal para un horno o un horno a vapor.


7


El complemento perfecto Variedad de tama単os de los calientaplatos Miele

8


Elija entre los distintos tamaños su calientaplatos Miele como complemento perfecto.

El compacto - 10 cm de alto, 60 cm de ancho Este calientaplatos es el complemento ideal para un aparato compacto de 35 cm de alto, tales como la máquina de café Miele “Nespresso” o el horno a vapor Miele. Es la solución perfecta para el hueco de empotramiento de 45 cm.

El clásico – 14 cm de alto, 60 cm de ancho Este calientaplatos Gourmet se combina perfectamente con un aparato compacto de 45 cm de alto, tales como una máquina de café Miele, un horno a vapor, un horno a vapor combinado o un horno compacto con microondas Miele. Es, sin duda, la óptima solución para un hueco de empotramiento de 60 cm de alto. Miele ha desarrollado dos variantes de diseño distintas que podrá integrar perfectamente en el entorno de su cocina.

El extra grande – 29 cm de altura, 60 cm de ancho Con esta máxima altura de 29 cm en el Miele calientaplatos Gourmet podrá, naturalmente, calentar también vajilla de servicio. En combinación con un horno multifunción de 60 cm de alto dispondrá así del equipamiento perfecto para un hueco empotramiento de 88 cm.


Dotación para disfrutar de auténticos placeres culinarios Las características destacadas de los calientaplatos Miele

Cocción a baja temperatura - el método más cuidadoso para cualquier tipo de carne La cocción a baja temperatura es un método utilizado por los cocineros profesionales. Con este método obtiene una carne tierna, aromática y jugosa, y se mantienen prácticamente intactos los aromas y las sustancias nutritivas. Los cocineros profesionales utilizan este método de cocción desde hace mucho tiempo para la preparación de deliciosos platos, pero también encuentra cada vez más adeptos entre los cocineros aficionados. La cocción a baja temperatura significa cocinar de forma relajada, puesto que no es necesario “vigilar” el proceso, y a su vez los demás preparativos pueden realizarse sin presión de tiempo. La carne puede filetearse inmediatamente después de la cocción y no es necesario respetar un tiempo de reposo como en otros métodos de cocción, ya que el jugo de la carne se distribuye homogéneamente durante el proceso. 10


4 tipos de calentamiento Uso universal: según las necesidades del momento pueden atemperarse tazas o platos, mantener calientes los alimentos o cocinarlos a baja temperatura.

Manejo Touch Sencillo y cómodo: el manejo se realiza mediante un panel táctil enrasado que resulta muy fácil de limpiar.

Timer Calor garantizado: todos los calientaplatos gourmet disponen de un timer de 4 horas que desconecta el aparato automáticamente.

Autocierre amortiguado Suave y silencioso: gracias a un amortiguador especial, el cajón se cierra casi por sí mismo.

Guías telescópicas Sencillamente práctico: el cajón se abre por completo para su fácil carga y descarga.


Otras características convincentes Las ventajas de los calientaplatos Miele

12

Capacidad de carga Para las reuniones numerosas: según modelo puede precalentarse la vajilla para un máximo de 12 comensales.

Mecanismo Push-to-Open Basta con una ligera presión sobre el cajón para abrirlo.

Selección de temperatura libre Al grado preciso y según las preferencias personales: la temperatura puede regularse con precisión, en función de las exigencias del momento y del sabor deseado.

Base antideslizante Todo se queda en su sitio. Ningún desplazamiento de piezas de vajilla por la apertura o el cierre del cajón.

CleanSteel Limpieza fácil: el acabado de alta calidad de los materiales permite una limpieza sin complicaciones de todos los aparatos.

Posibilidad de combinación con máquina de café Siempre puntual: tazas precalentadas mediante la programación de la máquina de café.

Frente frío Máxima protección: todas las superficies se mantienen agradablemente frías y pueden tocarse sin riesgo.

Parrilla Hasta un 30% más de espacio: la parrilla es un práctico accesorio para alojar alimentos y piezas de vajilla en dos niveles.

Desconexión de seguridad Si en alguna ocasión se olvidara desconectar el aparato, la desconexión de seguridad se encargará de hacerlo por usted.


13


Para cada uso el ajuste adecuado La variedad de funciones de los calientaplatos Miele

Su compañero ideal en la cocina Los calientaplatos Miele son ayudantes muy prácticos para las más diversas tareas en la cocina. En los cajones no solo podrá calentar piezas de vajilla o mantener caliente alimentos, el calientaplatos Gourmet se puede también emplear como aparato de cocción adicional. Como cuarta aplicación, estos calientaplatos Miele están dotados con la función de cocción a baja temperatura con la que podrá preparar sin estrés todo tipo de carnes y otros alimentos. Sin duda es una función muy sorprendente, pero es precisamente a la hora de cocinar cuando los calientaplatos Miele revelan toda su capacidad, ya que mantienen con precisión la baja temperatura ajustada durante prolongados tiempos.

Cocción a baja temperatura

14

Carne de ternera y de buey La cocción a baja temperatura hace que estas carnes desvelen todos sus aromas y sabores y que se cocinen en su punto perfecto.

Cordero y aves En este tipo de carnes, la cocción a baja temperatura garantiza un suave proceso de preparación, logrando resultados tiernos y jugosos.

Pescado El pescado se prepara de forma más tierna.

Postres Dulces tentaciones para el final, por ejemplo, tartitas de merengue.

Guarniciones Pocas veces las guarniciones serán los protagonistas entre los sabores, pero aún así la elección de la guarnición es decisiva para el éxito del plato en su conjunto.

Cereales para el desayuno Un buen desayuno es la base para afrontar un nuevo día.


Otras aplicaciones

Derretir chocolate El calientaplatos se encarga con total perfección de la tarea de derretir el chocolate para la repostería.

Dejar subir la masa La masa de levadura es ideal para pasteles de hojaldre con crema pastelera, pastas y pizzas. Su preparación es mucho más sencilla de lo que muchos piensan.

Preparar yogur Para su empleo en las más diversas recetas, ya sea repostería o como postre.

Cocinar arroz Perfecto, por ejemplo, para arroz con leche en todas sus variantes.

Preparar gelatina Para la preparación de una deliciosa panna cotta.

Descongelar Descongelación suave garantizada - sin mermas de calidad.

15


Calientaplatos Resumen de modelos

16

Denominación de modelo Diseño constructivo Calientaplatos Calientaplatos Gourmet Diseño PureLine ContourLine Panel de cristal con teclas sensoras Panel de mandos con texto Panel de mandos con símbolos Sin tirador Ventajas Miele Para atemperar piezas de vajilla Mantener calientes los alimentos Perfectos resultados con cocción a baja temperatura Regulación electrónica precisa de la temperatura 30 – 50°C Ajuste gradual de la temperatura Regulación electrónica precisa de la temperatura 40 – 85°C Funciones Atemperar tazas Atemperar platos Mantener calientes los alimentos Cocción a baja temperatura Confort de manejo Extracción completa para una fácil carga y descarga Mecanismo Push-to-Open Autocierre amortiguado Programación Start/Stop/Función Timer Capacidad de carga Confort de limpieza y mantenimiento Frontal en acero inoxidable con acabado CleanSteel Display Touch enrasado Integración de los electrodomésticos en una red domótica Posibilidad de combinación con máquina de café CVA 6xxx Seguridad Frente frío Base antideslizante Desconexión automática de seguridad Datos técnicos Medidas del hueco en mm (An x Al x Fo) Altura interior útil en mm Potencia nominal total (kW)/Tensión (V)/Fusibles (A) Accesorios de serie Base antideslizante Parrilla

ESW 6114 ED/Clst

EGW 6210 ED/Clst

ESW 6214 ED/Clst

– – –

– –

– –

• •

– –

– –

6 servicios completos

– 56 tazas espresso

560 – 568/593 – 595/555 80 0,7/230/10

560 – 568/450 – 452/555 70 0,15/230/10

560 – 568/593 – 595/555 80 0,7/230/10

Gama Color Nº de artículo Código EAN

E Acero inox. CleanSteel 30 6114 52 4002515300671

EE Acero inox. CleanSteel 30 6210 51 4002515300688

E Acero inox. CleanSteel 30 6214 52 4002515300695

Tarifa RAEE (sin IVA)

699,89 €

518,07 €

699,89 €

2,58 €

2,58 €

2,58 €

P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

849,99 €

629,99 €

849,99 €

– –

– –

– –

6 servicios completos


Denominación de modelo Diseño constructivo Calientaplatos Calientaplatos Gourmet Diseño PureLine ContourLine Panel de cristal con teclas sensoras Panel de mandos con texto Panel de mandos con símbolos Sin tirador Ventajas Miele Para atemperar piezas de vajilla Mantener calientes los alimentos Perfectos resultados con cocción a baja temperatura Regulación electrónica precisa de la temperatura 30 – 50°C Ajuste gradual de la temperatura Regulación electrónica precisa de la temperatura 40 – 85°C Funciones Atemperar tazas Atemperar platos Mantener calientes los alimentos Cocción a baja temperatura Confort de manejo Extracción completa para una fácil carga y descarga Mecanismo Push-to-Open Autocierre amortiguado Programación Start/Stop/Función Timer Capacidad de carga Confort de limpieza y mantenimiento Frontal en acero inoxidable con acabado CleanSteel Display Touch enrasado Integración de los electrodomésticos en una red domótica Posibilidad de combinación con máquina de café CVA 6xxx Seguridad Frente frío Base antideslizante Desconexión automática de seguridad Datos técnicos Medidas del hueco en mm (An x Al x Fo) Altura interior útil en mm Potencia nominal total (kW)/Tensión (V)/Fusibles (A) Accesorios de serie Base antideslizante Parrilla

ESW 6214 Hvbr

ESW 6214 Brws

ESW 6214 Obsw

– –

– –

– –

6 servicios completos

6 servicios completos

6 servicios completos

560 – 568/593 – 595/555 80 0,7/230/10

560 – 568/593 – 595/555 80 0,7/230/10

560 – 568/593 – 595/555 80 0,7/230/10

Gama Color Nº de artículo Código EAN

EE Havana Brown 30 6214 02 4002515188231

EE Brilliant White 30 6214 12 4002515188248

EE Obsidian Black 30 6214 22 4002515188347

Tarifa RAEE (sin IVA)

699,89 €

699,89 €

699,89 €

2,58 €

2,58 €

2,58 €

P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

849,99 €

849,99 €

849,99 €

17


Calientaplatos Resumen de modelos

18

Denominación de modelo Diseño constructivo Calientaplatos Calientaplatos Gourmet Diseño PureLine ContourLine Panel de cristal con teclas sensoras Panel de mandos con texto Panel de mandos con símbolos Sin tirador Ventajas Miele Para atemperar piezas de vajilla Mantener calientes los alimentos Perfectos resultados con cocción a baja temperatura Regulación electrónica precisa de la temperatura 30 – 50°C Ajuste gradual de la temperatura Regulación electrónica precisa de la temperatura 40 – 85°C Funciones Atemperar tazas Atemperar platos Mantener calientes los alimentos Cocción a baja temperatura Confort de manejo Extracción completa para una fácil carga y descarga Mecanismo Push-to-Open Autocierre amortiguado Programación Start/Stop/Función Timer Capacidad de carga Confort de limpieza y mantenimiento Frontal en acero inoxidable con acabado CleanSteel Display Touch enrasado Integración de los electrodomésticos en una red domótica Posibilidad de combinación con máquina de café CVA 6xxx Seguridad Frente frío Base antideslizante Desconexión automática de seguridad Datos técnicos Medidas del hueco en mm (An x Al x Fo) Altura interior útil en mm Potencia nominal total (kW)/Tensión (V)/Fusibles (A) Accesorios de serie Base antideslizante Parrilla

ESW 6229 ED/Clst

ESW 6229 Hvbr

ESW 6229 Brws

– –

– –

– –

12 servicios completos

12 servicios completos

12 servicios completos

560 – 568/876 – 880/555 230 0,7/230/10

560 – 568/876 – 880/555 230 0,7/230/10

560 – 568/876 – 880/555 230 0,7/230/10

Gama Color Nº de artículo Código EAN

EE Acero inox. CleanSteel 30 6229 52 4002515300701

EE Havana Brown 30 6229 02 4002515188354

EE Brilliant White 30 6229 12 4002515188361

Tarifa RAEE (sin IVA)

741,21 €

741,21 €

741,21 €

2,58 €

2,58 €

2,58 €

P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

899,99 €

899,99 €

899,99 €

– –


Denominación de modelo Diseño constructivo Calientaplatos Calientaplatos Gourmet Diseño PureLine ContourLine Panel de cristal con teclas sensoras Panel de mandos con texto Panel de mandos con símbolos Sin tirador Ventajas Miele Para atemperar piezas de vajilla Mantener calientes los alimentos Perfectos resultados con cocción a baja temperatura Regulación electrónica precisa de la temperatura 30 – 50°C Ajuste gradual de la temperatura Regulación electrónica precisa de la temperatura 40 – 85°C Funciones Atemperar tazas Atemperar platos Mantener calientes los alimentos Cocción a baja temperatura Confort de manejo Extracción completa para una fácil carga y descarga Mecanismo Push-to-Open Autocierre amortiguado Programación Start/Stop/Función Timer Capacidad de carga Confort de limpieza y mantenimiento Frontal en acero inoxidable con acabado CleanSteel Display Touch enrasado Integración de los electrodomésticos en una red domótica Posibilidad de combinación con máquina de café CVA 6xxx Seguridad Frente frío Base antideslizante Desconexión automática de seguridad Datos técnicos Medidas del hueco en mm (An x Al x Fo) Altura interior útil en mm Potencia nominal total (kW)/Tensión (V)/Fusibles (A) Accesorios de serie Base antideslizante Parrilla

ESW 6229 Obsw

Gama Color Nº de artículo Código EAN

EE Obsidian Black 30 6229 22 4002515188002

Tarifa RAEE (sin IVA)

741,21 €

P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

899,99 €

– • •

– •

– •

– • • •

– – • • • • • •

– • •

12 servicios completos – • • • • •

560 – 568/876 – 880/555 230 0,7/230/10 – •

2,58 € – •

19


Información útil en detalle El glosario de los calientaplatos Miele

4 tipos de calentamiento El calientaplatos Gourmet Miele ofrece cuatro funciones: calentar tazas, calentar platos, mantener calientes los alimentos y cocción a baja temperatura. Así podrá aprovechar el calientaplatos para las necesidades de cada momento.

Guías telescópicas Para cargar y descargar podrá extraer el calientaplatos Miele sobre toda la longitud del cajón. Gracias a las robustas guías telescópicas, el cajón se desliza suavemente, incluso con una carga máxima de 25 kg en el calientaplatos de 29 cm de alto.

Autocierre amortiguado Gracias al autocierre amortiguado, el cajón se desliza suave y silenciosamente hasta su posición de cierre. Las piezas de menaje y los alimentos no se mueven de su sitio y no se producen salpicaduras ni derrames.

Manejo Touch Todos los calientaplatos Gourmet Miele se manejan a través de un panel Touch enrasado con teclas sensoras integradas debajo de la superficie de cristal. Para un manejo cómodo y una limpieza absolutamente fácil.

Base antideslizante La base antideslizante garantiza un alojamiento estable de las piezas de vajilla y puede extraerse fácilmente para su limpieza.

Mecanismo Push-to-Open La renuncia intencionada a un tirador en los calientaplatos garantiza una perfecta homogeneidad de diseño respecto de otros aparatos empotrables Miele. Gracias al mecanismo Push-to-Open podrá abrir el calientaplatos con total facilidad, pero no necesariamente con la mano, sino también con otras partes del cuerpo, p. ej., cuando tiene las manos ocupadas con algún menaje. La tensión del muelle del mecanismo de apertura garantiza que el cajón se abra ampliamente, permitiendo así su fácil carga y manejo.

Capacidad de carga Los calientaplatos de Miele le ofrecen una enorme capacidad de carga. Según modelo podrá calentar simultáneamente vajilla para menús para 12 comensales (en función del tipo y del diseño), incluidas las fuentes de servicio. Así estará perfectamente preparado para las grandes reuniones. CleanSteel Todos los aparatos Miele en acero inoxidable están dotados con CleanSteel, un acabado de alta calidad que permite una limpieza muy fácil de las superficies, sin necesidad de emplear productos de limpieza especiales. Cocción a baja temperatura La cocción a baja temperatura es un método profesional para la preparación de carne tierna, aromática y jugosa. No se producen prácticamente pérdidas de aromas ni de nutrientes. La carne se puede filetear directamente después de la cocción. No es necesario respetar ningún tiempo de reposo, puesto que el jugo de la carne ya se ha distribuido homogéneamente durante el tiempo de cocción. Desconexión de seguridad Al superarse un tiempo máximo de funcionamiento ininterrumpido de 12 horas, el calientaplatos se desconecta automáticamente. Si en alguna ocasión se olvidara desconectar el aparato, la desconexión de seguridad se encargará de hacerlo por usted. Frente frío Los calientaplatos Miele están dotados con un sistema de enfriamiento del aparato completo. De este modo se mantienen agradablemente frías las áreas de manejo y del tirador, así como los muebles colindantes. El diseño constructivo del frontal garantiza también una temperatura agradable en la cara exterior del cajón. Así queda garantizado un alto grado de seguridad y protección contra quemaduras, para un manejo sin preocupaciones, y también de los modelos sin tirador.

20

Parrilla Los calientaplatos de 29 cm de alto están dotados con parrilla. Podrá utilizarla como segundo nivel y aumentar en un 30% la superficie para depositar menajes. Posibilidad de combinación con máquina de café Si se combina el calientaplatos con una máquina de café, podrá programarla para activar el calientaplatos automáticamente 30 minutos antes de la conexión de la máquina de café. Así disfrutará siempre de un café perfecto en tazas atemperadas. Selección de temperatura libre En los calientaplatos Miele podrá seleccionar la temperatura según sus preferencias dentro de un rango de temperaturas definidas para cada función. Timer Todos los calientaplatos Gourmet están dotados con un timer que permite cronometrar un máximo de cuatro horas. Así podrá disfrutar de sus platos o centrarse en otras tareas sin preocupaciones. El calientaplatos se desconectará automáticamente tras finalizar el tiempo programado.


21


Miele S.A.U. Avda. de Bruselas 31 28108 Alcobendas Telf. 902 398 398 Fax. 91 662 02 66

Miele Center Madrid Avenida de Bruselas 31 28108 Alcobendas (Madrid) Telf. 91 111 55 66 Miele Center Barcelona Vía Augusta 24-26 08006 Barcelona Telf. 93 292 04 50

Las características técnicas son válidas salvo error tipográfico u omisión. Antes de su adquisición deberá consultar el etiquetado de los apartados en el punto de venta para su confirmación.

Protección medioambiental proactiva: El papel para este catálogo ha sido blanqueado 100 % sin cloro.

© Miele & Cie. KG, Gütersloh / M.-Nr. 9 599 140/ MMS 13-0031 / salvo modificaciones (77) / 05/13


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.