Issuu on Google+

Catรกlogo de equipamiento 2015-2016 EJERCICIO INTELIGENTE. EQUIPAMIENTO EXCEPCIONAL.

โ„ข

2

1.800.910.0001 • 416.482.4050 • UK 0800 328 5676

Contenido carta de los fundadores

3

carta de Lindsay

5

Reformers 6 partes del Reformer

7

¿Cuál es el Reformer adecuado para ti?

14

Accesorios para Reformer

16

Equipamiento 20 Stability Barre™

24

Halo® Trainer

26

Tower Trainer™

27

Barrels y equipamiento ligero

28

studios completos

32

Centros de rehabilitación

34

Accesorios de estudio

36

Piezas de repuesto

41

Atención al cliente

44

merrithew.com 1

2

1.800.910.0001 • 416.482.4050 • UK 0800 328 5676

La trayectoria de un Movimiento El sector del fitness y la salud continúa evolucionando rápidamente. Con nuevas prácticas, nuevas tecnologías y nuevos canales, todo puede cambiar fácilmente. Esto también resulta válido para el movimiento cuerpo-mente, una categoría que ha crecido de manera considerable desde que empezamos en 1988. El sector cuerpo-mente se ha ampliado para incluir nuevas modalidades, fusiones y nuevos adeptos. También nuevos equipos y herramientas que respalden, creen y desafíen los programas deportivos y las ofertas de servicios. En un esfuerzo por atraer nuevos adeptos al movimiento cuerpo-mente, seguimos creando educación, programación y equipamiento seguros, responsables, orientados a los resultados y en línea con todo lo relacionado con la ciencia del movimiento. Nuestras marcas STOTT PILATES,® ZEN•GA,™ CORE™ Athletic Conditioning & Performance Training™ y Total Barre™ cuentan con una nueva programación que respalda a aquellos profesionales que deseen atender a nuevos y distintos tipos de clientes como pueden ser los clubes de fitness o los centros de salud que desean ampliar o mejorar su oferta. También deseamos ofrecer respaldo a aquellos clientes que entrenan para su próximo maratón o a quienes simplemente buscan que el levantarse de la cama cada mañana sea más sencillo. Nuestra creciente gama de equipamiento sigue creando diversidad de ejercicios como respuesta a la gran variedad de necesidades de los clientes respaldando así el crecimiento de tu negocio. Es gratificante comprobar la trayectoria del movimiento cuerpo-mente en las últimas décadas y especialmente ver el impacto positivo en decenas de miles de profesionales y sus clientes en todo el mundo. Nos sentimos privilegiados de estar a la vanguardia de un sector que contribuye a que personas de todas las edades y condiciones vivan una vida más saludable. A nuestra comunidad alrededor del mundo: esperamos continuar creciendo durante décadas tanto profesional como personalmente. Atentamente,

Lindsay G. Merrithew

Moira Merrithew

Presidente y CEO Directora Ejecutiva, Formación

merrithew.com 3

El sello Merrithew™ representa nuestro compromiso y garantía de mantener los estándares más exigentes para un diseño, formación y fabricación de primer nivel.

Compromiso con la formación La formación va de la mano con el diseño y fabricación de nuestro equipamiento, para maximizar los resultados de cada ejercicio. Fabricación Nuestros productos son sinónimo de la más alta calidad y se fabrican con orgullo y precisión usando los mejores materiales del sector. Elegante y estéticamente agradable a la vez que versátil y duradero, nuestro equipamiento se diseña también para ofrecer una eficacia y seguridad absolutas.

4

1.800.910.0001 • 416.482.4050 • UK 0800 328 5676

Liderazgo visionario Como líderes del movimiento cuerpo-mente, nuestros productos facilitan el crecimiento de las modalidades dentro del sector y apoyan a nuestros clientes para que logren sus objetivos. Pasión Gracias a nuestro brillante equipo de profesionales del fitness llenos de talento y entusiastas del movimiento cuerpo-mente, estamos en constante evolución y a la vanguardia actuando como fuerza impulsora del sector.

Equipamiento en evolución para un movimiento en evolución. El uso de equipamiento en ejercicios de cuerpo-mente ha cambiado notablemente desde el lanzamiento de nuestro primer Reformer. Además de la evolución de las modalidades que componen el movimiento cuerpo-mente se ha producido una evolución del equipamiento que lo facilita. La introducción de nuevos equipos y de accesorios complementarios ofrece una mayor variedad y versatilidad, tanto para las actuales modalidades de ejercicios cuerpo-mente, como para los profesionales, empresas y clientes que los utilizan. Al tiempo que continúa ampliándose nuestro rango de clientes, también lo hace nuestra oferta. Innovamos continuamente y ampliamos nuestra línea de ejercicios con máquinas para que resulte más integradora y atienda al creciente número de modalidades cuerpo-mente disponibles en el mercado. En 2015 nos complace presentar nuestro nuevo SPX® Max Reformer con soporte vertical: una opción excelente para instalaciones con espacio limitado o áreas multiuso. También presentamos una versión actualizada del Halo® Trainer con una estructura de mayor calibre y los nuevos pack Rehab One-On-One Studio que hacen la rehabilitación completa con Pilates más accesible a los centros del sector de la salud. Dentro de la línea de equipamiento también son nuevos la gama completa de Stability Barre™ – individual y en paralelo – como respuesta a la creciente tendencia de ejercicios en barra; y nuestro nuevo Stability Barrel™ de doble funcionalidad que se puede utilizar en posición invertida. También toda una serie de equipos y accesorios que permitirán mejorar, desafiar y diversificar los programas cuerpo-mente. Trabajando con un equipo selecto de ingenieros, fisioterapeutas y profesionales de la medicina deportiva y el fitness, hemos conseguido convertirnos en la mejor opción para los profesionales. Nuestra filosofía establece que un ejercicio eficaz y responsable, es la base para un estilo de vida más adecuado y somos fieles a esta idea manteniendo el compromiso de fabricar los mejores equipos del sector que ayudarán a que tu empresa acoja a nuevos seguidores del movimiento cuerpo-mente. Atentamente,

Lindsay G. Merrithew Presidente y CEO

Reformers Diseñados para superarse

6

1.800.910.0001 • 416.482.4050 • UK 0800 328 5676

Anatomía de un Reformer

1

Toda nuestra línea de Reformers profesionales presenta una adaptabilidad, versatilidad y fabricación de calidad superior y, además, un movimiento suave de la plataforma deslizante. 1. Estructura vertical Combina las prestaciones de un Cadillac y ofrece la máxima funcionalidad en el mínimo espacio posible gracias al sistema patentado de poleas desplazables (ver página 15).

2. Ganchos para las correas Los ganchos de la plataforma deslizante proporcionan un fácil acceso a las correas cuando se cambia de ejercicio.

3. Barra de pies El recubrimiento de espuma proporciona mayor comodidad y reduce la presión sobre manos y pies.

4. Plataforma de madera Esta plataforma de madera maciza ofrece una superficie continua para ponerse de pie o sentarse. Superficie antideslizante para mayor seguridad.

2 8

5. Patas de alta tracción* Están hechos de silicona y PVC resistentes para proporcionar un mayor agarre y mantener el Reformer en su sitio sobre todo tipo de suelos durante ejercicios con Jumpboard y Cardio-Tramp puesto que implican mucha energía™.

3

*Disponible sólo con Reformers V2 Max y Rehab V2 Max Reformer.

4

6. Ganchos para la Barra Roll-Up

6

Mantenga la Barra Roll-Up a mano gracias a los ganchos situados bajo la plataforma deslizante.

7. Ruedas para facilitar el desplazamiento Se han añadido ruedas en la parte frontal y posterior para facilitar la reubicación.

8. Sistema de cuerdas retráctil patentado

5

Los carretes para enrollar la cuerda y las grapas auto-bloqueantes permiten un ajuste sencillo y preciso de la cuerda sobre la marcha. Las cuerdas más largas aumentan el rango de movimiento, la fluidez y la variabilidad de los ejercicios.

7

Características especiales

Fundas de neopreno para los muelles

Soporte adaptado a los muelles

Postes de polea de ajuste rápido

Minimizan el ruido, permiten que la extensión del muelle se realice suavemente y proporcionan un agarre muy útil para el cambio de muelles.

Ofrece precisión en la alineación de los muelles en todo momento.

(Quick Set Pulley Post)™

Mejora del sistema del Gearbar de alta precisión

Con un 50% más de posiciones del Gearbar (seis posiciones) que en nuestro sistema tradicional, el nuevo sistema de Gearbar de precisión ofrece una mejor colocación del Preparado para un ajuste muelle ergonómico. Para realizar ajustes, sólo hay que tirar de los dos pasadores, deslizar rápido de la altura de las todo el mecanismo hacia delante o hacia atrás y bloquear el Gearbar en alguno de los poleas, para así poder seis ajustes del retén. cambiar los ángulos Este nuevo sistema aporta una mejor ajustabilidad para adaptarse a las necesidades de dejando las alturas igualadas. Los modelos los usuarios, con ranuras para anclar de un modo seguro los muelles. V2 Max presentan Mejora opcional en todas las nuevas compras de Reformers. 6 posiciones y los modelos Rehab V2 Max 12 posiciones. No disponible en SPX® Max

merrithew.com 7

SPX Max Reformer ®

Versátil, duradero y apilable

Si buscas un Reformer económico y completo con todas las prestaciones ya lo has encontrado. Nuestro SPX Max Reformer es ligero y apilable por lo que se trata de una gran opción para instalaciones con espacio limitado, centros con áreas multiuso y usuarios privados. Genera ingresos adicionales con las clases en grupo con SPX Max Reformer. Incluye: • Paquete de 5 muelles de alta precisión para Reformer (3 x 100%, 1 x 50%, 1 x 25%) • Soft Reformer Loops • 5 cubiertas de neopreno en los muelles para reducir el ruido • Carriage Stopper • Gearbar • Plataforma de madera para ponerse de pie • Ruedas de fácil desplazamiento a ambos extremos del Reformer • DVD Essential Reformer, 3.ª ed. ST-01077

SPX Max Reformer con Soporte Vertical Nuestro nuevo Reformer con soporte vertical es perfecto para instalaciones con limitaciones de espacio. ST-11032 (ver página 14)

8

1.800.910.0001 • 416.482.4050 • UK 0800 328 5676

Añade accesorios para aportar más valor Pack SPX Max Reformer Este pack incluye una caja de Reformer con correa para los pies, Platform Extender acolchado, Barra Roll-Up de madera de arce y DVD Essential Reformer, 3.ª ed. ST-01080 ST-11049 con caja de Reformer alta.

SPX Max Plus Reformer ®

SPX Max Plus es el Reformer más completo de la familia SPX. Equipado con nuestro innovador sistema de cuerda retráctil y las poleas desplazables en la estructura vertical, el Reformer SPX Max Plus ofrece ángulos de resistencia variables que permiten un movimiento tridimensional que reproduce las actividades diarias. Se trata de una misma máquina que sirve como Reformer y Cadillac al mismo tiempo ofreciendo así la máxima funcionalidad en el mínimo espacio posible. Es perfecto para todos los niveles de entrenamiento tanto fitness como atlético. Incluye: • SPX Max Reformer • Equipada con 2 muelles Push-Thru; 2 muelles Roll-Down con barra de madera de arce; 2 muelles para brazos con agarres de espuma; 2 muelles para piernas, con correas largas acolchadas para la columna (Padded Long Spine Straps); 2 correas de extensión (Extension Straps); 2 ganchos para muelles desplazables (Travelling Spring Hooks); 2 poleas desplazables (Travelling Pulleys) y una cadena de seguridad. • Dos DVD: Essential Reformer, 3.ª ed., Athletic Conditioning on the V2 Max Plus Reformer, level 1. ST-01076

Añade accesorios para aportar más valor SPX® Max Plus Reformer Pack Este pack incluye un Mat Converter, caja de Reformer con correa para los pies, Platform Extender acolchado, Barra Roll-Up de madera de arce y dos DVD: Essential Reformer, 3.ª ed., Athletic Conditioning on the V2 Max Plus Reformer, level 1. ST-01081 ST-11050 con caja de Reformer alta.

Apilable, para espacios pequeños

Las ruedas permiten desplazarlo sin esfuerzo.

Sistema de cuerdas retráctil patentado

Mejora al sistema del Gearbar de alta precisión

COLORES ESTÁNDAR

Características: • Apilable, para instalaciones con limitaciones de espacio • Sistema de cuerdas retráctil patentado, con carretes para enrollar la cuerda que facilitan los ajustes. Las cuerdas más largas aumentan el rango de movimientos y su fluidez a la vez que incrementan la variabilidad de los ejercicios. • Los muelles mejorados se han diseñado para soportar un uso intenso con Jumpboard, Cardio-Tramp y otros accesorios de Reformer y están pensados para fijarse de forma segura y rápida.

• La plataforma de madera para ponerse de pie tiene un grosor de 2,54 cm y soporta una amplia variedad de pesos corporales.

Disponible en 10 colores estándar de tapizado sin coste adicional. Colores personalizados disponibles con coste adicional.

• La barra de pies es delicada con pies y manos sensibles.

mejoras (ver pág. 15):

• Los apoyahombros con forma de pomo se sujetan de forma segura y se pueden retirar fácilmente. Para apilar el Reformer los apoyahombros se pueden acoplar en los soportes que incorpora la estructura y las barras de polea se pueden separar sin necesidad de sacar las cuerdas.

• ¿Torso largo o corto? Añade 15 cm a la longitud de tu Reformer.

• Opciones de ajuste según el usuario: Gearbar con 3 posiciones para ajustar la tensión del muelle; 6 posiciones en el retén de la plataforma deslizante para adoptar diferentes alturas; 3 posiciones del reposacabezas; 4 posiciones de la barra de pies para regular la flexión de caderas y rodillas.

• Las ruedas de fácil desplazamiento permiten moverlo sin esfuerzo.

• La plataforma se desliza sobre carriles de aluminio con canal en forma de C, mediante un mecanismo patentado de rodadura para un desplazamiento suave y sin fricción.

• Requiere un montaje mínimo. Para instrucciones y vídeos del montaje, visita la página: merrithew.com/assembly

• Se fabrica con tapicería de vinilo muy duradera para soportar un uso continuado de alta intensidad. La espuma EVA densa proporciona la máxima comodidad y facilita una respuesta propioceptiva precisa.

• El sistema de Gearbar de alta precisión añade un 50% más de posiciones al Gearbar. • Max Plus Vertical Frame (con estructura vertical) y Mat Converter añaden funcionalidad de Cadillac. • Mat Converter permite realizar ejercicios de suelo sobre una superficie elevada y cómoda. • Disponible una base con ruedas adicional para apilar los Reformer. (ver páginas 18 y 19)

merrithew.com 9

V2 Max Reformer ™

El nº 1 en ventas de nuestros Reformer de estudios

El Reformer V2 Max es el equipo favorito entre los profesionales de la salud y el fitness. Perfecto para estudios premium, clubes e instalaciones de fitness con un espacio dedicado a Pilates. Este Reformer de altura estándar es muy versátil y permite una transición más fácil entre ejercicios. Eficiente tanto para sesiones individuales como grupales. Es adecuado para todo tipo de clientes, incluyendo atletas, clientes de rehabilitación, personas que envejecen activamente y aficionados al fitness. Incluye: • Paquete de muelles de alta precisión: 5 muelles de Reformer (3 x 100%, 1 x 50%, 1 x 25%) • Soft Reformer Loops • 5 cubiertas de neopreno en los muelles para reducir el ruido • Postes de polea de ajuste rápido • Retén de plataforma deslizante • Gearbar • Plataforma de madera para ponerse de pie • DVD Essential Reformer, 3.ª ed. ST-01071

Añade accesorios para aportar más valor Pack V2 Max Reformer Este pack de Reformer incluye una Reformer Box con correas Reformer para los pies, Platform Extender acolchado, Barra Roll Up de madera de arce y DVD Essential Reformer, 3.ª ed. . ST-01082

10

1.800.910.0001 • 416.482.4050 • UK 0800 328 5676

V2 Max Plus Reformer ™

V2 Max Plus Reformer es el “Cadillac” de nuestra línea de Reformers y ofrece una variedad ilimitada de ejercicios. Esta exclusiva unidad es una multitarea que actúa como Reformer estándar, como plataforma elevada para ejercicios de suelo, como Cadillac y también como innovadora herramienta de entrenamiento biomecánico en múltiples planos. V2 Max Plus está equipado con nuestro innovador sistema de cuerda retráctil y las poleas desplazables en la estructura vertical, también ofrece ángulos variables de resistencia que proporcionan un mayor rango de movimientos. Esto lo convierte en la primera herramienta para movimientos basados en Pilates, deportes específicos, rehabilitación y entrenamiento combinado. Incluye: • V2 Max Reformer • Estructura vertical equipada con 2 muelles Push-Thru; 2 muelles Roll-Down con barra de madera de arce; 2 muelles para brazos con agarres de espuma; 2 muelles para piernas con correas largas acolchadas para la columna (Padded Long Spine Straps); 2 correas de extensión; 2 ganchos para muelles desplazables 2 poleas desplazables y una cadena de seguridad. • 2 DVD: Essential Reformer, 3.ª ed., Athletic Conditioning on the V2 Max Plus Reformer, level 1. ST-01067

Añade accesorios para aportar más valor Pack V2 Max Plus Reformer Este pack de Reformer incluye Mat Coverter, caja de Reformer con correa para los pies, Platform Extender acolchado, Barra Roll-Up de madera de arce y dos DVD: Essential Reformer, 3.ª ed., Athletic Conditioning on the V2 Max Plus Reformer, level 1. ST-01083

Patas de alta tracción

Muelles mejorados con cubiertas de neopreno

Sistema de cuerdas retráctil patentado

Mejora al sistema del Gearbar de alta precisión

COLORES ESTÁNDAR

Características: • Sistema de cuerdas retráctil patentado con carretes para enrollar la cuerda que facilitan los ajustes. Las cuerdas más largas aumentan el rango de movimiento, la fluidez de los movimientos al tiempo que aumentan la variedad de ejercicios. • Con los postes de polea de ajuste rápido Quick-Set Pulley Post, podemos ajustarlas a 6 puntos distintos, cambiar conscientemente los ángulos modificando la altura.

• La plataforma de madera para ponerse de pie tiene un grosor de 2,54 cm y soporta una amplia variedad de pesos corporales.

Tapicería disponible en 10 colores estándar sin coste adicional. Colores personalizados disponibles con coste adicional.

• La barra de pies es delicada con los pies y manos sensibles.

Mejoras (ver pág. 15):

• Los apoyahombros con forma de pomo se sujetan de forma segura y se pueden quitar fácilmente. Las ruedas permiten desplazarlo sin esfuerzo.

• Los muelles mejorados se han diseñado para soportar un uso intenso con Jumpboards, Cardio-Tramp y otros accesorios de Reformer y están pensados para fijarse de forma segura y rápida.

• Fabricado con tapicería de vinilo resistente para soportar un uso continuado de alta intensidad. La espuma EVA densa proporciona la máxima comodidad y facilita una respuesta propioceptiva precisa.

• Opciones de ajuste según el usuario: Gearbar con 3 posiciones para ajustar la tensión del muelle; 6 posiciones en el retén de la plataforma deslizante para adoptar diferentes alturas; 3 posiciones del reposacabezas; 4 posiciones de la barra de pies para regular la flexión de caderas y rodillas.

• Las patas de alta tracción proporcionan un mayor agarre y lo mantienen en su sitio sobre todo tipo de suelos y durante ejercicios que implican mucha energía como con Jumpboard o Cardio-Tramp.

• La plataforma se desliza sobre carriles de aluminio con canal en forma de C, mediante un mecanismo patentado de rodadura para un desplazamiento suave y sin fricción.

• ¿Torso largo o corto? Añade 15 cm a la longitud de tu Reformer Reformer • El sistema Gearbar de alta precisión añade un 50% de posiciones de palanca de cambios adicionales • La estructura vertical Max Plus y el Mat Converter añaden funciones de Cadillac. • El Mat Converter permite realizar ejercicios de suelo sobre una superficie elevada y cómoda.

• Requiere un montaje mínimo. Para instrucciones y vídeos del montaje, visita la página: merrithew.com/assembly

merrithew.com 11

Pack Rehab V2 Max Reformer ™

Adaptable y diseñado para una amplia diversidad de clientes

El Reformer Rehab V2 Max es perfecto para realizar tratamientos físicos, de fisioterapia y para instalaciones que tratan con personas mayores o con movilidad limitada. El Reformer incluye una plataforma deslizante más alta que facilita subir y bajar.

Incluye: • Paquete de muelles de alta precisión: 5 muelles de Reformer (3 x 100%, 1 x 50%, 1 x 25%) • Soft Reformer Loops • 5 cubiertas de neopreno en los muelles para reducir el ruido. • Postes de polea de ajuste rápido (Quick-Set Pulley Posts) • Retén de plataforma deslizante • Gearbar • Plataforma de madera para ponerse de pie • DVD Essential Reformer, 3.ª ed. ST-01073

Añade accesorios para aportar más valor Pack Rehab V2 Max Reformer Este pack de Reformer incluye Reformer Box, Reformer con correa para los pies, Platform Extender acolchado, Barra Roll-Up de madera de arce y DVD Essential Reformer, 3.ª ed. ST-01084

12

1.800.910.0001 • 416.482.4050 • UK 0800 328 5676

Rehab V2 Max Plus Reformer ™

Esta exclusiva unidad es una multitarea que actúa como Reformer estándar, plataforma elevada para ejercicios de suelo, Cadillac y una innovadora herramienta de entrenamiento biomecánico en múltiples planos. Las poleas desplazables en la estructura vertical ofrecen ángulos variables de resistencia para un mayor rango de movimientos. Los Reformers Rehab V2 Max Plus están equipados con un paquete de muelles de alta precisión que ofrecen un completo intervalo de resistencias para clientes en diversas etapas de rehabilitación. Entrena y realiza ejercicios de estabilidad del core, de movilidad periférica y ejercicios pliométricos con resultados excepcionales en el Reformer Rehab V2 Max Plus. Incluye: • Rehab V2 Max Plus Reformer • Estructura vertical equipada con 2 muelles de Push-Thru; 2 muelles de Roll-Down con barra de madera de arce; 2 muelles para brazos con agarres de espuma; 2 muelles para piernas, con correas largas acolchadas para la columna (Padded Long Spine Straps); 2 correas de extensión; 2 ganchos para muelles desplazables; 2 poleas desplazables y una cadena de seguridad. • Dos DVD: Essential Reformer, 3.ª ed., Athletic Conditioning on the V2 Max Plus Reformer, level 1. ST-01069

Añade accesorios para aportar más valor Pack Rehab V2 Max Plus Reformer Este pack de Reformer incluye un Mat Converter, Reformer Box con correa para los pies, Platform Extender acolchado, Barra Roll-Up de madera de arce y dos DVD: Essential Reformer, 3.ª ed., Athletic Conditioning on the V2 Max Plus Reformer, level 1. ST-01085

Patas de alta tracción

Muelles mejorados con cubiertas de neopreno

Sistema de cuerdas retráctil patentado

Sistema mejorado del Gearbar de alta precisión

COLORES ESTÁNDAR

Características: • Sistema de cuerdas retráctil patentado con carretes para enrollar la cuerda que facilitan los ajustes. Las cuerdas más largas aumentan el rango de movimiento, la fluidez y la variabilidad de los ejercicios. • Con los postes de polea de ajuste rápido Quick-Set Pulley Post, podemos ajustarlas en 12 puntos distintos y cambiar conscientemente los ángulos modificando la altura. • Los muelles mejorados se han diseñado para soportar un uso intenso con Jumpboards, Cardio-Tramp y otros accesorios de Reformer y están pensados para fijarse de forma segura y rápida. • Opciones de ajuste según el usuario: Gearbar con 3 posiciones para ajustar la tensión del muelle; 6 posiciones en el retén de la plataforma deslizante para adoptar diferentes alturas; 3 posiciones del reposacabezas; 4 posiciones de la barra de pies para regular la flexión de caderas y rodillas. • La plataforma se desliza sobre carriles de aluminio con canal en forma de C, mediante un mecanismo patentado de rodadura para un desplazamiento suave y sin fricción.

• La plataforma de madera para ponerse de pie tiene un grosor de 2,54 cm y soporta una amplia variedad de pesos corporales. • La barra de pies es delicada con pies y manos sensibles. • Los apoyahombros con forma de pomo se sujetan de forma segura y se pueden retirar fácilmente. Las ruedas permiten desplazarlo sin esfuerzo. • Fabricado con tapicería de vinilo resistente para soportar un uso continuado de alta intensidad. La espuma EVA densa proporciona la máxima comodidad y facilita una respuesta propioceptiva precisa. • Las patas de alta tracción proporcionan un mayor agarre y lo mantienen en su sitio sobre todo tipo de suelos y durante ejercicios que implican mucha energía como con Jumpboard o Cardio-Tramp.

Tapicería disponible en 10 colores estándar sin coste adicional. Colores personalizados disponibles con coste adicional. mejoras (ver pág. 15):

• ¿Torso largo o corto? Añade 15 cm a la longitud de tu Reformer. • El sistema del Gearbar de alta precisión añade un 50% de posiciones adicionales a la palanca de cambios. • La estructura vertical y el Mat Converter añaden funciones de Cadillac. • El Mat Converter permite realizar ejercicios de suelo sobre una superficie elevada y cómoda.

• Requiere un montaje mínimo. Para instrucciones y vídeos del montaje, visita la página: merrithew.com/assembly

merrithew.com 13

¿Cuál es el Reformer adecuado para ti? Elegir el Reformer adecuado es todo un reto debido a todas las opciones disponibles. Antes de realizar una compra tan importante debes considerar tu experiencia, tus clientes y clientes potenciales, el tamaño de tu estudio y el presupuesto disponible.

SPX Max Reformers

V2 Max Reformers

Rehab V2 Max Reformers

Estos Reformers profesionales que sólo pesan 58 kg suponen la mejor relación calidad-precio que podemos ofrecer. El Reformer SPX presenta las mismas características e innovaciones que el V2 Max, pero con una posición de trabajo más cercana al suelo y con una estructura más estrecha, de 56 cm, para adaptarse a instalaciones multiuso. Este Reformer es la opción perfecta para salas en las que escasea el espacio (se pueden apilar varias unidades cuando no están en uso), manteniendo la calidad y rendimiento profesional que nos caracteriza.

Considerados la mejor máquina de calidad profesional, destacan por su sofisticación y su funcionamiento silencioso. V2 Max es más alto respecto al suelo que SPX Max, lo cual lo hace más cómodo para los clientes. La plataforma deslizante más ancha, de 61 cm, admite tallas corporales mayores, es perfecto para salas Premium y clubes de Pilates, donde es fundamental contar con una durabilidad excepcional y una amplia variabilidad en los ejercicios.

El Reformer Rehab V2 Max es la opción perfecta para consultas de rehabilitación o cualquier sala que atienda a una amplia variedad de clientes. Este Reformer se ha diseñado con una posición de trabajo más alejada del suelo, facilitando subir y bajar a aquellos clientes con movilidad reducida o para clientes de mayor altura, para los cuales las máquinas más bajas son demasiado incómodas por estar demasiado cerca del suelo. Como con todos nuestros Reformers profesionales, esta máquina se puede mejorar con una estructura vertical y una amplia gama de accesorios.

Especificaciones de los equipos Para facilitar la referencia, ofrecemos los datos clave de nuestra línea completa de Reformers. Si tiene preguntas sobre algún equipo que no se encuentra aquí, envíe un correo electrónico a equipment@merrithew.com longitud de la plataforma

anchura de la plataforma

altura de la plataforma

altura con estructura vertical

SPX Max

98 cm

56 cm

23 cm

1,77 m

58 kg

SPX Max Plus

98 cm

56 cm

23 cm

1,74 m

74,39 kg

V2 Max

98 cm

61 cm

40,6 cm

1,88 m

65,8 kg

V2 Max Plus

98 cm

61 cm

40,6 cm

1,87 m

83,69 kg

Rehab V2 Max

98 cm

61 cm

57,2 cm

1,92 m

83,9 kg

Rehab V2 Max Plus

98 cm

61 cm

57,2 cm

2,02 m

102,74 kg

Modelo Reformer

peso

Mejora del sistema del Gearbar de alta precisión Con un 50% más de posiciones que el Gearbar estándar, esta mejora opcional añade un mayor ajuste de los muelles para adaptarse a las necesidades del usuario. Las ranuras ofrecen un anclaje seguro para los muelles. Con sus seis opciones de tensión, un desafío extra a tus clientes nunca había sido tan fácil. Mejora opcional en todas las nuevas compras de Reformers.

ST-05109

Mejoras de extensión del Reformer ¿Clientes altos? ¿Necesita longitud adicional? La mejora de extensión añade 15 cm tanto a la estructura como a la plataforma deslizante de su Reformer. Para aportar el apoyo adicional, el paquete de extensión también incluye patas para colocar en el carril central. Es la opción perfecta para atender a los clientes más altos (1,95 m o más). Sólo tienes que hacer el pedido del Reformer y añadir la mejora de extensión. Si lo añades a un pack, lo sustituiremos por Reformer Box extra largo, con correa para los pies en lugar del Reformer Box normal. SPX Max Extension Upgrade ST-02094 V2 Max Extension Upgrade ST-02096 Rehab V2 Max Extension Upgrade ST-02098

14

1.800.910.0001 • 416.482.4050 • UK 0800 328 5676

¡NOVEDADES! Pack SPX Max Reformer con soporte vertical Nuestra mejor opción para instalaciones con limitaciones de espacio o salas de ejercicios multiuso. Este Reformer se mantiene de pie sobre un extremo para facilitar el almacenamiento. Basta con desplazarlo a donde desees guardarlo, levantarlo y colocar las patas para que se mantenga firmemente en posición vertical. El pack incluye: Platform Extender acolchado, barra Roll-Up, Soft Reformer Loops y cuerdas Reformer, paquete de muelles de alta precisión, DVD Essential Reformer, 3.ª ed. ST-11032 (se vende por separado)

Anatomía de la estructura vertical Añadir una estructura vertical al Reformer incrementa exponencialmente las posibilidades en cuanto a variabilidad de ejercicios. Además de todo el repertorio de ejercicios de Reformer podrás realizar el 80% de ejercicios de Cadillac con una única máquina.

1

1. Poleas desplazables Permiten ángulos variables de resistencia que proporcionan un mayor rango de movimientos y una activación óptima de la musculatura. Permiten diversos ejercicios en posición supina, decúbito lateral, de rodillas y de pie.

6

2. Barra Roll-Down Los muelles están disponibles en dos intensidades: ligera y normal. Para más variabilidad de ejercicios los muelles se pueden conectar a los ganchos desplazables o a la estructura vertical para utilizarlos con el Mat Converter o la plataforma deslizante del Reformer.

2

3. Ganchos desplazables Cuando se utilizan los muelles para brazo y piernas los ganchos se pueden desplazar a lo largo de toda la estructura vertical para cambiar el ángulo de resistencia de cada ejercicio.

3

5

4. Barra Push-Thru Utilizar los muelles en posición alta o baja, junto con la plataforma deslizante o el Mat Converter, es especialmente idóneo para ejercicios de pie.

4

5. Muelles para brazos y piernas Los muelles para brazos y piernas se pueden fijar en los laterales, en la parte posterior de la estructura vertical o en los ganchos desplazables, lo cual ofrece variabilidad de ejercicios.

6. Cadena de seguridad Asegura la barra Push-Thru.

Correas de extensión (no mostradas) Facilitan los programas del Reformer donde la correa se ata alrededor de la parte superior del muslo, cadera o torso. Perfectas para aplicaciones de rehabilitación, para facilitar la alineación y estabilidad de la articulación de la rodilla y a su vez mejorar la activación muscular.

Max Plus Vertical Frame (estructura vertical) Equipada con 2 muelles Push-Thru; 2 muelles Roll-Down con barra de madera de arce; 2 muelles para brazos con agarres de espuma; 2 muelles para piernas con correas largas acolchadas para la columna (Padded Long Spine Straps); 2 extensión de correas; 2 ganchos para muelles desplazables; 2 poleas desplazables y 1 cadena de seguridad. V2 Max Rehab V2 Max SPX Max

ST-02045 ST-02046 ST-02047

Estructura vertical tradicional (no mostrada) La estructura vertical tradicional se puede utilizar con todos los modelos, incluso con los más antiguos, con sistema de poleas tradicional. Esta estructura no incluye los ganchos desplazables para poleas, sino que incorpora ganchos fijos. Está equipada con 2 muelles Push-Thru; 2 muelles Roll-Down con barra de madera de arce; 2 muelles para brazos con agarres de espuma; 2 muelles para piernas con correas largas acolchadas para la columna (Padded Long Spine Straps); 2 extensiones de correas; 2 ganchos para muelles desplazables; 2 poleas desplazables y una cadena de seguridad. Nota: Las estructuras verticales no se pueden añadir a los modelos Home SPX.

V2 Max ST-02039 Rehab V2 Max ST-02012 SPX Max ST-02076

¿Por qué añadir un Mat Converter? Al añadir el Mat Converter, podrás ofrecer clases con ejercicios de suelo a una altura más cómoda, una opción atractiva para personas mayores o con movilidad limitada. Para atraer a nuevos clientes, ofrece clases para deportes específicos, con ejercicios que permitan mejorar, por ejemplo, el swing en golf o el movimiento de pase frontal.

merrithew.com 15

Accesorios de Reformer Amplía tu programación, desafía a tus clientes.

16

1.800.910.0001 • 416.482.4050 • UK 0800 328 5676

Accesorios Board para Reformer

Cardio-Tramp®

Jumpboard™

Rotational Diskboard™

¡El accesorio favorito del cliente! Añade movimientos cardiovasculares, energéticos y que quemen calorías a tus ejercicios Reformer. La suave superficie de aterrizaje también funciona como sustituto de la barra de los pies para clientes con sensibilidad en esa zona y permite realizar actividad pliométrica durante mayores períodos de tiempo. Es un accesorio perfecto para todo tipo de personas, desde post-rehabilitación hasta atletas de élite.

La amplia plataforma y la firme superficie de salto acolchada de nuestro Jumpboard permite colocar los pies correctamente en ejercicios pliométricos y aeróbicos y puede utilizarse en lugar de la barra para los pies. Una gran opción para clientes con pies especialmente sensibles. Fabricada con materiales de alta calidad y una estructura robusta de metal, Jumpboard ofrece más estabilidad, durabilidad y seguridad con un uso intensivo.

61 cm ST-02067 56 cm (SPX) ST-02068

61 cm 56 cm (SPX)

Este exclusivo accesorio del Reformer ofrece ranuras de montaje horizontales y verticales para colocar los pies de formas muy diversas. Las ranuras de montaje individuales permiten adoptar una postura asimétrica adecuada para la rotación en la flexión y la extensión de las caderas, la aducción y la abducción o en múltiples combinaciones. Es perfecto para la rehabilitación o para clientes con movimiento limitado. Se entrega con dos discos de 25,4 cm (mostrados).

ST-02017 ST-01043

61 cm ST-02051 56 cm (SPX) ST-02054 También está disponible un conjunto de dos discos de 30,5 cm para tamaños de pies más grandes ST-06051

Cross-Bow™

Soft Footbar

Vinyasa Triangle™

Este accesorio para Jumpboard añade agarres con la forma curvada de un arco que se extienden por encima de la Jumpboard, para asegurar una alineación de manos, muñecas y hombros durante el ejercicio. Las barras acolchadas proporcionan un agarre robusto para los ejercicios que se hacen de pie o en posición de zancada (lunge), mientras que el agarre más ancho permite una cómoda postura para los usuarios con hombros más anchos. La altura ajustable es magnífica para los clientes más altos o para aquellos con flexibilidad limitada.

Caminar, correr, estar mucho tiempo de pie o llevar un calzado con apoyo inadecuado pueden causar dolor en los pies. Recubierto con varias capas de espuma densa, este accesorio Reformer es una cómoda alternativa a la barra para los pies estándar y permite que los clientes con sensibilidad o lesiones en los pies puedan realizar correctamente los ejercicios en el Reformer.

El Vinyasa Triangle se ha diseñado para adaptarse a cualquiera de nuestros Reformers con apoyahombros extraíbles. Este accesorio amplía exponencialmente la variabilidad de ejercicios añadiendo posturas dinámicas y desafiando a tus clientes. Este accesorio de diseño exclusivo puede usarse para apoyar brazos, piernas y otras partes del cuerpo y es perfecto para combinarlo con otros accesorios, como la Jumpboard y el Platform Extender acolchado. Se entrega con accesorios que permiten usarlo también en una posición de plataforma vertical.

Cross-Bow ST-02102 Jumpboard y Cross-Bow Combo 61 cm 56 cm (SPX)

61 cm estructura 56 cm (SPX)

ST02004 ST01040

61 cm ST-02111 56 cm (SPX) ST-02112

ST-02103 ST-02104

merrithew.com 17

Accesorios adicionales para Reformer

1

2

3

Reformer Box con correa para los pies Añade un Reformer Box para obtener altura adicional y un mayor rango de movimiento mientras está sentado o tumbado. Las Reformer Box son el accesorio perfecto para aquellos usuarios con flexores de cadera demasiado cortos o para realizar variantes con clientes con problemas en las rodillas. Hay tres opciones para cubrir tus necesidades: normal, extracorta y extralarga. La opción extralarga es perfecta para usarla en el Reformer SPX Max y proporcionar altura adicional para los ejercicios de piernas y brazos. Todos los tamaños incluyen una correa para los pies. 1. Normal ST-02000

2. Extralarga ST-02002

3. Extracorta ST-02001

Barra Roll-Up de madera de arce

Barra con peso (Weighted Bar)

Nuestra Barra Roll-Up de madera maciza de arce se utiliza para incrementar el trabajo en la estabilización escapular mientras se realizan ejercicios de suelo, en Reformer o Ladder Barrel.

Nuestra barra con peso Weighted Bar es un poste metálico recubierto de goma y tapas cromadas que pesa 0,9 kg. Se utiliza para añadir resistencia e incrementar el trabajo en la estabilización escapular mientras se realizan ejercicios de suelo, en Reformer o Ladder Barrel.

ST-06008

ST-02115

18

Padded Platform Extender

Mat Converter

Proporciona una superficie acolchada elevada para realizar ejercicios sentado o de pie en Reformer. Es perfecto para usarlo como asiento para que los clientes con problemas de flexión de cadera mantengan la postura de sentado adecuadamente.

Proporciona una superficie acolchada para transformar el Reformer en una plataforma para ejercicios de suelo estable y elevada. Añade un Mat Converter y una estructura vertical a tu Reformer para obtener las funciones del Cadillac.

61 cm V2 Max/ Rehab V2 Max ST-02015 56 cm (SPX) ST-02069

61 cm V2Max / Rehab V2 Max ST-02006 56 cm SPX Max/SPX Max Plus ST-02048 56 cm At Home / Club SPX ST-02075

1.800.910.0001 • 416.482.4050 • UK 0800 328 5676

Patas de alta tracción Fabricados con silicona y PVC de alta calidad, estos pies de alta tracción de los Reformers V2 Max y Rehab V2 Max proporcionan un agarre superior durante ejercicios que implican mucha energía como los que implican el uso de Jumpboard o la Cardio-Tramp. Se venden en un juego de cuatro, cada una con su rueda para facilitar el desplazamiento. Es una manera perfecta de añadir ruedas a los Reformers más antiguos. Se incluye la herramienta universal de montaje. V2 Max / Rehab (juego de 4)

ST-05087

Base con ruedas Apila y almacena hasta cinco Reformers SPX Max. Perfecto para instalaciones con limitaciones de espacio.

Nota: Sólo se pueden apilar Reformers SPX Max con apoyahombros extraíbles.

ST-02036

Bandas y agarres para Reformer y otros equipos

Correas para el tobillo (Ankle Straps) (par)

Foam Grip Handles (par)

Se utilizan con clientes con problemas en los pies (incluida la fascitis plantar) que encuentran incómodas las correas Reformer Loops. Estas correas incluyen cierres de Velcro para añadir seguridad y un ajuste personalizado.

Estos agarres están acolchados para aportar comodidad adicional y se utilizan en lugar de las correas estándar Reformer Loops y con ejercicios de poca intensidad de brazos en la estructura vertical y en Cadillac. ST-02007

ST-02019

Correas largas para la columna (Long Spine Straps) Las correas largas para la columna (Long Spine Straps) se pueden enganchar a las Soft Reformer Loops como extensión del sistema tradicional de cuerdas. También se utilizan con los muelles para ejercicios de piernas en Cadillacs y en la estructura vertical. Disponibles con y sin acolchado. Sin acolchar (par) ST-02008 Acolchadas (par) ST-02016

Extensión de correas

Soft Reformer Loops (par)

Estas extensiones ayudan a alinear la articulación de la rodilla y añaden un desafío adicional para realizar ejercicios con pies y piernas. Se utilizan en Reformers con estructuras verticales, Cadillacs, Wall Units y Spring Wall. Disponible en dos tamaños: en 61 cm, que se incluye con el Reformer Max Plus y en 66 cm se adapta perfectamente a personas con muslos muy musculosos.

Las correas de lazo para Reformer se conectan a las cuerdas. Estas correas acolchadas están pensadas para aportar más comodidad y se pueden doblar para acortar rápidamente la longitud de la cuerda. Incluidas en todos nuestros Reformers SPX Max, V2 Max y Rehab V2 Max.

61 cm (par) 66 cm (par)

ST-02009

ST-02014 ST-02174

merrithew.com 19

Equipamiento Alternativas para todos los estudios e instalaciones

20

1.800.910.0001 • 416.482.4050 • UK 0800 328 5676

Cadillac El Cadillac es un elemento fundamental de las instalaciones de Pilates bien equipadas y ofrece un amplio rango de aplicaciones para todo tipo de usuario, desde atletas a personas en post-rehabilitación. Esta unidad ultra resistente y versátil añadirá más de 200 ejercicios a tu repertorio de Pilates y desafiará a tus clientes en diferentes planos de movimiento. ST-01003

Barra deslizante verticalmente

Mosquetones de seguridad

Características: • Camilla fabricada con espuma EVA densa con tapizado de vinilo de alta calidad. • Construcción robusta que admite desde los movimientos básicos hasta maniobras acrobáticas avanzadas. • Dos barras deslizantes con varios puntos de conexión con los muelles permiten utilizar una resistencia de muelles muy variable. • Las diversas longitudes, tensiones y puntos de conexión de los muelles ofrecen ejercicios funcionales para todos los niveles (los muelles están clasificados por colores para su fácil reconocimiento). • La altura de la camilla es perfecta para hacer ejercicios sentado, de pie y tumbado.

Bandas acolchadas para ejercicios en suspensión (Fuzzy Hanging Straps)

Barra Roll-Down de madera de arce

• Equipado con 2 muelles para ejercicios de brazos de baja intensidad con agarres de espuma; 2 muelles para piernas con correas largas acolchadas ; barra Push-Thru con 4 muelles (2 con cobertura protectora y mosquetones de seguridad); barra Roll-Down de madera de arce con 2 muelles; barras de deslizamiento vertical y horizontal con conexiones para muelles; barra de trapecio con 2 muelles, cobertura protectora y correa de trapecio; correas de soporte; 1 par de bandas acolchadas para ejercicios en suspensión; cadena de seguridad con dos mosquetones.

COLORES ESTÁNDAR

Tapicería disponible en 10 colores estándar sin coste adicional. También es posible personalizar los colores de la tapicería con coste adicional. opciones:

• También está disponible en una altura modificada de 1,75 m, perfecta para salas con techos bajos. Se aplica un cargo nominal.

• Requiere montaje completo. Para instrucciones de asistencia y vídeos del montaje, visita la página: merrithew.com/assembly

merrithew.com 21

Cadillac Wall Unit con plataforma acolchada El Cadillac con unidad de pared es una buena solución para salas con poco espacio. Se puede utilizar con Platform Mat o con Split Platform Mat. Construcción robusta que soporta tanto movimientos básicos como maniobras acrobáticas avanzadas. Las diversas longitudes, tensiones y puntos de conexión de los muelles ofrecen ejercicios funcionales para todos los niveles.

2. Wall Unit

3. Platform Mat Mosquetón de seguridad

Barra Roll-Down de madera de arce

Barra Push-Thru

Wall Unit incluye: • Barra Push-Thru con 4 muelles (2 con cobertura protectora y mosquetones de seguridad) • Barra Roll-Down de madera de arce con 2 muelles

• 2 muelles para piernas con correas largas acolchadas para la columna (Leg Springs con Padded Long Spine Straps)

• 2 muelles para ejercicio de brazos de baja intensidad con agarres de espuma

• Cadena de seguridad con dos ajustes para el mosquetón, DVD Essential Cadillac 2.ª ed.

1. Unidad de pared Cadillac con Platform Mat

5. Platform Mat con 2 cajas pequeñas ST-01007

ST-01004

ancho 76,2 cm x alto 175,26 cm x fondo 2,8 m 47,63 kg

2. Cadillac (sin colchoneta) ST-01006 ancho 76,2 cm x alto 175,26 cm x fondo 63,5 cm 24,95 kg

3. Plataforma acolchada ST-01009 ancho 61 cm x largo 218,44 cm x alto 17,78 cm 22,68 kg

4. Split Platform Mat

• Platform Mat está disponible en toda la gama de colores de tapizado

ancho 60 cm x largo 218,44 cm x alto 18,5 cm 18 kg

6. Cajas pequeñas (par) ST-06009 ancho 20,32 cm x largo 25,4 cm x alto 18,42 cm 1,36 kg

5. Platform Mat con 6. cajas pequeñas (par)

7. Bracketed Dowel para la Plataforma de suelo acolchada ST-01005 ancho 90 cm x largo 140 cm x alto 24 cm 1,36 kg

4. Plataforma acolchada dividida ST-02021 ancho 61 cm x largo 218,44 cm x alto 17,78 cm 22,68 kg

Tapicería disponible en 10 colores estándar sin coste adicional. Colores personalizados disponibles con coste adicional.

22

1.800.910.0001 • 416.482.4050 • UK 0800 328 5676

7. Sistema Bracketed Dowel

Spring Wall

Perfecta para instalaciones con espacio limitado o clínicas de rehabilitación que necesitan un punto resistente al que anclar las correas. Los ejercicios en esta unidad de pared pueden realizarse de pie, de rodillas, sentado, en decúbito prono, supino o lateral. Úsalo con Platform Mat para ejercicios de suelo (se vende por separado) o de forma independiente. Completamente equipada con muelles, agarres y una barra Roll-Down. Incluye: • Barra Roll-Down • 2 muelles para brazos Roll-Down con mosquetones • 2 muelles para piernas • 2 agarres de espuma • 2 correas para los pies acolchadas ancho 56 cm x alto 183 cm • 16 kg ST-01052

Split-Pedal Stability Chair con agarres ™

Stability Chair es compacta y fácil de mover, perfecta para salas, hogares o gimnasios que necesitan una máquina multifunción en un espacio limitado. Los usuarios podrán utilizar la resistencia que ofrecen los muelles y realizar una amplia gama de ejercicios funcionales sentados, tumbados o de pie. Características: • Permite reequilibrar los músculos y proporciona un trabajo que involucra a todo el cuerpo • Perfecto para clientes que necesitan permanecer en posición vertical o sentados • Los dos pedales se mueven de manera independiente y también se pueden bloquear para formar un único pedal • Los sólidos agarres ofrecen un soporte fuerte para los ejercicios en posición vertical y se pueden quitar si es necesario • Las ruedas permiten cambiar la posición o desplazar el equipo fácilmente • Disponible en todos nuestros colores de tapizado con agarres ST-01018 ancho 78,8 cm x largo 80 cm x alto 141 cm • 37,2 kg sin agarres ST-01017 ancho 78,8 cm x largo 80 cm x alto 61,5 cm • 31,75 kg

Para instrucciones de asistencia y vídeos del montaje, visita la página: merrithew.com/assembly

merrithew.com 23

Stability Barre

Flexibilidad y adaptabilidad en un sistema de barras de calidad profesional Los entrenamientos con barra no muestran signos de estar disminuyendo su demanda ni su popularidad entre los usuarios. Pero no todas las salas pueden ofrecer las tradicionales barras montadas en la pared y la mayoría de barras portátiles carecen de la estabilidad que exige este tipo de clases. Hemos desarrollado nuestro sistema Stability Barre para que se adpate a las necesidades de tus clases o las de tu estudio, al tiempo que proporciona la estabilidad necesaria para los ejercicios más intensos. Podrás ampliar o reducir el número de barras en función del grupo de usuarios. Las barras individuales son también perfectas para el uso doméstico.

24

1.800.910.0001 • 416.482.4050 • UK 0800 328 5676

Parallel Stability Barre Las barras paralelas de estabilidad Parallel Stability Barre son adaptables y extensibles, además se pueden configurar para adaptarse al tamaño de tu sala y de tus clases. Las patas de los extremos conectadas entre sí aportan mucha estabilidad a las barras, lo cual permite realizar ejercicios intensos sin perder estabilidad. Los instructores pueden ver a toda la clase a la vez, lo que facilita las correcciones e instrucciones. Los usuarios ven directamente al entrenador y a sus compañeros, lo cual les ayuda a comprobar y corregir su postura. Al estar unos frente a otros se crea interacción en la clase asegurando así la diversión y la colaboración.

Configuración de 1,83 m: 2 personas por lado Configuración de 2,44 m: 3 personas por lado

Tamaño

Gris

Blanco

1,83 m

ST-02167

ST-02168

2,43 m

ST-02206

ST-02207

3,65 m

ST-02171

ST-02172

Configuración de 3,65 m: 4 personas por lado

Nº de usuarios

Todas las configuraciones también disponibles en blanco

Stability Barre Nuestra barra de estabilidad individual Stability Barre de calidad profesional es la solución perfecta para las salas con espacio reducido. La base circular con peso añadido y material antideslizante aporta estabilidad en todo tipo de suelos. La barra se puede ajustar en varias alturas, a partir de 0,93 m hasta 1,12 m, para adaptarla a todo tipo de usuarios. También se puede desplazar o desmontar fácilmente cuando no se usa. Todas nuestras barras de estabilidad se fabrican con acero de calidad profesional. Los conectores en forma de T que unen las patas con la barra, son de cromo. Las barras son de una preciosa y sólida madera de roble y no requieren anclaje a la pared. Tamaño

Gris

Blanco

1,83 m

ST-02113

ST-02134

2,43 m

ST-02114

ST-02135

3,65 m

ST-02169

ST-02170

N.º de usuarios

También disponible en blanco

Ajustable a varias alturas

Desplaza la barra para añadir longitud

Base circular con peso añadido y material antideslizante

Configuración de 1,83 m: 3 personas

Configuración de 2,44 m: 4 personas

Configuración de 3,65 m: 6 personas

Conectores para las patas de Stability Barre (Stability Barre Connectors) Los conectores añaden estabilidad y permiten realizar movimientos pliométricos. La estabilidad adicional permite el uso de accesorios para entrenamientos de fuerza, resistencia y flexibilidad. Los conectores están incluidos pero también se pueden adquirir los pares por separado. Los conectores se fijan en la estructura vertical de la barra y no requieren anclaje a la pared. ancho 8,89 cm x largo 76,2 cm x alto 3,81 cm • 1,1 kg Gris (mostrado) Blanco

ST-05113 ST-05114

merrithew.com 25

Una herramienta sencilla para el entrenamiento funcional usando el peso del cuerpo

Halo® Trainer es un dispositivo versátil y ergonómico que ofrece un enfoque multidimensional del entrenamiento funcional. Este exclusivo equipo ofrece una progresión gradual en el entrenamiento corporal completo mediante el control selectivo de la estabilidad y la resistencia del peso corporal. Con el uso de Halo® Trainer y Stability Ball, el entrenador puede indicar progresiones únicas de ejercicios para el entrenamiento funcional de la fuerza y la estabilidad, adaptando las posibilidades tanto para rehabilitación como para el rendimiento atlético. ancho 53,5 cm  x  l 60,1 cm  x  alto 30,5 cm diám. balón 55 cm • 3,6 kg

¡Que empiece la clase! Halo Trainer Perfect paquete de 6 (con balones y bombas) ST-11047

HALO Trainer con balón de estabilidad de 55 cm, bomba de inflado y póster de ejercicios ST-02208

26

1.800.910.0001 • 416.482.4050 • UK 0800 328 5676

Halo Trainer (no incluye balón ni bomba de inflado) ST-02209

Permite realizar ejercicios con y sin Stability Ball

La máquina de fitness funcional Tower Trainer es un equipo multifuncional portátil, perfecto para Pilates, danza, fitness tradicional y rehabilitación. Permite realizar cientos de ejercicios, desde los más sencillos hasta complejos movimientos en múltiples planos. Permite realizar la mayoría de ejercicios de Cadillac y todos los de suelo. Es un equipo perfecto para clases en grupo, entrenamientos personales, clubes de fitness y uso particular. Es muy útil para trabajar equilibrio, estabilidad del core y mejorar la flexibilidad. En sesiones de rehabilitación, Tower Trainer es fácil de adaptar según las características del paciente. Así, ofrece una modalidad adicional para atender de un modo efectivo y seguro los objetivos de rehabilitación de los pacientes.

Versátil, con infinidad de ejercicios y opciones de programación

Portátil y fácil de plegar

Características:

Incluye:

• La variedad de bandas y agarres para el entrenamiento en suspensión permiten realizar cientos de ejercicios, desde los más sencillos a complejos movimientos en múltiples planos

• Muelles (2 de cada): Push-Thru, brazos, piernas, Roll-Down

• Los muelles se pueden fijar en varios puntos de la estructura o de la barra deslizante Las cubiertas de vinilo y los mosquetones de seguridad garantizan un ejercicio silencioso y seguro

• Correas: 2 correas largas acolchadas para la columna (Padded Long Spine), 2 bandas acolchadas para ejercicios en suspensión (Fuzzy Hanging), 2 anillas en D

• Las diversas barras añaden versatilidad y permiten realizar los ejercicios sentado sobre la colchoneta, de pie o apoyado en la barra • La cómoda colchoneta elevada hace que sea un equipo perfecto para todo tipo de estiramientos y ejercicios de suelo. La amplia superficie permite incorporar fácilmente otros equipos y accesorios, como Arc Barrel o Reformer Box

• 2 agarres de espuma (Foam Grip Handles)

• Barra Push-Thru ajustable/extraíble con cadena de seguridad • Barra Roll-Down • Barra deslizante con soporte acolchado (Sliding Stability Bar) • DVD Athletic Conditioning on the Tower Trainer

Dimensiones:

• Póster que ilustra varios ejercicios

PLEGADO – ancho 84 cm x largo 78 cm x alto 1,65 m ABIERTO – ancho 67 cm x largo 2 m x alto 1,65 m

ST-02093 Nota: Requiere montaje completo. Para instrucciones de asistencia y vídeos del montaje, visita la página: merrithew.com/assembly

merrithew.com 27

Stability Barrel

Multiplica tu funcionalidad añadiendo este nuevo barril

Stability Barrel ofrece toda la funcionalidad de un Pilates Arc Barrel tradicional con la ventaja añadida de que se puede utilizar en posición invertida. Stability Barrel es una herramienta esencial para la alineación y movilización de la columna, la corrección postural y el desarrollo del equilibrio. La superficie curva proporciona un apoyo acolchado para el cuerpo en decúbito prono, supino o lateral. La base suave proporciona una plataforma plana que facilita los ejercicios centrados en el equilibrio y la estabilidad. Estos barriles admiten una amplia variedad de usuarios en función de su tamaño, su flexibilidad y del tipo de ejercicio. Características: • Estructura de abedul del Báltico curvado

Recubrimiento de Stability Barrel:

• Este barril está acolchado con Airex Coronella de 15 mm. Una esterilla fabricada en Suiza con goma de nitrilo butadieno (NBR) de espuma de celda cerrada de primera calidad y resistente a la humedad. La superficie es antideslizante con propiedades pro-higiénicas y antimicrobianas. Absorbe la energía, se adapta de manera uniforme a la presión y recupera rápidamente su forma original • Incluye tiras de tracción antideslizantes en la base • Es un equipo lo bastante robusto para soportar ejercicios pie, sentado o apoyado sobre los brazos Ancho 61 cm  x  largo 75 cm  x  alto  15,5 cm • 7,44 kg ST-02136

28

1.800.910.0001 • 416.482.4050 • UK 0800 328 5676

Ladder Barrel ¡Completa tu estudio con Ladder Barrel! Es un equipo diseñado para el entrenamiento del core y para incrementar la flexibilidad y la movilidad. Ladder Barrel combina una escalera y una superficie en forma de barril para realizar ejercicios de estiramiento, fortalecimiento y flexibilidad. Los seis peldaños permiten establecer diferentes grados de fuerza y flexibilidad. Características: • La construcción de la estructura en acero garantiza la máxima solidez, estabilidad y durabilidad • La base deslizante ajustable permite variar la distancia entre la escalera y el barril para adaptarse a diferentes longitudes de torso y piernas • La espuma EVA densa proporciona una comodidad óptima y facilita la respuesta propioceptiva • Las ruedas permiten cambiar la posición o desplazar el equipo fácilmente ancho 61 cm  x  largo 1,1 m  x  alto 99 cm • 50 kg ST-01010

Arc Barrel

Arc Barrel Deluxe

Con una curva suave que ayuda a descomprimir y extender la columna, el Arc Barrel se utiliza durante los ejercicios de colchoneta para incrementar o reducir la dificultad. También es útil para facilitar los ejercicios a los clientes en rehabilitación. El acolchamiento de espuma EVA densa proporciona una comodidad óptima y permite una respuesta propioceptiva adecuada.

Similar a nuestro Arc Barrel estándar, incorpora además agarres de abedul del Báltico a los lados. ancho 57 cm  x  largo 60 cm  x  alto 15 cm • 4 kg ST-01013

• Ligero y portátil • También se puede utilizar en el Cadillac o en Platform Mat • La curvatura del arco es de 117 grados ancho 57 cm  x  largo 60 cm  x  alto 15 cm • 3,6 kg

Todos los barriles están disponibles en 10 colores estándar de tapizado sin coste adicional. Colores personalizados disponibles con coste adicional.

ST-01012

merrithew.com 29

Equipamiento Ligero Flexibilidad y movilidad para diversos clientes

Fitness Circle® Flex Nuestra incorporación más reciente a la familia Fitness Circle. Una herramienta ligera y portátil muy fácil de incluir en las rutinas, con o sin Reformer. Con asas de espuma, Fitness Circle Flex ofrece una resistencia suave para ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo. Perfecto para añadir variedad a clases en grupo o sesiones privadas. Fabricado en plástico ligero, se ha diseñado para ser compacto y fácil de transportar. 30,5 cm (azul) 30,5 cm (naranja)

ST-06189 ST-06190

Fitness Circle® Pro Fitness Circle Pro es un elemento indispensable para todos los usuarios de Pilates. Es una pieza portátil que se utiliza tanto en ejercicios de suelo como de máquinas. Permite mantener una correcta alineación y mejorar la propiocepción. Añade resistencia a los ejercicios de tren superior e inferior, mejora el tono muscular y aporta firmeza a las áreas más difíciles de tonificar, incluidas las partes interna y externa de los muslos, hombros y pecho. Fabricado en acero con agarres acolchados en las partes interior y exterior. Diseñado para resistir el uso continuo y de alta intensidad. 30,5 cm (negro) 30,5 cm (morado) 35,5 cm (negro) 35,5 cm (azul)

ST-06023 ST-02100 ST-06000 ST-02099

Fitness Circle® Lite Fitness Circle Lite es la versión ligera de este accesorio esencial de Pilates. Proporciona una baja resistencia inicial, que lo convierte en una alternativa muy habitual para ejercicios de brazos y para clientes en rehabilitación. Perfecto para el uso en casa o de viaje. 35,5 cm (negro)

30

ST-06031

1.800.910.0001 • 416.482.4050 • UK 0800 328 5676

Pilates Edge

Spine Supporter

La superficie angulada de Pilates Edge es ideal para posicionar el cuerpo en un rango de alturas crecientes para añadir fuerza y estabilidad a torso, brazo y piernas. Estructura robusta de madera con acolchado de espuma densa y recubrimiento de vinilo. Se limpia fácilmente y es resistente a los arañazos. Incluye aros integrados para enganchar equipos de resistencia, incluidas bandas y tubos.

Ideal para reducir la tensión del cuello y, al mismo tiempo, estabilizar la columna en ejercicios de suelo y otros equipos. Utilizado frecuentemente con clientes con zona lumbar débil y para adaptar ejercicios durante el embarazo. También es útil para ejecutar de forma adecuada el trabajo abdominal. Su estructura de madera es robusta e incorpora un acolchado de espuma densa. Incluye correas de apoyo integradas.

ancho 53,4 cm  x  largo 99,1 cm  x  alto 36,8 cm • 7,7 kg

ancho 33 cm  x  largo 75 cm  x  alto 38 cm • 36 kg

ST-06044

ST-01016

Spine Corrector

Rotational Disks

Este equipo versátil puede usarse para ejercicios de extensión y fortalecimiento de torso, hombros, espalda y piernas. Estructura robusta formada por paneles de madera de abedul del Báltico y acolchamiento de espuma densa. Incluye agarres de madera de arce.

Los discos giratorios Rotational Disk son resistentes y versátiles. Mejoran la fuerza gracias a la rotación y aportan variedad y desafío a los ejercicios que se realizan sentado o de pie.

ancho 54,6 cm  x  largo 81,3 cm  x  alto 30,5 cm • 10,9 kg

Estructura de abedul macizo con superficie antideslizante. Disponibles en juegos de 2 discos de 25,4 cm o 30,5 cm de diámetro o un solo disco de 48,25 cm de diámetro.

ST-01011

25,4 cm (par) 30,5 cm (par) 48,25 cm (solo)

BOSU® Pro Balance Trainer

Bean Bag

La plataforma de inestabilidad BOSU es un elemento indispensable en las instalaciones de fitness de todo el mundo y se puede utilizar con la base hacia arriba o hacia abajo para obtener una superficie inestable que permite reforzar el equilibrio y la estabilidad. Utilice BOSU para mejorar la flexibilidad y desarrollar la fuerza en la zona media del cuerpo con ejercicios cardiovasculares más complejos y en seguida verá los resultados.

Refuerza las muñecas y los brazos, enrollando y desenrollando este saco de lona con peso. Un ejercicio perfecto para el tratamiento del codo de tenista (epicondilitis). Agarre de madera maciza de arce con cuerda de nailon de larga duración. 1,4 kg

ST-06024 ST-06002 ST-06039

ST-06001

ST-06176

merrithew.com 31

Estudios completos La manera más fácil y rentable de equipar tu sala

32

1.800.910.0001 • 416.482.4050 • UK 0800 328 5676

Pack One-on-One Studio

Tanto si quieres instalar un gimnasio en casa como crear un pequeño estudio de Pilates, nuestro Pack One-on-One Studio es perfecto para los centros de Pilates con limitaciones de espacio. Este magnífico pack supone la mejor alternativa para ofrecer un estudio totalmente equipado a tus clientes. ST-01090 Incluye: • V2 Max Plus Reformer • Reformer Box con correa para los pies

Pack ampliado One-on-One Studio

• Mat Converter

Para instalaciones que cuentan con más espacio. Añadimos al Pack One-On-One Studio un Cadillac y el DVD Essential Cadillac, 2.ª ed. a los equipos citados.

• Platform Extender • Pica de madera (Maple Pole) • Split-Pedal Stability Chair™ con agarres • Arc Barrel

ST-01091

• Ladder Barrel • 3 DVD: Essential Reformer, 3.ª ed., Athletic Conditioning on the V2 Max Plus Reformer, level 1, Essential & Intermediate Stability Chair, 2.ª ed.

Kit de accesorios de Estudio Elementos básicos para un Estudio bien equipado. ST-06146 Incluye: • 1 Foam Cushion de cada: A, B, C • 1 esterilla antideslizante (Gripper Mat) • 1 Foam Grip Handles (par) • 1 par de correas de lazo doble para Reformer (Soft Reformer Double Loop Straps) • 1 par de bandas para el tobillo (Ankle Straps)

merrithew.com 33

Packs Pilates Rehab Studio

Pilates Rehab Studio Suelo y Reformer

Con los pack Pilates Rehab Studio conseguirás entrenar y realizar ejercicios de estabilidad del core, de movilidad periférica o ejercicios pliométricos con resultados excepcionales. Incluye los equipos estándar de los programas de rehabilitación con Pilates y los necesarios para los cursos de rehabilitación Suelo y Reformer de STOTT PILATES (RMR1&2). ST-11001 Incluye: • Rehab V2 Max Plus Reformer

• Barra Roll-Up de madera de arce

• Correas para tobillos (Ankle Straps)

• Reformer Box con banda para los pies

• Rotational Diskboard

• Mat Converter

• Arc Barrel

• 2 Essential Reformer, 3.ª ed., Athletic Conditioning on the V2 Max Plus Reformer, level 1.

• Jumpboard

• Platform Extender acolchado

Kit de accesorios Rehab Completa tu estudio con accesorios esenciales y además ¡ahorra! ST-06075 Incluye: • 2 x Fitness Circle Lite

• 1 esterilla antideslizante (Gripper Mat)

• 2 x Flex-Band® de resistencia media

• 1 Eco Friendly Pilates Pad

• 2 x Foam Roller Deluxe

• 1 par de discos giratorios de 30,5 cm

• 4 x Toning Ball™ de 0,45 kg

• 2 Stability Cushion

• 2 x Stability Ball de 65 cm

• 1 Foam Cushion de cada: A, B, C

• 2 x Mini Stability Ball™

34

1.800.910.0001 • 416.482.4050 • UK 0800 328 5676

Pilates Rehab Studio Cadillac, Chair y Barrel

En este pack se incluyen los equipos estándar utilizados en los programas ampliados de tratamientos de rehabilitación con Pilates y los necesarios para los cursos de rehabilitación con Cadillac, Chair y Barrel Rehab (RCCB1&2). ST-11002 Incluye: • Cadillac

• Spine Supporter

• Split-Pedal Stability Chair™ con agarres

• Spine Corrector

• 2 DVD: Essential Reformer, 3.ª ed., Essential & Intermediate Stability Chair, 2.ª ed.

• Discos giratorios 30,5 cm (par)

• Ladder Barrel

Pack Rehab One-on-One Studio Nuestro pack Rehab One-On-One Studio es ideal para estudios de Pilates con limitaciones de espacio. Este magnífico pack es una manera fácil y asequible de ofrecer un estudio totalmente equipado a tus clientes. ST-11045 Incluye: • Rehab V2 Max Plus Reformer • Reformer Box con correa para los pies • Mat Converter • Platform Extender • Pica de madera (Maple Pole) • Arc Barrel • Ladder Barrel • Split-Pedal Stability Chair™ con agarres

Pack Rehab One-on-One Studio Este pack añade un Cadillac al pack One‑on-One Rehab. ST-11046

merrithew.com 35

Accesorios de estudio Duraderos y de calidad profesional

36

1.800.910.0001 • 416.482.4050 • UK 0800 328 5676

Colchoneta Deluxe Pilates Mat con ojales La nueva colchoneta Deluxe Mat es perfecta para instalaciones profesionales con un gran volumen de usuarios. Estas colchonetas tienen 15 mm de grosor y son más largas y anchas, perfectas para los clientes más grandes. Disponibles en un sofisticado color grafito metálico con ojales resistentes para colgarlas y facilitar su limpieza, secado y almacenamiento. ancho 66 cm x largo 198 cm x alto 15 mm ST-02188

Colgador de colchonetas Deluxe (Deluxe Mat Hanger) El colgador de colchonetas Deluxe Mat Hanger es un accesorio que ahorra espacio y es perfecto para las instalaciones profesionales con un uso intensivo. Está hecho de madera natural de roble, ofrece solidez y resistencia duraderas y puede almacenar hasta 15 colchonetas (peso máximo 30 kg). El tope al final de cada colgador impide que las colchonetas se caigan. Facilita la limpieza y secado rápidos de las colchonetas. Incluido en el pack pero también se puede adquirir por separado. Plateado ST-02210 Madera ST-02190

Pack de colchoneta con ojales y colgador Con la compra de 6 colchonetas Deluxe Pilates Mat con ojales, un colgador gratuito. Es un pack perfecto de apertura para cualquier tipo de estudio, grande o pequeño. Plata ST-11051 Madera ST-11033

merrithew.com 37

Supreme Traction Mat Esta colchoneta dos en uno combina caucho natural y TPE. Es ligera y ofrece un apoyo y tracción excepcionales. Su superficie dual, con una textura diferente en cada lado, la hace perfecta para Pilates y yoga. Sin PVC, esta colchoneta biodegradable es respetuosa con el medio ambiente. ancho 61 cm x largo 183 cm x alto 6 mm ST-02198

Merrithew / Airex® Coronella 200 Mat Fabricada en Suiza, Merrithew / Airex Coronella 200 es la colchoneta ecológica más larga, gruesa y de mayor calidad de nuestra línea de colchonetas. Proporciona una superficie acolchada tipo viscoelástica que permite que la colchoneta recupere de inmediato su forma original y que siempre quede lisa. Fabricada en espuma de celda cerrada resistente a la humedad, incorpora el acabado antimicrobiano Sanitized® que inhibe el crecimiento de las bacterias. Los surcos en ambos lados de la colchoneta crean una superficie antideslizante perfecta para yoga, hot yoga y Pilates. ancho 60 cm x largo 200 cm x alto 1,5 cm Marrón Tierra ST-02192

Deluxe Pilates Mat

Eco-Deluxe Pilates TPE Mat

Con un grosor de 15 mm, nuestra exclusiva colchoneta Deluxe Pilates Mat ofrece una comodidad y protección para la columna óptimas. Esta colchoneta de calidad profesional está hecha con espuma de celda cerrada resistente al uso intensivo y, además, se enrolla fácilmente. Estas características la convierten en la opción perfecta para instalaciones multiuso. Su superficie es suave para facilitar el movimiento.

Eco-Deluxe Mat es una colchoneta ecológica fabricada al 100% con espuma de elastómero termoplástico (TPE). Su grosor de 10 mm garantiza su durabilidad y un acolchado superior. Es perfecta para Pilates yoga y todo tipo de ejercicios en los que se utilicen colchonetas.

ancho 61 cm x largo 183 cm x alto 15 mm Grafito metálico Azul medianoche

38

ST-02173 ST-02176

1.800.910.0001 • 416.482.4050 • UK 0800 328 5676

ancho 61 cm x largo 173 cm x alto 10 mm Verde azulado / Negro ST-02053 Frambuesa / Negro ST-02078 Azul / Negro ST-02079

Stability Cushion Con el cojín de estabilidad Stability Cushion se añade variedad, funcionalidad y desafío a cualquier programa de ejercicios. Mejora la estabilidad, la fuerza y el equilibrio cuando se hacen ejercicios de pie, sentado, de rodillas, tumbado boca arriba o boca abajo. Es perfecto para todo tipo de clientes, desde rehabilitación hasta atletas profesionales.Soporta hasta 159 kg. Sin PVC. 35,5 cm (verde) ST-06071 50,8 cm (azul) ST-06110

A

B

C

Balance Pad

Eco-Friendly Pilates Pad

Foam Cushions

La almohadilla de equilibrio Balance Pad permite combinar los ejercicios y la coordinación. Como la superficie es menos estable, la incorporación de estas almohadillas a las rutinas de ejercicios aumenta el desafío para el usuario, permite ganar estabilidad de core, desarrolla un mayor conocimiento propioceptivo e incrementa la fuerza y la movilidad general. Se utiliza mucho en rehabilitación y entrenamiento deportivo. El tamaño pequeño se vende por pares, el tamaño grande por unidades.

¡Novedades y mejoras! Nuestra almohadilla ecológica Eco-Friendly Pilates Pad no contiene látex, es hipoalergénica y – a diferencia de las colchonetas tradiconales – no desprende olor a goma. Estas almohadillas antideslizantes se pueden apilar para conseguir la altura adecuada y establecer la posición correcta en los ejercicios. Además se pueden utilizar para añadir acolchado adicional. Se vende por unidades. Disponibles sólo en color azul.

Los cojines de espuma Foam Cushion son un accesorio indispensable para cualquier estudio de Pilates o instalación debidamente equipada. Cada cojín se ha diseñado con diferentes fines. Todos permiten aumentar la variabilidad de los ejercicios, a la vez que se obtiene una biomecánica y una alineación correctas.

Almohadilla pequeña (par) ST-06112

ancho 36 cm x largo 19 cm x alto 12 cm

ancho 40 cm x largo 5,7 cm x alto 24 cm

ST-02101

Almohadilla grande (individual) ST-06111

Foam Cushion A Ofrece soporte para la cabeza para crear una mejor alineación de cabeza y cuello que impide que se estire en exceso la columna cervical. ancho 23 cm x largo 15 cm x alto 2,5 cm ST-06004

ancho 40 cm x largo 5,7 cm x alto 48 cm

Foam Cushion B Se utiliza entre las rodillas o los tobillos para mantener la activación de los aductores de la cadera y la correcta alineación de las piernas. También es el accesorio perfecto para utilizarlo en el Reformer como soporte para la cabeza en posicion decúbito lateral. ancho 15 cm x largo 22 cm x alto 7,6 cm ST-06003

Oval Cushion

Esterilla antideslizante (Gripper Mat)

Foam Cushion C

Los cojines ovales de espuma Oval Foam Cushion son similares a los Balance Pad estándar ya que ofrecen los mismos beneficios, pero con menor densidad. Además su superficie aporta menos estabilidad durante el ejercicio. Disponible en dos tamaños, se venden por pares.

Las versátiles esterillas antideslizantes de goma Gripper Mat se utilizan en multitud de máquinas y equipamientos para incrementar la tracción e impedir movimientos y deslizamientos indeseados.

Perfecto para realizar ejercicios sentado. Con esta opción, las personas con rigidez en la zona lumbar inferior, cadera y rodillas pueden conseguir una óptima posición sentada.

ST-02022

ancho 25,4 cm x largo 33 cm x alto 6,4 cm

Pequeño (par)

ST-06005

ST-06114

ancho 18 cm x largo 30 cm x alto 6 cm Grande (par)

ST-06113

ancho 22 cm x largo 37 cm x alto 6 cm

Para un listado completo de accesorios de Estudio, consulte nuestra web merrithew.com

merrithew.com 39

Foam Rollers Con nuestros Foam Rollers se activan los músculos profundos del core y se mejora el equilibrio y la postura. Nuestros rodillos profesionales de alto rendimiento están hechos de espuma de celda cerrada de alta calidad con una superficie antideslizante. Permite realizar una amplia variedad de movimientos sentado, de pie y tumbado. Es excelente para la liberación miofascial y el automasaje. Puedes descargar la guía de ejercicios gratis. Completo 90 cm Completo 90 cm con DVD Pilates on a Roll Mitad 90 cm Completo 90 cm Completo 90 cm Medio 61 cm Corto 45,7 cm Corto 45,7 cm

(morado)

ST-06041

(morado) DV-80329 (morado) ST-06070 (negro) ST-06091 (azul) densidad blanda ST-06169 (negro) ST-06092 (negro) ST-06093 (azul) densidad blanda ST-06203

Massage Point Foam Rollers Fabricado en espuma EVA y con un núcleo ABS en rojo intenso, este rodillo cuenta con una superficie blanda y con una textura que simula los dedos de un masajista para ofrecer un masaje profundo de los tejidos y facilitar la autoliberación miofascial. También es útil como herramienta de entrenamiento si se utiliza en rutinas de calentamiento y entrenamientos del core. Posibilidad de utilizar el Two-in-One Massage Point Foam Roller (61 cm) completo o de utilizarlo como dos piezas independientes (30,5 cm). 30,5 cm ST-06161 61 cm, dos en uno ST-06162

Posters para sala Nuestros poster además de un toque decorativo a la sala, también proporcionan sugerencias útiles y posiciones correctas para cada máquina o material. Cada ejercicio se ilustra con su nombre, una fotografía y el número sugerido de repeticiones. Impreso en papel FSC con tintas vegetales. ancho 68,6 cm x alto 99 cm

40

1.800.910.0001 • 416.482.4050 • UK 0800 328 5676

Nivel básico de ejercicios de colchoneta

ST-09570

Nivel intermedio de ejercicios de colchoneta

ST-09582

Nivel avanzado de ejercicios de colchoneta

ST-09583

Nivel básico de Reformer

ST-09572

Nivel intermedio de Reformer

ST-09573

Nivel avanzado de Reformer

ST-09574

Nivel básico de Cadillac

ST-09580

Niveles intermedio y avanzado de Cadillac

ST-09581

Stability Chair completo

ST-09579

Arc Barrel completo

ST-09575

Ladder Barrel completo

ST-09576

Spine Corrector completo

ST-09577

Tower Trainer

ST-09584

Piezas de repuesto Reformer

Kit de tapicería de Reformer

Bandas para el tobillo (Ankle Straps) – par

ST-02019

Kit de tapicería para Reformer – 61 cm (apoyahombros fijos)

ST-05120

Superficie de repuesto para Cardio-Tramp

ST-05065

Kit de tapicería para Reformer – 56 cm (apoyahombros fijo)

ST-05121

Tope de la plataforma deslizante (Carriage Stopper)

ST-06012

Kit de tapicería para Reformer – 61 cm (apoyahombros extraíble)

ST-05116

Comfort Footbar (soporte doble) – 56 cm (SPX)

ST-05085

Kit de tapicería para Reformer – 56 cm (apoyahombros extraíble)

ST-05117

Comfort Footbar (soporte doble) – 61 cm

ST-05084

Comfort Footbar (soporte individual) – 56 cm (SPX)

ST-05083

Comfort Footbar (soporte individual) – 61 cm

ST-05082

Mosquetón giratorio doble

ST-05073

Muelles de piernas mejorados para estructura vertical

ST-05105

Bandas de extensión (Extension Straps), 61 cm – par

ST-02014

Paquete de muelles para Cadillac

ST-05059

Bandas de extensión (Extension Straps), 66 cm – par

ST-02174

Muelles para piernas mejorados (verde) – par

ST-02124

Tower Trainer Paquete de muelles de Tower Trainer

ST-05108

Cadillac / Wall Unit / Spring Wall

Fixed Rollers – par

ST-06013 ST-06014

Bandas acolchadas para ejercicios en suspensión – par (Fuzzy Hanging Straps)

ST-02010

Floating Rollers – par Foam Grip Handles – par

ST-02007

Mosquetón de seguridad

ST-05064

ST-05079

Barra Roll-Down con gancho cerrado

ST-06025

ST-05087

Barra Roll-Down con muelles y mosquetones

ST-06018

Correas largas para la columna (Long Spine Straps, par)

ST-02008

Cadena de seguridad (Cadillac/Estructura vertical/Tower Trainer)

ST-05095

Correas largas acolchadas para la columna – par

ST-02016

Barra deslizante (verticalmente)

ST-05061

Muelle – Piernas (blanco) – par

ST-05123 ST-05125

Patas de alta tracción (SPX),– juego de 4 Patas de alta tracción (V2 Max/Rehab)

(Padded Long Spine Straps) Pata de plástico (Rehab/V2 Max)

ST-05062

Muelle – Brazos poco intenso (amarillo) – par

Soporte de plástico del muelle

ST-05100

Muelle – Push-Thru (azul) – par

ST-05126

Poste de la polea (Pulley Post) – Tradicional (Pro/V2 Max)

ST-05076

Muelle – Roll-Down (negro) – par

ST-05127

Poste de la polea (Pulley Post) – Traditional (Rehab)

ST-05077

Mosquetón

ST-02020

Poste de la polea (Pulley Post) – Traditional (SPX)

ST-05074

Cubierta de muelle (vinilo)

ST-06019

Poste de la polea (Pulley Post) – Traditional SPX (cromo)

ST-05075

Paquete de muelles de Spring Wall

ST-05119

Poste de la polea (Pulley Post) – Quick-Set (V2 Max)

ST-05106

Perilla en estrella – 4-puntas, 3/8"

ST-05051

ST-05107

Muelle de trapecio (rojo) – par

ST-05128

ST-02018

Correa de trapecio

ST-02181

Cuerdas de Reformer – Sistema de cuerdas retráctil – par

ST-06042

Pack de muelles para Wall Unit

ST-05118

Cuerdas de Reformer – Tradicional – par

ST-06016

Cubierta de los muelles de Reformer (neopreno)

ST-05070

Juego de cubiertas de muelles de Reformer (neopreno)

ST-05071

Muelle – Fuerte (rojo) – par

ST-05129

Apoyahombros – par

ST-02023

Muelle – Ligero (azul) – par

ST-05130

Correas de lazo doble para Reformer – par

ST-02028

Paquete de muelles – Stability Chair

ST-05060

Pomo en estrella – 5-puntas, 3/8"

ST-05050

Poste de la polea (Pulley Post) – Quick-Set (Rehab V2 Max) Reformer BoxReformer con banda para los pies

(Soft Reformer Double Loop Straps) Correas de lazo doble para Reformer – par

Stability Chair

ST-02009

(Soft Reformer Loops) Muelle – 25%

ST-05054

Paquete de muelles – Alta precisión (3 x 100%, 1 x 50%, 1 x 25%)

ST-05058

Paquete de muelles – Power-Up (3 x 125%, 1 x 100%, 1 x 50%)

ST-05098

Paquete de muelles – Tradicional (4 x 100%, 1 x 50%)

ST-05057

Kit de mejora del soporte del muelle – 56 cm (SPX)

ST-05102

Kit de mejora del soporte del muelle – 61 cm (Pro/V2 Max)

ST-05101

Tabla de cinchas del muelle

ST-05066

Pomo en estrella – 4-puntas 1/2" (Reformer)

ST-05053

Pomo en estrella – 4-puntas 3/8" (Diskboard)

ST-05052

Pomo en estrella – 5-puntas 3/8" (Reformer)

ST-05050

Gearbar tradicional

ST-05112

Herramienta universal de montaje

ST-05096

Receptáculos de la estructura vertical (Pro/V2 Max pre 4/1/2010)

ST-05081

Pack de muelles de la estructura vertical

ST-05108

merrithew.com 41

Tu equipamiento. Tu estilo. Nuestros equipos están presentes en más de 140 países. Innumerables estudios, gimnasios, clubes de fitness, hoteles, balnearios, centros corporativos, entidades deportivas profesionales y espacios personales. Cada uno de ellos es único y diferente. Teniendo esto en cuenta, ofrecemos 10 colores estándar de tapizado y 75 colores personalizados entre los que puedes elegir, para que tu equipo refleje tu estilo y tu espacio. Nuestro equipo de Ventas estará encantado de ayudarte a conseguir que tu equipamiento se adapte a tu estilo. ¿Quiere empezar a planificarlo ahora? En merrithew.com, soñar en tiempo real es más fácil que nunca. Sólo tienes que pasar el ratón sobre las muestras de color junto al equipo y la tapicería cambiará de color.

42

1.800.910.0001 • 416.482.4050 • UK 0800 328 5676

Formación y equipamiento van de la mano. Uno de los pasos clave para ofrecer con éxito Pilates u otro tipo de disciplina cuerpo-mente en tu centro es contar con los entrenadores adecuados. Nuestros profesionales cualificados trabajan en más de 100 países de todo el mundo, lo cual nos convierte en la mayor empresa global de educadores de Pilates, con más de 25 años de experiencia. Nuestros alumnos aprenden las habilidades necesarias para modificar los ejercicios acorde a los diferentes tipos de cuerpo, edades y capacidades. Los alumnos aprenden a mantener sus programas frescos, divertidos y motivadores, de modo que los clientes siempre vuelven y los recomiendan. Estamos comprometidos a ofrecer la mejor calidad posible en nuestra formación y en nuestros equipos ya que ambos conceptos van de la mano. Por este motivo somos la mejor elección para los profesionales .

merrithew.com 43

Atención al cliente Garantía

Envíos

Pedidos personalizados

Respaldamos la calidad excepcional de todos nuestros productos. Nuestros equipos se fabrican para ser duraderos y nuestra garantía es la mejor del sector. Los Reformers que comercializamos tienen garantía de por vida en las estructuras, soldaduras, mecanismo de barras para pies y en el Gearbar tradicional.

Envíos de máquinas a Canada y EE. UU. continental Las entregas se realizan a través de una empresa de transporte y no incluyen el montaje. Más opciones disponibles.

Tenemos muchas opciones de equipamiento disponibles para adaptarlo a tus necesidades. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites. Contacta con nuestros asesores de ventas en los siguientes números.

Para consultar la garantía completa, visita la página: merrithew.com/support/warranty Devoluciones Ofrecemos un servicio de devoluciones para muchos de los productos más pequeños que vendemos, pero los equipos grandes no se pueden devolver. Para conocer todos los detalles de nuestras políticas, lea las directrices en la página: merrithew.com/support/returns

Envíos a ultramar e internacionales Envío transoceánico hasta el puerto más cercano o envío por avión hasta el aeropuerto más cercano. La entrega puerta a puerta puede estar disponiblecon un coste adicional. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Servicio de atención al cliente y  soporte técnico Nuestro equipo está disponible para resolver tus dudas. De lunes a viernes de 9 a 17:30 (hora oficial del este de Norteamérica) Llamada gratuita en Norteamérica 1.800.910.0001 ext. 264 Llamada gratuita en el Reino Unido 0800 328 5676 ext. 264 Internacional 416.482.4050 ext. 264 equipment@merrithew.com

Estaremos aquí siempre que nos necesites. ¡Búscanos en Facebook, Twitter, Pinterest o LinkedIn!

44

“Si no supone un desafío, no supondrá ningún cambio.” — Fred Devito

416.482.4050 | 1.800.910.0001 | 0800 328 5676 (UK)

™/® marca comercial o marca comercial registrada de Merrithew Corporation, utilizadas con licencia. *Patente de EE. UU. n.º 7857736, y otras patentes en trámite de EE. UU. y otros países. Este material no puede copiarse ni utilizarse en ninguna forma sin el consentimiento expreso. HALO®† es una marca comercial registrada de HALO Rehab and Fitness, LLC. Patente de EE. UU. n.º D635.204 y otras patentes en trámite internacionales y de EE. UU. ®† BOSU es una marca comercial registrada de BOSU Fitness LLC, y se utiliza con permiso. TRX® es una marca comercial registrada de Fitness Anywhere, LLC. Los productos pueden variar respecto a las imágenes mostradas.

El papel que se ha utilizado para imprimir este catálogo cuenta con certificaciones Forest Stewardship Council™ (FSC®), que respalda una gestión responsable de los bosques. Este catálogo es 100% reciclable. Por favor, ¡Recicla!

MK-00412 • SEPT15 Copyright © 2015 Merrithew Corporation. Todos los derechos reservados. Fotografías © Merrithew Corporation. Impreso en Canada.

MERRITHEW ™ 2200 Yonge Street, Suite 500 Toronto, Ontario, Canada M4S 2C6


Commercial Catalog 2014 Spanish Version