Revista inma y josé luis web

Page 1

SAN MIGUEL DE VALERO 23082014

la pareja se casó , tras ocho años de relación, el pasado 23 de agosto de 2014 TODOS LOs DETALLES DE LA EMOTIVA Y ORIGINAL

BODA de

JOSÉ LUIS e INMA SE CONVIRTIÓ EN EL EVENTO DEL AÑO PARA FAMILIAres Y AMIGOS

fue una CEREMONIA llena de momentos mágicos y con numerosos toques folclóricos, celebrada en san miguel de valero, salamanca, PUEBLO NATAL DE LA novia. HASTA ALLí se desplazaron 130 invitados procedentes de distintos puntos de españa


PREPÁRATE para

descubrir

algo NUEVO

LAEXCLUSIVADELABODA.ES

LA EXCLUSIVA DE LA BODA es una marca registrada por Imagen and Media Comunicacion SL. © Copyright Leyenda | Todos los derechos reservados. Prohibida su venta y distribución.


SUMARIO Especial

LA EXCLUSIVA DE LA BODA

JOSÉ LUIS e INMA

4

4

EN SAN MIGUEL DE VALERO

6

10

18

20

pueblo natal de la novia.

14

6

JOSÉ LUIS

se viste en una casa rural.

10

LOS ÚLTIMOS DETALLES

de Inma antes de la llegada de José Luis.

14

EL RECORRIDO

nupcial se pone en marcha.

18

SAN MIGUEL EL ARCÁNGEL,

sede de la ceremonia.

40

20

LAS PETICIONES DE IRENE

y Toñi tras el “Sí, quiero”.

40 62

OSTRAS

entre los platos estrella del cocktail.

UN VALS MULTITUDINARIO

para el baile nupcial.

66

62

EL GRAN ÉXITO DEL PHOTOCALL

centra todos los flashes tras el banquete

¡AMOR A LA VISTA!

La pareja se somete a una sesión postboda la mar de romántica.

66

LA EXCLUSIVA DE LA BODA marca registrada por Imagen and Media Comunicacion SL. © Copyright Leyenda | Todos los derechos reservados DEPOSITO LEGAL: CO 773-2012. Email: quiero@laexclusivadelaboda.es Edición impresa en Madrid 2014. Prohibida su venta y distribución.


4


SAN MIGUEL DE VALERO, UN PUEBLO CARGADO DE HISTORIA

El pueblo natal de Inma está situado en la comarca de la Sierra de Francia-Quilamas, en la provincia de Salamanca, Castilla y León. Casi tres horas lo separa de la capital madrileña, donde reside y trabaja actualmente la pareja. El 23 de agosto de 2014 amaneció completamente soleado, sin una nube en el cielo. La previsión metereológica aseguraba un día radiante en el enlace de José Luis e Inma, nuestros protagonistas. El termómetro no bajó de los treinta grados en ningún momento. San Miguel de Valero ha sido habitado desde la prehistoria por poblaciones nómadas que seguían el curso de los ríos Duero y Tajo. El origen del nombre viene del romano Valerique (Valero) y de su iglesia principal (San Miguel Arcángel). Este municipio cargado de historia se convírtió en testigo mudo del enlace matrimonial de nuestros protagonistas.


con bastante previsión, casi Dos horas antes del enlace, josé luis comenzó a prepararse para su gran día

NERVIOS A FLOR DE PIEL

“ESTOY FELIZ, CON MUCHAS GANAS DE VERLA”

6

La familia del novio se alojó en tres casas rurales intercomunicadas de San Miguel de Valero, con las que, según nos confesaron, “estuvieron encantados”. Y allí estaba el novio, en plena sesión de fotos, terminando de prepararse y sobre todo, aunque dijera lo contrario, nervioso.


UN DIA INMEJORABLE QUE DESPEGÓ EN CALLE DEL POZO, 6.

23 de agosto de 2014. Había llegado, por fin, el gran día. En San Miguel de Valero, lugar elegido por Inma y José Luis para una ocasión tan especial, lucía un sol resplandenciente. A las 12 del mediodía, una hora antes de que todo comenzara, el termómetro apenas superaba los 20 grados, algo normal en este pueblecito de Salamanca, ubicado en plena sierra. Aunque eso sí, más adelante, aumentaría casi tanto como la alegría de todos los presentes.

LOS COMPLEMENTOS

José Luis estuvo muy acertado en la selección del vestuario para la boda. Optó por colores clásicos y elegantes que realzaron su figura con toques en brillo en algunos de sus complementos, como la corbata y chaleco, que le proporcionaron una luz especial para el dia de sus boda. La base radicó en un traje negro de la firma italiana “Stefano Rossi”. La corbata y el chaleco de seda natural de color gris. Los gemelos de plata, regalo de su futura mujer. En la solapa, una flor a juego con el ramo de la novia. Clásico, pero impecable. Sin duda el novio cumplió con todas la espectativas y consiguió no sólo sorprender a Inma, sino a sus familiares y amigos.


PRIMERAS DECLARACIONES

“No hay muchos nervios por el momento, supongo que vendrán después en la misa. Ahora lo que siento es la tensión típica porque todo salga bien. He pasado la noche mal porque le he estado dando muchas vueltas a la cabeza pensando en todos los detalles, en que no se nos escape nada. Además he dormido bastante poco porque estuvimos con todos los amigos, pero bueno, ya tendremos tiempo de descansar”, declaraba José Luis minutos antes de la ceremonia. Sobre Inma nos confesó que esperaba encontrarla muy guapa. Pronto la vería, pero antes quedaban por hacer las primeras fotos oficiales con su familia. José Luis, su padre, vestido para la ocasión, y nervioso, aunque esperando pacientemente a que su mujer Nieves colocara la flor en la solapa al flamante novio. Flor que se resistió, probablemente porque Nieves también estaba sufriendo los temidos nervios. Y no era para menos, ya que además de ser un día tan importante, tenía una responsabilidad añadida: ejercer de madrina. Una madre-madrina que ha podido compartir con él la antesala de su boda.

8

Es la mascota de la pareja no le permitieron e ceremonia ni en el banqu los momentos previ

“Estos días he estado muy nervioso y anoche apen

Con la tensión propia del momento, Jose Luis posó así de sonriente con sus padres, Jos nación modelo “Stefan”, tan atrevido como elegante, de encaje y raso con dos protagon


BECO a. Aunque estar en la uete, vivió ios junto a Juanjo.

“ESPERO QUE TODO SALGA BIEN, QUE LO PASEMOS GENIAL Y QUE DISFRUTEMOS DE ESTE DÍA TAN IMPORTANTE PARA NOSOTROS”, CONFESÓ ALEJANDRO.

nas pude dormir pensando en todos los detalles de la boda”

sé Luis y Nieves, que hoy, además de madre, ejercía de madrina ¡Casi nada! Para tan importante cometido optó por una combinista estelerares, el morado y verde lima, también presentes en su espectacular tocado realizado a mano.


EN CASA DE INMA

OLOR A ROSAS FRESCAS

10

A Inma la encontramos radiante con un vestido blanco modelo Lencie colección Pronovias 2014, regalo de los padres, con un peinado y un maquillaje muy natural, en la linea habitual de la novia. En casa de sus padres un ir y venir de familiares y amigos curiosos y deseosos de encontrarse con la protagonista. “Estoy feliz, tranquila y relajada aunque cuando salga fuera con toda la gente puede que esto cambie. Espero que los invitados se lo pasen bien que para eso hemos estado preparandolo todo y, por supuesto, que nosotros seamos capaces de disfrutar de nuestro día sin muchos nervios”, nos confesaba.

I u p l d r T


RECOGIDO Recogido bajo elaborado por la peluquera Lourdes Crego. El color del pelo, obra de Nuria, amiga de la novia.

JOYAS La pulsera es de Swaroski. Los pendientes son de la joyería Marlo, Salamanca. Prestado, por su tía Rosa Mª, pendiente de diamante pequeño.

ABANICOS Inma contaba con un precioso abanico para hacer frente a la calurosa jornada del 23 de agosto, regalo de sus tíos Toñi y Manolo.

RAMO

Rosas bicolor, rosas pitiminí blancas, paniculada.

LA LIGA Inma cumplió con la tradición. Llevó liga y, en ella, el detalle azul en forma floral.

ZAPATOS Zapatos colección 2014 Membur, regalo de Rosa Mª, tía de la novia.


“Me encantaría que hoy fuese un día inolvidable para todos”

LA IMAGEN DE LA FELICIDAD

En casa, antes de salir, ésta era su máxima preocupación. Soñaba con que todos sus invitados se lo pasaran en grande en el día de su boda con José Luis y es que la novia lleva un año preparándolo todo para que así sea. Ahora llegaba el momento de disfrutar y de dejarse llevar por el amor que le ha traído hasta aquí. Junto a ella, en los instantes previos, su familia.

Gloria y Pura, hermana y madre de la novia, se convirtieron en un apoyo incondicional para Lorena durante su puesta de largo. Atentas y pendientes de cada detalle y con ánimo de satisfacer las necesidades de la novia, se mostraron alegres y dispuestas a que todo saliera a las mil maravillas. Mientras, Domingo, padre de la novia, no paró de bromear creando un ambiente cálido, confortable y especial.

CON SUS PADRES.

Inma siente verdadera admiración por sus padres, Adela y Santiago. Es una hija cariñosa y agradecida por lo que posó encantada en su compañía. A su izquierda, su padre y padrino con traje negro de “Stefano Rossi” y chaleco y corbata de color gris, con flor en solapa a juego con el ramo de la novia.

LA ABUELA NO DEJÓ DE MIRARLE

12 8


CON SU HERMANO SANTI

Adela y Santiago no pueden estar más orgullosos de su parejita. Ambos, Santi e Inma, son dos personas nobles, trabajadoras y con gran sentido de la responsabilidad. Santi, muy en la linea de los chicos, con traje oscuro y corbata gris, participó activamente en la organización de la boda en lo que a la parte gastronómica respecta.

BAJO EL COBIJO DE SUS SERES QUERIDOS

Sus abuelos, Águeda y Salvador, muy importantes en la vida de Inma, no se separaron de ella ni un sólo momento. No se cansaban de mirarla e Inma no cesó en gestos de cariños hacia ellos. En la imagen superior los abuelos posan junto a los padres de la novia, su nieto Santi y su novia Ana, elegantísima, con un vestido vaporoso en rosa palo. De pajes, Erika, íker y Naiara, hijos de amigas de Inma. Mientras posaban juntos para inmortalizar el momento, se escuchó un sonido muy tradicional: los tambores. José Luis se estaba acercando.


SONRIENDO

José Luis no dejó de hacerlo durante el corto trayecto que le conducía hasta la casa de sus suegros. Junto a él, del brazo, inseparable, su madre Nieves que aprovechó para saludar feliz a sus vecinos.

LOS OTROS PROTAGONISTAS

El grupo charro y su acordes castellanos pusieron la nota musical, folclórica y tradicional al recorrido de los novios hasta la iglesia. Todo un espectáculo.

14

EXULTANTE

Inma anduvo así de entusiasta con su padre Santiago por las céntricas calles de San Miguel de Valero.


SALTAN CHISPAS EN SU PRIMER ENCUENTRO

Sus miradas les delataban. Aunque ya llevan un tiempo conviviendo juntos en Madrid, anteriormente en Salamanca, la pareja no ha perdido un ápice de ilusión y de ganas de estar el uno con el otro. Cuando José Luis apareció en su casa para llevársela hasta el altar, en su mirada saltaron chispas. José Luis algo tímido e Inma, emocionada y feliz ante su presencia.


San Juan de los PANETES,

san miguel árcángel TESTIGO MUDO DEL ENLACE

Testigo mudo del enlace La iglesia mayor de San Miguel de Valero se convirtió en sede del matrimonio para su “Sí, quiero”. Al llegar hasta la plaza, la comitiva fue recibida por vecinos y curiosos. José Luis y su madre, bajo arcos de flores, fueron los primeros en entrar. Les siguieron los invitados. Faltaban unos minutos para la 13.00h., hora en la que Inma realizaría su entrada triunfal. La suerte estaba echada.

16

La iglesia elegida por la pareja para la ceremonia es, sin duda, un lugar emblemático de la capital aragonesa situado muy cerca de la plaza del Pilar. En la imagen de la derecha, la torre octogonal queda reflejada sobre uno de los ventanales de cristal que se pueden encontrar en la calle Salduba.



La Iglesia de San Miguel Arcángel estaba completamente llena, y además, preciosa. Los novios la habían decorado con una impresionante alfombra roja, con flores en el altar y los pasillos, y con velas flotantes, que daban un toque aún más romántico a la ceremonia. Y mientras los invitados encontraban un hueco para sentarse, José Luis esperaba en el altar a que llegara la novia. Y así lo hacía, acompañada de música castellana y bajo la atenta mirada de toda su familia y amigos, que no paraban de comentar lo guapa que estaba Inma. Para que todo estuviera perfecto, su prima Sara y su tía Rosa Mari, estuvieron pendientes en todo momento de su velo y su vestido, aunque no fueron las únicas. Y dio comienzo una ceremonia marcada por la emoción y el folclore. Amenizada por el grupo “La espiga charra” con cantos de misa castellana.

18


La iglesia Parroquial San Miguel Arcángel destaca en el patrimonio arquitectónico del pueblo. Data del siglo XVII y fue construida bajo el poder de San Miguel de Arcángel, con un artesonado mudéjar que se conserva en la actualidad. Las imágenes del altar mayor destacan las de Santa Águeda, San Miguel, San Blas, La Dolorosa y un resucitado. Aquí se encontró la pareja para convertirse en marido y mujer.

Los novios no separaron sus manos a lo largo de la ceremonia.


LECTURA y PETICIONES

Amparo, prima de la madre de Inma, y Toñi, amiga de la familia, subieron a leer. Tras este emotivo momento, llegaron las peticiones de Irene y Toñi, primas de la novia. Adela, José Luis y Santi, aportaron también su granito de arena. Y entre lecturas, abanicos, y miradas de complicidad llegó el esperado momento.

20



LAS ALIANZAS

Uno de los complementos indispensables en una ceremonia son las alianzas. Las de Inma y José Luis son de oro blanco. La de la novia, con tres brillantes de la joyería “JoyaVal”, de la madrileña calle de Serrano.

22


“SÍ, QUIERO”

Tras la gran afirmación y los anillos, llegó la anécdota protagonizada por Erika, encargada de llevar las arras, que sufrió un pequeño percance. Cuando subió al altar mayor, se les cayeron en el suelo. Pero no fue éste el único problema con las arras ya que Don Pablo, el sacerdote, olvidó que no sólo Jose Luis tenía que dárselas a Inma, sino también al contrario. Tal vez este pequeño lapsus, se debió a que era su primera boda como párroco de la localidad. Anécdotas aparte, lo importante, era que Inma y Jose, ya eran marido y mujer.

De vez en cuando su mirada se fijaba en la puerta de acceso a la finca por la que entraría el coche que trajera a Rocío junto a su padrino e hijo, Manolo. Según confesaba Manolo al equipo de la Exclusiva de la Boda, durante el trayecto desde su casa en Écija hasta el lugar en el que contrajera matrimonio, estuvieron concretando con qué pose entrar, si del brazo o de la mano. Finalmente se decidieron por ir de la mano.


FOTOS PARA EL RECUERDO

Tras la firma de rigor, quedaba finalizada la ceremonia. Mientas nuestros protagonistas recibían la enhorabuena e inmortalizaban el momento con las fotos en familia, estaba por llegar uno de los momentos más entrañables: la salida de los novios. Familiares y amigos les esperaban con muchas ganas de darles la bienvenida con el ingrediente principal. Así que, dicho y hecho… ¡Que vivan los novios!

24



arcos de flores para enmarcar su amor La pareja realizó su salida de la Iglesia Parroquial de una manera muy original y colorida. El grupo castellano no solo le puso música al momento. También fueron los encargados de hacerle un pasillo floral sobre la alfombra roja. Una imagen preciosa que los novios no olvidarán jamás y que fue captada por nuestras cámaras desde su misma perspectiva.

26


INMA Y JOSÉ LUIS

UNID O S PA R A S I E M PR E EN UNA LLUVIA DE ARROZ Y PÉTALOS

ARROZ DE COLORES

TAN ORIGINAL ES ESTE MATRIMONIO QUE HASTA EL ARROZ DE SU BODA NO FUE COMÚN. LOS INVITADOS DISPUSIERON DE GRAN CANTIDAD DE ARROZ EN BOLSAS PERSONALIZADAS Y EN GRAN GAMA DE COLORES. TAMPOCO FALTÓ LA PÓLVORA.


28 26


Sin duda, una ceremonia muy emotiva y folclórica. Y es que el grupo charro y su música castellana pusieron la nota tradicional, pero no sólo a la ceremonia, porque a la salida habían preparado un baile muy especial, y no precisamente el vals que suelen bailar los novios, sino el de La Rosca, baile típico de Salamanca con el que se homenajea a los novios tras su paso por el altar. Inma y José Luis disfrutaron emocionados, y finalmente, les tocó a ellos demostrar sus dotes de baile. A continuación marcharon a la sesión de fotos en el coche oficial que se encontraron repleto de globos en forma de corazón.


caminO al futuro

Para una sesión de fotos tan especial, el lugar elegido también tenía que serlo, y para ello, Inma y José Luis, se dirigieron a “La Mata”, un sitio precioso con unas impresionantes vistas a la sierra. Hasta allí les llevó en un flamante coche blanco Miguel Ángel, tío de la novia. Ya en La Mata, disfrutaron de unos momentos a solas, y entre foto y foto, pudimos aprovechar para que nos contaran, lo primero, cómo se sentían ahora que ya eran marido y mujer. También, días después de la boda, seleccionaron otros puntos de interés para ambos como los que veremos en este reportaje especial en el que conoceremos en profundidad a nuestra pareja.

30


tAL PARA CUAL

Inma y José Luis se complementan a las mil maravillas. Él, más tranquilo, le aporta el sosiego y la calma que ella necesita. Por su parte, José Luis disfruta del dinamismo y el entusiamo por la vida que le aporta Inma. Sin duda, están hechos el uno para el otro.


“Inma es todo para mí. Sabe entenderme y guiarme. La amo, mucho más aún de lo que ella puede llegar a imaginar”

32


a

Momento en el que explicamos su historia de amor. Momento en el que explicamos su historia de amor.


“José Luis me da todo lo que necesito. Siempre ha estado ahí apoyándome. Es el amor de mi vida” 34


Inma y José Luis, dos personas que se complementan a la perfección y que son la muestra perfecta de que cuando menos te lo esperas, el destino pone en tu camino a la persona indicada. Ambos coinciden en que estar el uno con el otro les aporta tranquilidad, y estabilidad. A Inma, lo primero que le llamó la atención de Jose, fue su físico, pero más adelante, su carácter tranquilo le acabó de conquistar. Y también la tranquilidad y belleza de Inma fueron los ingredientes que enamoraron a Jose Luis , aunque él fue más allá, y nos confesó que lo suyo con su ya mujer fue un flechazo.


S

e conocieron el 4 de febrero de 2006 en un local de Salamanca llamado Capitolium. Cada uno estaba con su grupo de amigos. José Luis había bajado a pasar el fin de semana e Inma salió de cena con amigas y compañeras de trabajo anterior al de Policía Nacional (academia peluquería y estética). A partir de ese día no dejaron de mantener contacto telefónico y, a pesar de la distancia, decidieron pasar todo el tiempo posible juntos. Han convivido en pareja durante cinco años en Salamanca y, actualmente, en Madrid. José Luis es constante, con mucha paciencia, todos le dicen que ganaría mucho dinero en los programas de cultura general de la televisión, pero es vergonzoso para ello. Le gustan mucho los niños y los animales. Es terco, eso sí. Como piense una cosa es difícil hacerle cambiar de opinión. Inma es simpática, atenta y muy trabajadora.

26 36

Aunque no tuvieron pedida como tal, José Luis regaló a Inma una pulsera e Inma unos gemelos de plata que ambos han lucido en la boda.


“Siento que se ha cumplido el sueño de mi vida. He encontrado a la persona con la que compartir el resto de mis días.” declara Inma.


Jenoséempresariales Luis Martínez es diplomado y actualmente

opositor a Policía Nacional. Inma Agre comenzó a adentrarse en el mundo de la estética y peluquería, pero pronto se dió cuenta que su verdadera vocación estaba en el cuerpo de Policía, en el que ejerce desde hace algún tiempo. Ambos llevan preparando su boda desde hace un año, Un crucero por Grecia, Italia y Croacia será su Luna de Miel ¡Qué envidia!

38


“En nuestro camino nos hemos encontrado con momentos buenos y malos, pero siempre hemos tenido claro que queríamos recorrerlo juntos” confiesa José Luis.


LA llegada DE

INMA Y JOSÉ LUIS AL COCKTAIL CERCA DE LAS 15.00H, CON EL SOL EN SU MÁXIMO ESPLENDOR, COMENZÓ LO QUE SERÍA UNA FIESTA INOLVIDABLE Cocktail, banquete y baile tuvieron lugar en el hotel

Sierra Quilama, un sitio precioso y además, muy especial ya que allí trabaja como cocinero Santi, el hermano de Inma. La original decoración con detalles como las fotos de la pareja presidiendo cada mesa, corrió a cargo de los novios, pero eso sí, contaron con la ayuda de profesionales que les ayudaron tanto en esto como en los múltiples detalles que salpicaron la celebración y que fueron muy comentados por todos. Candy Bar pensado especialmente para los más pequeños, repleto de chuches para todos los gustos y preferencias. En la piscina del impresionante jardín del hotel encontramos

40

sobre la piedra de pizarra las inicales de Inma y José Luis en unas letras con efectos metálicos. Además, unas camas chill out y poof para los invitados que querían descansar en algunos momentos de la celebración. En este entorno privilegiado de la sierra de Salamanca, los novios vivieron con intensidad la fiesta por el compromiso de su historia de amor que ya suma ocho años. Tras la sesión oficial de fotos, en la que no se alargaron mucho por aquello de no impacientar a los invitados y estar el mayor tiempo posible junto a ellos, la pareja hizo su entrada de honor en los jardines. Aquí, también, llovieron pétalos.


Al poco tiempo de llegar al banquete los novios tuvieron que hacer frente a las bromas de, entre otros, su tio Miguel, que “intentó” tirarlos a la piscina de Quilama.


FA

E

bu qu de fa

Todo

42

el mundo quería posar con la radiante pareja en los jardines del hotel Sierra Quil´ama. Para evitar que nadie se quedase fuera, se fue avisando a tíos, primos, abuelos y amigos para llevar a cabo las ansiadas instantáneas. Una vez más, las sonrisas están presentes en todas y cada una de las imágenes que tomó nuestro equipo. Nadie podía ocultar que el 23 de agosto era muy importante para ellos.


MARIANO SE UNE DE MANERA ESPONTÁNEA a una foto con los amigos de Jose de Alcázar de San Juan. Mariano también nació en esta localidad de Ciudad Real.

FAMILIARES Y AMIGOS DISFRUTARON DE UNA FIESTA INOLVIDABLE NADIE QUISO QUEDARSE SIN SU FOTO CON LOS NOVIOS

El ambiente era inigualable. Alegría, emoción, todo acompañado de

uena música, buena comida, y buena conversación. El complemento ue más se vio entre los invitados era una sonrisa de oreja a oreja, y así e orgullosos presumían de felicidad todos los invitados. En grupos, los amiliares y amigos posaron en el photocall preparado para la ocasión.


D

e arriba abajo y de izquierda a derecha familiares de Inma; Tita, Fili, Manolo, Severo, Manuel, Nito, Manolo, tres Toテアis juntas, Ana, Claudia y Amparo. Amigos de Josテゥ Luis; Xavi, Sergio y Dani. Abajo tios y primos de la novia; Miguel, Irene, Rosa y Miguel テ]gel, amigos; Asier e Idoia.

44 42


D

e arriba a abajo de izquierda a derecha: Mabel, Lina, Carlos, Alberto, Alfonso, Ester y Cesar. Paco, Jeny, Micaela, Juanfran, Carmen, Miguel, Cristina, Isa, Adrián y Laura. Abajo con Rosa Elena, prima de Inma, amigos: Luisa, Cristina, Oscar, Idoia, Laura, Alberto, Mari José, Asier, Noelia, Rosa y Kiko. Familiares y abuelos: Pepe, Iluminado, Isabel, Sofía, Chan, Agueda y Salvador..


el banquete

Los novios eligieron un menú que hizo las delicias de los paladares más exigentes.

El color blanco fue el predominante en una decoración sobria y sencilla, a la par que elegante, en un salón repleto de luz. Los manteles y las fundas de las sillas caían sutílmente, produciendo una gran sensación de armonía. Las mesas contaban con un marco con una foto de la pareja sosteniendo el número de mesa correspondiente, así como unos centros de flores naturales que aportaron color y olor a este banquete donde, sin duda, no faltó detalle.

46 ENTRANTE: BOGAVANTE AL CANTÁBRICO GRATINADO Y GAMBAS A LA PLANCHA.

primer PLATO: LOMO DE LUBINA RELLENO, ZANAHORIA Y SALSA DE CAVA.

SORBETE DE MOJITO


El sitting para los invitados fue de lo mรกs original. En forma de flor nos lo encontramos en los jardines. Expuesto de una manera mรกs oficial hallamos el listado de los invitados y su correspondiente ubicaciรณn en el interior del salรณn principal.

SEGUNDO PLATO: PALETILLA DE LECHAZO, PASTEL DE BOLETUS Y SU ENSALADA.

postre: Tarta REGINA CON HELADO DE TURRร N.


LA ENTRADA SORPRENDENTE DE INMA Y JOSÉ LUIS

48 50


Con los invitados sentados en sus respectivas mesas, Inma y José Luis, hicieron su aparición estelar. Tras brindar, lanzaron su copa inaugurando de esta manera tan peculiar, apagando supersticiones, el esperado banquete. Ahora sí, podía empezar la celebración.


Rosa, la mejor amiga de Marina y Esther, hermana de Alejandro, preparadas para mostrar su videofriend. Un gran trabajó que logró su objetivo: emocionar a los novios y, de paso, a todos los presentes.

AMIGOS

CUMPLEAÑOS

Nada podía hacer sospechar a Alzhara que su prima Lorena tendría el detalle de preparar una tarta temática especial por coincidir su 30 cumpleaños con el día de la boda. La novia, siempre detallista, encargó una tarta de fondant que recreaba una montaña que estaba siendo escalada por una simpática rubia con cierto parecido a Alzhara. Este bonito detalle emocionó a la cumpleañera quien no pudo evitar lanzarse a los brazos de los novios.

PARA SIEMPRE

50 50


UNA TARTA PARA LOS MÁS GOLOSOS

El banquete se puso en marcha con las amigas de Inma sorprendiéndole con un baile al ritmo de una canción muy significativa: “Amigos para siempre”, de Los Manolos. Sin duda, una declaración de intenciones. Y todo esto para obsequiarle con un álbum de fotos recuerdo de su amistad que dio el pistoletazo de salida a las emociones. Y es que no habían hecho más que empezar, porque los novios también tenían sorpresas. Inma quiso tener un bonito detalle con Elo, Mari y Noelia tres invitadas que tenían algo en común: las tres están esperando un bebé.


Una imagen vale mĂĄs que mil palabras. Marina y Alejandro, bailando como dos tortolitos o...Âżcomo dos patitos?

56 52


para las madres, las primeras

sorpresas

Y tras los regalos a las futuras mamis, llegó el momento más emotivo. La novia decidió regalar su ramo a la persona más especial, su madre. Y así, con un abrazo y entre aplausos, emocionaron a todos. Pero había más ramos: uno para su suegra Nieves, otro para Águeda, abuela de la novia, que lo recibió muy emocionadan y, por último, otro para Magdalena, abuela de José Luis a quien él mismo quiso entregárselo. Ramos con flores aromatizadas con perfume novia para las abuelas, ramo de la novia regalo para la madre de la novia y réplica para madre del novio. Un bonito detalle.


Rosa, la mejor amiga de Marina y Esther, hermana de Alejandro, preparadas para mostrar su videofriend. Un gran trabaj贸 que logr贸 su objetivo: emocionar a los novios y, de paso, a todos los presentes.

Muy elegantes los mu帽ecos nupciales qeu abanderaron la espectacular tarta de cuatro pisos hecha artesanalmente por Santi, hermano de la novia.

52 54


CUMPLIERON CON EL TRACIONAL CORTE DE TARTA Y entre emoción y emoción, llegó la esperada tarta nupcial. Más especial si cabe en esta ocasión, ya que estaba elaborada nada más y nada menos que por Santi, hermano de Inma, que había querido así obsequiar a su hermana. Inma no dudó en abrazarle mientras el resto de invitados coreaban su nombre.


UN

VIDEO

LLENO DE

RECUERDOS... Y siguiendo con el intercambio de sorpresas, las amigas de Inma, habían preparado un vídeo muy especial, que hacía un repaso por la vida de los novios y por los mejores momentos de su amistad. No podía ser más completo, ya que incluso les había dado tiempo a añadir fotos de ese mismo día. A continuación la novia y el novio se expusieron a las exigencias de sus amigos que se empeñaron en cortarle la liga, corbata e incluso el calzoncillo.

56



recuerdos de este gran día En una boda tan marcada por el folclore no podía faltar la tradición de los alfileres. Inma los repartió una por una a todas las invitadas. Con la cabeza del alfiler hacia abajo para las solteras, y hacia arriba para las casadas… ¿se le caería a alguien? Pero la novia no fue la única que repartió regalos: Adela y Nieves regalaron un maniquí

58

cuelga joyas y un espejo de bolso para ellas. Mientras, los hombres de la casa, repartieron una botella de licor y un estuche limpia zapatos para ellos. Los más peques también tuvieron su regalo: una cesta llena de chucherías acompañadas de hucha para pintar. También hubo cestas con mp3 para los más mayores.


Los niños se lo pasaron en grande en la boda de Inma y José Luis. Los novios prepararon en el jardín principal de hotel una piñata llena de confettis, caramelos y regalitos para los más pequeños que rompieron el autobús de color rosa colgado en uno de los árboles.


el ramo lo cogió elena Marina no quiso ser la única que recibiera las sorpresas, y tenía preparada una muy especial para una invitada muy importante. Y es que no quiso cumplir con la tradición de lanzar el ramo y que cayera en manos de alguien al azar, Marina ya tenía elegida a la destinataria. Así que en pleno banquete se levantó y se dirigió a su amiga Rosa. Quería que ella fuese quien se quedara con este recuerdo tan importante. Las dos amigas se fundieron en un abrazo que duró varios minutos y entre lagrimas no dejaron de hacerse confidencias que nadie más pudo escuchar. Tantas lágrimas hubo, que Marina preocupada por el maquillaje tuvo que secárselas, entre risas, con la servilleta. Pero no sólo ellas lloraron, sino que esta demostración de amistad tan bonita emocionó a casi todos, y vimos más de una lágrima de emoción. .

60

El cariño entre las familias y de éstas hacia los amigos de los novios se hacía evidente en cada momento de la celebración. No hay duda de que los padres de Álex y Marina valoran y mucho la amistad de sus hijos con sus amigos más cercanos. Aquí vemos al padre de Alejandro consolando a Rosa tras emocionarse con el “momento ramo”.


No faltaba detalle para nadie, todo estaba perfectamente pensado. Y como colofón, Inma, aunque ya había lo regalado, no quiso perderse la divertida tradición de lanzar el ramo, así que dicho y hecho… La afortunada fue Elena, prima segunda de la novia.


UN VALS ARROPADO POR LO

Dio paso a una noche para no olvidar jamá Y entre regalos y detalles llegó la hora del baile nupcial. Los novios bailaron bajo la atenta mirada de familiares y amigos que los rodearon en círculo al ritmo de un vals clásico interpretado con sonido en directo. Durante el baile se reclamó la presencia de los padres de la novia, pero cuando Santiago apareció, el vals ya habia llegado a su fin. De inmediato sonaron una música con acordes andaluces que hizo las delicias de los presentes con muchas ganas de marcha. Las amigas prepararon piñata para los novios. Dentro contenía 62 sobres con dinero de chocolatinas y otros sobres con la “espiga” de cada una.


OS SUYOS

รกs


64


La noche

es larga

Quedaba inaugurado el baile, y hubo quien, al parecer, lo estaba esperando con ganas. Las risas, los bailes, las sorpresas, los detalles y las confidencias, fueron sin duda el reflejo de un día inolvidable, que quedará grabado para siempre en la memoria de Inma y José Luis y de todos los que tuvieron el privilegio de acompañarles.

¡Que empiece la fiesta!


66

La noche se vivió desde la diversión más profunda. La barra libre se amplió hasta altas horas de la madrugada. Por este motivo los novios habilitaron un ágape para que los invitados recuperaran la energía perdida, con quesos varios, embutidos, cortador de jamón y dulces como productos estrella. Una jornada irrepetible para todos, en especial para Inma y José Luis que vieron su sueño cumplido el 23 de agosto de 2014.



JosĂŠ Luis e Inma 23 agosto 2014


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.