Información de interés VIAJES 100% KUTXABANK

Page 1

VIAJES 2024

Viajes 2024 para Gente 100%Kutxabank PARTICIPANTES

ANULACIONES

Podrán participar en la Programación de Viajes para clientes Gente 100%, aquellos que tengan 60 ó más años, y domiciliada su pensión en Kutxabank (así como los cotitulares de las cuentas donde se abona la misma), que sean titulares de una Tarjeta Kutxabank, y se encuentren capacitados para valerse por sí mismos.

Las anulaciones se regirán por las “Condiciones Generales de Viajes Combinados” que figuran al final de este folleto.

FORMA DE PAGO Cada viaje se cargará en la cuenta donde se abona la pensión. • 20% del importe del viaje, como anticipo, en el momento de la aceptación de la reserva. • 80% restante, aproximadamente 20 días antes de la fecha de salida del viaje.

OBSERVACIONES • La organización se reserva el derecho de anular el viaje, así como de modificarlo por causa de fuerza mayor. • Necesario Grupo mínimo participante en cada viaje: el indicado en cada viaje. • La Programación de viajes para clientes Gente 100% Kutxabank incluyen de forma gratuita un Seguro de Asistencia en Viajes y Anulación, cuyas prestaciones se pueden ver desde la página de Mayores de Kutxabank. • Todos los precios indicados en cada itinerario son por persona y basados en alojamiento en Habitación Doble.

RESERVAS Gente 100% Kutxabank 6 de Marzo a las 09:30 de la mañana

Para NO Gente 100% 18 de Marzo a las 09:30 de la mañana

A través de Internet: kutxabank.es (página de Mayores) viajesazulmarino.com/kutxabank Información y apoyo reservas: 946 620 222 • senior@azulmarino.com

Y en cualquier oficina de azulmarino. Ahora con una red mucho mayor,


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.