Issuu on Google+

Juegos para Células o Reuniones Juveniles #1 Carrera de Sopa de Letras Materiales: Tos tazones con sopa de letras, unos platos desechables y suficiente papel para limpiar. Este juego funciona muy bien en grupos pequeños, debes elegir dos jóvenes que quieran participar. Debes poner los 2 tazones con la sopa de letras en una mesa y al lado un plato desechable para cada concursante, el juego comienza cuando tu das la orden, los jóvenes deberán con la boca tomar una bocanada de sopa y echarla en el plato desechable para luego con las manos formar una palabra que tu hayas pedido, para darle un poco de dificultad al juego puedas pedir palabras por categorías por ejemplo: Formar el nombre de un Salmista, Formar el Nombre de un Pastor, El nombre de una ciudad etc. Segura diversión pero no se olviden de limpiar el reguero =D

Biberones para enormes bebes! Materiales: 3 Biberones y tela para pañales. Este juego es muy entretenido debes de llenar los biberones con leche y escoge 3 parejas (Mujer y hombre) las chicas tendrán que hacerle un pañal a los chicos y colocarlo luego los chicos se sentaran en las piernas de las chicas como unos bebes y estos deberán beberse todo el biberón y luego las chicas tendrán que hacer que su enormes bebes =D eructen, gana el equipo donde el enorme bebe eructe primero.

Globo Pop! Materiales: Globos. Selecciona tres voluntarios para competir unos contra otros. Cada joven recibe un globo grande. Ellos deberán hacer que sus globos vuelan solo con su nariz pero con el aire que exhalan de su nariz, el primero en hacer que su globo se eleve un poco es el ganador.!

Juegos para Células o Reuniones Juveniles #q