In Trend Magazine

Page 25

J Brand

MANZANA

PERA

Este cuerpo normalmente tiene piernas esbeltas y tiene una abdomen redondo.

Este cuerpo se caracteriza por tener una cintura pequeña y las caderas más anchas que los hombros.

Lo que queremos hacer con los jeans es distraer la atención de el abdomen y enfocarnos en tus piernas. Usa jeans de corte medio (unos dos dedos abajo del ombligo) ya que si los usas altos pueden apretar el estómago y si son muy bajos te pueden sacar alguna llantita.

1.

Tus mejores aliados son los skinny, muestran tus piernas y tu silueta (y son perfectos con una blusa holgada). Jeans bootcut, rectos o straight también te benefician, ya que te alargan el cuerpo. Los colores obscuros son más favorecedores.

2.

Evita los “mom jeans” (de cintura alta con pierna relajada), tienden a agregar kilos de más y hacen que el abdomen se vea más redondo.

RELOJ DE ARENA El busto y las caderan están proporcionadas y tienen una cintura pequeña. Cuando tienes un cuerpo con tantas curvas lo que quieres es que los jeans te queden pintados en la cintura y en las caderas para que se mantenga la silueta.

1.

Los jeans altos acampanados son los que te quedarán mejor. Van a enseñar tu pequeña cintura, y se amoldarán a tu cuerpo. Al ser acampanados harán que tus curvas se balanceen y te harán ver más alta.

2. Evita los boyfriend o relaxed fit, ya que esos

pueden esconder tus curvas y hacerte ver más grande. También evita los jeans bajos ya que dadas tus curvas puedes terminar mostrando más de lo que quisieras. J Brand

RECTANGULAR / RECTO Este cuerpo tiene la misma medida de hombros y cadera y no tiene cintura pronunciada. Este cuerpo puede llevar la mayoría de los jeans sin problemas.

1.

Para crear más curvas unos relaxed skinny jeans te ayudarán a crearlas, puedes escojer detalles como deslavados y rupturas.

2.

Evitar boyfriend jeans a la cadera y muy aguados, ya que harán que tu cuerpo se vea muy masculino, aunque el jeans sea relajado es super importante que te queden a la cadera y en los glúteos para que no se pierda tu figura. 7 for all mankind

Lo que queremos hacer es minimizar las caderas y hacer ver el cuerpo un poco mas estilizado y balanceado.

1.

Usar jeans con cintura alta te ayudará a dar énfasis en ella ya que se ajustan en tu punto más pequeño. Elije unos bootcut que ayudarán a estilizarte haciéndote ver más largas tus piernas, al igual que los pantalones rectos y ligeramente acampanados. Los colores más intensos como negro, índigo o azul marino te ayudarán a lucir más delgada y a esconder imperfecciones.

2. Evita skinnies y colores pastel o azul celeste ya que le darán más énfasis a tus caderas.

J Brand


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.