Info Securitas #118

Page 13

Compromiso Social | 13

Un esfuerzo compartido En octubre pasado, el equipo de Paraná hizo posible que el merendero Jardín de Luz pueda volver a abrir sus puertas y recibir con alegría a los 80 chicos que asisten. En septiembre de 2012, el equipo de la Regional Litoral recibió con tristeza la noticia de que el merendero Jardín de Luz, al que asistían los chicos de los barrios Gaucho Rivero, Padre Kolbe y Anacleto Medina, había cerrado sus puertas porque la Dirección de Comedores les retiró la partida presupuestaria. Pero, no se quedaron de brazos cruzados. El 23 de octubre, gracias al esfuerzo de todos los integrantes del equipo de Paraná, perteneciente a la Regional Litoral; su Director, los Supervisores y, en particular, de Hernán Degrugiller, Jorgelina Villa, Gabriela Gómez Arpiz y Mariana Pérez, los 80 chicos de los barrios mencionados volvieron a disfrutar del espacio y de una merienda nutritiva, esperándolos para recargar energías después de su día escolar.

Tan agradecida como emocionada, Susana Segovia, Coordinadora del merendero, contó que mejoró mucho su calidad. “Ya no le digo a ningún chico que no lo puedo anotar, ahora vienen todos y toman la leche. Ya no hay que partir las facturas por la mitad y comen todo lo que quieren”. La sucursal de Paraná se comprometió con la provisión de los insumos para que los chicos reciban una merienda nutritiva todos los días, y crezcan sanos y fuertes.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.