Issuu on Google+

Regístrese Online www.gsutah.org

n del ó i c a t n e i r Guía de O

o t n e m a Camp o n a r e V e d 2014 Información sobre Precios, Ayuda Financiera y Registración (páginas 8 y 10 ) Por Favor tenga en Cuenta: Después del 16 de mayo todo pago debe hacerse con tarjeta de crédito

1

Girl Scouting ayuda a las niñas a desarrollar corage, confianza y carácter, para hacer del mundo un lugar mejor

CONTENIDO 2

BIENVENIDOS

3 4

PERSONAL DEL CAMPAMENTO DE VERANO Fechas Para Visitar el Campamento

5

PROGRAMAS DEL CAMPAMENTO DE VERANO

6

PROGRAMAS DE FIN DE SEMANA PARA FAMILIAS

8

INSCRIPCIONES Y PAGO DE CAMPAMENTOS

12

FORMUALRIO PARA BECA DE ACTIVIDADES

14

Pautas y Procedimientos para becas DE actividades

1

S

BIENVENIDO

¡Bienvenidos al campamento de Girl Scouts! Estamos encantados de que su hija nos acompañe este verano. El campamento de Girl Scout es un gran lugar para niñas, donde forman carácter, aprenden habilidades de liderazgo, se sienten parte de un grupo donde son apreciadas y sobre todo donde pueden divertirse sanamente. ¡Estamos preparándonos con gran entusiasmo para recibirlas! Hemos seleccionado y entrenado a un grupo de empleados dedicados de todo corazón a esta gran obra. Nuestro personal es competente y muy bien capacitado (la edad de los consejeros normalmente varia de 18-25), además están bajo la supervisión de la directora del campamento, la cual además de tener muchos años de experiencia vive en el campamento. Para asegurarnos de que las niñas estén seguras y tengan la supervisión continua de un adulto cada consejero solo tiene a su cargo 8 niñas, además tenemos un guardabosque ayudando con la seguridad del campamento. Las niñas pueden venir solas o con sus amigas. Los grupos de niñas son basados en los niveles de grado (1-3, 4-5, 6-8, 9-12) de esta manera su hija estará acompañada por otras niñas de su edad. ¡Nuestros programas de campamento son económicos empezando de $35 a $45 por un fin de semana! ¡También tenemos ayuda financiera! Al llegar al campamento de Girl Scouts, cada niña es asignada a una unidad de vivienda que puede ser una plataforma para su tienda de campaña, una cabaña, o un dormitorio. Ellas tendrán acceso a baños y al comedor. Los consejeros duermen en lugares separados pero cerca de las niñas. Las niñas recibirán alimentos sanos y ricos como yogur, cereal, fruta, fajitas, pollo al horno, espagueti, ensaladas etc. También tendrán acceso a bocadillos entre comidas, por si tienen hambre. Las niñas aprenden la importancia del trabajo cooperativo al ayudar a mantener el comedor, los baños y las cabañas limpias. Una de las metas más importantes del programa de campamento es enseñarles a ser independiente y a conectarse con otras niñas por eso no permitimos el uso de teléfonos celulares, el internet o computadoras. Pero los papas pueden escribirles y mandarles cartas por correo o contactar a la directora del campamento. Sabemos que cada chica es el centro del universo de alguien por eso queremos que aprenda a tener confianza en sí misma y en lo que es capaz de hacer. Este folleto es el primer paso a una experiencia divertida e inolvidable. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en hablar con nosotros, queremos que se sienta seguro y sepa que su niña queda en buenas manos. ¡Bienvenidos al campamento de Girl Scouts! ¡Su casa!

2

Contactos en Español

Preguntas sobre el Programa de Campamento Raquel Lee rlee@gsutah.org 801-716-5121 Preguntas Sobre Inscripciones de Campamento Candy Castro acastro@gsutah.org 801-265-8472

EL PERSONAL D NO A R E V E D O T CAMPAMEN STAFF

Amber Kuecker

Amber es la Administradora del Programa “Al Aire Libre” de las Girl Scouts de Utah y Directora del Campamento Cloud Rim. Amber se graduó de la Universidad del Norte de Iowa con una Licenciatura en Recreación, Juventud y Servicios Sociales con énfasis en Recreación al Aire Libre y Programación. Amber tiene una amplia experiencia como guía de viajes de diferentes tipos incluyendo kayak, así como también en facilitar programas de liderazgo y de trabajo en equipo. Ella ha trabajado en organizaciones juveniles como instructora de actividades al aire libre, supervisora de deportes para Jóvenes, directora del campo de recreación y circuito de cuerdas altas, y como instructora juvenil. Este será el duodécimo verano que Amber trabaja en campamentos de Girl Scouts y su cuarto año dirigiendo el Campamento Cloud Rim. 

Carly Cahoon

Carly es la Especialista de Programas “Al Aire Libre” de las Girl Scouts de Utah y supervisa el programa de campamento de verano del Trefoil Ranch. Carly se graduó de la Universidad de Utah con una Licenciatura en Parques, Recreación y Turismo, con énfasis en Educación Experiencial y Programación de Aventuras al Aire Libre. Ha trabajado en varias organizaciones juveniles como directora de campamento, directora de programas, y como mentora. A Carly le encantan estar al aire libre y disfruta de enseñar acerca de los beneficios de equilibrar la vida cotidiana con la naturaleza. Este será el segundo verano de Carly supervisando al Campamento Trefoil Ranch.

Brianne Butterfield

Brianne es Directora Temporal del Campamento de las Girl Scouts Utah Trefoil Ranch. Brianne comenzó a trabajar con las Girl Scouts de Utah como la Directora de Liderazgo en el Campamento Cloud Rim en el año 2012. Al terminar la temporada de verano, ella continuó trabajando con el Programa de Actividades al Aire Libre de las Girl Scouts de Utah siendo la Directora del Programa de mini campamentos (programas de fin de semana durante el año escolar).

3

EL PERSONAL D NO A R E V E D O T CAMPAMEN STAFF Nuestros consejeros son energéticos y dedicados, quienes son seleccionados cuidadosamente por las directoras de los campamentos basadas en sus talentos, habilidades y experiencia. Los miembros del personal son reclutados de diversas universidades y agencias comunitarias locales. Nuestros consejeros reciben intensa capacitación, donde se les enseña cómo manejar riesgos, el desarrollo de programas, la filosofía y el programa de las Girl Scouts, las características de cada nivel de edad, educación ambiental, el manejo de conducta, habilidades al aire libre y mucho más . Aquellos consejeros que trabajan en programas de alta aventura reciben entrenamiento adicional específico para sus áreas de actividad. Todo el personal tiene sus certificación en RCP (CPR por sus siglas en ingles) y en Primeros Auxilios. Tenga en cuenta que Girl Scouts de Utah contrata personal del campamento masculino para trabajar en las áreas del programa, tales como caballos, circuito de cuerdas, tiro con arco, actividades acuáticas, y escalar rocas, así como en la cocina y puestos administrativos. El personal masculino del campamento duerme en cuartos separados lejos de las campistas en otro edificio.

Venga a Visitar Nuestros Campamentos

Le invitamos a usted y a su familia a que nos visite durante una de nuestras fechas de Casa Abierta. En su visita, usted tendrá la oportunidad de conocer a la directora y a los consejeros(as) del campamento, ver donde duermen, echar un vistazo al comedor, y explorar las áreas de programa (establos, área de actividades acuáticas, sala de arte, circuito de cuerdas, y en el campo de tiro con arco). Trefoil Ranch (Provo, UT) 14 de junio de 2 a 5 p.m. (801) 224-2735

Camp Cloud Rim (Park City, UT) 28 de junio de 2 a 5 p.m. (435) 649-8641

Instrucciones para Llegar al Campamento

Por la seguridad de nuestras niñas, no publicamos las instrucciones o mapas de nuestros campamentos. Para recibir las instrucciones/mapas, por favor comuníquese con Candy Castro (acastro@gsutah.org, 801-265-8472). Ella le ayudará.

4

E D S A M A R G O PR NO A R E V E D O T CAMPAMEN Los programas de campamento de verano van desde mediados de junio hasta mediados de agosto. Los programas son típicamente de 6 días de duración con las niñas llegando los lunes en la mañana y retornando la mañana del sábado. También tenemos algunos campamentos de 3 y 4 días para nuestras niñas más pequeñas. Las niñas tienen una amplia variedad de programas y pueden elegir el que les parece más interesante (vea el Catalogo de Campamento de Verano en www.gsutah.org / summer- camp). Por ejemplo, tenemos programas enfocados en: el arte y la naturaleza, tiro con arco, caballos, paseos en bote, caminatas, escalar rocas, cerámica, fotografía y ¡mucho más! Más información acerca de los programas de campamento que las Girl Scouts de Utah tienen disponibles se encuentra a continuación.

Campamento Cloud Rim (Park City, UT)

Trefoil Ranch (Provo, UT)

Áreas del programa del Campamento Cloud Rim incluyen: • Lago Brimhall, un magnífico lago alpino, donde las niñas nadan y juegan, aprenden a navegar en canoa, en kayak, a vela y a Windsurf, y disfrutan de la belleza que les rodea. Este es un ambiente controlado, las niñas sólo participan con la compañía del salvavidas certificado de guardia. Chalecos salvavidas, proporcionados por el campamento, también son obligatorios para todas las actividades de navegación y opcionales para las niñas en el área de natación si pasan el examen. • La pared de escalar rocas, las niñas se desafían a sí mismas al salir de su zona de confort y toman riesgos en un ambiente controlado enfocado en equipos. El personal del campamento encamina a las niñas a través del proceso y éstas seleccionan los retos en los que quieran participar. • Salón de Arte, las niñas dejan que su creatividad brille utilizando todo tipo de medios de arte, incluyendo: pintura, pastel, carbón, arcilla, aceites, y mucho más. El personal del campamento ayuda a las niñas escoger sus proyectos, obtener materiales, y empezar a crear sus obras maestras. • Acres de espacio de juego al aire libre donde las niñas juegan, acampan, cocinan al aire libre, exploran la naturaleza, y crean amistades duraderas. El personal del campamento ayuda a guiar las experiencias al aire libre de las niñas a través de juegos y actividades enfocadas en el trabajo en equipo, la cooperación y la búsqueda de retos apropiados.

Áreas del programa del Campamento Trefoil Ranch incluyen: • Establos donde las niñas tienen la oportunidad de aprender todo sobre los caballos. El personal del campamento les enseña los fundamentos de la equitación y el cuidado de caballos. Este es un ambiente controlado las niñas sólo están presentes si hay personal de guardia entrenado en caballos. Cascos, proporcionados por el campamento, también son obligatorios cuando las niñas están con los caballos. • Circuito de Cuerdas, las niñas se desafían a sí mismas al salir de su zona de confort y toman riesgos en un ambiente controlado enfocado en equipos. El personal del campamento encamina a las niñas a través del proceso y niñas seleccionan los retos en los que desean participar. • Campo de Arco y tiro al blanco, las niñas se enfocan en la paciencia y persistencia, mientras aprenden a disparar un arco y una flecha a un objetivo determinado. El personal del campamento ayuda a instruir a las niñas en las reglas de seguridad y el uso del equipo antes de que las niñas practiquen este deporte. • Acres de espacio de juego al aire libre donde las niñas juegan, acampan, cocinan al aire libre, exploran la naturaleza y crean amistades duraderas. El personal de campamento ayuda a guiar las experiencias al aire libre de las niñas a través de juegos y actividades enfocadas en el trabajo en equipo, la cooperación y la búsqueda de retos apropiados.

5

DE N I F E D S A M A PROGR IAS L I M A F A R A P SEMANA Entendemos que a veces a las familias les gustaría que las niñas asistieran al campamento por primera vez con un miembro de la familia, tales como la mamá, el papá, una tía, un tío, etc. Tenemos varios programas de campamento de fin de semana donde las niñas pueden explorar el ambiente del campamento y participar en actividades mientras tienen el confort de que un miembro adulto su familia esté con ellas.

Campamento de Primavera Trefoil Ranch (Provo)

Campamento Familiar Campamento Cloud Rim (Park City)

¡La primavera ha llegado y eso significa que es hora de salir y explorar el campamento al aire libre con las Girl Scouts de Utah! Venga a relajarse y a disfrutar del mundo natural que nos rodea, a la vez que goza explorando la naturaleza y reconectándose con otras familias de Girl Scouts, mientras que el personal del campamento provee actividades llenas de diversión para todos.

Pase el fin de semana juntos en familia disfrutando del hermoso paisaje a su alrededor. El personal del campamento proporcionará opciones de programas (por ejemplo, actividades acuáticas, caminatas, juegos, arte, fogatas, escalada en roca, etc.) durante todo el día. También proveerán las comidas y opciones de cocinar al aire libre para disfrutar con su familia.

Fecha: 25 - 26 de abril Hora: Viernes 5:30 p.m. Sábado 3 p.m. Grado: K -12, Adultos, Familias (todos los niños deben estar por lo menos en kindergarten) Costo: $35 por persona

Fecha: 30 de agosto – 1 de septiembre Hora: Sábado10 a.m. Lunes 12 p.m. Grado: K -12, Adultos, Familias (todos los niños deben estar por lo menos en kindergarten) Costo: $300 Tienda de campaña (capacidad para 4 personas) $600 Cabaña (capacidad para 8 personas)

6

DE N I F E D S A M A PROGR IAS L I M A F A R A P SEMANA Mujeres del Desierto – Campamento Ella y Yo Campamento Cloud Rim (Park City)

Guerreros del Desierto – Campamento Él y Yo Campamento Cloud Rim (Park City)

¿Estás lista para una aventura? Si es así, ¡esta es la sesión para usted! ¡Niñas y adultos podrán decidir cómo quieren pasar su fin de semana en el campamento! ¿Un chapuzón? ¿Por qué no una caminata al Monte Majestic al amanecer? ¿Juegos nocturnos? ¿Actividades acuáticas? ¡Claro que sí! ¡Traiga su espíritu aventurero y prepárense para un fin de semana especial!

¿Tienes lo que se necesita para ser un Guerrero del Desierto? Tendremos una cena al aire libre, después pasaremos el resto de la noche aprendiendo y haciendo nuestro propio camuflaje, aprendiendo sobre los animales nocturnos, y participando en juegos de noche. Levántese temprano para un opcional chapuzón o una caminata bajo el sol al Monte Majestic. Pase el día haciendo actividades tales como: geocaching, remando en el lago, senderismo, aprendiendo a hacer fogatas, ¡y mucho más!

Fecha: Del 12 al 13 de septiembre Hora: Viernes 5:30 p.m. Sábado 3 p.m. Grados: K- 12, Adultos Costo: $45 por persona (precio incluye una camiseta)

Opción 1: Fecha: Hora: Grados: Costo:

 el 19 al 20 de septiembre D Viernes 5:30 p.m. Sábado 3 p.m. K- 12, Adultos $45 por persona (precio incluye camiseta)

Opción 2: Fecha: Hora: Grados: Costo:

Del 20 al 21 de septiembre Sábado 5:30 p.m. Domingo 3 p.m. K- 12, Adultos $45 por persona (precio incluye camiseta)

7

Art- A- Rama – Campamento Ella y Yo Campamento Cloud Rim (Park City) ¡Pase el fin de semana disfrutando del clima de otoño en el Campamento Cloud Rim creando sus propias pequeñas obras maestras! Aprenda cómo capturar el bello paisaje de otoño en lienzo usando pintura acrílica. Diseñe piezas únicas de joyería, incluyendo un pasador de pelo, collar y pulsera. También tendrá tiempo para remar en el lago y senderismo, si así lo desea. Opción 1: Fecha: Del 26 al 27 de septiembre Hora: Viernes 5:30 p.m. Sábado 3.pm. Grados: K- 12, Adultos Costo: $40 por persona (precio incluye todos los materiales de arte) Opción 2: Fecha: Del 27 al 28 de septiembre Hora: Sábado 5:30 p.m. Domingo 3 p.m. Grados: K- 12, Adultos Costo: $40 por persona (precio incluye todos los materiales de arte)

y Pago

Inscripciones de Campamentos

Nuestros precios del programa de campamentos oscilan entre $35 a $45 por persona para los campamentos de fin de semana familiares y los programas de campamento de verano comienzan desde $150. Si su familia no puede pagar el precio del campamento, usted puede solicitar una Beca de Actividad. Las Becas de Actividades se conceden a varias familias cada verano y ayudan a muchas niñas a experimentar numerosas actividades al aire libre y campamentos. Las Becas de Actividades son financiadas a través de donantes, miembros de la comunidad, y las Girl Scouts de Utah. Información sobre las Becas de Actividades se puede encontrar en la página 14.

Inscríbase para campamentos en la pagina web

de la tarjeta de crédito. La opción para imprimir un recibo con el número la verificación de la transacción está disponible. Debe completar su pedido y toda la información necesaria para procesarlo correctamente. Artículos dejados sin procesar no reservaran el espacio para su posterior procesamiento.

La inscripción está disponible en la página web www.gsutah.org a partir de las 10:01 p.m. del jueves 23 de enero de 2014. Para inscribir a una niña para un programa de campamento de verano usted necesitará: • Crear un nombre de usuario y contraseña para usted (el representante legal de la niña). Usted tendrá acceso a una lista con los nombres de todos los miembros de su familia. Para obtener ayuda con la creación de un nombre de usuario y una contraseña, por favor comuníquese con el concilio durante los horarios de oficina. Esto le ayudará a evitar cualquier problema con la pérdida de conexiones de miembros de la familia y sus perfiles. • Por favor, revise la lista de su familia antes de que la inscripción en línea sea ACTIVADA para asegurarse de que está lista. Tendremos personal de apoyo disponible para responder preguntas en las siguientes direcciones de correo electrónico camp@gsutah.org y registrations@ gsutah.org, y en los teléfonos (801) 716-5145 y (801) 716-5152 el 23 de enero entre las 8:00 p.m. y medianoche. • Si inicia una sesión como representante legal/tutor, el concilio lo tiene asignado como “Guardian1” de la niña. • Seleccione el programa de campamento e inscriba a la niña para el campamento seleccionando la casilla al lado de su nombre. • Complete la información de inscripción y envíela para ser procesada. • Revise el pago y la inscripción antes de ingresar la información

El campamento es asignado de acuerdo al orden en que la inscripción es recibida. ¡Usted puede inscribir a su campista para más de un campamento si así lo desea!

Inscríbase antes del 16 de mayo

• Al momento de la inscripción: • Un depósito de $50 (no reembolsable, no transferible) con tarjeta de crédito se requiere al momento de la inscripción en línea. Tenga en cuenta si se registra para múltiples programas y cancela uno, usted no puede mover el depósito de $50 a otro programa de campamento - es intransferible. • Si se inscribe antes del 1 de abril tendrá la opción de solicitar que sus cupones de actividades del 2014 sean aplicados al balance de su campamento. Si los Cupones de Actividades son más que el saldo de su campamento, usted recibirá los Cupones de Actividad restantes por correo. El saldo reflejará la diferencia de los Cupones de Actividades que se han aplicado al saldo de campamento. • Si está solicitando una Beca de Actividades, llene la solicitud en la página 12 o en www.gsutah.org. Envíe el formulario por correo

8

y Pago

Inscripciones de Campamentos

Inscripciones después del 16 de mayo

a: Girl Scouts of Utah, Becas de Actividades, 445 East 4500 South, Suite 125, Salt Lake City, UT 84107 o en forma de correo electrónico a: camp@gsutah.org. El saldo reflejará la diferencia de los Cupones de Actividades y/o la adjudicación de becas que se ha aplicado al saldo de campamento 1 de abril :

• El pago en su totalidad con tarjeta de crédito es requerido al momento de la inscripción en línea. • Los Cupones de Actividades no podrán aplicarse al pago del campamento.

Fecha límite para las Becas de Actividades.

1 de Mayo: El saldo restante reflejará la deducción de su depósito, Cupones de Actividades del 2014 y la cantidad de la Beca de Actividades que le haya sido adjudicada (si la ha solicitado). 1-16 de mayo: El saldo restante se puede pagar en línea con tarjeta de crédito, o por correo después de la inscripción inicial. 16 de mayo:

• El saldo restante debe ser pagado en su totalidad. • Pagos recibidos después de esta fecha se le aplicara un recargo de $25.

2 de junio: Si no se recibe el pago en su totalidad para esta fecha la sesión de campamento será cancelada, perdiendo su no reembolsable, no transferible depósito de $50.

9

y Pago

Inscripciones de Campamentos

Precios Diferenciados

Al tratar de mantener el campamento accesible a todas las familias y a la vez expresar el verdadero costo del campamento, hemos adoptado precios diferenciados. Todas las campistas disfrutaran de la misma experiencia de campamento, independientemente del precio que la familia pueda pagar. Nivel Uno es el costo real para mantener nuestros campamentos. Esto refleja los costos de personal, materiales para los programas, alimentos y mantenimiento. Nivel Dos es el costo del campamento con un subsidio parcial, para las familias que pueden pagar un poco más pero no el costo real del campamento. Nivel Tres es el costo con subsidio completo- Por favor, escoja el nivel que su familia pueda pagar. Los precios diferenciados se enumeran con cada descripción de la sesión de campamentos en el siguiente orden: Nivel Uno/Nivel Dos/Nivel Tres. Por favor seleccione su nivel cuidadosamente. Revise su pedido antes ingresar su pago con tarjeta de crédito.

Información Sobre Becas de Actividades

Se pueden solicitar Becas de Actividades después de haber completado la inscripción inicial y haber pagado el depósito no reembolsable y no transferible de $50. El 1 de abril es la fecha límite para todos los formularios de Becas de Actividades. Las becas otorgadas se aplicarán al saldo de su campamento a más tardar el 30 de abril.

Otra Información de Inscripción

• Tendremos computadoras disponibles durante horas de oficina en cada centro de servicio para su uso si usted no tiene acceso a internet en su casa o en su biblioteca local. Todo lo que necesita para pagar por la sesión de campamento de su campista es su tarjeta de crédito para su no reembolsable, no transferible depósito de $50. • Su campista puede solicitar una compañera cuando se inscribe en línea, sin embargo el sistema no las coloca juntas – ¡eso depende de usted! Asegúrese que su campista quiera ir al campamento con la compañera que usted ha escogido y que se inscriban para la misma sesión. Al inscribirse, usted tendrá la oportunidad de escribir el nombre de la compañera de campamento. • Si su campista no es miembro de las Girl Scouts ella todavía puede asistir al campamento. Usted sólo tendrá que pagar el precio de no miembro que es una cantidad adicional de $50. ¡Pero espere! ¿No sería mejor inscribirla en línea como una Girl Scout en www.gsutah.org (Inicio de sesión) por $ 15 y luego inscribirla en el campamento? ¡Hágalo! * Tenga en cuenta que para poder recibir el precio de miembros tendrá que inscribirla como una Girl Scout al menos 24 horas antes de inscribirla para el campamento.

10

y Pago

Inscripciones de Campamentos

• Si es Girl Scouts inscrita en otro concilio fuera de Utah, por favor contacte a Cheryle Hatch, Program and Camp Registrar en registrar@gsutah.org o (801) 265-8472.

Información Sobre Confirmación

Usted recibirá un correo electrónico inmediatamente avisándole que su campista ha sido aceptada (o en lista de espera) para el programa de campamento. Una vez que se alcance el número mínimo de inscripciones para el programa, usted recibirá un correo electrónico de confirmación que incluirá un enlace a los siguientes formularios. Estos formularios también se pueden encontrar en www.gsutah.org/summer-camp. • Historial Medica y Consentimiento • Examen físico (requerido cada año para una sesión de campamento de 3 noches o más) • Todo Sobre Mí • Medicamentos • Guía de Orientación para Campamento de Verano • Lista de equipaje

• La campista no puede asistir a su programa de campamento porque ella se enferma o se lesiona y GSU recibe una solicitud de reembolso por escrito con una nota del médico dentro de una semana después de que el programa de campamento haya sido planeado. • GSU cancela el programa de campamento y programas alternativos son ofrecidos, pero usted no selecciona ninguno de los programas ofrecidos.

No se dan reembolsos si una niña regresa a su casa durante el campamento debido a nostalgia, mala conducta, solicitud de los padres/tutores, y/o cualquier otra circunstancia.

¿Otras Preguntas Sobre inscripciones?

Póngase en contacto con Cheryle Hatch, Program and Camp Registrar, en registrations@gsutah.org o (801) 265-8472.

Exención de Responsabilidades

Girl Scouts de Utah planea programas de campamento de calidad con la salud, la seguridad y el bienestar de las campistas como nuestra primera prioridad. Algunas sesiones pueden ser alteradas o canceladas debido a condiciones climáticas, incendios, desastres naturales, falta de personal, o por falta de inscripciones. La Directora del Campamento puede determinar si una niña es competente para participar en cualquier actividad, y si es necesario, transferirla a otro programa. Cuando sea necesario, las campistas participarán en actividades alternativas. No se emitirán alternancia o reembolsos si se realizan cambios en las actividades debido a condiciones climáticas, incendio o desastre natural. Si una sesión se cancela debido al bajo número de inscripciones, a las campistas se les dará la oportunidad de seleccionar otro programa.

Cancelaciones y Reembolsos

El depósito de $50 no es reembolsable ni es transferible a otras niñas u otros programas de campamento para la misma niña. El resto de la cuota del campamento (excluyendo el depósito) será reembolsado si: • GSU recibe una notificación por escrito de la cancelación al menos cinco semanas antes del programa de campamento. • La campista deja el programa de campamento debido a una enfermedad o lesión y GSU recibe una solicitud de reembolso por escrito en el periodo de dos semanas después de que la campista regrese a casa. El reembolso será prorrateado sobre una base diaria.

11

PARA O I R L A U M R FO ES D A D I V I T C A BECA DE

La Aplicación debe recibirse antes de la fecha límite Conteste cada línea completamente Nota: Por favor escriba claramente con bolígrafo o imprima la forma

INFORMACIÓN SOBRE LA ACTIVIDAD - Fecha Límite Abril 1,2014

Nombre de la actividad o programa para la cual se está solicitando la beca Fecha de la actividad o programa INFORMACIÓN PERSONAL Nombre de la niña Padre/Tutor Dirección Ciudad//Estado Código postal Teléfono (

)

Grado escolar (en el otoño del 2013) Nivel de edad en octubre del 2014:

# de Tropa

Edad de la niña el 1 de junio del 2014

Girl Scout Daisy

Girl Scout Cadette

Girl Scout Brownie

Girl Scout Júnior

Girl Scout Senior

Girl Scout Embajadora

INFORMACIÓN FINANCIERA INGRESOS $0 - $12,000

$15,001-18,000

$21,001-25,000

$30,001-40,000

$50,001-$60,000

$12,001-15,000

$18,001-21,000

$25,001-30,000

$40,001-50,000

más de $60,000

TAMAÑO DE LA FAMILIA (incluye padres/tutores) 2 Personas

4 Personas

6 Personas

8 Personas

10 Personas

3 Personas

5 Personas

7 Personas

9 Personas

Número de adultos que trabajan en la familia

Personas

La niña vive con:

Ambos padres

Tutor

Mother

Father

Otro

Número de niños dependientes Edades ¿Otra información relevante que se deba tomar en consideración para conceder la beca? (Adjunte otra hoja de papel si es necesario)

Formulario Para Beca de Actividades continúa en la siguiente página > > > > 12

RA A P O I R L A U M FOR ES D A D I V I T C A BECA DE ¿Solicitó la aspirante beca el año pasado?

Si contestó sí ¿Cuando?

La Aplicación debe recibirse antes de la fecha límite Conteste cada línea completamente Nota: Por favor escriba claramente con bolígrafo o imprima la forma

No Para: (programa)

INFORMACIÓN SOBRE EL PAGO Costo total de la actividad/programa

$

Menos depósito (si es requerido) $ (Se requieren $30 para campamentos residenciales y $10 para mini campamentos o campamentos de una noche)

Menos cupones de actividades

$

(Todos los cupones de deben ser usados para la actividad/programa/campamento antes de que la beca sea concedida.)

Menos cantidad que la familia puede pagar

$

Cantidad solicitada para la beca de actividades

$

Firma del padre o tutor:

Fecha:

PARA USO DE NUESTRA OFICINA SOLAMENTE Date approved: Approved by: Amount Approved: Letter sent: Please mail this form to: Girl Scouts of Utah | Attn: Activity Scholarship | 445 East 4500 South, Suite 125 | SLC, UT 84107 or emial this form to camp@gsutah.org

13

Año

Pautas y Procedimientos DE actividades becas para Propósito: Proveer becas para actividades a niñas miembros que estén inscritas como Girl Scouts y que desean asistir a un campamento o programa patrocinado por las Girl Scouts de Utah, programas patrocinados por las Girl Scouts de los EE.UU. o destinos de las Girl Scouts. Filosofía: Las becas de actividades deben satisfacer una necesidad financiera específica. No es un premio por ser una “Buena Girl Scout” ni tampoco es una manera de pagar por el trabajo voluntario que los padres hayan hecho en Girl Scouting. Es la forma como Girl Scouts de Utah ayuda a las niñas para que estas participen en una experiencia que de otra manera no podrían tener debido a restricciones financieras. La decisión de conceder una beca y la cantidad, es hecha en base a la información proveída en el formulario. Toda la información es mantenida confidencialmente y discutida sólo con aquellos responsables de asignar el dinero. Pautas para conceder becas para actividades:

1. La petición debe ser hecha en un actual formulario de solicitud y debe ser llenada en su totalidad.

2. La cantidad en dólares de la beca concedida se basa en la disponibilidad de los fondos y la aparente necesidad para dicha ayuda.

3. La beca será concedida sólo a niñas miembros que están actualmente inscritas, no a tropas.

4. Una porción de los gastos del campamento o programa debe ser pagado por la familia.

5. L  as participantes en oportunidades internacionales, nacionales y del concilio patrocinadas por las Girl Scouts de las EE.UU. (tal como aparecen en el portal electrónico de STUDIO 2B de GSUSA) pueden recibir una beca de hasta una cuarta parte del costo actual del programa. Las solicitudes para el programa deben ser recibidas en la fecha límite establecida para dicho programa. Esto se aplica sólo a niñas individualmente, no a tropas.

6. T  odos los cupones de actividades deben ser usados antes de que la beca sea concedida. Los cupones de actividades deben ser usados sólo para transporte y el costo de la actividad. Costos adicionales para la actividad y artículos personales son responsabilidad de la participante.

7. La beca se puede basar en el número de solicitudes por parte de la misma familia y la composición total de los ingresos.

8. La beca no es transferible ni redimible por dinero en efectivo.

9. L  a beca para actividades será concedida sólo para un programa del mismo tipo por año, por niña. Por ejemplo: una niña puede solicitar ayuda para campamento residencial y campamento de día, o campamento residencial y un programa, no campamento residencial y campamento de tropa durante el mismo verano.

10. L  os programas considerados para becas son: Todas las actividades y programas patrocinados por las Girl Scouts de Utah y los campamentos en todo el concilio, a nivel nacional o internacional; todas las oportunidades tales como destinos patrocinadas por GSUSA que aparecen en el portal electrónico de GSUSA u otros materiales publicados por la organización nacional.

14


Summer Camp - Spanish Guide