Issuu on Google+

Luis Hernández:

Embajador de GONHER en la Liga de Campeones de la CONCACAF en México 2013 Guerrero del balompié mexicano Son pocos los jugadores que salen a la cancha con una sed insaciable de fútbol. Pocos, los que viven con tenacidad y entrega cada jugada en la cancha y en la vida. Y sólo unos cuantos quedan grabados en el corazón de la afición, tal como lo hizo Luis Hernández, “El Matador”. Las canchas de México y el mundo aún recuerdan a este prolífico jugador azteca. Nacido en Veracruz el 22 de diciembre de 1968, Luis debuta como delantero en el Querétaro Fútbol Club a los 21 años de edad. Su carrera despunta en diferentes equipos, pero es con los Rayos del Necaxa, con quienes conquista trofeos importantes como la Copa de México (’95), la Supercopa de México (’95), dos títulos del Campeonato mexicano (’95 y ’96), entre otros. Su perseverancia y trabajo en equipo le llevarían a debutar en la Selección Mexicana en 1995. Cómo olvidar sus grandes actuaciones en la Copa de Oro de la CONCACAF y en la Copa América. Y qué decir de aquel gol que emocionó a los mexicanos en el partido contra Alemania en el Mundial ’98, donde “El Matador” se

“Es un orgullo que una empresa con gran tradición se identifique con mi desempeño. Yo siempre quise dar lo mejor de mí en la cancha, nunca me conformé con mis logros, pero tampoco lo hice a costa de otros; lo hice por amor al fútbol. Esta es una tenacidad y entrega que también reconozco en GONHER, porque no cualquiera es líder en el mercado nacional y se mantiene con los pies en la tierra”.

En efecto, ambos comparten un profundo compromiso por la calidad de sus jugadas para ofrecer al público lo mejor de sí mismos. Qué decir de la preferencia por el trabajo en equipo, donde la Sin duda, Luis Hernández fue un líder nato en la unión del talento es la razón detrás de las grandes cancha. Esta posición le fue reconocida por los conquistas. Finalmente, no podría olvidarse la jugadores y aficionados, gracias a la confianza pasión que motiva a cada entrenamiento, partido o campeonato, para ser el que siempre mostró en sus compañeros de equipo; a su Luis Hernández fue un líder número uno en la cancha y incansable búsqueda del baen la industria. nato en la cancha. Esta lón; al ímpetu por atacar el posición le fue reconocida por arco enemigo, y a su genuilos jugadores y aficionados, Por todo esto, GONHER na humildad como persona. tuvo el orgullo de presentar gracias a la confianza que a Luis Hernández "El Masiempre mostró en sus “Este camino ha sido maratador", como su embajador compañeros de equipo villoso por todas las opordurante la Liga de Campeotunidades que he tenido de nes de la CONCACAF en crecer como jugador y como persona. Pero nada México 2013. Un título que el ex-delantero porta de esto hubiera sido posible sin el apoyo de mi fa- con orgullo y que suma a su historial de éxitos: milia, amigos, entrenadores, equipos, compañeros “Estoy muy emocionado por esta oportunidad y y aficionados. Sin ellos no habría fútbol; sería un todo lo que representa. Agradezco mucho la conhombre solo en la cancha”. fianza y sé que haremos un equipo digno del oro”. Para Grupo GONHER, es un privilegio contar con En esta manera de entender el liderazgo y vivir el uno de los jugadores más queridos en la historia fútbol, GONHER identifica sus propios valores del balompié mexicano y compartir nuevas metas como empresa. Al respecto, el jugador comentó: -o arquerías- para anotar un gol. erigió como el máximo goleador mexicano en una Copa Mundial.

9


Revista Go!