Issuu on Google+

¿EN QUÉ CONSISTE? Proporcionamos nuevas ideas y experiencias para que el diseño, la organización y la producción de vuestros eventos sea más fácil, efectiva y rápida.

¿POR QUÉ? La DIFERENCIACIÓN y la INNOVACIÓN nos hacen mejorar y nos ha convertido en un destino perfecto para eventos ESPECIALES, organizados por verdaderos PROFESIONALES.

¿CÓMO? Presentamos una selección de actividades MICE para realizar en el ENTORNO NATURAL de cada hotel. Destacamos las más representativas, pero tenemos muchas más.

Trabajando a vuestro lado hemos comprobado la dificultad que supone encontrar nuevos destinos, espacios y actividades atractivas y diferentes. Por eso hemos creado NUEVAS EXPERIENCIAS para el segmento MICE.

Nuevos tiempos nuevas experiencias

Precio Condiciones sujetas a número de personas y actividades seleccionadas.

Duración-distancia

Distancia Hotel Fuerte Estepona - Destino Gymkana: 10 km aproximadamente por carretera nacional en muy buen estado. La duración estimada de esta actividad es de dos horas, aunque es adaptable a las necesidades del grupo.

Fecha

Contacto

Consultar fechas de cierre y apertura del hotel.

Experience Box Spain Rob Magits rob@experienceboxspain.com Tel. 695 85 52 62 www.experienceboxspain.com

Gymkana fotográfica Estepona

Casares (a 15 km)

Con la ayuda de un dossier y un mapa, los participantes de la gymkana fotográfica deberán recorrer por grupos o parejas los diferentes rincones y lugares pintorescos que se les indique.Durante la ruta, irán resolviendo distintas

pruebas a través de pistas que irán captando con una cámara. Una vez superado el recorrido y de vuelta al hotel, se comprueban las puntuaciones, se intercambian las anécdotas y se elige al ganador.

Regata Experience Precio

Duración-distancia

Condiciones sujetas a número de personas y actividades seleccionadas.

Distancia Hotel Fuerte Estepona - Urb. Puerto Deportivo Estepona: 4,5 km por carretera en muy buen estado. Duración de la actividad: 4 horas.

Fecha

Contacto

Consultar fechas de cierre y apertura del hotel.

Experience Box Spain Rob Magits rob@experienceboxspain.com Tel. 695 85 52 62 www.experienceboxspain.com

Navegar puede convertirse en una experiencia única para crear espíritu de equipo y superación entre los miembros de una empresa. Según la necesidades del cliente se organizan regatas de veleros en la que los participantes compiten en distintos grupos y embarcaciones. La tripulación navegará bajo la

supervisión del capitán, que dará las instrucciones sobre la competición, las normas de comportamiento y seguridad y asignará a cada miembro del equipo su rol. Dependiendo del tipo de regata que se elija se pueden acoger grupos de entre 15 y 80 personas aproximadamente.

Miniolimpiadas Las miniolimpiadas son una actividad ideal de team building para empresas, que mezcla diversión, deporte, competición y desafío. El grupo se divide en diferentes equipos para competir y ganar una serie de actividades deportivas. Seleccionamos y diseñamos los tipos de pruebas en función de las necesidades del cliente con activi-

dades como running, ping-pong, pádel, tenis, actividades acuáticas, voleybol, dardos, petanca, fútbol sala, fútbol playa y todas aquellas que por nuestro entorno e instalaciones hacen posible revivir el espíritu olímpico. El momentos más emotivo llega con la clasificación general, la ceremonia de clausura y la entrega de medallas.

Precio

Duración-distancia

Condiciones sujetas al número de personas y actividades seleccionadas.

Esta actividad se desarrolla en las instalaciones del Hotel Fuerte Estepona.

Fecha

Contacto

Consultar fechas de cierre y apertura del Hotel Fuerte Estepona.

Experience Box Spain Rob Magits rob@experienceboxspain.com Tel. 695 85 52 62 www.experienceboxspain.com

Selwo Aventura

Precio

Duración-distancia

Grupos adultos (mínimo 20 personas): 22€ por persona (precio orientativo).

Distancia Hotel Fuerte Estepona - Selwo Park: 10 km por autovía y carretera nacional. Fácil acceso y bien indicado.

Opción Visita VIP Obama.

Fuerte Estepona se encuentra a tan solo unos minutos de Selwo, un parque temático de fauna, naturaleza y aventura donde es posible conocer las especies más representativas de África en semi libertad. Una experiencia única que permite contem-

plar de cerca fascinantes animales como el león, el guepardo, las jirafas, el buitre leonado o el rinoceronte. ¡Incluso se puede hacer el recorrido en todoterreno para vivir un auténtico safari!

Fecha

Contacto

Consultar calendario de Selwo Aventura.

Selwo Aventura A7 Autovía Costa del Sol, km 162,5. Las Lomas de Monte 29680 Estepona - Málaga Tel. 902 19 04 82 / 952 57 77 73 www.selwo.es

Road Show Automoción Duración-distancia

Hotel Fuerte Estepona - Manilva: 8 km aproximadamente. Vía: CN-340 y carretera comarcal (A-377), ambas en muy buen estado. Hotel Fuerte Estepona - Urb. Puerto de Estepona: 7 km. Vía: CN-340, muy buen estado. Hotel Fuerte Estepona - Casares: 17 km aproximadamente. Tipo de vías: CN-340 y carretera local MA 3800, ambas en muy buen estado. Hotel Fuerte Estepona - Castellar de la Frontera: 33 km. Tipo de vías: autovía, nacional y de uso restringuido. Hotel Fuerte Estepona - Sierra Bermeja: 20 km.

Fecha

Contacto

Sujeto a condiciones atmosféricas. Consultar fechas de cierre y apertura del hotel. Ofrecemos la posibilidad de tener el hotel Fuerte Estepona en exclusividad para su evento.

Juan Ramón Pérez Director Hotel Fuerte Estepona dirfes@fuertehoteles.com   Tel. 952 80 80 20 

El Hotel Fuerte Estepona es una opción DIFERENTE y EXCLUSIVA para presentaciones o Road Shows de Automoción. Ofrecemos localizaciones exteriores y espacios ideales en nuestras

instalaciones para la organización de este tipo de eventos tan especiales y exigentes. Además proponemos algunas rutas por parajes cercanos para probar el vehículo con diferentes tipos de conducción. ¿Arrancamos?

La continua preocupación de Grupo El Fuerte por la calidad y la excelencia de sus instalaciones y servicios se ha visto recompensada por el prestigio, la confianza y la admiración no sólo de nuestros clientes sino también de empresas e instituciones alrededor de todo el mundo. Las numerosas auditorías externas e internas avalan estos resultados pero los reconocimientos más gratificantes otorgados a nuestro grupo empresarial provienen de:

Certificado de Excelencia TripAdvisor 2012 y 2013 Fuerte Estepona, Fuerte El Rompido, Fuerte Conil-Costa Luz, Fuerte Calaceite y Fuerte Grazalema han recibido el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2012 y 2013, que reconoce a los establecimientos turísticos mejor valorados por los usuarios en el citado portal de viajes.

Zoover Recommended 2012, 2011, 2010 y 2009 Nuestros hoteles Fuerte El Rompido, Fuerte Estepona, Fuerte ConilCosta Luz y Fuerte Calaceite han sido distinguidos por zoover.com, entre 185.000 hoteles y resorts, como unos de los mejores de Europa gracias a las valoraciones de los propios clientes.

TUI Campeón Ambiental En once ocasiones Fuerte Hoteles ha recibido el premio TUI Campeón Ambiental (TUI Umwelt), con el que el touroperador alemán TUI

reconoce a los establecimientos turísticos más comprometidos con el medioambiente del mundo. Concretamente, tres hoteles de la cadena han conseguido formar parte de este ranking de sostenibilidad, en el que destaca el puesto número 4 mundial conseguido por Fuerte Conil-Costa Luz Spa.

Premio Andalucía del Turismo 2006 En 2006, Fuerte Hoteles recibió el premio Turismo de Andalucía, entregado por la Junta de Andalucía, en reconocimiento a la excelencia en la gestión, por ser líder andaluz en el sector empresarial, contar con una cuidadosa formación, velar por la calidad del servicio y promocionar el respeto al entorno y al medio ambiente.

Holiday Check Award Fuerte Conil-Costa Luz Spa y Fuerte Estepona han recibido el prestigioso galardón “Holiday Check Award” que lo distingue como uno de los hoteles más populares de la zona por su calidad, servicio amable y satisfacción de clientes. Calificado como hotel excepcional.

V Premio Doñana a la empresa sostenible Galardón otorgado a la empresa como reconocimiento del Foro Doñana a la empresa sostenible para premiar la labor medioambiental que Fuerte Hoteles desarrolla desde hace años en sus hoteles.

TUI Holly En nueve ocasiones nuestros hoteles han alcanzado este premio, la última en Fuerte Conil-Costa Luz en 2012, uno de los máximos galardones en el sector turístico otorgado por los clientes de TUI en todo el mundo. Reconoce el esmerado servicio que ofrece nuestro personal y el buen mantenimiento de las instalaciones.

Empresa Socialmente Responsable En 2011, Fuerte Hoteles recibe el premio ‘Empresa mente Responsable’, que otorga la Diputación de Málaga y que tiene como objetivo reconocer a entidades que implementan códigos éticos de conducta y de responsabilidad social.

Además, consulta por estas actividades que también te pueden interesar: • Cena bajo las Estrellas • Flash Mob • Yoga School • Evento Solidario • Tapeo circuit • Taller de Flamenco.

Para cualquier información o petición me puedes llamar:

Juan Manuel Sánchez Velarde Jefe de Ventas Fuerte Hoteles csevilla@fuertehoteles.com 659218185


Mice experiencie fes es