Issuu on Google+

Un oasis en Marbella

CONTENIDOS

Tras más de 50 años de servicio, Fuerte Marbella es sinónimo de tradición y trato exquisito al huésped. Se trata de un lujoso hotel de reuniones situado en el corazón de Marbella a dos minutos del centro histórico y en primera línea de playa. Situación Exteriores Espacios abiertos Salones Habitaciones

Organice su evento en la vibrante Marbella en plena Costa del Sol, Costa del Golf. Además Fuerte Marbella cuenta con las mejores y más modernas instalaciones para la celebración de cualquier tipo de evento en salones, jardines y lujosos espacios exteriores.

Restaurante y gastronomía mediterránea Actividades complementarias ¿Por qué Fuerte Marbella?

SITUACIÓN

Fuerte Marbella se encuentra a 7 km de Puerto Banús y ofrece al visitante días de sol y noches de luz y ritmo. Un clima privilegiado y más de 27 km de arenas doradas para disfrutar al máximo la animada vida marbellí o de íntimos espacios naturistas. Permite disfrutar tanto de la oferta de ocio, deporte y compras de la ciudad como de la tranquilidad del mar. Gracias a su excelente ubicación a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga, Fuerte Marbella es un enclave inigualable para celebrar cualquier tipo de evento. Su privilegiado entorno frente al mar, exquisita gastronomía y un amplio abanico de actividades complementarias convierten a Fuerte Marbella en el lugar ideal para garantizar que su evento sea un éxito.

EXTERIORES

ESPACIOS ABIERTOS

Fuerte Marbella es un enclave perfecto con m谩s de 4.000m2 de jardines tropicales, instalaciones y espacios especialmente concebidos para la celebraci贸n de c贸cteles o cenas de gala al aire libre.

SALONES Ofrecemos más de 1.000 m2 de magníficos salones de reuniones, capacidad hasta 375 personas (en banquete) y equipados con la última tecnología (WIFI gratuito en todo el hotel). Capacidad de nuestros salones: Salones

Teatro

EUROPA I

200

EUROPA II

250

EUROPA I+II

500

CARMELO

32

ENSENADA SEVILLA

152

MARBELLA

30

Escuela Montaje U Recepción Luz natural

m2 Altura(m)

100

70

200

200

3,30

225

150

80

350

270

3,30

375

250

150

350

470

3,30

18

25

75

42

3,10

400

370 148

3,10 2,62

25

62

3,10

Banquete

60

90

60

20

20

HABITACIONES

Sus 263 habitaciones con impresionantes vistas cuentan con todas las comodidades para una estancia inolvidable frente al Mar Mediterráneo. Tras un dura jornada de trabajo ponemos a su disposición nuestro Club Fuerte Sport, un completo centro deportivo con sauna y baño turco gratuito para nuestros huéspedes. Asimismo el centro Spa & Beauty Miramar (a 300m en nuestro Hotel Fuerte Miramar Spa) es el lugar ideal para relajarse gracias a una amplia gama de tratamientos, masajes y circuitos de hidroterapia. Disponemos de piscina exterior, piscina climatizada cubierta y pista de pádel.

RESTAURANTES Y GASTRONIMÍA MEDITERRÁNEA

La carta y selección de vinos del restaurante de Fuerte Marbella proponen una sinfonía de sabores y colores autóctonos mediterráneos sin olvidar las delicias de la cocina internacional. Destaca la amplia selección de especialidades de la zona para degustar en sus terrazas, que ofrecen una panorámica única hacia el Mediterráneo. Ofrecemos una gran selección de menús que podrá confeccionar a su gusto.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Ubicada en la provincia de Málaga (Andalucía), Marbella es el principal destino turístico de la Costa del Sol. En Marbella podrás disfrutar tanto del glamour de sus playas, centros comerciales, restaurantes así como de su riqueza cultural y diversa agenda de eventos y espectáculos. Además de disfrutar de la playa, desde Fuerte Marbella ofrecemos un sinfín de actividades para descubrir la verdadera esencia de la cultura andaluza. Ponemos a su disposición un amplio programa para cubrir las necesidades de su grupo: Team building, visitas culturales, gymkanas, senderismo, catas de vinos, talleres para aprender a hacer sangría o gazpacho andaluz... Además ofrece precios especiales en los mejores campos de golf de la Costa del Sol.

¿POR QUÉ FUERTE MARBELLA?

Una localización única. Trato cercano familiar - nuestro personal se implicará al máximo en que su evento sea un éxito. Somos ‘responsables’ Cuidamos de las personas y

del medio ambiente

Avda. El Fuerte s/n. 29602 Marbella (Málaga - SPAIN)


Fm mice es