TESTIMONIOS DEL FUCOIDAN EN MEXICO_2009-2010

Page 1

TESTIMONIOS “El Fucoidan Me Dio Una Nueva Esperanza de Vida”

3858 W. Carson Street, Suite 121, Torrance, CA 90503 Teléfonos: Guadalajara, Jal: (33)3332-3187 Edo. De México: (55) 8421-4303 Monterrey, N.L.: (81)8421-2221 www.k-fucoidan.com


Nombre: Jeunliang Yeh Tipo de Enfermedad: Sarcoma en la pierna. Edad: 22 Género: Mujer Dirección: San Francisco, CA.

Sarcoma en la Pierna Jeuliang es una joven muy inteligente y bonita. Jeuliang vivía en San Francisco y dejó a su mamá para irse a estudiar en Testimonio 1 UC Irvine en California. En la universidad, Jeuliang decidió hacerse miembro del Club de Obama y le gustaba participar en speech en frente de la gente. En Mayo de 2009, Jeuliang hizo una cita con su doctor porque sentía dolores en la pierna. El doctor notó que tenía un tumor de 13 cm en la ante pierna debido al Sarcoma. Debido al tamaño del tumor, el doctor no pudo practicar una cirugía y sugirió que lo mejor era tratar el cáncer con solo quimioterapia. A pesar de que Jeuliang era joven y estaba saludable, de todas maneras la quimioterapia le causo efectos secundarios. Vomitaba frecuentemente y no comía muy bien. Además, padecía de edema en los brazos. Se le complicaba mucho dormir y hablar. Me destrozaba por dentro el estar al lado de ella mientras pasaba por estos momentos tan difíciles. Pero no nos dábamos por vencidas. Nancy (la tía de Jeuliang) decidió buscar por medicina alternativa que pudiera ayudar en algo. En el mes de Julio, tuvo la oportunidad de leer el libro que hablaba sobre el Fucoidan (Umi No Shizuku). Después de unos días, el 11 de Julio decidió que lo mejor era comprar el Fucoidan en líquido y que se lo enviaran exprés. Dos días después de haber empezado a tomar el producto, las nauseas redujeron y ya podía comer bien. Y a pesar de que todavía se estaba llevando acabo la quimioterapia, aun así Jeuliang se estaba recuperando rápidamente. En el lapso de tres semanas, el doctor le dio la gran noticia de que el tamaño del tumor había reducido y que ya era posible que le hicieran una cirugía para removerlo completamente. A principios de Agosto, se le llevo acabo la cirugía la cual elimino el tumor pero daño algunos nervios en la pierna. Pero dentro de lo que cabe todo salió bien. Después de la cirugía, Jeuliang continuo con 4 a 5 botellas al día y finalmente en el mes de Septiembre el doctor le dijo que no había rasgos de cáncer. Como todavía no existe una manera de checar si el Sarcoma vuelve aparecer o no, lo que hizo su tía Nancy fué darle 30 cápsulas de Fucoidan al día para evitar cualquier tipo de relapso. Semanas después, Jeuliang y Nancy tuvieron una cita con el doctor Tachikawa y el les sugirió que redujeran la dosis a 24 cápsulas al día. Gracias a Umi No Shizuku Fucoidan, Jeuliang fué capaz de regresar a la escuela y terminar los semestres que le quedaban.


Nombre: Jasmine Tipo de Enfermedad: Cáncer Uterino Segunda Etapa Edad: 60 Género: Mujer Dirección: 134-25 Franklin Ave. Apt. #624, Flushing, NY 11355-4652

Cáncer Uterino En Junio de 2008, me diagnosticaron con cáncer uterino segunda etapa. Para poderme recuperar de la enfermedad, tuve que buscar información adicional. Visite librerías para leer más sobre el cáncer, maneras de reducir los efectos secundarios y posibles alternativas naturales. Ahí encontré el libro del Doctor Tachikawa llamado ¡Usted también puede derrotar el Cáncer! FUCOIDAN. Al terminar de leer el libro, me decidí por ordenar el producto.

Testimonio 2

Comencé tomando 10 capsulas al día en Septiembre del 2008 y dividí las dosis en cuatro porciones (9 am, 2 pm, 7 pm y 11 pm). Después de la cirugía que se me llevo acabo, precisamente el 19 de Septiembre, incremente la dosis a 32 capsulas por día. Un mes después, casi a finales del año 2008, ya me tomaba 40 capsulas al día y también me hacían radioterapia seis veces a la semana y quimioterapia por seis semanas alrededor de seis veces a la semana. Durante la quimioterapia y la radioterapia, no perdí el cabello y no me daban nauseas. Los análisis de la sangre salieron normales y mi apetito era normal. Creo que gran parte de esto, fue gracias al Fucoidan. Después de la quimioterapia, la dosis se redujo a 25 capsulas al día. Tres meses después en Marzo del 2009, el doctor saco mas radiografías y me dijo que era menos agresivo. Para la siguiente vez que me sacaron radiografías, en Mayo del 2009, el doctor me informó que ya no tenía cáncer. Después de varias citas con mi doctor, no se detectaron más células de cáncer en mi cuerpo. Para mantener mi salud, decidí seguir tomando ocho capsulas al día y aun continúo.


Nombre: Señor Chen. Tipo de Enfermedad: Cáncer de Páncreas 4º Estadio. Edad: 60 Género: Hombre Dirección: Nueva York, Nueva York.

Cáncer de Páncreas En Nochebuena del año 2008, sentí un gran dolor en la parte baja de mi abdomen. El dolor era tan penetrante que mejor decidí ir a ver a mi doctor. Ese mismo día me hicieron análisis de sangre y al parecer todo estaba normal. Por lo tanto, no me preocupe más. Un mes después, el dolor regresó y no se me hizo normal porque era en el mismo lugar y con la misma intensidad. A mediados de Febrero de 2009 hice otra cita con mi doctor y me hicieron varios análisis. Después de estos análisis, el doctor se dio cuenta que lo que tenia era cáncer de páncreas 4º estadio.

Testimonio 3

El doctor me informo que este era uno de los tipos de cáncer más difíciles de tratar y que me hiciera a la idea de que no había muchas esperanzas. Me receto dos tipos de medicamentos, uno conocido como Gemzar y, honestamente no recuerdo el nombre del otro. Debido a mi condición, estos medicamentos me hicieron perder mucho peso y día a día veía gran diferencia. Y no solo eso, me quitaba el apetito, me daban nauseas y vómito. También el estar tanto rato acostado me causaba molestias en la espalda y más fatiga. A principios de Mayo, mi esposa vió un anuncio en un periódico chino muy popular de la región que decía: “讓癌凋零” (Inducción de Apoptosis en las células de cáncer). Nos llamo mucho la atención el anuncio y decidimos ordenar los libros. El sábado de esa semana recibimos los libros. Esa fue la primera vez que nos enteramos del suplemento natural Fucoidan Umi No Shizuku. Una vez leímos la información y los testimonios que hablan sobre los pacientes que se han beneficiado del producto, decidimos que lo mejor era ordenarlo. Lo malo fue que la compañía no habría los sábados y por lo tanto tuvimos que esperarnos hasta el lunes para recibir una contestación. Una vez hicimos la orden, comencé tomando 25 capsulas al día y después subí la dosis a 33 capsulas por día mientras se me llevaba acabo la quimioterapia. Diez días después, note que me daba más hambre. Había veces que quería levantarme a media noche para comer algo. Por eso empecé a notar que el Fucoidan estaba haciendo efecto. Los siguientes diez meses, seguía viendo mejoría y como ya estaba comiendo mejor, también noté un incremento en mi peso. Subí aproximadamente 24 libras (pesaba 144 y subí a 168) y no solo eso, el marcador del cáncer (CA 19-9) bajó de 5 dígitos a 2 dígitos. El tumor bajo de tamaño un 75% comparado al tamaño que tenía el año pasado. ¡Ya hasta


podía jugar golf con mis amigos una vez más! Ya no me siento diferente, aunque continúo tomando el medicamento. He regresado al trabajo pero trato lo posible por no estresarme. Lo que más me gusta es que no me han dado efectos secundarios con la quimioterapia. Mi doctor hasta me ha dicho que mi caso es único porque a sus pacientes usualmente les dan muchos efectos secundarios. Mi esposa y yo estamos muy agradecidos con Fucoidan Umi No Shizuku porque llego en el momento que más lo necesitaba. Espero que con la ayuda de este suplemento natural pueda derrotar el cáncer. Calurosos saludos, Señor Chen. Abril del año 2000.


La última esperanza para combatir el Cáncer de Hígado 4o Estadio de mi Hija. Hong Kong – Hija del Sr. y Sra. Leung. A principios del mes de Junio de 2009, nuestra hija fué diagnosticada con cáncer de hueso 4º estadio en su fémur izquierdo. Después de que el doctor nos informó sobre la condición de mi hija, mi esposo y yo nos sentimos impotentes y tristes, estábamos preocupados y no sabíamos que hacer. Siempre que sentíamos frustración, nos abrazábamos y Testimonio llorábamos porque no sabíamos que hacer. Nos preocupaba el hecho de saber que podríamos perder a nuestra hija. En algunas ocasiones, no podía detener las lágrimas y lloraba en silencio.

4

A mediados del mes de Junio, mi hija tuvo tres sesiones de quimioterapia. Debido a los fuertes efectos secundarios que le ocasionaron, no tenía apetito y se negaba a comer o tomar algo. Vomitaba continuamente y estaba muy débil. Debo aceptar que fue difícil para nosotros, sus padres, el verla sufrir así. A principios del mes de Agosto, los doctores le sacaron varias radiografías. Los resultados mostraron que la quimioterapia no fué nada satisfactoria porque no muchas células cancerígenas fueron removidas. Nos entristecimos aun más. Después el doctor nos refirió con otro doctor en un hospital en Hong Kong. Este doctor volvió a analizar los resultados de las radiografías y nos sugirió que lo mejor era que se le amputara la pierna a mi hija para salvarle la vida. Al escuchar esta noticia, nos empezamos a desesperar y a llenar de ansiedad. Como padres lo menos que queremos es permitir que nuestros hijos sufran. Por otra parte, sabíamos que nuestra hija se podía salvar si le amputaban la pierna. En ese momento, nos sentíamos impotentes y no sabíamos que hacer. A finales del mes de Julio, mi esposo y yo vimos un anuncio en el periódico sobre un producto conocido como Fucoidan. En el anuncio estaban regalando dos folletos informativos. Nos entró la curiosidad y decidimos aprender más sobre el Fucoidan. Después de que leímos la información y algunos testimonios que nos proporcionaron, hablamos mi esposo y yo y decidimos comprarlo. Nos comunicamos con uno de los representantes en el Centro de Servicio al Cliente de Fucoidan para ordenar el producto. Mi hija comenzó tomando tres dosis del fucoidan en líquido, una botellita por la mañana y la segunda botellita se dividió en dos porciones (tarde y noche). Dos semanas después, incrementamos la dosis porque empezamos a notar que le daba más apetito y sentía más energía.


A mediados del mes de Agosto, después de que se habían completado dos semanas desde que comenzamos el tratamiento con fucoidan, mi esposo y yo teníamos que tomar una decisión con respecto a la amputación de la pierna. Con seguridad y confianza en Umi No Shizuku Fucoidan, convencimos al doctor que le sacaran otras radiografías para ver si había alguna mejoría. Para nuestra sorpresa, el doctor nos dijo que ya no era necesario amputarle la pierna porque las áreas ya no estaban tan afectadas. Ahora los doctores solo querían removerle las áreas afectadas y colocar implantes de metal. Aunque este proceso quirúrgico es complicado, era una opción mucho mejor que la amputación de su pierna. Estamos muy agradecidos con el diagnostico que le hizo el doctor a mi hija. Después de la cirugía, el doctor condujo otro análisis en el pedazo de hueso que fué removido y nos comento que 95% de las células cancerígenas habían sido removidas. Esta fue una noticia muy inesperada tanto para nosotros como para los doctores. Mi esposo y yo estamos convencidos que Umi No Shizuku Fucoidan tuvo gran parte en todo esto y ayudo mucho a que la condición de mi hija mejorara día a día. En el futuro, deseamos que Fucoidan continúe ayudando a mi hija y que pronto esté libre de cáncer. También deseamos que pueda volver a tener una vida normal y que pueda regresar a la escuela para que estudie y se prepare. Lo que más queremos es que este saludable y que tenga una vida feliz.


Mi doctor me detecto linfoma y me dijo que sólo me Quedaban tres meses de vida. (Mi papá tomaba 20 cápsulas al día mientras se le llevaba acabo la quimioterapia.) Imasaki Mizumasa (Gardena, CA): Dueño de una tienda de artículos de golf.

A principios de Agosto del año 2009, recibí una llamada desde Japón para informarme que mi padre quien tiene 83 años y vive en Kure, Hiroshima había sido diagnosticado con linfoma. Tenían que hospitalizarlo para recibir la quimioterapia a pesar de que los doctores sabían que no iba a tolerar el tratamiento porque ya estaba muy débil físicamente. Nuestra Testimonio 5 familia en Japón ya estaba planeando el funeral porque lo veían muy mal y creían que no iba a tolerar tantos dolores causados por la quimioterapia. Mi padre estaba decepcionado y solo nos agradeció a mí y a mi esposa por haber llamado para saber cómo estaba. Después de escuchar su voz, me puse a pensar y sabía que tenía que hacer algo para ayudarlo. Inmediatamente recordé que había visto un anuncio en una revista que hablaba del Fucoidan, busque la revista y llame al número que estaba ahí. Hablé con uno de los representantes del producto conocido como Fucoidan Umi No Shizuku y ella me explico sobre el mecanismo del fucoidan y de sus beneficios. Me convencí por toda la información y decidí ordenar tres cajas del Fucoidan y se las envié a mi padre en Japón. Pero antes, le comenté a su doctor sobre el suplemento y me dio autorización de dárselo a mi padre. Era necesario que mi padre empezara tomando 20 cápsulas al día. Después de tres semanas, llame a Japón para saber cómo estaba mi padre y me comento que el creyó que iba a perder su cabello debido a la quimioterapia, pero que no perdió nada y que no perdió el apetito. Me sentí mejor al enterarme de esto y también comentó que sentía más fuerzas a pesar de los dos meses que estuvo hospitalizado. Estoy seguro que el fucoidan ayudo mucho a que se recuperara más pronto. Mi mama comento que en cuanto empezó a tomar el fucoidan empezó a notar gran diferencia. A mí me lleno de alegría la noticia porque lo importante es que él se encuentre bien. Mi padre valoró su vida aú n más. Cuando mi padre fue hospitalizado, compartía cuarto junto con otros tres pacientes. Ellos eran más jóvenes que él, pero si comparamos la recuperación de mi padre y la de ellos, puedo estar segurísimo que mi padre se veía aun más joven y energético. Poco a poco se veía mejor, hasta les pedía autorización a los doctores para poderse bañar en el baño que estaba en el último piso del edificio para poder gozar de la vista mientras se bañaba. Se dio cuenta de lo valioso que era vivir y valoraba el alimento del día. Una experiencia asísiempre hace que como personas reaccionemos y valoremos


más las cosas que tenemos. Después de tres meses, los doctores volvieron a sacar nuevas radiografías y notaron que los tumores de 13 cm y 15 cm habían desaparecido. El doctor estaba sorprendido y le recomendó que continuara con la quimioterapia para atacar los tumores que son difíciles de detectar. Una vez esto se finalizó, a mediados de Marzo del 2010, mi padre pudo regresar a casa. Esto fué lo mejor que nos pudo suceder porque nosotros creíamos que difícilmente se iba a recuperar. No nos imaginamos que iba a regresar a casa junto con su familia. Lo mejor de todo es que no solamente recupero su salud, también era una persona más feliz que antes. Me imagino que esta experiencia le ayudo a darse cuenta de lo importante y valioso que es vivir. Cada vez que hablamos por teléfono se escucha muy feliz y esta siempre sonriente. Cuando dejo el hospital, nos comentó que desde que empezó tomando el fucoidan le da mucha comezón en la piel. Llamamos a uno de los representantes de Fucoidan Servicio al Cliente y nos dijeron que cuando la gente comienza a tomar fucoidan, la circulación de la sangre mejora y puede causar comezón. Nunca me imagine que íbamos a volver a reír unos con otros. Cuando una persona cercana a ti padece de cáncer, la familia por naturaleza va a buscar miles de formas para ayudar. Yo tuve la suerte de aprender sobre el fucoidan mucho antes de buscar algún otro tipo de medicina alternativa. Esto me permitió enviar el fucoidan a Japón rápidamente. Lo bueno también fue que el doctor no puse restricciones sobre este producto y que permitió que mi padre lo tomara. A veces no importa que tan eficiente sea un suplemento natural porque si los doctores no lo aprueban entonces no podemos dárselo al paciente. Cuando me pongo a pensar más a fondo, me doy cuenta que mucha gente cuido por mi padre y esto ayudo a su vez a su pronta recuperación. Me gustaría recomendar Fucoidan Umi No Shizuku a cualquier persona que padece de cáncer y que empezaran con 20 capsulas al día como lo hizo mi padre. Para muchos es difícil poder empezar con 20 capsulas al día, pero que tal que 10 no hagan ningún efecto. En ese caso creo que es preferible hacer el gasto si de antemano sabemos que puede ayudar a que se recuperen más pronto. La vida es muy importante y preciada. Estamos pensando viajar desde Estados Unidos hasta Japón para visitar a mis padres. Mi padre me dice que no es necesario que vayamos porque él se siente bien, pero aun así tengo muchas ganas de verlo. Esta experiencia nos ha hecho ver lo valioso que es la familia y más que nada su bienestar y salud.


Condición: Diabetes Nombre: Yoshiko Buckmaster Edad: Aproximadamente 60 Género: Mujer Dirección: Scottsdale, Arizona

Diabetes Yoshiko vive en Okinawa, Japón y Testimonio 6 padece de diabetes desde hace muchos años, mucho antes de haber escuchado sobre el suplemento natural Fucoidan Umi No Shizuku. La primera vez que supo sobre el Fucoidan fué por una revista Japonesa conocida como TV Japón en Junio del año 2007. Yoshiko ordenó el fucoidan en polvo y comenzó tomando 2 sobrecitos al día: uno por la mañana y uno por la noche. La última vez que le checaron los niveles de glucosa tenía más o menos 126-200 mg/dl. Tres meses después, en Septiembre del año 2007, los niveles de glucosa disminuyeron a 110 mg/dl. Desde entonces, ella continúa tomando dos sobrecitos al día por los últimos dos años y seis meses y sus niveles de glucosa se han mantenido en su nivel normal. Yoshiko continuará tomando Fucoidan Umi No Shizuku.


Condición: Problemas de la próstata y riñones Nombre: John Pike Edad: 49 Género: Hombre

Problemas de la Próstata Fué hace algunos meses que noté un cambio cuando orinaba. Antes me tomaba menos tiempo orinar y Testimonio 7 después duraba más de dos o tres minutos orinando. Hacia lo posible por durar menos pero era imposible. Finalmente un día hice una cita con mi doctor y me detecto piedras en el riñón. Aunque su diagnostico fue correcto, aun así preferí visitar otro médico para tener una segunda opinión. Este medico sugirió que lo mejor era que me hiciera un análisis de sangre para ver cómo estaba la próstata. El médico comentó que una de las causas podría ser inflamación de la próstata. Hace un par de años, mi esposa me introdujo el Fucoidan porque allá en Japón la gente tiene mayor conocimiento sobre suplementos naturales. Y ella me hizo el favor de hablar a la compañía y ordenó las capsulas por mí. Desde entonces, ya han pasado once semanas y me he terminado casi tres botellas de fucoidan. Usualmente me tomo de 10 a 12 capsulas al día. Las tomo en ayunas por las mañanas, antes de ir a dormir, y antes de comer. Me gusta tomarme las capsulas con agua y no tengo dificultad al pasármelas. Son muy fáciles de tomar. Cuando tome las cápsulas por primera vez, se me soltó un poco el estomago. Había estado constipado el día anterior y se me hizo muy raro que ya estaba algo suelto. Mi prima me comento que ella ya había tomado este producto anteriormente y que lo dejo de tomar porque se le hacía incomodo padecer de diarrea durante el día. Pero, yo ya sabía que esto podía suceder y no me incomodaba pasar por eso. Durante ese tiempo, también estaba tomando un producto llamado Uroxatral de 10 mg que me receto mi médico para reducir la inflamación. Conforme pasaban los días, me sentía mejor. Hasta hoy me ha funcionado tomar los dos juntos, el Uroxatral y el Fucoidan. Espero que en unos meses el doctor me retire el Uroxatral porque no me gusta mucho.


Condición: Cáncer de Próstata Nombre: Yang, Chi Yi Edad: 65 Género: Hombre Dirección: Taiwán

Cáncer de Próstata El Sr. Yang se entero que tenía cáncer de próstata (IV etapa) en el mes de Octubre del 2008. El cáncer ya se la Testimonio 8 había pasado a la pelvis. Un par de meses después, el doctor le practico una orquidectomía (le removió los testículos), pero aun así los niveles del antígeno prostático especifico (PSA) seguían elevados (el nivel estándar es de 4ng/ml). Poco después el doctor decidió empezar con la radioterapia. Lo malo de esto fueron los efectos adversos que tuvo. Se le caía mucho el cabello, se sentía muy débil y cansado, y perdió el apetito. A finales del año 2008, el Sr. Yang mejor decidió dejar de trabajar por algún tiempo. El Sr. Yang y su esposa vieron un anuncio de Fucoidan Umi No Shizuku en el periódico y primero compraron el libro. Después de unos días, decidieron comprar el tres frascos de Fucoidan en capsulas. Su dosis inicial fue de 9-10 capsulas al día. Para principios de Marzo del 2009, con el Fucoidan y la radioterapia, los niveles del antígeno prostático especifico (PSA) redujeron a 200 ng/ml. A mediados de Julio del 2009, redujo drásticamente a 22 ng/ml. En ese tiempo, el Sr. Yang noto que tenía más energía que antes. No solo eso, también su pelo creció de nuevo y le daba más hambre que antes. Para Septiembre, los niveles del antígeno especifico (PSA) redujeron a 13 ng/ml y para mediados de Diciembre del mismo ano, los niveles redujeron a 6 ng/ml. También el cáncer en la pelvis redujo bastante. El Sr. Yang ha cambiado su estilo de vida y su modo de alimentación. Como más frutas, verduras, pescado y alimentos naturales. A pesar de que toma hormonas todos los días, el Sr. Yang está muy feliz porque sabe que sus niveles del antígeno prostático (PSA) han bajado demasiado, más de lo esperado.


Condición: Tumor en el estomago Nombre: Sr. Lee Edad: 84 Género: Hombre Dirección: Taipei, Taiwán

Tumor en el Estomago

Testimonio 9

Al Sr. Lee le detectaron un tumor de 4 cm en el estomago. Se entero del producto por medio de un periódico local y ordeno el Fucoidan. A principios de Enero del 2008 decidió que lo mejor era empezar tomando el Fucoidan en polvo, pero después de dos meses ordeno las capsulas porque quería ver si era más potente el efecto de las capsulas. Empezó tomando 6 capsulas al día y para Diciembre del 2008 (cerca de 8-9 meses después) el doctor le notifico que el tumor había reducido y ya medía tan 1.5 cm. El Sr. Lee continúo con la misma dosis por 8-9 meses más. En Septiembre le hicieron otro ultrasonido y el doctor le dijo que el tumor estaba muy pequeño y que ya no era dañino. Aun continua tomando 6 capsulas de Fucoidan al día y espera que el tumor desaparezca muy pronto.


Condición: Tumor en el cerebro Nombre: Duong Edad: 49 Género: Mujer Dirección: Washington

Tumor en el Cerebro Hace dos años, mucho antes de que me detectaran el tumor en la parte Testimonio 10 izquierda de mi cerebro, me empezó a fallar la vista. No podía ver las cosas claramente y veía una mancha oscura en mi ojo izquierdo. Empecé a tener dificultad al manejar y en una ocasión, casi choco porque me pasé al otro carril. Otra de las cosas que tenía es dificultad al escuchar. En Julio del 2008, me decidí ir con un medico y fue ahí cuando me detectaron un tumor benigno en mi cerebro, me dijeron que era del tamaño de un huevo. El doctor me dijo que no podía manejar más. Además, hice cita con un oculista para ver la posibilidad de usar lentes. Un mes después, en Agosto del 2008, después de consultar diferentes doctores, se me realizo la primera operación para remover el tumor. La cirugía fue muy exitosa. Después de que terminó, los doctores me recomendaron que me quedara en el hospital por siete días mientras me recuperaba. Al salir del hospital, me sentípeor y más débil que cuando estaba hospitalizado. Sentía como si mi cuerpo no me perteneciera por la debilidad que tenía. No podía comer y se me dificultaba dormir. Todo el cuerpo me dolía. Después de un año, el doctor me detectó otro tumor. En Octubre del 2009, me tuvieron que remover este tumor porque estaba muy cerca de mi nervio óptico. El cirujano tenía que cortarme el hueso que cubría el tumor. Después de la cirugía, empecé el tratamiento de la radioterapia para prevenir que el tumor regresara o creciera más. El 23 de Diciembre de 2009, empecé un tratamiento conocido como Cyberknife. Este tratamiento se tomaba junto con un medicamento que me prescribió el doctor y también junto con el fucoidan. Para ese tiempo, ya tenía tres semanas tomando Fucoidan Umi No Shizuku, 15 cápsulas al día. El doctor me había comentado que iba a tener efectos adversos fuertes, pero no fué así. No me dieron nauseas, no tuve malestar estomacal, no perdí cabello, en fin los síntomas que él me dijo que tendría nunca se me presentaron. El doctor, mi familia y amigos estaban sorprendidos porque me veían más energético y el dolor en todo mi cuerpo desapareció. Me veía mucho mejor físicamente. Después de la segunda cirugía, el doctor encontró una metástasis en el útero. Pero después de la última cirugía, me comento que no lo podía ver más. Talvez el fucoidan ayudo aun más y de alguna forma contribuyó a mi recuperación. Ya podía ver y escuchar mejor. Cinco meses después de que empecé a tomar Fucoidan Umi No Shizuku regrese al hospital. Mi doctor me dijo que tenía buenas noticias y que el tumor estaba muy pequeño, del tamaño de un frijol.


Hoy en día, el tumor en el útero ya no existe. Ya no me dan dolores de cabeza y estoy durmiendo bien por las noches. Me da más hambre que antes, puedo hacer ejercicio de vez en cuando, y hasta hago el quehacer de la casa. Ya hago del baño bien, ya puedo manejar y no solo eso, ya hasta puedo ver cuando me pongo mis lentes. El doctor me dijo que en muchas ocasiones el cáncer regresa y por eso he decidido continuar tomando Umi No Shizuku Fucoidan para prevenir alguna recaída. Ahorita tomo de 10 a 15 cápsulas al día. Me encantaría poder ver a mis hijos crecer y por eso no puedo darme por vencida. Continuare tomando Fucoidan por un buen tiempo.


Cáncer de Huesos El 22 de Diciembre del 2009 fue el día de mi cumpleaños y en ese día tan especial recibí una llamada de mi hermano quien vive en Taiwán. Me informo que su esposa tenía un dolor muy fuerte en la parte baja de su espalda y que ya tenía semanas padeciendo de esto. Por lo que decidieron ir con un medico y después de varios análisis, las Testimonio 11 radiografías mostraron rastros de cáncer en la espalda, cerca de la espina dorsal. El resultado final que le dió el doctor fue que ella padecía de cáncer en los huesos y que ya se había traspasado a los ganglios linfáticos. Después de que mi hermano me llamo, le llame al Dr. Lanaburg quien conocía mas sobre el cáncer en los huesos y me instruí un poco más. Busque en el internet información sobre hierbas que pudieran ayudarla a reducir el dolor que le daba en los huesos. Después me entere del mecanismo del Fucoidan y de la manera como causa que las células se auto-destruyan como otras hierbas, por ejemplo, fitoplancton las cuales ofrecen protección a las células buenas y como el reishi (un tipo de hongo) que ayuda a reforzar el sistema inmunológico. Mi cuñada, Jennifer, comenzó la quimioterapia en Enero del 2010. Este tratamiento no le permitía detener ningún alimento en su estomago. Le tenían que poner inyecciones para que no vomitara todo lo que entraba a su estomago. Cada vez que la inyectaban le costaba $150.00 USD. Mejor decidimos comprar Umi No Shizuku Fucoidan porque cada botellita contiene 2,125 mg/por cada 50 ml. Comenzó tomando el fucoidan el 2/24/2010 y se tomaba tres botellas por día. Después cuando le daba más apetito bajo la dosis a 2 botellas por día. Uno por la mañana y otra antes de irse a dormir. Dos meses después, los doctores nos notificaron que su índex cancerígeno había reducido de 32 a 1. Todo gracias a la combinación de fucoidan junto con la quimioterapia. Sus células blancas incrementaron de 1800 a 5800. En una persona normal los niveles son de 4,000 a 10,000. El doctor estaba sorprendido porque el tumor había desaparecido de los ganglios linfáticos y que el cáncer de hueso había reducido bastante. El caso de Jennifer era muy diferente a muchos otros casos que su doctor estaba tratando y uno de las diferencias era que todos los demás pacientes usualmente llevaban dos ciclos de quimioterapia y a Jennifer solo se le aplico uno. Ella está convencida que es porque estaba tomando el Fucoidan mientras se le llevaba acabo la quimioterapia. Jennifer (en la imagen) sufría de cáncer de ovario por más de 13 años. Ella no sabía que


se tenía que estar checando el cáncer a pesar de que había sido removido. Hasta el año pasado que por desgracia se dio cuenta que tenía cáncer en los ganglios linfáticos y los huesos. Ella es muy devota y pide a diario por una mejor salud. Todavía toma Fucoidan Umi No Shizuku para prevenir algún relapso.


Nombre: Gerónimo Rodríguez Vargas Tipo de Enfermedad: Cáncer de cerebro, de esófago y presencia de pequeño tumor en el pulmón. Edad: 80 Género: Hombre Dirección: Tepic, Nayarit

Cáncer de Cerebro Testimonio 12 Gerónimo empezó con el problema en Febrero del año pasado, (dolor en el esófago) creyendo que eran las anginas fue con un medico en GDL, MX. No lo atendían porque los hospitales estaban ocupados y llenos por tanta gente debido al H1N1. Una vez le tomaron las radiografías se dieron cuenta que habían tumores en el cerebro. Los doctores creían que el cáncer en el cerebro era debido a una caída de caballo que tuvo durante su infancia. Los síntomas: NO podía comer tortillas, solo tostadas. Después de una radiografía quiso tomar agua y no pudo, tuvo que escupirla por el dolor. En las radiografías no se mostraba nada raro en el esófago, a pesar de los dolores que tenía. Sentía que se ahogaba cuando tomaba agua. Empezó tomando las capsulas del Fucoidan en Febrero 6 de 2010. Debido a la mala circulación de la sangre, Gerónimo no tenia color en la cara, su cara perdía fuerza y estaba un poco torcido. Tenía dolores en el pecho, específicamente en el pulmón. El cáncer se estaba pasando del cerebro al pulmón. Los doctores decían que tenía una llaga en el esófago, mas no especificaban que tuviera cáncer. El primer cambio que noto al tomar fucoidan fué que ya podía comer debido a que el esófago estaba abriéndose más. Podía pasar los alimentos más. No hubo mucho cambio con sus facciones faciales, pero ya podía hablar. Antes no hablaba muy bien. En las radiografías de cerebro, se ha comprobado que había varias lesiones en el cerebro. EL 23 de Marzo de 2010, el doctor volvió a analizar los topográficos del tórax y cráneo y se comprobó que no hay mas lesiones. Solo existe la posibilidad de un pequeño foco de infiltrado pulmonar basal anterior derecho.


ANTES

Imagen 1. Radiografías del cerebro tomadas en Febrero de 2009.

DESPUÉS

Imagen 2. Radiografías del cerebro tomadas el 23 de Marzo de 2010.



Nombre: Otto Ralat Condición: Cáncer de Próstata Edad: 89 Género: Hombre Dirección: Carson, CA 90006

Cáncer de Próstata Testimonio 13 Me diagnosticaron con cáncer de próstata en Diciembre de 2008. En estos estudios los niveles del antígeno prostático especifico (PSA) fue de 35.6 y el doctor me recomendó que me pusieran la inyección de Lupron. Un día, un amigo de mi hija le comento que existía un producto muy bueno que ayudaba con el cáncer que se llamaba Fucoidan Umi No Shizuku. Este amigo de ella tiene un familiar que lo había estado tomando porque tenía cáncer de estómago. Mi esposa, mi hija y yo decidimos ir a la oficina para recibir más información y con interés en comprar el producto. La oficina está ubicada en la ciudad de Torrance, CA muy cerca de mi casa. Cuando llegamos, me llamo mucho la atención el trato que nos dieron. Además, la información científica y los detallas que nos proporcionaron fueron de gran ayuda para poder tomar una buena decisión. Nos regalaron un set de folletos informativos y ese día decidimos comprar el producto. La dosis que me recomendaron fue de ocho capsulas por día. Después de un mes y medio de haber estado tomando el Fucoidan, me sentía mejor con menos molestias. En general, me daba más hambre, sentía que tenía más energía e hice de nuevo una cita con mi doctor. Dos meses después de que estaba tomando el Fucoidan, el doctor me comento que quería volver a checar los niveles del antígeno prostático especifico (PSA). Una vez recibílos resultados, el doctor me dijo que los niveles habían disminuido a 10.5. Lo que más me gusto fue que en ese momento el doctor decidió parar las inyecciones de Lupron. Esto me lleno de alegría porque los efectos secundarios me molestaban mucho. En ese tiempo estaba tomando Bicalutamide de 50 mg junto con la inyección de Lupron. Después de los resultados positivos, el doctor decidió no darme más medicamento. Tengo fe en Fucoidan Umi No Shizuku y estoy esperando los resultados para ver si me ayuda a mejorar mi condición aun más. Lo malo es que deje de tomar el Fucoidan por una semana y me atrase un poco. No quiero dejar de tomar este producto hasta no ver mejores resultados.


Imagen 1. Resultados obtenidos el 23 de Febrero del 2010.


Imagen 2. Resultados obtenidos el 20 de Abril del 2010.


Nombre: Rubén Reza Condición: Cáncer de Próstata Locación: Los Á ngeles, CA 90006 Oficio: Compañía que hace productos eléctricos de varios tipos. Fecha: Enero 25, 2010

Cáncer de Próstata

Testimonio 14

Me enteré del fucoidan por medio del periódico La Opinión. Mi amigo compra este periódico todos los días. Un día me llamó la atención el anuncio respecto al fucoidan y me decidí a llamar para ver de qué se trataba. El doctor me había dicho que tenía cáncer de próstata en sus principios y ésta fué la razón por la cual compré el fucoidan en cápsula. El propósito era para ver si me podía ayudar un poco porque no quería otro tipo de tratamiento convencional. Compré una botella de fucoidan en capsulas y lo empecé a tomar para ver si en realidad podía tener un efecto positivo en mi. Me convencí cuando me hicieron otro chequeo de sangre y los niveles de PSA bajaron. Me tomó más o menos un mes y medio ver el cambio. Mis niveles de PSA eran de 9.5 y después bajaron a 7.01, bajó como dos números y medio. Después fuía Tijuana y tenía 6.9 lo que significa que ya había bajado un poco más. Primeramente, quería que me hicieran la operación de la próstata porque no le tuve confianza a los otros tratamientos de radiación y finalmente opté por la cirugía. Pero al bajar el nivel de la próstata me dijeron que ya podían ponerme las semillas de radiación y me decidí a hacerlo. Me esperé mes y medio para esa cita y me comentó el doctor que había un nuevo tratamiento que podía ayudar pero no estaba aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos en EEUU (FDA). Ahora quiero seguir tomando el fucoidan y hacerme este tratamiento nuevo. Para Junio me van hacer otra biopsia para ver qué sucede después y espero los niveles bajen aun más con el fucoidan. El día 13 de Enero empecé el tratamiento nuevo y lo voy a seguir haciendo hasta Junio, aproximadamente 6 meses. A finales de Junio es la otra biopsia para ver como sigo. De ahí me voy a dar cuenta si el cáncer continua o no. Mi primera impresión fué que el producto era algo caro pero a la vez me dije a mi mismo que era mejor preocuparme por mi salud aunque estuvieran un poco caras las cápsulas para ver qué resultado me daban. Hoy en día, pienso que el fucoidan sí me está dando resultado porque los niveles de PSA están bajando. Pero para saber si el cáncer está desapareciendo me tengo que esperar a que me hagan otra biopsia.


¡¡El cáncer de pulmón No continuo desarrollándose!! Y.B. KIM (80 años de edad) (Cáncer colorectal que hizo metástasis en los pulmones)

Testimonio 15

A mi papá le detectaron cáncer colorectal en Febrero del 2007 y le hicieron una cirugía para removérselo el 26 de ese mismo mes. Después de la cirugía, el doctor le dijo que era conveniente que empezara la quimioterapia, pero tuvo efectos adversos muy fuertes. Por ejemplo, perdió el apetito, tenia dolor muscular y muchas cosas más. Además, conforme pasaban los días su sistema inmunológico estaba cada vez más débil y su cuerpo se ponía muy débil después de cada ciclo de quimioterapia. Después de varios días, el doctor nos informo que el cáncer no solo estaba en la sección del colon sino que ya había hecho metástasis a los pulmones. El doctor inmediatamente empezó otro ciclo de quimioterapia para tratar el cáncer en los pulmones. Uno de mis amigos me comento sobre Fucoidan Umi No Shizuku y dijo que el había comprado el liquido para su papa quien padecía de cáncer. Al principio, mi papá tomo el líquido y ya después cambiamos a cápsulas. Mi padre recupero el apetito días después de que empezó a consumir el producto. Antes habíamos tratado diferentes suplementos pero ninguno funcionó y su sistema inmunológico no mejoro para nada. Ha estado tomando 20 cápsulas al día del Fucoidan Umi No Shizuku. Empieza con 5 cápsulas cuatro veces al día. Ahorita se le da Fucoidan y también continúa con la quimioterapia. La combinación del fucoidan junto con la quimioterapia ha dado buenos resultados. El tamaño del tumor ha bajado 2 cm y le ha permitido a mi papá continuar con su vida normal.


“¡Las radiografías no mostraron ningún tumor en mi pecho, Estoy lleno de felicidad!” Nombre: Señor Huang. Edad: 72 años de edad Condición: Cáncer en el pulmón (III Estadio) Especificaciones: Después de la quimioterapia y radioterapia junto con Umi No Shizuku Fucoidan, ha podido mantener su vida normal y vivir feliz. Hace dos años (en Mayo del 2008) me dió una tos que Testimonio 16 difícilmente podía controlar. Decidíir con un doctor porque habían pasado días y no se me quitaba. El doctor me sugirió que me tomaran una radiografía simple del tórax y una tomografía axial computarizada del pecho para ver cómo estaban funcionando mis pulmones. Cual va siendo mi sorpresa que en mi pulmón derecho había un tumor cancerígeno que media 3 cm. El doctor lo definió como cáncer de pulmón. Fué muy difícil aceptar que tenía cáncer porque nunca fumé. Además, el doctor me comentó que no podía realizar una cirugía y que lo mejor era que empezara con la quimioterapia y la radioterapia. En ese mismo año empecé a ser tratado con estos tratamientos convencionales. Hasta que un día, mientras leía el periódico víun anuncio sobre un libro que había sido escrito por el Dr. Tachikawa 「逼迫癌細胞自殺–褐藻糖膠」 (El Fucoidan provoca que las células de cáncer se suiciden). Cuando leí este anuncio me sentí un poco mejor, sentí más esperanzas que antes. Minutos después, llame al Servicio al Cliente de Fucoidan y ordene un libro. Después, me entere más sobre el Fucoidan y su mecanismo de acción y ordené el producto. Empecé tomando Fucoidan en el mes de Noviembre, me tomaba 20 cápsulas cuatro veces al día, después disminuí la cantidad a quince cápsulas por día. Y hasta hoy, continúo tomando el fucoidan. Recuerdo que en Junio del 2008, una vez el tratamiento de la quimioterapia y radioterapia empezaron, no podía tolerar los efectos adversos. El tratamiento duro cuatro meses, desde el mes de Junio hasta al mes de Octubre. Durante ese tiempo, me sentía muy débil, sin energías, solo quería pasar el día en cama por la debilidad que me causaba, mi sistema inmunológico estaba demasiado débil. Día a día tenía menos contacto con la gente que me quería, solo quería estar en casa acostado. Mi sistema inmunológico iba mejorando poco a poco desde que empecé a tomar el fucoidan. Y los análisis de sangre mostraban mejor función en mi hígado. Umi No Shizuku Fucoidan es un excelente suplemento para el cáncer y para combatir los efectos adversos. No había rastro del tumor en la radiografía simple del tórax y la tomografía axial computarizada del pecho que me tomaron meses después. También el doctor se dió cuenta que tenía la bacteria H. Pylori pero con el Fucoidan también me ayudó bastante. My apetito ha mejorado bastante y me siento muy feliz. Le doy las gracias a Umi No Shizuku Fucoidan.


¡El tumor que tenia al lado izquierdo de mi ojo Ha disminuido en tamaño! Nombre: Sun Kim Edad: 47 años de edad Condición: Cáncer de pulmón que hizo metástasis en el cerebro. Dirección: Torrance, CA En Octubre del 2008 me diagnosticaron con cáncer de pulmón. Me hicieron una cirugía e inmediatamente después me empezaron el tratamiento de la quimioterapia. Después, en una Testimonio 17 tomografía axial computarizada del pecho los doctores concluyeron que el cáncer había desaparecido completamente. Sin embargo, en Noviembre del 2009 mi vista comenzó a dañarme mucho y no podía ver nada claramente. El doctor me dijo que el cáncer había hecho metástasis en el cerebro. Se encontró un tumor al lado derecho de mi cerebro y otro atrás de uno de mis ojos. El doctor me explico que el cáncer que tenía en el ojo era difícil de operar. Al final concluyo que de la única manera que podía ser tratado era mediante quimioterapia. Aunque ya había escuchado sobre el Umi No Shizuku Fucoidan, aún así no podía comprar el producto porque era algo costoso. Días después, uno de mis amigos me regalo un frasco del Fucoidan en cápsulas. Para estar seguro de que podía tomarlo, le tuve que enseñar el frasco del producto al doctor para que me diera su autorización de tomarlo. El doctor me dijo que no había ningún problema y que podía comenzar a tomarlo. El fucoidan lo empecé a tomar el 13 de Diciembre del 2009. También me comenzaron el tratamiento de la quimioterapia a mediados de Diciembre. Además, el doctor decidió que me dieran radioterapia y que empezáramos el 17 de Diciembre hasta Enero 8 del 2010. Mientras me daban radioterapia, lo único que note fué que el pelo se me cayó un poco, me sentía débil pero no tanto, y usualmente me daba sueño. No se me presentaron síntomas de vómito o nauseas. Durante la radioterapia, me tomaba 20 capsulas al día y ya después incremente la dosis a 12-18 cápsulas al día. Desde Febrero del 2010, me han estado recetando Tarceva de 150 mg/día. Pero este medicamento si me causo fuertes efectos adversos, resequedad en la piel, falta de líquido en los ojos, a veces la piel se me ponía demasiado roja. Además, me daba dolor de estómago después de que consumía alimentos, padecíde estreñimiento, constipación y malestar estomacal. Con tanta molestia, mejor decidí ir al hospital para que me sacaran otra radiografía del estomago. Para mi buena suerte, nada mal fue detectado pero el doctor decidió reducir la dosis a 100 mg/día. Continué tomando el fucoidan y la quimioterapia, para Marzo del 2010 el doctor me dijo que no había notado ningún


progreso en el tumor que estaba en mi cerebro pero que había observado que el tumor en el ojo había reducido en tamaño. Para Junio del 2010, en otra tomografía axial computarizada en el pecho y en el cerebro, el doctor mencionó que el tumor en el cerebro ya había reducido en tamaño y que el tumor que tenía en el ojo era difícil de detectar. En los últimos meses, no sólo redujo el tamaño del tumor sino que también tengo menos cansancio y me siento con más energía. Además, ya camino mucho mejor que antes. Como el Fucoidan Umi No Shizuku es sólo un suplemento alimenticio, yo sabía que podía combinarlo con la quimioterapia para que tuviera más efecto. Algunos de los beneficios que he recibido se las debo a Fucoidan Umi No Shizuku. Espero y pronto me recupere aún más y por supuesto que continuaré tomando Fucoidan. Gracias, Sun Kim Torrance, CA 90502

Gracias!


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.