Issuu on Google+

Studio

FERNANDO CASTILLO Estética Capilar, Facial y Corporal

SEDE NORTE: Av 6 BIS # 27N-51 - Tel: 661 0726 - 664 4136 - 680 3131 SEDE SUR: Cra. 106 # 15B-105 LOCAL 8 GIARDINO MALL - Tel: 315 2803 - 315 2833 - 315 415 3320

El eje de la Moda Fernando Castillo Estética Capilar, Facial y Corporal

En nuestro medio todo lo que nosotros obtenemos de información que nos llega de Estados Unidos, Europa y Oriente, se fusiona logrando una identidad que yo denomino individualidad colectiva,

donde todas las personas puedan adoptar un mismo estilo pero el resultado puede llegar a ser diferente, teniendo en cuenta las características de cada individuo. Para este proceso contamos con un mecanismo que denomino EJE DE LA MODA lo cual hace que en cada época cambiemos tendencias adoptando parámetros que van y vienen a través de los años, adicionado estilos que marcan los grandes diseñadores y casas cosméticas, logrando la adaptación de aquello tan maravilloso que llamamos MODA, haciendo que el mundo sea más bello, glamouroso y sofisticado.

Revista Imagen

Algunas de estas culturas han llegado a un nivel tal de sofisticación que impusieron estilos y tendencias en todos los aspectos, desarrollando así un engranaje que dio pie a que su apariencia fuera emulada en todo el mundo.

Actualmente la Moda se llena de parámetros y técnicas que dando inicio a una tendencia que va evolucionando de tiempo en tiempo, haciendo que aquello que marcó una época sea traído a nuestros tiempos mejorado con nuevos colores y texturas, logrando domesticarlos para ser usado por toda la raza humana, formando así un estilo único.

63

A

través del tiempo las culturas han adoptado un estilo que los identifica y se fue desarrollando hasta convertirse en lo que hoy en día se conoce como MODA, esto abarca costumbres, ropa, cabello y maquillaje lo cual hace que las personas luzcan como obras de arte.

peluqueria