REVISTA REMO Nº 26

Page 21

REMO AUTONÓMICO GALICIA

Campeonato de Remoergómetro Mugardos

Arriba, el pabellón de A Malata; dcha. el pódium de relevos en Cadete F.

U

n año más, Ferrol fue sede del Campeonato Provincial de remoergómetro, cita que da acceso a la posterior disputa del Autonómico de la modalidad. La competición, que tuvo lugar el domingo 15 de diciembre en el pabellón de A Malata, contando con la organización del Club San Felipe y la colaboración del Concello local.

El anfitrión dominó el Provincial consiguiendo un total de 4 oros, 7 platas y 3 bronces. En modalidad Cerca de 300 deportistas procedentes de individual subió a lo más alto del pódium en alevín toda la provincia de A Coruña se dieron cita femenino y masculino, y en sénior masculino; en el polideportivo local donde pudieron mientras que en relevos hizo lo propio en alevín participar desde los más jóvenes hasta los más masculino. El CR Celeiro sumó dos oros, en juvenil experimentados tanto en nivel individual como en masculino y veterano femenino; el resto de triunfos relevos. se los repartieron entre Cabo de Cruz, que se impuso en cadete femenino; A Cabana en cadete masculino; Puebla en infantil femenino; Ares en infantil masculino; Tui en sénior femenino; y Castrelo do Miño en or motivos meteorológicos la Federación Catalana Veterano masculino. de Remo se vio obligada a suspender dos regatas previstas para los días 23 y 30 de noviembre, En la prueba de relevos por equipos, respectivamente. La primera de ellas era el Descenso los triunfos fueron para Cedeira en del Ebro, que debido al fuerte viento en aumento no alevín femenino; para Cabo de Cruz y A se pudo celebrar; mientras que la segunda, la regata Cabana en infantil femenino y masculino, de promoción de Sant Jaume, se tuvo que suspender a respectivamente; para Mugardos en la hora y media de iniciada la prueba, ya que el viento cadete femenino y para A Cabana en provocaba que los más pequeños no pudieran controlar cadete masculino. sus embarcaciones.

Suspendidas dos regatas

P

RevistaRemo 21


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.