El Regional - 21 de Octubre de 2012

Page 31

DOMINGO 21 De OCTUBRe De 2012 - EL REGIONAL

Magallanes aumentó la crisis de Tiburones escualos no ven luz

DePORTeS

43

Parra con chance de ser titular en Arizona

Los Navegantes del Magallanes propinaron octava derrota consecutiva en este inicio de temporada, a los Tiburones de La Guaira con pizarra de 11-5.

D

e la mano de sus peloteros de mayor experiencia, los Navegantes del Magallanes se rebelaron en el Estadio Universitario para propinar a los alicaídos Tiburones de La Guaira su

tabla de posiciones

octava derrota consecutiva en este inicio de temporada, esta vez con pizarra de 11-5. Los sempiternos Eliézer Alfonzo y Luis Landaeta se combinaron para impulsar seis de las carreras de los turcos, que al igual que el resto de los clubes que se han encontrado con los salados en estas dos primeras semanas de la campaña, hicieron fiesta ante los pitchers de La Guaira. Fue la primera victoria para Magallanes en 10 partidos que han disputado frente a los Tiburones en el Universitario desde el 12 de noviembre de 2010. Alfonzo sonó un dantesco cuadrangular en la apertura del tercer acto. Fue su primer jonrón del torneo, sumando un total de 96 en sus 16 años de andar en la pelota local.El Matatán', que sólo acumulaba cuatro hits en sus 27 turnos previos (.148) con el uniforme eléctrico, quedó así a un cuadrangular de los que consiguió de por vida el slugger Antonio Armas en los escenarios nacionales. Al momento de superarlo sólo le quedará un jonronero por delante en el liderato de todos los tiempos. La victoria fue para Juan Rincón (1-0), mientras que la derrota recayó en Edgmer Escalona. n

Al jardinero criollo Gerardo Parra le preguntaban a inicios de octubre sobre su futuro con los Cascabeles de Arizona, y esto fue lo que respondió: "Lo que tengo en mente es seguir haciendo mi trabajo y mantenerme como siempre me he mantenido. Vamos a esperar qué va a pasar en el invierno. "Aparentemente, su respuesta llegó antes de que se inicie la Serie Mundial. El periodista Nick Piecoro, del diario Arizona Republic, publicó que el equipo desértico intervino en un movimiento que involucró a dos equipos más: los Atléticos de Oakland y los Marlins de Miami.Así fue el movimiento: Arizona adquirió al cerrador Heath Bell de Miami y al infielder Cliff Pennington de Oakland; Miami recibió al infielder de ligas menores Yordi Cabrera desde Oakland; mientras que los paquidermos recibieron al jardinero Chris Young desde Arizona. Este último movimiento pudiera ser precisamente el que el marabino Gerardo Parra está esperando para ser titular indiscutible en la alineación de los ofidios.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.