ABRIL 20 DE 2012

Page 38

Página C-2 Sociales!

Degustan

Viernes 20 de Abril de 2012

Se Suman a Campaña

El Ayuntamiento y el SMDIF Tuxtla Chico a través de su Oficina de Atención a Migrantes se sumaron a la campaña de la Organización Internacional Compartiendo la sal y la mesa captamos a este grupo de para las Migraciones (OIM): «¿Ya conoces tu camino? La Información es lectores tú Mejor Equipaje», que busca brindar orientación e información a los de EL ORBE quienes muy gustosos posaron para la migrantes en su tránsito hacia los Estados Unidos y dentro de nuestro mejor lente de nuestra Órbita. territorio. Para ello y buscando que los migrantes caminen seguros se desplegará una campaña que distribuirá trípticos con información legal y de ubicación de puntos de ayuda, así como mensajes para prevenir la migración de nuestros connacionales.

Presidieron este evento: Luis Perdomo Vidal, vice cónsul de El Salvador; Luis Flores de la OIM; Esaú Guzmán Morales, presidente municipal; Izveth Tello de Guzmán, presidenta del SMDIF; Carlos Fabre Platas, subsecretario de atención a migrantes.

Ante agentes municipales, habitantes y jóvenes estudiantes se realizó el lanzamiento de esta campaña a nivel municipal.

Luis Flores de la OIM en Tapachula y Esaú Guzmán Morales.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.