2013-02-09 EL NORTE

Page 48

TuLcáN P.46

‘El Huevo’ no duró dos días en libertad

rumichaca| El hecho sucedió durante un operativo de control aduanero P.46

Balacera en la frontera EScENa P.25

Bellezas listas para el Bikini Open

DELiTO| César G. fue declarado culpable de matar a un hombre.

Fue detenido 2 años después de cometer el crimen P.47

Condenado por asesinato

Sol Corrales es una de las modelos ibarreñas que participará hoy en el Bikini Open desde las 20:00 en la piscina Olímpica.

PrEOcuPaciÓN P.31

Rally de dobles no va más en Yahuarcocha César G. (c) deberá permanecer 4 años en la cárcel de Ibarra por matar a un hombre. El hecho ocurrió en 2010 cuando el sentenciado visitó a un amigo y tras una pelea lo degolló con un pico de botella. Foto: EL NORTE

ÚLTima hOra Los pilotos no acelerarán este año en la pista de dobles que se construyó en 2012.

Vía IbarraSan Lorenzo está cerrada

Ayer desde las 18:30 ocurrió un deslizamiento de tierra en la vía Ibarra – San Lorenzo en el sector del Guadual, lo que impidió el paso vehicular, especialmente de viajeros que se dirigían a la Costa, informó personal del Cuerpo de Bomberos de San Jerónimo. El mal tiempo activó la falla geológica ubicada en el kilómetro 37 de la vía. En un comunicado, las autoridades del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, sugieren tomar la vía Santo Domingo – Quinindé – Esmeraldas para mayor seguridad.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.