El Mundo Newspaper: No. 2088 - 10/04/12

Page 2

2

Massachusetts

B

O

S

T

O

Boston, MA • Semana del 4 al 10 de Octubre, 2012

N

¿Sabía usted...? Por Carlos Quintero editor@elmundoboston.com

¿Cuándo es la Celebración de El Mundo? Esa pregunta la contestamos simplemente: Cada vez que sale una edición es motivo de celebración, tanto para los lectores como para quienes trabajamos en redacción, producción, distribución, comercialización y administración. En los 40 años que lleva El Mundo Newspaper, siempre orientado y manejado por la familia Vasallo, el solo hecho de poner a circular miles de ejemplares ya es motivo de regocijo. El lector fiel siempre busca sus secciones favoritas o le da una “ojeada” al material informativo para estar actualizado. Sacar una edición, es decir, un periódico una sola vez es muy fácil. Pero sostenerse 40 años con el esfuerzo diario de brindar información, educación y entretenimiento es algo que exige perseverancia, fe en lo que se hace y amor por el oficio. El Mundo pasó de ser un periódico a convertirse en una empresa diversa que programa eventos, apoya campañas comunitarias y estimula a los estudiantes. Como medio de gran influencia en la comunidad es un generador de opinión y el vocero de todos. Eventos como el Latino Family Festival, el Latino Youth Recognition Day y el Hispanic Heritage Breakfast, son acontecimientos de gran calibre que impulsan iniciativas valiosas. En el Festival anual, la información sobre salud, servicios para la familia y artistas de primera, les llegan directamente a los inmigrantes. El Desayuno de la Herencia Hispana reúne a importantes ejecutivos que dicen verdades en medio de sonrisas. El Día de Reconocimiento a la Juventud estimula a los estudiantes a seguir en las aulas, prepararse y tomar la responsabilidad de representar dignamente a su comunidad. La función social de El Mundo va más allá de informar, educar y recrear. En estos 40 años no hay un solo día de celebración: cada fecha, cada salida del periódico es la oportunidad para reconocer este esfuerzo y agradecer a todos aquellos que lo hacen posible. Alberto Vasallo, el padre y fundador, la señora Flor María, dueña de gran bondad para administrar con sabiduría, y la creatividad interminable de Alberto III “Albertico” son respaldados por un equipo que cumple su misión diaria con vocación de servicio. Son 40 años que merecen celebración durante los 12 meses del 2012. Carlos Quintero puede ser escuchado a las 12:30m de Lunes a viernes a través de WUNR 1600AM y los sábados a la 1:30pm

¿Sabía usted que es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje? También los seres humanos tenemos más dificultad para bajar escalones. Los políticos, por ejemplo, no quieren bajarse del poder. Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: espadas: el rey David; tréboles: Alejandro Magno; corazones: Carlomagno, y diamantes: Julio César.

Los empresarios de hace muchos años se deshacían de los indeseables quemándoles la casa. Por ello en inglés se le dice al despedir a una persona de su empleo “You’re fired!”. Esa es la frase de Donald Trump. El Pentágono tiene el doble de baños necesarios. Cuando fue construido, la ley exigía un baño para negros y otro para blancos.

Los diestros (quienes usan la mano derecha) viven en promedio nueve años más que los zurdos.

No rebaje su porción pasional, dicen los expertos médicos. El sexo es divertido, excitante y una de las pocas cosas en

la vida que le puede hacer lucir y sentir de maravilla. La celulitis, manchas, depresión, estrés, ataques al corazón y dolores de cabeza, entre otras cosas, se pueden mejorar con un poco de amor y sexo. Recuerde que sexo y amor no son sinónimos. El sexo es como un tratamiento de belleza. Se ha probado científicamente que cuando la mujer hace el amor produce doble cantidad de estrógeno, la hormona que mantiene la piel suave y le da brillo al cabello. En la antigua Inglaterra la gente no podía tener relaciones íntimas sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia

real). Cuando la pareja quería procrear un hijo, debía solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía “Fornication Under Consent of the King” (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan repetida palabra vulgar. Según estadísticas, la mayoría de los habitantes de los Estados Unidos pasamos la vida: 25 años durmiendo; 14 años en el trabajo y escuela; 12 años viendo televisión; 5 años socializando; 3 años leyendo; 3 años comiendo; 2 años bañándonos; 1 año hablando por teléfono; 10 meses en el baño; 5 meses teniendo sexo (con su respectivo descanso); 10 años en varias actividades como arreglar la casa, comprar, haciendo fila, caminar, entreteniéndonos y haciendo nada. (sobre todo lo último). El verdadero nombre de Picasso era: Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno de los Remedios Cipriano de la Santísma Trinidad Ruiz y Picasso.

chiste

de la semana...

Un marido le dice a su mujer: - ¿Que harías si te tocaran cien millones en la lotería? - No sé lo que haría, pero te echaría mucho de menos. ----===---Dos amigos conversando en un bar; le dice el uno al otro: - En mi casa siempre digo yo la última palabra - ¿Y cuál es? - Lo que tú digas, cariño. ----===---Dos amigos: - ¿Que te ha pasado en la cara? - Mi mujer me ha arañado por agarrarle la mano... - Pero si eso es muy cariñoso , ¿no? - Ya, sí, pero es que yo se la cogí con la puerta del coche. ----===---Un hombre entra en un establecimiento quejándose: - Mi mujer me engaña, mi hijo no me quiere, el perro me muerde, la niñera me riñe.... - ¡Y a mí qué me cuenta! Esto es una tienda de fotos. - Es que como en la entrada hay un cartel muy grande que dice “Entre y revele su rollo”... ----===---El marido llega a la casa y de entrada le dice a su mujer: - Vieja, ¡métete a la cama que hoy vas a tener 3 orgasmos! - ¿Qué, vienes borracho otra vez…? - No, es que traigo 2 amigos.

Steps to Wellness chiropractic

43 Cummins Hwy, Roslindale, MA 02131

¿ Tienes dolor de espalda, cuello, o muscular? ¿Ha sido herido en un accidente? ¡Nosotros le podemos ayudar!

Llame hoy para una

CONSULTA GRATIS

con la Dra. Madeline Tejada

617.942.0255


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.