Issuu on Google+

N&C NEGOCIOS& CLASIFICADOS

PENSANDO EN

CUERPO 4 [ NEGOCIOS@ELINFORMADOR.COM.VE ] BARQUISIMETO JUEVES 18 DE ABRIL DE 2013 Nº 15.592

PÁG

ECONOMÍA

2

CORPORATIVAS GERENCIA INDICADORES ECONÓMICOS DÓLAR 6.30

EURO

3.64 6.03 Tipo I

Tipo II

PETRÓLEO VENEZUELA

$101,47

TASAS DE INTERÉS

BCV

Activa

15.27%

Pasiva

14.50%

$ 25.963 millones PETRÓLEO OPEP

$105,69

WEST TEXAS

$88,72

BRENT

$99,91

ÍNDICES MUNDIALES ▲ Dow Jones 14.756,78 ▲ Nasdaq

3.264,63

▲ S&P 500

1.574,57

EL INFORMADOR DE BARQUISIMETO

LA CIUDAD L

640.118,37

RESERVAS BCV

Totales

AL OESTE DE María Elisabeth Domínguez @medominguez

BOLSA DE CARACAS

$ 25.960 millones

BELLEZA imurah Díaz Nieves estaba acostumbrada a vivir en el Este barquisimetano, en donde encontraba con facilidad servicios de calidad en peluquería y estética. Pero al mudarse al Oeste no corrió con la misma suerte. Luego de trasladarse en varias ocasiones al otro lado de la ciudad para cuidar su imagen, la emprendedora detectó un nicho de mercado y decidió invertir en la creación de Mil Cejas y algo más, inaugurado formalmente la semana

@ELINFORMADORVE

pasada en el centro comercial Sotavento de la avenida Pedro León Torres. Allí, se ofrecen tratamientos corporales como masajes antiestrés, antimanchas y reductivos; blanqueamiento de axilas, velo de novia entre otros, adicionales al servicio de depilación y maquillaje de cejas y rostro que identifica al establecimiento. La idea de Díaz es que en un solo espacio, las mujeres del Oeste encuentren una amplia gama de servicios. De allí que también haya dos puestos de peluquería. “Entrevisté personalmente a cada una de las

El local brindará sus servicios de lunes a sábado en horario corrido de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (Foto: MED )

Maquillaje de cejas, ojos y rostro; pestañas postizas; depilaciones de rostro y cuerpo; tratamientos faciales y corporales; pedicure; manicure y peluquería están entre los servicios de Mil Cejas y algo más.

DESTACADO BELLEZA EXITOSA “Yo creo que para toda mujer venezolana, la belleza es sumamente importante y siempre estamos impecables. Tú ves a una muchacha de cualquier zona popular y anda combinada, con pintura de labios, trata de pintarse las cejas” y, para la inversora allí radica el éxito en el negocio de la belleza de nuestro país.

niñas que conforman el equipo de trabajo, vi cómo me trataron, su manera de hablar y luego me fui al ámbito profesional, tomando en cuenta los lugares en los que han trabajado, aunque también incluí gente nueva”, destaca la propietaria de la empresa cuyo talento humano está conformado en la actualidad por nueve personas. La emprendedora también se llevó a una de sus manicuristas del Este y ahora ofrece de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. un amplio servicio en el que ella pasó de ser cliente para ser la propietaria.

WWW.ELINFORMADOR.COM.VE


clasificados.2013.04.18