Oferta Educación Infantil 1er ciclo Andalucía

Page 1

EDUCACIÓN INFANTIL PRIMER CICLO ANDALUCÍA

OFERTA

Oferta EI1 2018 - ADZ.indd 1

19/03/2018 13:18:47


1 aÑO

PROYECTO TORBELLINOS: LA CONEJITA JUGUETONA · Material para los alumnos Carpeta anual

SÓLO

15€

Bloques de descubrimiento Actividades de motricidad, desarrollo sensorial, exploración libre y primeras nociones. Incluye 1 hoja de adhesivos.

Estaciones, fiestas y canciones Con actividades y manualidades sobre las celebraciones, las estaciones y el paso del tiempo. Incluye 1 recopilación de canciones y 1 hoja de adhesivos. ¡Mira, conejita! Para que cada niño y niña comparta con el resto del grupo la experiencia que vivirá durante un fin de semana con la mascota de la clase.

Pautas de actuación conjunta Cartillas con doble finalidad: informar a las familias sobre el proceso de aprendizaje de sus hijos y proponer juegos compartidos, masajes y consejos sobre la educación de los más pequeños. Desplegables 6 dípticos con fotografías asociadas a los colores, los animales y las partes del cuerpo.

CD La conejita juguetona Con canciones sobre las estaciones, las fiestas tradicionales y los hábitos. También contiene mimos, juegos de regazo, cuentos y audiciones clásicas.

Oferta EI1 2018 - ADZ.indd 2

19/03/2018 13:18:53


· Material para los alumnos Carpeta anual

Estaciones y fiestas Con actividades y manualidades sobre las celebraciones, las estaciones y el paso del tiempo. Incluye 1 hoja de adhesivos.

Plástica 8 láminas grandes (64 cm x 24 cm) con actividades que permiten la exploración y la expresión artística a partir del análisis de materiales, técnicas, instrumentos y colores.

Oferta EI1 2018 - ADZ.indd 3

2 años

PROYECTO TORBELLINOS: LA ARDILLA PILLA

SÓLO

15€

Unidades didácticas 6 unidades didácticas en las que se trabajan contenidos de las tres áreas curriculares de Educación Infantil. Incluye 2 hojas de adhesivos.

Cuentos 6 cuentos protagonizados por la mascota de la clase y relacionados con los temas que se trabajan en las unidades didácticas.

Emociones Libro para identificar y regular las emociones y los sentimientos, sus posibilidades y límites, para construir la propia identidad y adquirir pautas de convivencia y estrategias para la resolución de conflictos.

19/03/2018 13:18:57


2 aÑOs

Cancionero Libro en el que se recopilan canciones, audiciones clásicas, juegos y danzas. Incluye 1 hoja de adhesivos.

Mi historia Libro para el descubrimiento de uno mismo y la consolidación de hábitos que requieren de la colaboración de las familias. Favorece el vínculo entre familia y escuela.

Pautas de actuación conjunta Cartillas con doble finalidad: informar a las familias sobre el proceso de aprendizaje de sus hijos y proponer juegos compartidos, masajes y consejos sobre la educación de los más pequeños. CD La ardilla pilla Con canciones de las unidades, sobre los hábitos, las fiestas y las estaciones. También contiene mimos, juegos de regazo, cuentos, audiciones y canciones en inglés.

Desplegables 8 trípticos con fotografías relacionadas y clasificadas por colores, formas y emociones.

editorialcasals.com Síguenos en: facebook.com/editorialcasals twitter.com/editorialcasals

SIE1805

Atención al cliente: Tel. 902 107 007 casals@editorialcasals.com

Oferta EI1 2018 - ADZ.indd 4

19/03/2018 13:19:01


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.