Catálogo Guau

Page 1

te e Realmen

fi c a z , a s o m b r osamente mรกgico

Novedad

Proyecto de Educaciรณn Inicial


Guau es innovador, versátil y está organizado por competencias. Guau es un proyecto para emocionarse, pues privilegia las situaciones significativas para aprender haciendo, valorando el error constructivo.

Claves del proyecto

Juego y psicomotricidad

Educación emocional y social

Atención a la diversidad

Revalora el juego de los niños de modo que expresen sus emociones y construyan su pensamiento.

Crea un vínculo afectivo para aprender y practicar valores mediante el trabajo cooperativo.

Ofrece a los niños las mismas oportunidades de aprender, según sus formas de sentir, pensar y actuar.

Bases metodológicas 1

Experiencia directa

2

Manipulación de material concreto

3

Representación

4

Aplicación


Estrategias de la mascota Guau apuesta por la educaciĂłn emocional mediante la mascota, que promueve el apego y la imaginaciĂłn infantil, asĂ­ como la curiosidad por el aprendizaje y el descubrimiento del entorno.

Mascota en el aula

Mascota en familia

Mascota lectora

MascoTIC


Excelente recurso que invita al juego espontáneo y feliz, a la diversión y la creatividad, en interacción grupal. Favorece el desarrollo social, emocional, motor y cognitivo de los niños. Anima a cuidar el ambiente y a amar a los animales.

JUEGA


Material para el niño Portaguau Libro de Comunicación Libro de Matemática Libro de Personal Social, Religión y Ciencia y Tecnología Taller de Conciencia Fonológica

Cuentos Ficha de trazos y números Tablero multiusos Pizarra personal Tangram CD literario musical


Material para la profesora Teatrín Máquina para contar, agregar, calcular, componer y descomponer números, resolver problemas,etc

Máquina para leer con pictogramas

Cajón de resultados


Material para el niño Mascota del aula Mochila viajera Láminas dinámicas Guía de Ciencia y Tecnología USB Sellos Cuento gigante


SM pertenece a la Fundación SM, que a través de sus diversos programas asume la responsabilidad de retornar a la sociedad peruana los beneficios que generan las empresas del grupo, contribuyendo así a extender la cultura y educación a los grupos más desfavorecidos de nuestro país.

Calle Micaela Bastidas 195, San Isidro, Lima Teléfono: 614 8900 www.sm.com.pe @SMPeru /edSMPeru


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.