Issuu on Google+

GESTOR DE CONTENIDOS DIGITALES CONTENT MANAGEMENT SYSTEM

CARTELERÍA DIGITAL PUNTOS DE INFORMACIÓN DINÁMICA Tecco ofrece sus sistemas ARACAST®, creados y diseñados para dar la respuesta adecuada en cualquier Sistema de Información Digital.

Pantallas Estandar

Pantallas OPS

Operador Operador

VideoWall Satélite, Cable, Vídeo Feed TDT, Streaming Gestor de contenidos

Enfocados hacia el cliente, fruto de la experiencia y resultado de la ingeniería y el diseño aplicado para cada solución, los Sistemas Aracast® reúnen múltiples y útiles características que les convierten en la herramienta más eficaz en la Comunicación Digital Dinámica en red, en todas sus diferentes vertientes de Digital Signage, DOOH, Sistemas interactivos y Puntos de Información.

Media Player LAN / WAN / TCP/IP Internet Media Player

Operador

Analógico/ Digital Escaparates

Server

Totems

2

Analógico/Digital

Confident

COMUNICACIÓN DIGITAL DINÁMICA cautivando a la audiencia TRANSMISIÓN DE MENSAJES DE FORMA EFECTIVA Y CON ALTO IMPACTO El software de Gestión Aracast es capaz de enviar contenidos en cualquier formato de pantalla y resolución hasta Full HD 1920x1080. Los reproductores disponen de doble salida gráfica, para trabajar en Modo DUAL con dos pantallas en cualquier disposición, con contenidos distintos o combinados. Visualización en pantalla, de una forma sencilla de múltiples objetos y formatos, incluyendo video, texto, imágenes, slideshows, música, PowerPoint, reloj digital, RSS, HTML5, lanzamiento de aplicaciones web, etc. Los complementos de software opcionales permiten dotar a su sistema de información de funcionalidades importantes: - Interactividad en cartelería estándar con la aplicación AraLink FC y una pantalla táctil. - Gestión de Administración del Sistema y asignación de Roles de Operador. - Visionado de Streamings de Video

- Entrada TDT con sintonizador programable. - Entrada de video en vivo.

Integración Flexible. - Gestor de Contenidos y Diseñador de plantillas compatible Windows, Mac y Linux. - Funcionamiento 24/7 - Actualización remota de contenidos, con programación de los mismos. - Creación de múltiples canales y zonas, gestión de grupos de pantallas. - Se integra fácilmente en instalaciones de red y monitorado existentes. - Servicio de monitorado remoto de funcionamiento en tiempo real, vía Web. - Instalable en equipos OPS - Open Pluggable Specification - con una o dos pantallas. - Conectable a sistema de Gestión Energética Remota SEC DS, controlable vía Web.

3

VENTAJAS ARACAST SOFTWARE ARACAST

GESTIÓN CENTRALIZADA Servidor, almacenamiento de medios, programación y control de los reproductores. - El sistema Aracast aporta una solución transparente de gestión de los contenidos y de los reproductores, permitiendo el envío de los mensajes y contenidos multimedia a las pantallas. El interface Gestor-Designer es la pantalla de manejo del sistema y facilita la gestión de clientes, contenidos y programaciones. - Multilingüe: Disponible actualmente en Español, Portugués, Inglés y Chino. - El Servidor permite el almacenamiento y compartición de los ficheros y programación por varios operadores o consolas de operación. - Mayor rapidez de carga/descarga de ficheros de contenido. - La programación de los eventos y contenidos multimedia a reproducir, se introducen en líneas temporales para que se muestren de acuerdo con el deseo de los clientes. Esta programación puede interrumpirse, modificarse o superponerse con mensajes de emergencia o cualquier anuncio de otro tipo.

4

LICENCIAS ADMINISTRADOR Y OPERADORES El software Aracast puede funcionar en distintos niveles de operación dependiendo del tamaño de la red de Cartelería, así como del número de operadores que la gestionen. Cada una de las licencias siguientes, al igual que la que se suministra con cada reproductor, son totalmente operativas, ya que solo cambia la capacidad de gestión.

Administrador, concesión de permisos y nivel de operación.

Esta función es fundamental en redes muy dispersas con diferentes contenidos o en empresas de Gestión de Contenidos con diferentes clientes no relacionados entre sí.

Aracast Lan - Operador local

Aracast Internet + Lan

Aracast Operator Local

Con la gestión de roles RMS, el Administrador puede definir los niveles de actuación y control Operador en red LOCAL _LAN de todos los operadores y/o consolas de Permite la gestión de una red de reproductores operación, gestionando permisos y grados de interacción con la red de contenidos digitales. Aracast, gestionar más de 1 reproductor a la vez, hacer grupos de reproductores, programaciones y eventos complejos. Habilita el encendido y apagado remoto de los equipos (control vía RS-232).

Operador Universal LAN+INTERNET

Permite, además de las funciones del anterior, enviar contenidos a reproductores remotos vía servidor FTP. Role

Management

System

Operador Local

Permite añadir un puesto de trabajo para compartir con un mismo reproductor, con la función añadida de conmutar el reproductor entre gestión Remota y Local.

MONITORIZACIÓN REMOTA, HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE

Recomendado para todo tipo de instalaciones de Cartelería Digital, este Servicio de Monitorización Web Opcional, que se ofrece con los sistemas Aracast, es la herramienta imprescindible para el control total de la exhibición de contenidos, conociendo además del estatus del monitor y sabiendo en todo momento el funcionamiento de cada uno de los equipos en reproducción. La obtención de los datos de reproducción, permite a los operadores tener el necesario feedback de la red de comunicación digital. Este servicio se puede combinar con la gestión energética SEC DS, aunando eficacia y ahorro.

EFICIENCIA ENERGÉTICA Y CONTROL DE CLIMA

SEC DS sistema de control de energía y clima: Sistema remoto de control de energía, A través de red local o de Internet, Sensores de temperatura, humedad y luz ambiente, Entradas digitales para accionamiento externo , Compatible con el monitorado remoto. En Tecco nos preocupamos por el Medio Ambiente y por eso buscamos la mayor eficiencia energética en nuestros productos. Por ello utilizamos componentes de bajo consumo y optimizamos nuestros sistemas mediante la gestión energética, que permite apagar y encender remotamente los equipos a las horas programadas, y a la vez gestionar elementos de climatización friocalor, ventiladores, etc.

5

REPRODUCTORES ARACAST:

AraCast TINY

AraCPL D

AraCPL HDG

Reproductor AraCast TINY.

Tamaño superreducido.

• •

• •

Configuración de parámetros vía web.

Licencia de gestión para un reproductor con 1 año de soporte, actualizaciones incluidas.

Parámetros configurables: Tiempo de reproducción de imágenes/diapositivas, Hora de inicio/fin de la reproducción, Comandos ON/ OFF, o Datos de conectividad IP, Resolución de pantalla, etc.

Reproduce playlist de fotos o vídeos y permite crear plantillas combinando fotos/video con texto.

• •

Salida HDMI. Preparados para conectarse directamente a equipos y sistemas de redes de contenido: Monitores, Totems, Redes corporativas, Sistemas de información publicitaria, ...

• • • • •

Reproductor AraCast DUAL. Tamaño reducido, instalable detrás de cualquier monitor. Software preinstalado listo para usar. Licencia de operador local con soporte y actualizaciones durante 1 año incluido. Reproduce Vídeos HD720p y PAL y Audio. Salida Dual: DVI-I, HDMI y VGA a dos monitores. Control remoto vía RS232 de encendido y apagado de pantallas. Incluido en los equipos de nuestra base de datos. Funcionalidades disponibles opcionalmente: - Monitorado web. - Acceso a vídeo externo: streaming, TDT,... - Control remoto vía RS232 de otras funciones. - Control local de la reproducción (iPAD,...). - Preparado para funciones interactivas. Preparados para conectarse directamente a equipos y sistemas de redes de contenido: Monitores, Totems, Proyectores, Videowall, Redes corporativas, Canales de comunicación, Sistemas de información publicitaria, ...

6

• • • • •

Reproductor AraCast DUAL Full HD. Tamaño reducido, instalable detrás de cualquier monitor. Software preinstalado listo para usar. Licencia de operador local con soporte y actualizaciones durante 1 año incluido. Reproduce Vídeos HD1080p y PAL y Audio. Salida Dual: DVI-I, HDMI y VGA a dos monitores. Control remoto vía RS232 de encendido y apagado de pantallas. Incluido en los equipos de nuestra base de datos. Funcionalidades disponibles opcionalmente: - Monitorado web. - Acceso a vídeo externo: streaming, TDT,... - Control remoto vía RS232 de otras funciones. - Control local de la reproducción (iPAD,...). - Preparado para funciones interactivas. Preparados para conectarse directamente a equipos y sistemas de redes de contenido: Monitores, Totems, Proyectores, Videowall, Redes corporativas, Canales de comunicación, Sistemas de información publicitaria, ...

REPRODUCTORES ARACAST COMPACTOS y OPS: AraSPOT

AraOPS 422

AraOPS 532

Equipo multifuncional como punto de información y/o señalización. • AraCast Player preinstalado con todas las funcionalidades estándar operativas. • Aracast Designer con licencia de gestión para un reproductor con 1 año de soporte, actualizaciones incluidos. • Monitor TFT LCD 24/7 • Disponibles en 13,3”, 15,6”, 19” y 22” en formatos 4:3, 16:9 y 16:10. CPU • Procesador Intel Atom Dual-Core. • Conexión Ethernet LAN y WiFi. • Salida VGA, Audio I/O y puertos USB, RJ-45, COM.

• •

AraSPOT Ultrawide. • Monitor TFT LCD 24/7 de 15” 21:9 con una resolución de 1280x390. • Reproducción de contenidos desde Compact Flash, SD o USB Flash Drive. • Permite dividir la pantalla en 2, 3 o 4 partes independientes. • No incluye gestión externa.

Reproductor compatible OPS. AraCast Player DUAL preinstalado con todas las funcionalidades estándar operativas. • Capacidad para gestionar uno ó dos monitores. • Aracast Designer con licencia de gestión para un reproductor con 1 año de soporte, actualizaciones incluidos. • Reproduce videos en PAL/HD720p. • Funcionalidades disponibles opcionalmente: - Monitorado web. - Acceso a vídeo externo: streaming, TDT,... - Control remoto vía RS232 de otras funciones. - Control local de la reproducción (iPAD,...). - Preparado para funciones interactivas. Sobre el Monitor • Monitor compatible con slot OPS Reproductor OPS • Procesador AMD T56. • Salida HDMI. • Conexión Ethernet LAN.

Reproductor compatible OPS de altas prestaciones. • AraCast Player DUAL preinstalado con todas las funcionalidades estándar operativas. • Capacidad para gestionar uno ó dos monitores. • Aracast Designer con licencia de gestión para un reproductor con 1 año de soporte, actualizaciones incluidos. • Reproduce videos PAL/HD1080p. • Funcionalidades disponibles opcionalmente: - Monitorado web. - Acceso a vídeo externo: streaming, TDT,... - Control remoto vía RS232 de otras funciones. - Control local de la reproducción (iPAD,...). - Preparado para funciones interactivas. Sobre el Monitor • Monitor compatible con slot OPS Reproductor OPS • Procesador INTEL i5. • Salida HDMI. • Conexión Ethernet LAN.

7

www.tecco.net :: www.aracast.com Pol. Malpica, C/F-Oeste, G. Quejido 77 50016 Zaragoza - España Tel. 976 900 976 • 976 57 22 79 - Fax. 976 573 673 Rev. 20/05/13

TECCO S.L. se reserva el derecho de modificar las características de su sistema AraCast® sin previo aviso. ARACAST® es una marca registrada de TECCO, S.L.


AraCast - Gestor de Contenidos Digitales