29 noviembre 2014

Page 5

ACTUALIDAD 5

E l Cóndor Sábado 29 de Noviembre de 2014

Banco Santander ofrece cena de camaradería a empresarios de Colchagua En la ocasión, la chef de fama internacional, Pilar Rodríguez, expuso un menú acorde a los atributos de nuestro valle.

C

on la presencia de reconocidos empresarios del Valle de Colchagua y altos ejecutivos regionales del Banco Santander, se llevó a cabo una amena reunión de camaradería en el Estudio de la chef internacional, Pilar Rodríguez, recinto que se encuentra ubicado en el interior de la Viña Viu Manent, en Santa Cruz. Hernán Ramírez, gerente territorial de la institución bancaria, señaló el interés del Banco en humanizar la relación con sus clientes "La banca en general ha tendido a ser muy fría, por lo que nos hemos dado cuenta que es bueno decirle a los clientes que estamos con ellos. Es primera vez que hacemos esta actividad, que recorrerá todo el país, principalmente las provincias, por lo mismo, estamos preocupados de que se realice todos los años, sobre todo en Santa Cruz, debido a sus numerosas locaciones turísticas asociadas con el vino, lo que le da un gla-

mour distinto". Finalmente, el ejecutivo señaló que la elección de la chef, obedece a su reconocido prestigio internacional, "qué mejor que agasajar a nuestros clientes en el propio restaurant de Pilar Rodríguez" sentenció. En representación del banco estuvieron presente: Luis Miranda, agente de una de las sucursales del Banco Santander en San Fernando, Francisco Rodríguez, agente de Santa Cruz, Rodrigo Alliende, subgerente zonal de nuestra región y Patricio Catalán, ejecutivo de la sucursal Santa Cruz. Por su parte, Pilar Rodríguez señaló: "Agradezco al banco por tener la posibilidad de vivir experiencia única, de estar en 11 ciudades, desde Iquique hasta Puerto Montt. En cada exposición hemos elegido ingredientes que se producen en la misma región. Como cocinera, ha sido una experiencia muy buena,

poder relacionarse con distintos tipos de personas y paisajes. Esta vez es especial, ya que están en mi casa. Este Estudio es un espacio reservado a la comida y el vino". Al ser consultada, la profesional señaló que el menú ofrecido, tuvo ingredientes de la región, "esto le da un valor distinto, a la gente le encanta esto, ya que no es como ir a un restaurant, en el fondo, es vivir Colchagua en la mesa". Por último, la chef manifestó su interés en fortalecer su trabajo en la provincia "quiero consolidar y no abandonar los trabajos, creo que Colchagua tiene muchas cosas que mostrar, quiero aportar al desarrollo de la región con una cosa distinta, la gastronomía es un socio fundamental del turismo, todos tenemos que trabajar en ese aspecto" enfatizó.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.