Cuentos para el andén Nº47

Page 13

cuentoscomochurros

charco como ranas, o caminamos por las vías sin caernos imaginando que el suelo está cubierto con lava de volcán. Si nos alejamos demasiado, el abuelo nos hace señales con un banderín rojo. Así más o menos es como pasamos la tarde. Aparte de nosotros allí no hay nadie más y tampoco pasa ningún tren. Por eso al final papá se queda dormido como aquel señor que encontramos y nos toca ir a despertarlo. Este es el momento más difícil para todos porque las gemelas comienzan a llorar y papá se cubre la cara con las manos y también llora, pero con los hombros, y el abuelo y yo tenemos que decirles que ya volveremos el próximo domingo y que la vieja estación no es un lugar seguro por la noche.

tw Colaboración mensual con Cuentos como Churros: ellos eligen una de las cuatro fotografías seleccionadas de El muro y cocinan con ella un rico churro que publicamos aquí. I Gustavo Contreras, finalista de nuestro Concurso de Fotografía de este mes.

13


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.