Issuu on Google+

Turismo Tenemos las mejores ofertas, los mejores espacios y los mejores precios, para la diversi贸n y el descanso de nuestros afiliados y su familia.

Nuestros Centros Vacacionales

La diversi贸n, el descanso y la uni贸n de las familias son uno de nuestros objetivos fundamentales, por lo tanto hemos acondicionado los mejores espacios para compartir momentos inolvidables con las personas que m谩s quiere.

Centro vacacional

La Península

Ubicado en el Oriente Antioqueño a dos horas de la ciudad de Medellin, por la autopista Medellín- Bogotá, para luego tomar la ruta hacia la población de El Peñol. rodeado de espectaculares paisajes de aguas y montañas. Contamos con 23 cabañas, de 2 a 6 personas respectivamente, para una capacidad total de 95. Completamente dotadas con ropa de cama, menaje de cocina, televisor y nevera, de igual forma ofrecemos nuestro servicio de alimentación.

Centro vacacional

La Península

Disfrute de piscina para niños y adultos, turco, agua caliente, salón de juegos (billar y tenis de mesa), lanchas, bicicletas y gusano acuático, juegos infantiles, zonas verdes y parqueadero.

Tarifas Centro vacacional La Península -Tarifa promedia temporada baja : $22.000,  noche por persona. -Tarifa promedia temporada alta Asociado o afiliado al Servicio Exequial: $32.000, noche por persona. -Plan  Individual (incluye Alimentación) – 2 días, 1 noche- temporada baja$61.000, costo por persona. -Plan Individual (incluye Alimentación)2 días, 1 noche- temporada alta$72.000, costo por persona.

Auditorio Centro vacacional La PenĂ­nsula Contamos con un espacio rodeado de los mĂĄs espectaculares zonas naturales, amplios escenarios abiertos y un contexto inigualable, convirtiendolo en el sitio ideal para todo tipo de eventos. El auditorio cuenta con una capacidad para 150 personas, completamente dotado con todos los elementos necesarios para realizar sus reuniones, conferencias, foros, talleres, encuentros, semilleros capacitaciones, entre otros.

Contáctenos

Línea telefónica: 456 70 00 www.cotrafasocial.com.co www.facebook.com/CotrafaSocial www.twitter.com/cotrafasocial www.youtube.com/cotrafasocial


Centro vacacional La Península 2013