Revista Digital Clave7 Nº8 Agosto 2011 AñoII

Page 134

Sonidos Extraños en mi habitación tación, descubrimos un ventilador que Cande mantenía en marcha, incluso con la estancia vacía. Josephine Mateos opina, que esa sensación agobiante que percibió en la habitación puede estar provocada por el propio estado anímico de Cande. Lo deduce al no percibir ninguna presencia ajena al groso familiar. En su experiencia como sensitiva esto le resulta clave y por tanto no se aventura con ninguna otra teoría. Juan Carlos Antúnez es prudente en sus conclusiones, hasta revisar el material obtenido, pero cree en gran medida que una interpretación errónea de cuestiones puramente lógicas y cierto grado de sugestión, podrían estar condicionando el relato de los testigos. Sin embargo, nos recuerda los resul-

Any Torres y Fernando Álvarez

tados con la radiestesia y es algo que aún le intriga. Tanto él, como Fernando Álvarez comparten esta hipótesis. Pero instan a la prudencia hasta repasar todos los datos con más calma.

Cuando rondaban las 22:30 horas de la noche, regresamos a la casa. De una parte, nos frenaba la sensación general de que allí no ocurría nada relevante, y por otra, considerábamos ya oportuno recoger los bártulos, puesto que es un domicilio particular y las horas ya eran intempestivas para tal zafarrancho que habíamos montado. Nos marchamos con la promesa de mantener el contacto. Quisiéramos dar una respuesta pronto a sus inquietudes. Tenga una causa paranormal o no, el miedo que nos muestra Cande si es real. Y ante esto le profesamos un hondo respeto. Confiamos en que al menos podamos contribuir a que desaparezca.

Zaida Ruíz, Carlos Soriano y Josephine Mateos

134 Clave7


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.