Revista Ventisqueros Julio 2011

Page 15

Ayudando a nuestras comunidades

Ventisqueros realizó dos importantes donaciones Con el propósito de apoyar el desarrollo de las comunidades aledañas a nuestras instalaciones, durante el mes de julio hicimos dos importantes donaciones que de seguro serán un gran aporte tanto para el sector de Los Pellines como para el de Pichicolo. La primera donación para la comuna de Los Pellines se realizó a través del Párroco de Llanquihue, Padre Daniel Acuña, quien se acercó a nosotros solicitando apoyo para la construcción de una sala de uso común donde los habitantes de esa localidad puedan reunirse y realizar diversas actividades. Nos enorgulleció mucho poder entregar este aporte, ya que gracias a ese dinero se puso en marcha la primera etapa del proyecto. Y la segunda se trató del Jardín Infantil ubicado en la zona de Pichicolo, comuna de Hualaihué, que resultó

28

destruido luego de ser afectado por una tromba marina hace un par de meses. Lamentablemente los niños que asistían a este jardín quedaron sin su espacio educativo y las condiciones en que quedó el recinto hacían imposible su arreglo inmediato. En ese escenario se acercaron a nosotros los miembros del Centro de Padres respaldados por la Junji y decidimos apoyarlos con el dinero necesario para reacondicionar una sala municipal de manera que los niños pudiesen retomar sus actividades lo antes posible mientras se reconstruye su jardín. Agradecer a Waldo Cárcamo, Encargado de Subcontratación de nuestra empresa, por su buena voluntad y disposición ya que fue él quien realizó la entrega oficial del cheque en Pichicolo.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.