LIBRO CUENTOS INVENTADOS

Page 20

Rubén Fernández LA MARIPOSA FORZUDA Había una vez una mariposa que se llamaba Forzuda porque era muy fuerte. Se fue al castillo de la serpiente Furiosa. Pasó por las montañas heladas y se encontró al primer soldado sapo Saltarín. La mariposa Forzuda luchó contra él y al final lo ganó. La mariposa Forzuda vio a un amigo suyo, era oso Dey y le dijo: -Mariposa Forzuda ¿Dónde vas? -Al castillo de la serpiente Furiosa. -¿Puedo ir contigo?

Siguieron caminando, y se encontraron con el segundo soldado, que era cuervo Zen y les dijo: - Si queréis llegar al castillo de la serpiente Furiosa tendréis que luchar contra mi y el último soldado que será el siguiente.

Lucharon contra él, al final lo ganaron. Fueron a los Dientes de Caibar y se encontraron a dragón Forzudo, el hermano de la mariposa Forzuda que era malo. Pero vino el lobo Feroz y juntos lucharon contra el hermano malo y al final lo ganaron. Llegaron al castillo de la serpiente Furiosa. La serpiente dijo: -Habéis llegado bien. Luchemos. Lucharon contra ella y la lucha duró y duró. Vinieron los otros malos y el ruido...¡BUM BAM BIM! Todos lucharon mucho, demasiado y al final ganaron. Así vivieron en paz. FIN


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.