Issuu on Google+

GÉNESIS DE MARCA 2008

Propuesta definitiva de tratamiento visual NATURALES HERBITAL BRAND

Procesado por: Luis Alberto García

Logotipo

GÉNESIS Nuestra estrategia de marca consiste en asimilar la información disponible y transformarla en beneficios funcionales en el mercado.

Respondiendo a la petición de los propietarios de conservar los rasgos tradicionales como pionera del negocio de la herbolaria y más tarde de la creación suplementos alimenticios auspiciados por una marca propia, se propone la implementación de una estrategia de marca basada en una identidad visual fresca y al mismo poderosa que se concentre en una expresión de valor, innovación y calidad, como aporte de la nueva generación que viene asumiendo el negocio.

Opción 1

NATURALES HERBITAL BRAND

1

Logotipo

GÉNESIS El tratamiento de la marca enfatiza los rasgos que emulan a la anterior forma de expresión.

Opción 2

El posicionamiento de la marca se fundamentará en la expresión de mejora continúa con enfoque en el valor y calidad total. Por tal razón es necesario posicionar el término “Herbital” como una marca de importancia emocional real para evitar la pérdida de participación de mercado con competidores del mercado de genéricos herbolarios. Esto incluirá recomendaciones claras de como la marca deberá comunicarse a sus distintos participantes, incluyendo consumidores y distribuidores.

2

Logotipo

GÉNESIS

En virtud de que la línea de negocio de la empresa “Naturales Herbital Brand” viene haciendo foco tanto en la exportación de sus productos al mercado norteamericano como en la satisfacción de las necesidades de sus clientes en el mercado interno, es necesario acelerar los siguientes procesos en función del tiempo. *Plan de negocio para exportación. *Estrategia de marca corporativa. *Identidad y lenguaje visual. *Diseño corporativo.

Opción 2

MR

MR

3

GÉNESIS

NATURALES HERBITAL BRAND

Manejo de marca con similar trato visual

NATURALES

HERBITAL BRAND

HERBITAL BRAND

4


Naturales Herbital Brand