Catálogo Zona de Baño 2011 - 2012

Page 18

PISCINAS DE POLIESTER

Las piscinas de poliéster constituyen una alternativa muy interesante (y ciertamente más económica) frente a las piscinas de hormigón o de acero. Este tipo de piscinas comenzaron a popularizarse a finales de la década de 1980, cuando la creciente demanda de piscinas hizo que los fabricantes idearan nuevas opciones, como las piscinas de poliéster o las desmontables (las cuales, si bien ya existían, adquirieron a partir de allí un mayor prestigio). Actualmente, el sueño de la piscina propia parece estar más cerca, en gran parte gracias a estas piscinas, que han abaratado tanto los costos de fabricación, como los de instalación y mantenimiento. Las piscinas de poliéster prefabricadas son consideradas por muchos como la alternativa más confiable y de calidad que puede encontrarse en el mercado hoy en día.

Su instalación es rápida y fácil, no suele necesitarse más de 5 o 6 días. La seguridad que brindan, ya que el material empleado para su fabricación y el fácil acceso (mediante amplias escaleras) logra que el riesgo de que se produzca un accidente sea mínimo, el casco de estas piscinas posee una estructura muy resistente y estable.

BUBBLE 2 DESBORDANTE 2mø x 1,05 prof.

BUBBLE 2 2mø x 1,05 prof.

160,42€ mes 1.925€

Piscinas Relax Bubble


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.