Goblin panzudo 2

Page 3

Llega Septiembre y con ello comenzamos muchas cosas en la nueva temporada. Nuevos proyectos, nuevas ideas y también el número dos de Goblin Panzudo.

E D I t O R I A l

Deberíamos haber sacado el número 2 en Agosto pero sinceramente no es una fecha muy buena para nada, excepto para pasar las vacaciones, por lo que todos los que colaboramos en esta revista decidimos retrasar la salida del número 2 hasta el primer fin de semana de Septiembre. Pero ya está aquí y a partir de ahora, tendréis un Goblin Panzudo cada dos meses si la suerte nos acompaña y no hay algún problema muy grave. Al menos esa es nuestra intención. El número 1 ha marchado magníficamente y creemos que ha tenido una muy buena acogida entre la comunidad, por lo que estamos satisfechos con nuestro trabajo y esperamos mejorar los pequeños defectos que hubo en el primer número con este segundo (y seguir mejorando poco a poco, numero a numero) junto a nuestros lectores. Como digo muy buenas críticas del primer Goblin, un montón de descargas y lecturas directas y bastante promoción de la revista por diferentes lugares de la blogosfera. Ahora toca con este numero 2 y con las próximas ir consolidándose entre las otras revistas que ya existen y hacerse con unos lectores asiduos. Eso lo conseguiremos con un buen trabajo. Hablando de este nuevo número 2, encontrareis algunos cambios interesantes que os quiero adelantar. El primero y más importante que ahora somos más iniciativas y blogs colaborando en la revista. En el anterior numero éramos cinco pero en esta se nos han sumado unas cuantas más, de diferentes ámbitos y de diferentes aspectos del hobby, por lo que es una magnífica noticia porque podréis encontrar en la publicación más variedad y más puntos de vista diferentes. Así damos la bienvenida a Ojo al Dado, Las Fauces del Kraken, Especialistas 40k, Laserburn e Igarol. Estos grandes blogs, comunidades y podcast se unen a las que ya comenzaron en GP1: Wikihammer 40k, El Descanso del Escriba, La Biblioteca del Viejo Mundo, La Taberna de Laurana y FanHammer. Como podéis ver, lo mejor de lo mejor. Es todo un orgullo poder contar con toda esta gente en un mismo proyecto porque todos ellos son grandes profesionales y sé que con ellos este pequeño y joven Goblin Panzudo llegara lejos en su andadura. Con ellos ya no esperamos de momento nuevas incorporaciones porque más o menos queda el equipo formado para próximos números (aunque alguna iniciativa más podría entrar aun). El segundo cambio es que hemos diversificado algo más los temas a tratar en Goblin Panzudo. Warhammer y los Wargames seguirán siendo los temas principales porque la mayoría de los que lo hacemos GP, hablamos y sabemos de eso (poco o mucho), pero siguiendo vuestros consejos hemos introducido e intentado variar más los temas y cosas a tratar. Siguiendo esos mismos consejos, esperamos haber mejorado lo de los errores de ortografía (falta de experiencia por nuestra parte) y esas cosas que nos aconsejasteis mejorar del numero 1. Buena lectura y esperamos que os guste. Alfonso Ortega


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.