29 ene5

Page 1

marquesina / 20

Va Amazon a la conquista de Hollywood noticias vanguardia en la información

oaxaca de juárez, jueves 29 de enero de 2015 / época II, año 8, número 2762

deportes / 16

adán mejía, potentado

Da Barcelona cuenta del Atlético en Copa

ambulante, tras las rejas

informacion general / 3 Tras balacera, desalojo pacífico

Foto: Damián León

Bajo el aura de la Sección 22, el líder de la UACOL, Adán Mejía López, se apoderó del zócalo y regenteó dicho espacio por más de 6 meses a cientos de ambulantes. Mejía, detenido el pasado martes, cobraba entre 70 y 150 pesos diarios por puesto / 5

Omar Santos, comandante de la Policía Municipal de Tlacolula, disparó contra pobladores que protestaban por la falta de servicios en Ciudad Yagul, mismos que posteriormente fueron retirados por al menos 300 policías y agentes estatales.

informacion general / 7 Usos y costumbres excluyen a mujeres

Adán Mejía contaba, presuntamente, con el apoyo de la Sección 22. Los puestos ambulantes que controlaba son indeterminados, pero el número varia entre 150 a 400, por lo tanto, sus ganacias oscilaban entre los 10 mil 500 y los 60 mil pesos diariamente.

La directora del IMO, Anabel López Sánchez, pidió IEEPCO-OPLEO, la construcción de estatutos comunitarios que garanticen la participación de las mujeres en los puestos de toma de decisiones.

Nuestr s Plumas 29

Carlos Ramírez Raúl Castellanos

Rosy Ramales

NUESTRA PASIÓN POR INFORMAR ¡NO CONOCE LÍMITES! Traspasamos las páginas de prensa y llegamos a ti a través de

Escúchanos con Nadia SaNabia de lunes a viernes de 19:00 a 20:00 hrs. por La Mexicana 94.9 F.M. y 570 A.M. enlazados con La Poderosa del istmo y www.adiariooaxaca.com cmyk


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.