27 ene5

Page 1

marquesina / 21

Emma Watson será la Bella noticias vanguardia en la información

oaxaca de juárez, martes 27 de enero de 2015 / época II, año 8, número 2760

deportes / 16

Látigo y machetes

contra la prensa

Súper Tazón: cuna de mitos y leyendas

informacion general / 3 Robles a diputados: IEEPO aportará para descontar a faltistas de la S-22

Foto: Damián León

La protesta contra la presunta intromisión de la diputada local priista Lilia Mendoza en San Baltazar Chichicápam fue el pretexto. Los cientos de rabiosos pobladores, azuzados por turbios intereses, permitieron a sus líderes agredir a fotorreporteros... por enésima vez / 4

En su comparecencia ante el Congreso del Estado, el director del IEEPO afirmó que se mantiene un registro de maestros que no asisten a dar clases, mismo que será entregado a la SEP.

informacion general / 5 Violenta toma de caseta de Huitzo por el FPR

Cobardes Los intereses políticos que motivan a las agresivas huestes les dan la patente de impunidad permanente... El precedente que se sienta una y otra vez es en extremo delicado: en Oaxaca la prensa está a merced de cualquiera que desee agredirla porque faltan las condiciones mínimas de seguridad para ejercer el oficio. De manera agresiva, militantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) saquearon camiones de carga de empresas transnacionales durante la toma de la caseta de peaje ubicada en San Pablo Huitzo, para demandar la presentación con vida de 42 estudiantes normalistas de Ayotzinapa que continúan desaparecidos.

Nuestr s Plumas 26

Carlos Ramírez Raúl Castellanos

Ricardo Coronado Sangines

Rosy Ramales cmyk


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.